Jump to content

Sahily – Rosa Rouge / Minikine de Guadalupe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diría que es de rostro redondo, no es alargado.

2. Edad: Me dijo 20, yo le pusiera unos 23 aprox

3. Talla: es bien chiquita 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, además es suave, agradable al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / mas o menos / tiene un poco de grasita en el abdomen (o quizás fue un poco de piel estirada o un poquito de ambos) solo al encorvarse se le forma sus rollitos, en su video no se le nota nada, incluso parecía durito, no me llegó a incomodar pero si me decepcionó un poco / senos grandecitos, suavecitos, de aureolas grandes, un poco caiditos no mucho, no me llegó a incomodar, ya que me desagrada ver senos caídos en kines, pero de ella era solo un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / buen culito, de tamaño mediano, es lo que más me gustó de ella, y más por lo que se siente su piel suavecita / tiene las piernas cortas, a mi me gustan de piernas largas, aunque ya me imaginaba que sería así por su video de la agencia, solo que se ve un poco más cortitas en vivo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino usando un jean y un top y zapatillas, cabello con un tinte por las puntas.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Hermanos, encontré una nueva talento en las artes mamatorias, se puede decir que hace de todo en el oral, lengüetea al nepe y alrededores, hace gp, visita a los huérfanos, si le pides que te mire lo hace, se le puede dar sus cachetaditas con la pieza, y en ritmo lo hace a diferentes velocidades, se atoraba con la pieza una y otra vez a máxima velocidad, ahí como que le sentía los dientes por momentos, y hace el oral hasta que uno diga basta. En el 2do round le puso tanta saliva que se derramó un poco por mi pelvis.

Muy buen oral, la pongo en mi top, solamente faltó que me mirara por más tiempo, ya que me agrada mucho que hagan eso. Vale decir que siempre me atiendo bañado, perfumado y con el muchacho rasurado.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entro tímida a la habitación pero se soltó en poco tiempo, es de seguirte la charla y también te conversa.

Para iniciar bailamos un poquito yo punteándola por atrás, la hice que se sentara en mi pieza para que mueva el culo al ritmo de la música, nos dimos un par de chapes, ella me lo daba también por mi cuello y por las orejas, después continué con full paleteo, nos vamos desvistiendo poco a poco, le voy chupando un poco las tetas, le hice el brbrbrbrbr tanto en las tetas como en el culo :big_smile: luego ella me pone el pre y comienza con el oral como ya lo describí en el anterior punto, la mamó estando yo pie y ambos acostados, también me daba chapes y pasaba lengüa alrededor del muchacho, por mi pelvis, del mismo modo se dirigió a mi torso para hacer lo mismo, me chapó por el abdomen, pectorales, y me daba caricias.

En el 1er round empezamos con la del misionero en el centro de la cama, mientras la penetraba ella gemía, me acariciaba, me acerco a su rostro para chaparmela, pero esta vez los chapes se hicieron mas intenso, me comía los labios inferiores y nuestras lengüas lucharon entre ellas, también me dirigí a sus tetas para chuparlas y lengüetearlas, después le pedí el doggystyle, para verle sus lindas nalguitas y para acariciar y amasar ese rabo con piel suavecita, la puse frente a un espejo para hacerlo mas entretenido, luego la acuesto de ahí nomás boca abajo y la sigo dando hasta que salga mi descendencia.

El 2do round fue algo parecido, le puso más saliva en el oral, después misionero pero esta vez la puse al borde de la cama para así luego cargarla y llevármela a un espejo, ni bien me empecé a mover comenzaron los fuertes aplausos, la sentí un poco pesadita para su tamaño o quizás porque no tuve muy buen agarre, luego le pedí el cowgirl invertido, no se movía mal, pero le falta perfeccionar sus movimientos en esa pose, después intentamos una pose que es parecida al cowgirl invertido, ya lo hice antes con algunas, pero con ella no resultó, así que volvimos a perrito esta vez le di con potencia en todo momento hasta cansarme, de ahí la hice acostar boca abajo, y nuevamente la doy con intensidad hasta que se venga el 2do huayco.

13. Higiene Personal: Limpia, al terminar se dio un ligero baño.

14. Besos en la Boca: Si, al principio fueron chapes normales y luego se hizo más intenso hasta con lengua.

15. Precio: 160 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Rosa Rouge 938745329

17. Número de Habitación: A usted que le importa joven!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno pero carioco :/ solo faltó un espejo amplio frente a la cama, había dos pero delgados que daba a los bordes de la cama, y faltó un poco mas de iluminación a mi gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Hace muchísimo que no doy un puntaje alto y creo que llego el momento para darlo, mmmm le doy sus 8.3pts, muy buen servicio.

Si estuviera fitness o si fuera de mi biotipo favorito capaz le daba más, personalmente creo que se merece ese puntaje por su buen desempeño, aunque por esa parte solo le faltó moverse mejor en el cowgirl invertido, no estuvo mal, pero por lo bien que iba el servicio esperaba que diera muy buenos movimientos de cadera, y también no le salió la otra pose parecida a esa.

20. Comentarios Adicionales: Para decir verdad en físico me esperaba algo que me agrade más, pero en parte se puede decir que me agradó.

La kine es de Guadalupe y me dijo que ya se estaba retirando del negocio, me dio a atender que seguiría solo por estos días, pero creo que es muy probable que vuelva.

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Pueden ver sus fotos y un video corto suyo en la pagina de la agencia, solo escriban "rosa rouge sahily" en google y les saldra el enlace de su anuncio.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Yo me atendi con esta kine hace un mes, no es nada bonita, le pongo un 4, en cuerpo algo, la verdad no la recomiendo.

• 1 month later...
Publicado

Después de darme unas vaciones por el mundo puteril vuelvo con una muy buena atención. Después de leer este rating me animé por esta kine lástima que parecía que se había retirado porque en la página borraron sus fotos pero al ver que este jueves la anunciaron no me iba a quedar con las ganas :big_smile:

1. Tipo de Rostro:
Ni guapa ni fea 
2. Edad:
Le calculo sus 25 
3. Talla:
Es chata aproximadamente 153 y sus piernas son bien pequeñas
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ aceptable /un poco / grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su contextura / buen culo / como dije arriba tiene piernas pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Leggins negros y un top
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Muy buena, te chupa los huérfanos y le gusta hacerte masajes con la lengua en el glande 
12. Relato del Servicio:
Como dije al iniciar no lo pensé 2 veces en atenderme al ver que anunciaban a esta kine, las esperé unos 20 minutos en el telo y cuando llegó un poco que me decepcioné porque pensé que era más guapa pero tampoco me pareció fea solo que mis expectativas eran altas, entro me hizo un baile y procedí a cancelarle me quité la ropa excepto la trusa y seguimos con el baile, empezó a darme chapes al rito de la música y yo aprovechaba en amasar ese rico culo a través de sus leggins luego le saqué el top y el sostén y empecé a succionar sus grandes tetas ahí ya estaba bien duro el muchacho al ver eso ella se agachó y sin quitarme la trusa puso su boca en el glande. Ahí ya supe que su mamada iba a ser muy buena, me sacó la trusa para posteriormente ponerme el pre y succionar al muchacho lo hacía muy bien de arriba abajo, le gusta jugar con su lengüita, chupaba a los huérfanos, estuvo así hasta decirle basta por mi me hubiera quedado así toda la hora :dribble: pero queria probar esa conchita, así que la eché en la cama y le saqué su leggins y su calzoncito y le introduje mis dedos en su conchita estaba mojadita luego ahí mismo la empecé a dar con las piernas abiertas, le chupaba las tetas al compas que la metía y sacaba luego chapes, pasó a montar y amasando sus tetas es donde me degracie y boté a los hdl :dribble:. Luego del primer polvo conversamos en la cama la kine es buena onda te hace la conversa, para el segundo polvo comenzamos en el sillón kamasutra primero lo primero la mamada así que ella de rodillas empezó a hacer su magia, la tuve entretenida un buen rato, la puse a montar nuevamente en el sillón ahí sentí todo su cuerpito la chapaba y amasa a sus senos su culo le daba nalgadas y ahí es donde sin querer nuevamente boté a todos los hdl :pudency:. Se fue a la ducha y al salir se despidió con un chape. 

13. Higiene Personal:
Limpia, no percibí malos olores y le lavó al terminar 
14. Besos en la Boca:
Chapes 
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rosa rouge 
17. Número de Habitación:
Prefiero no especificar este punto ya se imaginarán porque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sus 8 puntos por la buena mamada y su buena atención, el cuerpo no es de lo mejor pero se defiende con lo demás. 
20. Comentarios Adicionales:

Nada que agregar, su servidor se despide hasta otra oportunidad :haha:

• 4 weeks later...
Publicado

Hace unos meses me atendí con este pedazito de loba. Me falló el ojo puteril y me dejé ensartar por las fotos de la página. Es una chica de rostro pequeño y redondo y en general feo, si la vieras por la calle no pasaría por tu mente que es kine.

Es bastante pequeña, diría menos de 1:50 y desproporcionada a mí parecer porque tiene unos senos relativamente grandes pero aguadazos con pesones carnosos que no provoca lactar.

Su mamada es regular, nada del otro mundo.

Lo que si me sorprendió fue que tenía piernas y culo bastante firmes, cosa rara, la estaba tocando como examinando buen rato y me dijo que todo era natural.

En fin no la recomiendo.