JORDI ENP Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Rank de esta semana, me sorprende que perras como estas no la reporten en las listas ni le hayan hecho rating, no se guarden la data pes 1. Descripción del Rostro: de perraza, rostro delgado, labios delgados, piel semi canela.. es cierto que la luz roja no deja apreciar bien, ojos un poco chinitos, cabello rizado color rubio oscuro 2. Edad: base 3, no llega aun a categoría milf 3. Talla: yeguaza, con tacos calculo que rosa el 1.75 mts 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tiene porte la zorra, cintura aceptable, un poco de abdomen hinchado solo al quebrarse pero nada q incomode, tetas pequeñas naturales te las entrega para q las chupes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culasooo plastic bombastic ..nada duro al tacto, piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte posterior del brazo tiene uno grande color negro no me fijé exactamente de que era.. tremendo tubazo te desconcentra, pero la sacas por el tipo de cabello y el culaso 8. Apariencia / Vestimenta: era ese tipo de lencería color negro con marrón claro de una pieza que cubre la papa apenas , una pequeña parte del abdomen y las tetas 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena lactada aunq sentí ligeramente sus dientes por pequeños momentos pero nada incómodo se toma su tiempo no hace gp se come 3/4 de pichula y chupa huevos uno por uno ..ricooo 12. Relato del Servicio: la vi libre y en una me jalo ese rabazo sin equivocarme era la más culona ese día.. en una dije aquí me la juego , consultas de por medio y ya estaba dentro paleteando ese cuerpazo .. la bandida se dejar tocar como si nada y suelta sus frases y gemidos puteros eso sí fueron buenos previos.. le cancelo sus honorarios y pasamos al calateo dónde seguí amasando ese chancho hasta ahí todo bien por ahí un poco de chupada de tetas y ver en los espejos que me banqueteaba a tremenda yegua era excitante luego la puse en 4 aprovechando el espejo, puso el globo y paso al mamey ..estuvo bueno el felatio porq mi polla hace rato estaba en paraguay , q buen batan se armo frente al espejo q le podía amasar mientras me mamaba el bicho luego paso a misionero con las patas al hombro al filo del catre full embestida me aguantaba de ahí quise gozar de los espejos y la mandé a montar en inversa y hacia movimientos de contracciones atrás hacia adelante la bandida quiere sacarte la chele en una pero q rico era ver tremenda potra encima mío con el espejo le metía más mano a ese poto y después cowgirl de frente aquí lo mismo la flaca me daba besitos por el pecho y frase arrechantes luego comenzó a meterle a la batidora buenas sensaciones de esa panocha con mi cabezón This is the hidden content, please Conectar O Registrar y para acabar en firulais full plac plac plac con todo a esa concha y lapeando esas nalgas, la perra gemía y me miraba por el espejo con cara q kcherasa sacando la lengua así estuve buen rato hasta q salieron los negados. 13. Higiene Personal: sin olores extraños, se lavo la cuca aunq no la vi limpiarse las tetas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 makanakys gaaa / habrán sido sus 15min 16. Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip que está de aniversario ya son 5 años deslechando a los hermanos 17. Número de Habitación: #113 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, con caño sin water la puta tenía su ventilador.. al fin esas kgadas de administradores pusieron espejos en los cuartos del segundo piso uno pegado al catre y otro alto pero angosto al frente ..ahora sí se kcha como debe ser 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts no está mal podría ser un poco más o menos también, pero aun no me convence del todo, diría q el detalle que puse en oculto le baja puntos y hasta le da signos de relojera pero lo demás si estuvo muy bien...creo q si se le doma bien y con unas atenciones más podria llegar a ser mejor polvo 20. Comentarios Adicionales: dice q siempre atiende en el segundo piso y no tiene cuarto fijo según ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2023 Remember con Violeta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 3
JORDI ENP Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Las últimas veces q baje a sirenas hace un par de semanas ya no la vi y tampoco la reportan además creo q dió de baja su fono.. algún hdl q sepa el paradero de esta culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chonguero forever Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello lasio castaño con su plata, cara bien tarrajeada pero es guapa la monita Labios gruesos como su cuca 2. Edad: le calculo 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada de lipo, así que ese cuerpito está esculpido. Buenas tetas que solo deja dar picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: uffff rico, cachetón con la ayuda del señor cirujano, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: 50 porciento, parece que ya fue mama. 10. Sexo anal: no lo pedí 11. Mamada: rico, se trago el 95 porciento, puede mejorar , lo hizo por un minuto aprox. 12. Relato del Servicio: a violetica mil colores recién la veo por este point, le hago la consulta y se me paro el mani en una, me di media vuelta para seguir viendo materiales pero me regresé al toque porque la firme ya estoy cansado de cacharme a asia, quería carne nueva. Al ingresar la flaca se muestra amable y abierta a conversar, buena onda, le doy el sucio dinero y me procedo a calatear, ya calatita la veo y uffff que poto tan cachetón me hiba a comer después de tiempo, buenas tetas también, la comienzo a manosear primero y siento su piel suavecita, se cuida al parecer con cremitas, ya al palo me pone el poncho y comienzo a irme de boca a esas ubres, no me dejó hacerlo como ubiese querido pero al menos le metí lengüita a esos pezones marrones,luego procede con el mamey. Le pido que se ponga en pose guau guau para darle primero suavecito y luego lento, buen culo tiene la monita, le seguí dando hasta hacer variantes de torero, plac plac plac sonaba mi pinga con su culo cachetón. Luego pasamos a misionero y ahí le di buen tiempo también con variantes de al hombro, luego paso a cabalgar defrente y volteada, un placer ver mi mani enterrarse en su cuca, le pedí perro otra vez pero ya en la cama donde termine con variante de zapatero. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: las estafadorcitas 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Quizás le falte más empeño
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Abril del 2024 Publicado 1 de Abril del 2024 Recontra milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
milky36 Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: algo redondo pero agraciada a la vista 2. Edad: de 25 a 28 por ahi 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si tiene, plana, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo paradito es lo que me llamo la atención, acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rosa bien pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo da por un adicional, pero no lo tome 11. Mamada: habra sido sus 2 min solo para armar al muchacho, trataba de hacer gp, no boloñea 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como trompo en el local y vi que esta canina abrio su puerta y me llamo la atención su buena figura, me acerque y le hice la consulta de rigor y se motro tratable y algo coqueta asi que sin mas entre, ya adentro no conversa casi nada solo me dijo que es de Guayaquil algo fria en ese aspecto, no hubo baile ni nada solo me dijo acuestate y empezo con el mamey de rigor, una vez armado el mazo procedio a cabalgar de forma invertida, luego de frente, se dejo lactar esas ubres un poco, luego la puse en cucharita mientras jugaba con sus melones, mientras la penetraba me ofrecio anal pero le dije para la próxima para cortarla y seguir concentrado xd, ya por ultimo porque queria irme la puse en 4 se le formo un rico corazón, ahi le meti toda la revolución aunque demore en venirme porque la canina no la vivia eso me percate en el espejo, pero en fin pude venirme, luego safe sin decir chao. 13. Higiene Personal: creo que se lava despues del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera como ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el performance y 6 por el cuerpo. 5.5 en lineas generales 20. Comentarios Adicionales: la primera y ultima vez que le entro, solo fue para llenar el álbum ya saben.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
LateNight Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada-alargada, tamaño normal, cachetes delgados, pómulos algo pronunciados y frente semi amplia. Ojos grandes y medio rasgados. Nariz pequeña, más o menos delgada y un tanto abierta en sus orificios extremos. Boca normal, con labios delgados. Uso significativo de maquillaje en toda su cara. Rasgos de morena, con pelo ensortijado. 2. Edad: Aparentemente de 35 años. 3. Talla: Más o menos de 1.60 metros sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña regular. Tonalidad casi pareja. Textura a la vista, en general uniforme y en particular en su culo muy disparejo con hartos grumos, sin cambios de color. Textura al tacto, generalmente lisa y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Voluptuosa, con una figura sinuosa y sensual, visiblemente aparatosa por el atributo más destacable de su culo. Consistencia con una flacidez y firmeza comunes. / Cintura se ve correcta. / Barriga normal. / Senos pequeños-medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas-grandes. / Culo muy abundante. Nalgas poderosas y potentes con harta masa y carne. Algo extraño por su relación con sus piernas y claramente con hartísima celulitis. Semi amplitud hacia los costados y de recontra más volumen hacia atrás. / Muslos normales y piernas muy delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos q otros tatuajes perceptibles. Uno atrás de un brazo y otro a un costado de su espalda alta. Por ahí seguro algunos otros más. Aroma corporal bueno. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mujer fatal de cono. Algo seria y también vivaracha. / Vestimenta tipo bikini por dentro y pareo por fuera tapándole su culo, aparte de tacos. 9. Ajuste Vaginal: Regular y de forma natural, 55%. Regular para bueno y de forma auto estimulante, 65%. 10. Sexo Anal: Sí y con muy buen desenvolvimiento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena. En un comienzo cuando mi campeón empezó a calentarse, me hizo un comentario adusto q igual me dejó a punto. Le seguí el juego y así sin más hice q me sacara la lengua para darle uno q otro latigazo. Luego vinieron sus embocadas suaves y fuertes, sus recorridas oliendo y saboreando mis proporciones de base a punta, sus terminaciones estrujadas en modo de chupón, algunas otras secuencias combinadas y más. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La noté a lo lejos en el salón del segundo piso. Estaba tomando con una gente y se veía toda poderosa sentada sobre un banco arqueando todo su portentoso rabazo, y en donde dije acá es. Era cosa de esperar y en esas q sus acompañantes se distrajeron, así sin palta fui para hablarle y acordamos hacerla cuando se desocupara. Por suerte parece q solo la habían solicitado para tomar, ya q al poco tiempo nos encontramos en su cuarto de abajo. Ya adentro, nos saludamos y acordamos el encuentro, q vale decir me puso un tanto disconforme por cierta circunstancia. Así y todo iniciamos unos previos calentones q se cortaron para los aseos respectivos. Tras eso ella inició una mamada ponedoraza y ahí nomás nos fuimos para el acto, a lo q la rulosa se puso en perro con la cara bien abajo dándome a placer ese par de nalgotas. De ahí pasamos a costado al filo de la cama con su culo rebotando, continuamos con misionero con sus piernas bien estiradas, y seguimos con vaquera inversa, donde la loca se metió un lapo a dos manos en sus nalgotas como pidiendo q le dé por ahí ya. Tuvimos q volver a perro para hacerlo por su lado angosto, y si bien me pidió q no le diera tan fuerte, al final por el furor lo hicimos rico a buen ritmo. Transcurrió un rato considerable y como no acababa, me hizo concluir solapa. Acabamos algo bien, hablamos y hasta otra ocasión. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo prudente. / Precio de 50 soles, tarifa plana. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas. 17. Número de Habitación: C66, sin cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza simple y Privacidad media por encontrarse en un pasadizo intermedio del primer piso con regular tránsito de gente. 19. Puntaje de Atención: 6.0 de 10 (Cara de flacota milf de barrio popular, como de chica entre indiferente y pendenciera de alguna avenida periférica. Cuerpo con silueta curvilínea llamativa, especialmente por su tremendo potazo con infinitas arrugas y grumos celulíticos. Consistencia corporal normal. Faena destacable, con ciertos aspectos diferenciadores, aunque ciertamente sangrones. Charla llevadera). 20. Comentarios Adicionales: Chola caballona impactante con una manera de ser tan arisca como pizpireta, y con harto recorrido a lo largo y ancho del país. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
milky36 Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Delgada, con pomulos algo sobresalientes, achinada, nariz algo aguileña, cabello teñido de castaño con algo de rubio 2. Edad: 30 a + 3. Talla:1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana, chicos y caines con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culazo plastificado pero muy grumoso, delgadas no tan armoniosos con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atras del brazo derecho y otro por el omoplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: monse 1 min,sin boloñeo 12. Relato del Servicio: Llegue al local y al rato salio a bailar en el tubo y como siempre el cabrilla del animador halagando su keke y comentando mas incoherencias como es de costumbre. Paso un rato y la vi parada en su puerta, en la consulta se muetra seria pero dije que chu### igual me queria comer ese paneton con harto bromato xD. Ya dentro le cancelo, se calatea yo igual no hubo baile ni nada, me acuesta en la cama y procede con el mamey pero muy rapido y fria, ahi nomas se acomoda en doggy, me dije csm ya perdi pero bueno ya estaba adentro, no paso mucho tiempo se puso en misionero y con la cara ya queriendo que acabara, ya el ganzo se me estaba decayendo.. para no perder mi plata ya la dije que se pusiera en doggy para acabar.. aparte me dijo concentrate que ya termina tu tiempo jajaja.. bueno aqui si le embesti con toda la furia del caso.. plac plac toma perra de mrd## xD.. y se vinieron los negados. Me cambie rapido y me fui a buscar otras novedades. 13. Higiene Personal: limpia, me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 12 min, 50 fossatis 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y ya se siente el calor csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, se puso en modo reloj 20. Comentarios Adicionales: primera y ultima vez que le entro, solo fue por cultura general. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
XAventajado45X Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 Eso de las 8 la ví bailar a esta tía me gustó su culo tuneado bueno me animé a entrar a comer menú acontinuecion mi r de hoy día : 1. Descripción del Rostro: pelo ensortijado rulitos media rubio o marrón pintado cara ovalada de tia ojos pequeños y labio chico .frente lo normal. 2. Edad: base 3 algo así. 3. Talla: 1.63 algo así. 4. Color de Piel: trigueña casi color cartón. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura lo normal contestará poco gruesa. Barriga poco de wata .y senos medianos se deja lactar no solo besos dar. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo gordo carnoso piernas gruesas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le ví un tatuaje en el brazo derecho atrás no me percate que decía. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini salió de bailar con su bata. 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento. 10. Sexo anal: no prende taba con pocas fichas . 11. Mamada: en algo la tía sabe su manya en algodón . 12. Relato del Servicio: le ví bailar en el primer piso y me animé a entrar cuando termine de me bailar me animo su culo gordo la seguí hasta su cuarto pregunté el polvo me convenció y pase ,le pagué me quite los trapos ella la bata y el bikini adentro le pagué antes ,me bailo rico la monosie antes rico me dijo echate me eche en su cama comenso el karaoke en algo se subió encima mi cabalgó rico gemía la tía en algo luego en perro, un buen rato y para terminar ella abajo yo encima de ella ya no pude más y se me vino todo el stress , me cambié y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad que baje denuevo. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lavo la papaya en un tina se limpio con paños húmedos . 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas taba como 18 minutos algo así . 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip. 17. Número de Habitación: 19 primer piso . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos . 20. Comentarios Adicionales: sin novedad pero buscaré nuevo material saludos hdl. 2
Publicaciones recomendadas