Jump to content

Morena Daniela teen veneca relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ps es la misma de su publicación, ps si es guapa, ojos negros, cabello negro largo, con algunos mechones rubios, cara media ovalada, lindos labios, lo que me puso mas morboso con esta teen, es que vino con sus orejas de gata , lo saco de su pequeña mochila rosada que trajo y se lo puso para cachar eso me puso a mil, pero es relojera.

2. Edad: dijo 19 y si los aparenta

3. Talla: ps aca la cago, pero calculo entre 160 a 163 cm o tal vez menos, aca la cago

4. Color de Piel: morena, canela, o trigueña oscura, estaba suave esa rica piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  parece chica de gym pero de cardio / si tiene / sin barriga o se nota pero muy levemente / senos pequeños con aureola marron claro, se deja chupar los pezones todo el rato que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / pequeño pero cachetoncito, a ese culo solo le falta meterle mas gym para que crezca, aun asi estaba rico su culo, lo puntie a mi gusto / ricas piernas tonificadas, bien depiladas, lo lami de arriba hacia abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps tiene un tatuaje en cada antebrazo, casi no me fije en eso por la excitación no recuerdo  bien si tenia otro mas.

8. Apariencia / Vestimenta: parecía una universitaria teen, ps vino con top blanco, un jean, sandalias negras, sosten azul, una tanga azul, una mochila pequeña rosada  y  luego uso sus orejas de gata plateado, eso si me calento

9. Ajuste Vaginal: ps esta si ajusta, diria un 6,5 o 7/10, menos mal que me relojeo sino no le aguantaba

10. Sexo anal: no le pregunte pero creo que no lo da

11. Mamada: ps regular, nada del otro mundo, gp regular, lo escupe si le pides, no chupa bolas, pero si los acaricia, si se toma su tiempo, lo que me loqueo fue el contacto visual que me hacia mientras la chupaba y con sus orejas de gata, me la puso muy dura es veneca, pero es una chistosa....aca va lo que me quiso hacer...

12. Relato del Servicio: ps a esta me la queria cachar en el lunarossa, pero como estaba full, tuve que ir al hotel santa ines, que esta cerca, acorde con ella servicio de una hora, le envio llave y cuarto, y se demoro entre 50 minutos a 1h  creo en llegar, desde ahi, sabia que algo malo tenia esta chica, ya ps, toca la puerta, y en una me puso morboso la kine, era la misma de las fotos, se le notaba tierna y buena onda, platico un poco de su servicio y comenzamos con la ducha juntos acordado por el whatsapp, me dijo que solo eran dos polvos por hora, ya ps y comence a verla como se desnudaba, alli ya estaba como loco por mañosearla, estaba full, me saco la toalla y comienzo a puntearla, luego besar y lamer su rico culito, debo de decir que si se dejaba mañosear a mi gusto, eso me facina, la lleve a la ducha y alli la enjabone a mi gusto, por cierto esta flaca vino limpia no le senti malos olores, en la ducha me hizo el baile erotico, mientras la punteaba sin condom por atras, lami su pezones  y le daba besos en la boca, pero solo algunos porque como que no le gustaba, trataba de esquivarme la cara, luego me puse boca arriba en la cama frente al espejo , me puso el jebe e hice que me la chupe con su culo mirando el espejo y ella haciendome contacto visual, se veia rico ese culo y conchita depilada en el espejo, estaba rico, alli todo bacan, le dije que me lo escupa y me obedecio, era una mamada monse en realidad pero por los detalles ya mencionado, si que fue morboso..........luego me puse al filo de la cama frente al espejo del cuarto y ella encima, csm, que rico rebotaban sus nalgas en mi cuestión, esta flaca sabe moverse, estube buen rato asi, luego la agarre con el perrito reforazo, perrito con los brazos atras como si tubiera esposas, despues un cowgirl pero con sus rodillas levantadas y con el torso inclinado hacia atras ayudandose de sus brazos, alli no la aguante y me hizo botar harta chele...le dije para descansar un rato y la flaca ya comenzaba a cambiarse...era el minuto 36 masomenos y la flaca me dijo que pensaba que ya no podia otro round, ps yo le dije...tranquila que todavia hay tiempo, dejame darte unos masajes al cuerpo..bueno como esta kine es teen, como que me es facil manejarla, pero no fue como yo lo esperaba....entonces la flaca se saco su tanga y se puso boca abajo en la cama, alli aproveche para nalguearle ese rico culito, estaba rico, aproveche ese momento para que se me arme y mientras me frotaba en sus nalgas sin condom se me puso dura denuevo y comenzamos denuevo el cache, menos mal que tenia condones en mi billetera porque ese telo no tiene en los cuartos, ni tampoco tiene una refrigeradora, ni alcohol, bueno me puse el jebe y volvi a repetir perrito como loco, la flaca si gemia pero ya notaba que se queria ir, me parece que estaba esperando otro cliente, luego le abri las piernas y le di duro, creo que era el minuto 45, y comenzo con sus relojeadas, aca rato me mencionaba...con esta terminas...esta es tu ultima pose..menos mal que esta pendeja me decia eso porque me desconcentraba y demoraba mas en botar por lo estrecha que es...pero yo ni cagando le hacia caso..a estas teen ...simplemente .no pares o bueno hasta que cumpla su hora, a esta pendeja no le di el gusto de terminar rapido y cada vez que me decia...es tu ultima pose... yo simplemente le pedia una mas  y ella me atracaba...asi estuve hasta que le pedi denuevo que se siente encima de mi mientras estoy al filo de la cama, aca si no lo pude soportar, me dejo sin nada esta pendeja...debo mencionar que si fue algo incomodo que me este apurando a 15 minutos del final, pero si me quede satisfecho con la cachada que le di, luego la flaca se fue a la ducha y la acompañe denuevo para mañosearla mas, le meti el flow de querer volverla a llamar para que me atraque otro polvo mas, pero la flaca ya no quiso, me despidio con besito, su error fue relojearme, si hubo momentos en donde casi me caga, pero la experiencia me ayudo en este tipo de situaciones.

13. Higiene Personal: ps vino limpia, olia a perfume todo su cuerpo, igual la lleve a la ducha por morbo, se lavo al final, ese culito si olia rico

14. Besos en la Boca: ps me dejo darle algunos besos, pero se nota que no le gusta, nada de besos apasionados.

15. Precio: 130 la hora y 100 la media, cumplio su hora a la mala.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978918461 / foto kines 

17. Número de Habitación: 306 del hotel santa ines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps lo normal, tiene un espejo grande al frente de la cama como para que veas como cachas a la kine, ducha con agua caliente, lo malo que te dan solo una toalla, no hay bebidas ni comdones en la habitacion, eso debes traer tu, pero por 20 soles creo q esta bien, ademas de dejan estar 3 horas por ese precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta pendeja le iba dar un alto puntaje, pero su relojeada de 15 minutos , jodiendome , la mataron, por eso yo le pongo 3/10, de bueno, esta pensó que no duraría  hora,  estas venecas todavia no comprenden bien su chamba, bueno eso creo, pero es teen, ojala mejore o se vaya al carajo..hahahaa

20. Comentarios Adicionales: ps a esta le pedi todos sus angulos mientras la esperaba, abajo verán lo que me paso.......una cosa mas con esta flaca.....como se demoraba mucho en venir...y por la insistencia en las llamadas y el whatsapp, creo que me respondio otra kine..porque su voz no era la misma en persona en la habitacion, de la que me respondio,  asi que creo que son dos chicas trabajando con el mismo numero.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 5
  • 3 weeks later...
Publicado

ps cometi un error al volverme atender con esta kine relojeraza y encima bipolar la semana pasada, pero ya que sigue anunciando, aca me vengo

1. Tipo de Rostro: ps es la misma del anuncio como dije la vez pasada, solo con algunos cambios, ahora tiene un piercing pequeño en su nariz y ahora su cabello lacio esta pintado de rubio de la mitad para abajo, y de la mitad para arriba es negro, estaba con trenzas en la parte central de su cabeza, dejando suelto su pelo en ambos lados de la cabeza,  esta pendeja tiene cara de inocentona, pero es todo lo contrario, parece veterana en esto, es cariñosa y enojona, una bipolar del carajo.

2. Edad: ps dice 19 y si los aparenta

3. Talla: aunque siempre la cago aca, ps parece que no me equivoque , esta entre 160 cm y 163 cm masomenos

4. Color de Piel: canela , trigueña oscura, de esas chicas universitarias que nos las queremos cachar, sigue manteniendo su suave piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps de chica que parece que va al gym pero que no levanta pesas / si tiene pero poca / muy leve pancita / senos pequeños con aureola marron claro, se los deja chupar a tu antojo, aunque esta vez fue bipolar tanto en este aspecto como en casi toda la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas / el culo si es rico, es mediano tirando para pequeño pero cachetoncito como para nalguearle, cosa que hice,  en 4 se ve riquisimo / piernas suaves y bien depiladas, sus pies estan bien cuidados,  hice que me masturbara con sus pies y me tocara los huevos con eso,  

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps aca si me di cuenta definitivamente, esta solo tiene un tatuaje en el antebrazo, la  otra vez me huevie, y en el otro brazo, creo que es  el derecho, en la parte dorsal de la mano, tiene el tatuaje de una rosa grande que le cubre casi todo esa parte de la mano, es nuevo porque vi que su piel estaba media enrojecida por esa parte.

8. Apariencia / Vestimenta: ps vino con un polo pegado al cuerpo dejando ver su ombligo con dibujo de leopardo creo era, un pantalon jean, una tanga gris,  sosten gris y una sandalias  blancas de una marca muy conocida, parecia  

9. Ajuste Vaginal: ps diria un 6 o 6.5 /10, esta pendeja se dejo sopear esta vez, estaba depilada su conchita, muy rica la verdad, olia muy bien, la sopie como perro, es una lastima que es bipolar.

10. Sexo anal: no le consulte , pero creo que no lo da

11. Mamada: ps una mamada monse, solo da morbo por la carita que pone y tiene, hace gp, esta vez si fue breve en este aspecto , como sino lo quisiera hacer, esta pendeja tambien toma conductas de riesgo, porque le pregunte si la chupaba sin condom, a lo que ella me contesto, que por 50 mas si lo hace, cosa no pague 

12. Relato del Servicio: ps sere breve, ya que esta chica me parece media sospechosa, ya que me estubo interrogando al finalizar el cache, cosa que nunca me pasa.........ps me deje llevar por el morbo de volverla ha cachar., ya que si es la misma chica de la fotos.......pero esta vez termino siendo peor el servicio.....se demoro como casi 40 minutos en llegar,  parece mas guapa en persona, esta vez la recibí calato y erecto cosa que ella lo tomo con normalidad, esta relajada esta kine, pero aca comenzo la mala atencion, ya desde el arranque no se quiso bañar conmigo, se negó, menos mal que esta kine si es limpia y cuida bien su cuerpo, le olí y bese todo el cuerpo.....yo mismo la desnude cosa que ella comenzo a tratarme sonriente y todo normal.....una vez que estuvo desnuda, no me aguante y la cargue en mis brazos y la tire a la cama, cosa que ella al parecer lo disfrutaba, al parecer , le gusta el maltrato, porque en la previa, la mañosie a mi antojo, y le meti varios palmazos a su culito,  en el mañoseo se puso en una posicion  tipo 69, ahi le meti mano y la nalguie a placer, luego hice que sobara su labios vaginales con mi custion, eso estuvo rico, luego la mañosie, estando ella sentada encima de mi, estaba loco, bueno aca comenzo con la mamada, me puso el jebe y puso su cuerpo de costado, osea yo viendo un lado de su cara y el culito mirando el espejo, en esa pose se veia bien rica esta pendeja, pero esta lo hizo rapido y fuimos para el cache ....aca la agarre en cowgirl invertido....miraba como se lo enterraba mientra veia su culo rebotar, luego la agarre en perrito, el normal y reforzado, estaba frenético aqui, pero  en la tercera pose comenzó la relojeada esta cojuda,...... me decia que avance rapido....le abri de piernas y alli la agarre con las patas al hombro estube un rato asi hasta que me hizo botar, creo que solo habian pasado 20 minutos masomenos .....al carajo...esto pintaba mal....entonces mientras se puso con su celular...me puse a sopearla y besarle todo el cuerpo, lo unico que no me dejaba besar a mi anchas era su boca, pero luego de un rato comenzo a cambiar su actitud, comenzo a comportarse mas fria y como si estuviera enojada, no se que carajo le paso , entonces mientras estaba en ese estado aproveche que ella estaba encima de la cama boca arriba para hacerme una paja con sus pies, estaban lindos  y no lo resistí, hice que me masajeara el pene y las bolas con sus pies , despues de un rato ya queria eyacular ahi no mas, pero decidí ir por el segundo polvo, cosa que la pendeja no queria todavia.......viendo su actitud bipolar....tuve que cambiar el tono de mi voz y ser mas rudo con ella....a lo que la kine esta vez si me obedeció...menos mal que en el lunarosa te dan 3 condones , lo cual use denuevo para la mamada, esta vez comenzo hacerlo  de forma aburrida, parecia otra kine esta pendeja, ..........cuando ya la tenia parada para meterla con sus piernas abiertas, la pendeja se puso en modo maniqui, ni un solo puto gemido , csm sentia que estaba cachando a una muñeca, luego la agarre de costado, en la cama con una pierna levantada y agarrandole del cuello, lo hacia fuerte...y la csm seguia callada...ah no...solo movia la boca para decir que me apurara...pucta fue un sufrimiento el segundo polvo....me lo ponia bien dura...pero luego con su actitud me lo bajaba...csm....luego como que volvio a la normalidad.y le pedi que me bailara twerting para que se me pare , cosa que hizo gracias al cable del hotel....se estaba divirtiendo esta pendeja,,,y cuando ya la tenia parada...denuevo ponie su caraza de molesta...csm.....al final la tuve que bombear en perrito para ya acabar porque sino lo asi alli , esta seguro me cagaba.....aca la agarre con furia pero ella seguia muda,,,,,solo me mantenia depravado su cuerpo...porque su trato....hasta las huevas....lo bueno del final del segundo polvo es que para terminar me dejo eyacular encima de sus nalgas y estar un rato alli sobando mi cuestion en su rico culito....luego de terminar se fue a bañar...pero se comportaba de forma extraña...luego vinieron sus preguntas para mi...a lo cual le respondí a mi manera...al final esta antes de irse...esta pendeja hizo algo que me molesto....lo que se traduce en gastos de consumo de hotel, para ser especifico, como si me hubiera dado una buena atención, se dio el lujo de hacer que pague mas por su hambre....csm..yo la deje no mas...se despidio sin beso y se largo, por cierto no cumplio su hora.

13. Higiene Personal: algo bueno que si debo de decir de ella , es la limpieza, aunque no se quiso bañar conmigo al principio, todo su cuerpo estaba limpio, como recien bañada y perfumada, su conchita y culo olian rico, la sopie a mi anchas por ratos, otros ratos no se queria dejar,

14. Besos en la Boca: ps al igual que la otra vez, solo me dejo darle algunos picos , el resto se quedo en intentos de chapes porque  me volteaba la cara, no le gusta dar besos.

15. Precio: ps 130 la hora, pero esta vez no lo cumplio, maldita relojera bipolar, encima tuve que pagar mas por el consumo de hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: ps fue con este otro numero 938640712, pero ahora  esta con este  966696199 en foto kines

17. Número de Habitación: 103 del lunarossa, el de los caballos blancos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps lo normal,  mucho mejor que el hotel santa ines, 

19. Puntaje de Atención (0/10): ps esta vez le pongo 2/10, su cuerpo levanta mucho morbo, te deja mañosearla a tu antojo por ratos, incluso sopearla y otros ratos no se quiere dejar, quiere mandar en el cache, es bipolar esta cojuda y relojera, me jodio con el tiempo casi todo el tiempo del servicio, definitivamente ya no me volveria atender con ella.

20. Comentarios Adicionales: ps yo tengo la culpa, ya sabia que era relojera, pero la otra vez no tenia esta actitud, tan rara, en lugar de mejorar, empeoro su servicio, ya es problema de ustedes si se atienden con esta pendeja, esta vez no cumplio su hora se largo en el minuto 45 o 46 masomenos......ps lo de abajo, es como se ve ahora, ya esta de mas decir que eso no me pertenece, saludos hdl.

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Daniela 999258766, bella morena ya disponible para llenarte de placer que se vaya a la cdsm estas estafadoras ¿por algo cambian de celular a cada rato o no??????????????

Publicado

por algo paran cambiando de número !!! por algo es!!!!!!!! LEEEEEEN AQUÍ LEEEEN, CREO QUE DEBERÍAN HABER MÁS FILTROS !!!! SINO CAMBIAN DE NUMERO Y SIGUEN ESTAFANDO

• 4 months later...
Publicado

Ninguna número me bota una página de la flaca, no entiendo. 

Esto pasa porque sus cafichos paran cambiando de número, si la policía hiciera algo al respecto... Pero esos son más cochinos todavía. Por eso siempre nos estafan hdls, cafés hijos de puta parásitos. Si no fuese por ellos las tarifas se recortarian a la mitad.