Jump to content

Maria Fernanda - Negra Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esta experiencia es del 01/12/2019, lo subo recién ya que estuve buscando si tenía tema pero no lo encontré y a través del tema "SIRENITAS 2019" pude ubicar su nombre porque no lo recordaba y dice así:

1. Descripción del Rostro: 

No me pareció simpatica, tenia maquillaje para taparse el acne leve que tenía. Tenía unas trensas medias raras tipo rasta pero no era.
2. Edad:
Le pongo su base 3, tranquilamente 35
3. Talla:
1.65 debe ser esta mona
4. Color de Piel:
Negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ Cintura formada/ No tenía barriga/ Normales para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ Culaso/ Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi (estaba más pendiente de su culo)
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un bikini (no me acuerdo el color)
9. Ajuste Vaginal:
Bajito, un 3 de 10
10. Sexo anal:
Si lo da, adicional de 10 soles
11. Mamada:
Maso mierda, se habra demorado 3 min pero no fue tan bueno. Metió un poco de diente la puse en 69 para ganarme con el culaso y la papasa pero no entro a meter lengua (no voy por ahí muchachos)
12. Relato del Servicio:
Paseando por las sirenitas, la veo a la mona esta y me loqueo su culo y le hago las preguntas respectivas pero me respondió algo desganada así que safe para buscar a otra flaquita. Como ese día habia como mrd de gente y no encontraba mucho vuelvo donde la mona y le hago con señas para ir pal cuarto y me la llevo. Una vez adentro seguía con un comportamiento muy frío de kine a usuario (Aclarando que no soy de esos csmre que joden a las putas, soy bien buena gente y respetuoso para hablar con las kines, RESPETO ANTE TODO MUCHACHOS) y como me loqueo como mrd el culo le pido el servicio completo, le pago lo correspondiente y comenzamos con la mamada descrita en el punto 11. Pasamos a unos buenos sentones por parte de ella pero seguía con una cara de pocos amigos jajaja pero me llegaba porque la mona se movía bien fácil quería hacerme venir rápido pero no le salio la jugada conmigo. La tiro en la cama y pasamos a la de milet (cucharita) y sentía de poco en poco un ajuste, la volteo a misionero para darle a full motor (Cuando la acomodo aca me hecho un poco cerca a ella y se cubre los melones con sus manos pensando que se los queria mamar, no le dije ni mierda porque no quería chuparle) y luego a perro también a full y le digo para cerrar por el anillo. defrente me pone mi verga en culo (no se hecho lubricante) y pun pun sentía caliente su anillo pero ya estaba trajinadaso su asterisco y me maleo y le empiezo a dar bien fuerte ( en verdad me pase de pendejo, pero era mi respuesta al cacharro que ponía en todo momento) y como que empieza a voltear el caramelo para decirme que ya acabe porque íbamos como cerca de llegar a los 20 min y le empiezo a dar mas duro hasta que bote el filip kuaker no le converse ni mierda me limpie con unos paños que me dio y safe. 
13. Higiene Personal:
La negra es limpia, su papa y su culo olían bien, no puedo decir lo contrario
14. Besos en la Boca:
No intente sacarle besos porque no es mi estilo pero fácil no los da.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min habrá sido, facil no me jodió porque le pague servicio completo/ 40 Soles servicio normal + 10 Soles Por el anal para terminar
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
Segundo piso #92
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño pero limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 4 por el culo y por lo que aguanto mi verga y no jodió, pero su actitud con su chamba la baja bastante.
20. Comentarios Adicionales:

Si están buscando una femina que los trate como si fueran su marido, esta mona no debería estar en sus listas.

Saludos y Feliz Año 2020 

• Gracias 1
  • 4 months later...
  • 10 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Que tal hermanos, despues de tiempo este reporte es del dia lunes, para comentarles que via esta morena y en una le aplique. Cabe recalcar que este reporte es del dia lunes 07/09

1. Descripción del Rostro: Negra betun con rostro un poco serio 

2. Edad: Ya adentro la vi que era mayor sera 28, por la luz roja no se ve bien

3. Talla:sera su 1.6

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo senos tenian sus pezones grandote, tenia barriguita al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo bueno segun mis gustos, piernas decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con unos tacos negros, y su bikini 2 cuerpos negro

9. Ajuste Vaginal: sera un 70 % 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno justo estaba pasando y vea a esta negra, como mi debilidad son las morenas le pulsie el precio y pa dentro, la negra un poco seria no le pude sacar mucha info, empezo con un mameluco normal, despues se puso encima mio y empezo a saltar pero no sentia ajuste de ahi la puse piernas al hombre y empeze a sentir algo de ajuste de ahi de costalillo, la flaca un poco mecanica y por ultimo le di de perruno. Pa mi mala suerte a esa hora no habia agua era aproximadamente las 5 y 30 pm

13. Higiene Personal: Bueno como describi no habia agua, solo me dio mi papel 😞

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min y 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: ese dia en el N°10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: La senti muy mecanica a esta negra.

No le encontre tema anterior, si es que existe unanlo porfa.

Publicado

Una de mi cosecha.

This is the hidden content, please

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA CHUPA MI BANANA!!

#SERRANAZI ESTAS MUERTO!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Relato de ayer Lunes 20/09/2021. Me fuí a las Sireputitas VIP ya que me dieron ganas de comer chocolate y a ésta negra mona ya la tenía en la mira desde hace algunos días por sus proporciones y aunque no soy de comer chocomel la verdad, si se me antojo probar ese tremendo chocotón al igual que me pasó con la negra Kira de la Miel jaja...

1. Descripción del Rostro: Ni bonita ni fea y algo seria, de facciones finas con cabello ondeado y negro hasta la cintura. Naríz pequeña en forma de botón y boquita pequeña también. Parecida a la negrita de los sobres de Sibarita.

2. Edad: Le pongo sus 30 años.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos....parece un caballazo con tacos pero no lo es.

4. Color de Piel: Negra Nesquick.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza tirando para gruesa (no gorda) / si hay / un poco y no jode / medianos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo / patazas gruesas como de gym...se le ve rica a la vista y por eso entré.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette / Vestía un bikiny amarillo y un top del mismo color y sus tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%.

10. Sexo anal: Si lo suelta por 10 lukas más...es económica. No lo tomé, queda pendiente.

11. Mamada: Regular, aceptable y por buen tiempo. Esperé menos por lo seria que se veía. Yo echado y ella me pone el Gb y se lo zampa en una succionando de buena manera y con una presión que me gustó bastante, lengüeteando y dando pequeñas mordidas suaves en la cabeza y base de mi verga que me encendieron al final. No paró hasta dejármela tieza. No boloñea, no gps. 5 minutos. 

12. Relato del Servicio: Bueno, entré con ganas de comérmela pero me puse a dar algunas vueltas ántes de abordarla. Al rato la veo cuadrada en su puerta, le hago la consulta y ella responde medio seria, que chucha me dije y le entré ya que la quería probar. Adentro sigue medio seria y nunca dejó esa actitud aunque respondía a todas mis preguntas sin hablar mucho. Se calateó en one y no me dió tiempo de paletearla. Yo me calateé y me pasó alcohol, me eché en la cama y me puso el gb ella de costado me dió la mamada descrita mientras le manoseaba tetas, culo y piernas. Luego de dejármela tieza se monta de frente y se mueve bien para lo seria que estaba asi que disfruté esto mientras la manoseaba por todos lados, luego de un rato cambia y se monta de reversa en donde se mueve bien nuevamente y yo le amasaba y lapeaba ese chocotonzaso que se maneja mientras lanzaba ligeros gemidos y yo también la taladraba de abajo para arriba. Finalmente la puse en perro al filo del catre y yo al filo en donde le doy duro y a velocidad sacando aplausos culísticos y siento lo terzo y consistente que es su culote de ébano que en un momento hizo que se me suba la leche a la punta y en el último minuto subí una pierna a la cama y le solté el engrudo bien al fondo de ella mientras gemía y jadeaba (de finta seguro) y me miraba fija a los ojos por el espejo. Al último mientras le soltaba las últimas gotas de leche se puso a bailar moviendo su culote negro en esa pose que me gustó y nos dió risa, seguro quería dejarme bien deslactosado y lo logró...bien la negra allí, me gustó notar esa intensión. Luego de despegarnos, me pidió que le chisguetee un montón de alcohool por la espalda y tetas jaja, nos caguamos de risa. Nos limpiamos y acicalamos mientras respondía algunas cosas que le preguntaba, besito de despedida con su paleteada de culo y para afuera. Polvo pasa piola.

13. Higiene Personal: Lo normal. Alcohol y papel ántes y después del mate. Le eché un montón de alcohol en su espalda y tetas a petición de ella, jaja la bañé en alcohol, un cague de risa la negra.

14. Besos en la Boca: No hubo....ni me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos (me vine algo rápido ésta vez) / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: La 10...la veo fija allí desde que la ví hace unos días.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno entre pros y contras y siendo la primera vez que le entro le daré un 5.5. Debería soltarse más porque la verdad la negra no está mal solo que es seria aunque se deja cachar sin objetar, almenos eso me pareció, asi sumaría más puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya había trabajado allí desde ántes de la pandemia pero en el 2do. piso y durante la pandemia a estado de callejera en varias partes del cono norte que ya se conocen y es verdad ya que luego la recordé meses atrás con su bolsa de caramelos callejeando por Pro y ambién hace shows saliendo a bailar en el tubo y con los hdls, me gané con eso. Regresaré para darle por su anacleto ya que está provocativo y económico...no sé, últimamente se me está dando por comer Sublime ya que también tengo agendada probar a la zamba gruesa y fitness del room 19 y darle su repeticuá a la negra Kira de la Miel. Saludos.

Editado por Annihilator
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
De rostro no tosco, nariz mas o menos fina y un dejo especial jeje

2. Edad:  
Mas o menos entre los 28 a 30 años

3. Talla: 
1.60 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: 
Nigga nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Semigruesa no gorda/Acorde/Watita cuando se sienta/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Regular/Buen culo ni grande ni chico/Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No me percate de ninguno o fue porque estabamos con luz roja jejejeje

8. Apariencia / Vestimenta: 
En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 
Del 40 al 45%

10. Sexo anal: 
10 lucrecias más ricoooooo

11. Mamada:
Un poco más de lo protocolar no hace GP ni lame boloñas pero si lo succiona bien y deja bien parado al muchachon

12. Relato del Servicio:
Ese día llegaba ya con ganas de follarme a esta negra, siempre le tuve curiosidad mas nunca me arrechaba, asi que después de que me pasaron por ahi un video de Serena Williams en sus mejores epocas....uffffff se me vino a la mente esta nigga, asi que como sabia que pocas veces le entraban, era fijo que estaba libre, llego y la encuentro en su cuarto ahi haciendome ojitos u.u, entonces las consultas de rigor y padentro, se dejo paletear mientras nos desvestiamos...ricolino pe, ya estaba fierro por lo comentado anteriormente asi es que en el mamey lo hizo bien y lo puso mas duro, pasamos defrente a misionero donde con varias variantes sentia que esa concha negra me succionaba jejeje, luego le pedio cowgirl y cowgirl y ahi donde aproveche en chupar sus tetas, luego en 4 para bombearla por cierto tiempo y aqui es donde le vino el anubis, se echo lubricante y empece a bombearla, ptm que rico, asi estuve por unos 3 minutos y se me vino todo el nestle ufffffffffffff de ufffffffffffff

13. Higiene Personal:
Se limpia y te limpia

14. Besos en la Boca:
Aqui si arrugo con ella

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutazos por 40 lucas + 10 lucas por el anacleto

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip

17. Número de Habitación:
10 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.6, a pesar que no me relojeo le falta vivir mas el cache

20. Comentarios Adicionales:
Ya me quite el gusto con negras por todo este año, o aunque aun tengo agendada a la del 19, vamos a ver que nos depara

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada pelo recogido con cola de caballo facciones serias

2. Edad: 28+ aprox

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: Como diría la tía portola bien negg-gra, eso me llamo la atención para la consulta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exhuberante caderona poco de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Fuertota aun sin tacos patas cortas y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Plomo fosforecente

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Comenzo con el pre en la boca  y estuvo por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: Espere a que termine de conversar con sus amigas en el bar para hacerle la consulta. Ya dentro comenzamos con bailecito previo, luego  pasamos a la mamada.  La morena tiene cara de seria y no sabia como iba a reaccionar al trato asi que le cedí la iniciativa, comenzamos con misionero al filo de la cama, luego parados donde se movia a ritmo medio poco ajuste en general, luego en perrito encima de la cama para pasar a cucharita y terminar de costadito y yo sentado pose super comoda -he intentado hacerla despues y ptmr no me sale-

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, jabón papel toalla alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No congenie bien con ella pero tiene buen trasero y no relojeo

Publicado

1. Descripción del Rostro: Morena chocolate, fácil de reconocer 

2. Edad: 30 años a mas

3. Talla: 158 cm o por alli

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gtuesa/ minimo,/ minimo/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: mínimo, ya la vi en otros antros es ligeramente antigua 

10. Sexo anal: na no voy por alli

11. Mamada: más o menos por cumplir 

12. Relato del Servicio: la Morena es un poco cariñosa afuera, aunque es normal por dentro, reservada....Luego de las preguntas de rigor para dentro...Procedo con el pago...Me desnjufe la flaca se puso para saludar a medio mundo...Hizo lo justo con la chupada....Luego me dijo como quieres papi ..la puse en perro de frente y me sadiquee con ese batán,  aprieta mínimo , luego la voltee le hice parar la penetre de arriba a abajo bien.ahi...luego full pose rayos x ...y no aguantémas y solté la leche.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 sagastis, cambio los billetes el csm

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 66 segundo piso, primer cuarto lado derecho, aveces baja a joder a la gente en la escalera...He visto que va rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 normal no ams

20. Comentarios Adicionales: Dudo volver, es un poco esquiva o la notaba cansada....eso es todo rufianes

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: negra semimilf agraciada de cabello negro amarrado.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha su contextura y tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo de la negra y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con abertura por los costados.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: si da por un adicional.

11. Mamada: aceptable, sin gp.

12. Relato del Servicio: iba caminando y se mostraba coqueta cada vez que pasaba por su cuarto, así que pactamos el cache mas + anuel y entro. Comienza la mamada que no fue la gran cosa y la puse en vaquerita invertida para ver ese culo negro rebotar, luego misionero y en perro le comencé a dar primero por su vagina y luego analmente, aprovechaba en intercambiar de hueco cada vez que la sacaba y metía jajaj no me dijo nada, de ahí ya le di duro a ese ano para botar la lactosa.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 castillos + 10 el anuel.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: afuera es coqueta te quita guiña el ojo, pero le falta gozarla.

Editado por Rey Mysterio
  • 1 month later...
Publicado

Este reporte es del 13 dic por esas fechas, le busqué tema y este es el q mas se asemeja a la nera Maria Feenanda que me dijo se llamaba.

1. Descripción del Rostro: Cara y nariz medio fina, se le esta notando ya la edad, cabello recogido

2. Edad: No le pregunté, promedio de 30 le pongo

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: Negra chocolate 🤪

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal medio agarrada semi firness/ Normal, no gorda ni flaca / Casi nada solo al sentarse casi se notan los rollos / Senos medianos se notan operados creo

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas/ Rico tubo/ Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color verde claro o x ahi, cn tacos

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 50 lo normal creo yo, se metió harto lubricante a su cuca eso si 😂

10. Sexo anal: Si ofrece pero no le pregunte precio

11. Mamada: Normalita, casi pal pincho, por cumplir, fueron 30 seg a lo mucho noma y ya no queria, taba de mala gana creo nose

12. Relato del Servicio: Bajé a las sireputas cn ganas de acción eso de las 7pm, me di un par de vueltas por ambos pisos y la veia ahi a la nera en el 66 justo en un cuarto de una eskina del segundo piso entrando..dije ya vao a probar a esta nera q tal es..la abordé, hice la consulta y me hablaba bien bonito seduciendome la nera esta y entramos. Todo iba bien hasta ahi, cuando entramos ya la cosa cambia, se quita la ropa me dice q me la quite, y le digo si me puede bailar y me dice q cobra adicional x eso jajja ta loca, todo me queria cobrar adicional esta nera, la cosa q me pone el poncho, me hace la chupada masomierda y me dice q pose quieres, como apurandome ya..ya me taba llegando la nera, empecé de perrito q rico ojete s e le vee asi, luego la volteo queria chuparle las teteras, me dice q no y se las tapaba no se dejaba..y ya hacia muecas de amargada, pta le puse de perro de nuevo y le empiezo a dar y la nera me mira con una cara de "ya apurate" y esa wada me llegó y me la bajó, y para acabar ya xq qeria largarme hice q se monte encima mio en cowgirl invertido ya pa q me saque toda la chele q ya taba aburrido cn su trato de eme. Salió toda la leche condensada y fin.. me lavó el pajaro la ona por lo menos cn su tinita, a nada.

13. Higiene Personal: Lo vi vien, me lavó el pájaro al finalizar el servicio.

14. Besos en la Boca: Ni que tuviera loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 so + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas 🤪

17. Número de Habitación: 66 segundo piso, en aquella vez, ahors ultimo la vi en el 8 o 9, para rotando supongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4..ta en debe debe mejorar su trato en el acto, no solo pa engatusarnos y atendernos

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que bailaba y hacia show tbm en el escenario de ahi, y me señaló unos tacazos tipos botines color negro cn diseños q tenia a un costado, diferentes a los q llebava. 

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

SAGA ANAL: CAPÍTULO 11

Relato de hace un mes atrás. Me fuí a las Sireputitas VIP ya que me dieron ganas de comerme nuevamente a éste chocolate ecuatoriano y que ya la tenía en la mira desde hace tiempo para ANALizarla ésta véz…y esto pasó….

1. Descripción del Rostro: Negra algo más atractiva la ví ésta véz, de facciones finas con cabello ondeado y negro hasta la cintura. Naríz pequeña en forma de botón y boquita pequeña también. Parecida a la negrita de los sobres de Sibarita. Me pareció o se refinó el rostro.

2. Edad: Le pongo sus 30 años.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos....parece un caballazo con tacos pero no lo es.

4. Color de Piel: Negra nivel Nesquick…osea que no brilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianamente voluptuosa / si hay / un poco y no incomoda / medianos y naturales con pezones negritos y en punta que con las justas le dí unos piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo redondo y prominente / patazas gruesas como de gym...se le ve rica a la vista y por eso entré nuevamente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette / Vestía un conjunto bikini verde de 2 piezas y encima una malla cubridora suelta transparente crema y sus tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%.

10. Sexo anal: Si lo suelta pero ésta véz me pidió S/.30…pucha, por suerte al toque le dije que tenía S/.20 para darle y en one atracó…jaja. Pero ántes lo soltaba por S/.10 nomás...nuevamente hdls me arrepentí de no tubeármela aquella véz. Ni modo.

11. Mamada: Regular, aceptable y por un tiempo prudente. Yo echado en la cama y ella me pone el Gb y se lo zampa en una succionando de buena manera y con una presión excitante y  lengüeteando mi guerrero que me encendió al final. Me la dejó bien armada. Algunos gps. No boloñea. 4 minutos. 

12. Relato del Servicio: Bueno, entré con ganas de comérmela pero me puse a dar algunas vueltas ántes de abordarla en el segundo piso, que es donde está fija ahora. Al rato la veo cuadrada en su puerta y en plan medio mosqueo por lo medio serio que es su rostro me parece, le hago la consulta y ella responde afirmativamente y reconociéndome en one de la atención anterior y aprovecho en meterle floro que ya me la había comido un par de veces en Pro también y ella asintió…jaja. Adentro no hablamos mucho, solo lo necesario pero no muy seria se portó ésta véz, como que entré en ligera confianza por el floro que le metí. Se calateó en one y con las justas pude paletearla un toque mientras se alistaba. Yo me calateé y me pasó alcohol, me eché en la cama, me puso el gb y ella se puso en cuatro frente a mí y me dió la mamada descrita arriba mientras le manoseaba las tetas y presionaba su cabeza a mi pieza. Luego de dejármela tieza se monta de frente y se mueve bien y disfruté esto mientras la manoseaba por todos lados, luego de un rato cambia y se monta de reversa en donde se mueve bien nuevamente y yo le amasaba y lapeaba ese culazo negro que se maneja mientras lanzaba ligeros gemidos y yo también la taladraba de abajo para arriba. Luego de eso pasamos a piernas al hombro y yo parado al filo del catre en donde le doy por buen rato y en varias variantes sosteniéndola de sus pies y alzándola medio cuerpo al aire sacando ricos aplausos vaginales. Aquí me acerqué y le doy unos picos a sus tetas pero al toque cruza los brazos la csm y me los cierra…me cagó jaja.  Finalmente la puse en perro al filo del catre y yo parado en donde saca un gran corazón de ébano que se lo besé con cariño y le dí duro y a velocidad sacando aplausos culísticos ricos plac plac, plac hasta que siento que se me sube el engrudo asi que le pido su asterisco y ella se pasa su luv en el ogt y se coloca la punta de mi cabezón y yo se la empujo de menos a más hasta agarrar velocidad sosteniéndola de los pies como si fuera una carretilla por varios minutos y ella no se quejaba, solo aguantaba…hasta que ya no resistí más y subí una pierna a la cama y le solté la leche bien al fondo de su culote de ébano caliente mientras gemía y jadeaba (de finta seguro) con los ojos cerrados…mientras le soltaba las últimas gotas de leche se puso a menear su culote negro en esa pose, seguro quería dejarme bien deslactosado y lo logró...bien la negra allí, me gustó notar esa intensión a pesar de que su ajuste anal no era el mejor la verdad pero sí la gocé. Luego de despegarnos nos limpiamos y acicalamos con casi una nula conversación y ella se puso a responder su celular, la cagada jaja, igual no me importó puesto que ya me había venido en su tubo, besito de despedida con su paleteada de culo y para afuera. Un polvo con anal cumplidor.

13. Higiene Personal: Lo normal. Alcohol y pañitos ántes y después del mate. Ella también.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio fin / S/.50 el polvo + S/.20 por el anal + S/.10 de peaje. Total: S/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: La 66 en la primera esquina del segundo piso mano izquierda...la veo fija allí desde hace buen tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno entre pros y contras y siendo la segunda véz que me la como y primera véz que la ANALizo sin objeciones de su parte le doy un 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Negra mona de buen físico y de rostro aceptable que da un polvo cumplidor con anal sin reclamos ni relojeo pero que le falta ser más empática con el cliente, entregar más las tetas y dejar el celular hasta que éste se retire por respeto. A pesar de todo sí disfruté el sodomizarla y su precio en cuanto a éste servicio sigue siendo económico en comparación con otras putas del local. Servidos people.