Jump to content

Maria Fernanda - Negra Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

María Teresa Fernanda Chocolate ex Colmena ex mega plaza etc

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

La semana pasada pase por este antro y me atendi con esta negrita, aqui mi rating:

1. Descripción del Rostro: Negrita con rostro coqueto, me gusto su disposicion al consultarle

2. Edad: Base 3 le echo

3. Talla: Cuando se saco las botas me parecio que se bajo un piso, sus 1.60

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura y curvas, sus senos son de medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo bueno, me gusto su rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una botas negras con unos tacazos y un traje blanco si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Me sorprendio su performance. Me gusto su mamada, lo hizo un buen rato. Lo mordia, lo lamia, lo succionaba rico, pero no vicita bolas por mas que le insinuaba

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vuelvas como trompo y la negrita me llamaba con sus ojos, al hacerle la consulta fue coqueta y cumplio. Empesamos con un mameluco agradable y se tomo su tiempo, despues se puso encima y se comenzo a mover mientras le acariciaba sus ricas tetas, despues se volteo dandome la espalda ver ese culazo me encendio que rico se movio. De ahi cambiamos a perrito y de ahi al borde de la cama la puse piernas al hombre y bote mi lechecita. De ami le lavo el miembro en un lavatorio y chao con besito

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 mimutos tranquilos, sin apuros. 50 sholes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: el 77 creo que es, al costado de la salida de las escaleras para bajar al primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: Aceptable para mi. Creo que la volvera a probar mas adelante para tantearle el anal