PORKY Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 María Teresa Fernanda Chocolate ex Colmena ex mega plaza etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 6
gabo2021 Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 La semana pasada pase por este antro y me atendi con esta negrita, aqui mi rating: 1. Descripción del Rostro: Negrita con rostro coqueto, me gusto su disposicion al consultarle 2. Edad: Base 3 le echo 3. Talla: Cuando se saco las botas me parecio que se bajo un piso, sus 1.60 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura y curvas, sus senos son de medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo bueno, me gusto su rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una botas negras con unos tacazos y un traje blanco si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me sorprendio su performance. Me gusto su mamada, lo hizo un buen rato. Lo mordia, lo lamia, lo succionaba rico, pero no vicita bolas por mas que le insinuaba 12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vuelvas como trompo y la negrita me llamaba con sus ojos, al hacerle la consulta fue coqueta y cumplio. Empesamos con un mameluco agradable y se tomo su tiempo, despues se puso encima y se comenzo a mover mientras le acariciaba sus ricas tetas, despues se volteo dandome la espalda ver ese culazo me encendio que rico se movio. De ahi cambiamos a perrito y de ahi al borde de la cama la puse piernas al hombre y bote mi lechecita. De ami le lavo el miembro en un lavatorio y chao con besito 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 mimutos tranquilos, sin apuros. 50 sholes 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: el 77 creo que es, al costado de la salida de las escaleras para bajar al primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: Aceptable para mi. Creo que la volvera a probar mas adelante para tantearle el anal
Publicaciones recomendadas