Jump to content

Pamela tía de lentes pelo rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado
La veo bien y tenia un rabazo así que me acerco y tranzamos :faill:
1. Descripción del Rostro: cara pequeña con algo de patita de gallo usa lentes media feita algo de manchas de embarazo

2. Edad:
Yalaa base 3
3. Talla:
Chata solo su cuerpo voluminoso la hace ver alta
4. Color de Piel: clara pero el culo si es blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada algo de cintura tiene wata tetas medianas  me dijo son tuyas
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la muñeca izquierda letras otro en el coxis creo un corazón en el hombro y el mas vistoso en la pantorrilla un tribal creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro algo suelto

9. Ajuste Vaginal: mañosa sabe succionar lo que me gustó ver su palpita peladito vagina carnocita labios inferiores chicos 

10. Sexo anal:
Pará la próxima te lo doy me dijo
11. Mamada: normal despacio pero buen rato

12. Relato del Servicio: empezamos calatitos me hace el mamey con calma luego se echa yo beso su teta eso le gustaba luego la penetro ella levanta sus piernas todito entraba aguanta castigo luego ella sube y da buenos sentó es yo prendido de sus tetas  luego hace invertida que tal chancho Ptm le pedí perrito se cuadro y sacó enorme culo la taladree un rataso le hice inflador  a full hasta botar toito que rico lamentablemente mi ojito esta fallando 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia olia rico :haha:

14. Besos en la Boca: si los da pero yo paso con ella 

15. Tiempo de Atención / Precio: full cache será 17 mnts cronometrados y 10 hablando de su cachudo 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 200 pero cambia diario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora es el room más cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): me respondió bien solo su cara no. Paga un 6.1 esta bien

20. Comentarios Adicionales: no me daba cuenta de su tarraso parece relojera pero no además da buen cache

• Me gusta 1