DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 La veo bien y tenia un rabazo así que me acerco y tranzamos 1. Descripción del Rostro: cara pequeña con algo de patita de gallo usa lentes media feita algo de manchas de embarazo 2. Edad: Yalaa base 3 3. Talla: Chata solo su cuerpo voluminoso la hace ver alta 4. Color de Piel: clara pero el culo si es blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada algo de cintura tiene wata tetas medianas me dijo son tuyas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la muñeca izquierda letras otro en el coxis creo un corazón en el hombro y el mas vistoso en la pantorrilla un tribal creo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro algo suelto 9. Ajuste Vaginal: mañosa sabe succionar lo que me gustó ver su palpita peladito vagina carnocita labios inferiores chicos 10. Sexo anal: Pará la próxima te lo doy me dijo 11. Mamada: normal despacio pero buen rato 12. Relato del Servicio: empezamos calatitos me hace el mamey con calma luego se echa yo beso su teta eso le gustaba luego la penetro ella levanta sus piernas todito entraba aguanta castigo luego ella sube y da buenos sentó es yo prendido de sus tetas luego hace invertida que tal chancho Ptm le pedí perrito se cuadro y sacó enorme culo la taladree un rataso le hice inflador a full hasta botar toito que rico lamentablemente mi ojito esta fallando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia olia rico 14. Besos en la Boca: si los da pero yo paso con ella 15. Tiempo de Atención / Precio: full cache será 17 mnts cronometrados y 10 hablando de su cachudo 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 200 pero cambia diario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora es el room más cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): me respondió bien solo su cara no. Paga un 6.1 esta bien 20. Comentarios Adicionales: no me daba cuenta de su tarraso parece relojera pero no además da buen cache 1
Publicaciones recomendadas