Jump to content

Paola o Angela junín y cuzco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo , no es fea 
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60 + 0 -
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/de acuerdo a su contextura/grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/culazo/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Un baby doll negro
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo anal:
Dice que no pero se deja dedear
11. Mamada:
Lo normal para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Esto pasó hace casi un mes ,estuve llamando a varias kines por el centro y la que me convenció fue esta ya que me dijo 50 la media hora y su floro que siempre meten y ya que estaba cerca x ahí así que fui me dijo entre junín y Cuzco, cuando llegue a la esquina la vuelvo a llamar y me dice  que camine hacia la Real unos cuantos pasos y suba al telo que estaba ahí a 10 mts a la mano izquierda casi ya subo al segundo piso y el pata del telo me dice que  pase nomas al cuarto que me indico la kine ya en el cuarto la veo y era una masomenos gordita y bueno te saluda xvr  y cordial hasta quiere dar un piquito que no atraque y ya  a lo que vinimos me pide su propina y se desnuda me hecha alcohol en las manos  y la pendex se hecha a la cama me dice hazme lo que quieras ya yo empeze a acariciarle todo el cuerpo y a chuparle las tetas aunque no se deja tanto porque dice que le da cosquillas y no se que,  ya y lo restó si normal se dejaba agarrar todo y de pasada me agarraba el maso gimiendo parecía que se arrechaba ya me dice como empezamos y le dije que me lo chupe ,me hizo echar en la cama me puso el pre y empezó ahí estuvo como 2 minutos y me dijo quiero que me lo metas se hecho y empezamos en misionero luego de costadito no quiso subirse a cabalgar xq me decía que se excitaba mucho y quería venirse me arrecho más aún con su voz de perra y le di duro en perrito hasta senti que me iba a venir y la voltie para terminar en piernas al hombro mientras chupaba esas tetasas ricas y así bote todo el quaker y me paso ph y alcohol y me vestí y me fui 
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph y al terminar se va a lavar la concha  , no sentí malos olores en ningún momento
14. Besos en la Boca:
Quiso darme piquitos pero no quise 
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el primer telo subiendo de junín y Cuzco hacia Real 
17. Número de Habitación:
202 o 203 no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio y tenía baño propio en la habitación , todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales:

la kine tiene paciencia y todo  no te apura para nada y vive el caché lo único que tiene en contra es el físico ya que como es un poco gordita es floja para moverse no quiere cabalgar pero si aguanta y se deja hacer de todo sin peros 

• 2 weeks later...