Jump to content

Mily - ROOM A21 (ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cholona con cerquillo que personalmente me arrechó

2. Edad: Sus 25

3. Talla: Promedio tirando pa alta

4. Color de Piel: Clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, algo de barriga, senos promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y faldita o vestido color negro

9. Ajuste Vaginal: Ajusta regular

10. Sexo Anal: No le pregunté

11. Mamada: Cero huevo. Recontra apresurada y deficiente.eeee

12. Relato del Servicio: Entrando al matadero me doy una vuelta por todas las filas, hasta que en la primera fila veo a esta canina parada en la puerta de su room. Me llamo la atención su cerquillo a lo Mon Laferte jajaja, pero mi sexto sentido de cheroka me decía que algo andaría mal si le entraba, así que, decidí que otro cherok entre para ver como salia y ver si le podía preguntar. Así fue, un kchero le entro y yo me doy unas vueltas a manera de esperarla y ver que otras caninas salían de sus tocuars. Al rato nomas regreso, me paro en su puerta, y en unos minutos mas sale el kchero que le había entrado. Lo veo con cara de acabado, y para que no me ganen; le consulto a la kine y de frente pa adentro. En la consulta no convencía mucho, pero que chucha, quería tener a esa canina como sea. Le entramos, y en efecto, comenzó la sequedad.  Esta csm me aleja todo seca . Me pone el jebe y en la mamada yo pensé, esta se va a reivindicar pero nada; ni un minuto duro esa mamada (sin exagerar). Luego pasamos a las poses, un par de cabalgadas hasta las huevas, luego perrito y después la tenia sometida, pero no motivaba para botar el cuaker. Me dijo ya es tiempo pero le seguí dando, y como yo siempre rescato lo positivo, y eso fueron sus frases de perraza que me lanzaba. Termino la faena, el cuaker no salio, y yo, decepcionado y triste por mis 25 solanos pa afuera. Relojeraza al mango, y secaza al mango. 

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre. Alcohol y papel.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No lo vale cherokas, no paga su polvete. 

• 1 month later...
Publicado

Esta kine no es clarona, es trigueña tirando a oscura tal vez la luz confundio al hdl, por el cerquillo es inconfundible y sigue en el room A21, buen post para evitar ser estafado, los senos se los vi grandecitos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Recuerdo que sí, hubo veces (hace unos años, porque a ella la conozco desde ya un tiempo) en las que me enoje con esta kine porque no queria quitarse el bra para divertirme con esas tetazas que tenía, y eso que previamente me habia dicho que si se los iba a quitar; y que te engañen asi no me agrada. Sin embargo pasaba un tiempo y le volvia a dar una oportunidad en ocasiones cuando alguna casera no estaba y me encontraba de pura casualidad con esta flaca y me provocaba probar de nuevo ese culo y esas tetas, y ya la cosa poco a poco empezo a ser diferente, ya su servicio lo sentia mejor, se calateaba y nos divertiamos. Ojo, no es un polvo que yo pueda decir un rico polvazo, nada que ver, solo cumple con lo justo.

Probablemente la agarraste en un mal momento o puede ser que algo no le gusto de tí (creo recordar que me dijo que no le gustaba tirar con ciertas personas)