Natkikon Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cholona con cerquillo que personalmente me arrechó 2. Edad: Sus 25 3. Talla: Promedio tirando pa alta 4. Color de Piel: Clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, algo de barriga, senos promedio6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas apetecibles7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y faldita o vestido color negro9. Ajuste Vaginal: Ajusta regular10. Sexo Anal: No le pregunté11. Mamada: Cero huevo. Recontra apresurada y deficiente.eeee12. Relato del Servicio: Entrando al matadero me doy una vuelta por todas las filas, hasta que en la primera fila veo a esta canina parada en la puerta de su room. Me llamo la atención su cerquillo a lo Mon Laferte jajaja, pero mi sexto sentido de cheroka me decía que algo andaría mal si le entraba, así que, decidí que otro cherok entre para ver como salia y ver si le podía preguntar. Así fue, un kchero le entro y yo me doy unas vueltas a manera de esperarla y ver que otras caninas salían de sus tocuars. Al rato nomas regreso, me paro en su puerta, y en unos minutos mas sale el kchero que le había entrado. Lo veo con cara de acabado, y para que no me ganen; le consulto a la kine y de frente pa adentro. En la consulta no convencía mucho, pero que chucha, quería tener a esa canina como sea. Le entramos, y en efecto, comenzó la sequedad. Esta csm me aleja todo seca . Me pone el jebe y en la mamada yo pensé, esta se va a reivindicar pero nada; ni un minuto duro esa mamada (sin exagerar). Luego pasamos a las poses, un par de cabalgadas hasta las huevas, luego perrito y después la tenia sometida, pero no motivaba para botar el cuaker. Me dijo ya es tiempo pero le seguí dando, y como yo siempre rescato lo positivo, y eso fueron sus frases de perraza que me lanzaba. Termino la faena, el cuaker no salio, y yo, decepcionado y triste por mis 25 solanos pa afuera. Relojeraza al mango, y secaza al mango. 13. Higiene Personal: Lo normal14. Besos en la Boca: No los da15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Venus17. Numero de Habitación: A2118. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre. Alcohol y papel.19. Puntaje de Atencion (0/10): 320. Comentarios Adicionales: No lo vale cherokas, no paga su polvete.
The Edge Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Esta kine no es clarona, es trigueña tirando a oscura tal vez la luz confundio al hdl, por el cerquillo es inconfundible y sigue en el room A21, buen post para evitar ser estafado, los senos se los vi grandecitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GeminiNoSeinto Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Recuerdo que sí, hubo veces (hace unos años, porque a ella la conozco desde ya un tiempo) en las que me enoje con esta kine porque no queria quitarse el bra para divertirme con esas tetazas que tenía, y eso que previamente me habia dicho que si se los iba a quitar; y que te engañen asi no me agrada. Sin embargo pasaba un tiempo y le volvia a dar una oportunidad en ocasiones cuando alguna casera no estaba y me encontraba de pura casualidad con esta flaca y me provocaba probar de nuevo ese culo y esas tetas, y ya la cosa poco a poco empezo a ser diferente, ya su servicio lo sentia mejor, se calateaba y nos divertiamos. Ojo, no es un polvo que yo pueda decir un rico polvazo, nada que ver, solo cumple con lo justo. Probablemente la agarraste en un mal momento o puede ser que algo no le gusto de tí (creo recordar que me dijo que no le gustaba tirar con ciertas personas)
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora