Jump to content

Susana /salidas / Solo De Noche.

bombero

Publicaciones recomendadas

Este es un rating para "emergencias nocturnas" ya que eran pasadas las 10 pm y a la fulala realmente caleta con la que siempre me atiendo se le adelanto la regla , ni modo , la mande a su casa y llame a mi pata por algun dato para estas horas y me dio el fono de una agencia para salir del apuro , no se el nombre de la agencia pero la kine se llama susana , supongo que es su nombre "artistico".

1. Rostro:de criolla costenia , algo redonda , pelo lacio , digamos que pasable con 6/10 de puntaje.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , poca cinttura , no es plana , se le forma rollitos pero tampoco es panzona diria que barriga "normal" , senos naturales medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / redondos pero no culona / sin tonificar medianas tirando pa delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de chica "de su casa", no parece puta / jeans,blusa.

9. Papita: no razurada con arreglos con tijera ?? , buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no atraca por nada.

11. Fellatio: nada excepcional, se esmera pero le falta tecnica , pareciera que aun es novata , va por los gemelos si se lo pides , en resumen PARA MI fue un oral entre regular y bueno por lo que trata de complacer.

12. Relato del Servicio: despues de pagarle se dio una baniada o lavada y salio al toque , empezamos con los manoseos previos con pajeadas mutuas , luego que logre que se mojara me puso el condon y procedio con la mamada , luego hicimos todas las poses que le dije sin poner ninguna objecion y termine en doggy ,lo que si puedo decir es que me parece que le gusta el cache porque se moja bastante o finge muy bien aparte de que es bien cariniosa. El segundo polvo fue parecido pero tuve que apurarme porque a la hora la mami ya la estaba llamando.

13. Aseo Personal: sin quejas.

14. Trato de pareja: con chapes , aunque me dijo que lo hace solo con los que no les apesta la boca y estan baniados.

15. Precio: 150/hora mas taxi pero lo del taxi lo explico en los comentarios.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951-201-989 / no anuncia / solo salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez fue en un hostal no putero de San Borja donde llevo a las realmente caletas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo , discreto con lo necesario pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): por el fisico 6.5/10 , por el servicio y por lo que ajusta 6.5/10 , por el trato cariniosa y que trata de que te sientas bien 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun me dijo susana , ella putea solo en las noches hasta las 2 o 3 de la madrugada porque "dice" que de dia trabaja en un tragamonedas , la mami recepciona y hace las reservaciones, la mami no anuncia porque esta conectada con los porteros y recepcionista de los hoteles y sobre el sobrecosto del taxi creo que puede ser negociable ya que las kines.estan dentro del auto de la mami , ella es la que recibe las llamadas , las lleva , las chekea por fono , luego las recoge y esperan a que"caiga" otro , esto fue lo que logre sacarle a la fulana , NO SE si sera verdad

Para tirarse un par de polvo de emergencia en la medianoche esta bien pero no la recomiendo si quieren tirarse un polvo memorable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a verrrshh.... como lo explico :

- con "bastante cintura" o con "una cinturita" o con "cintura de avispa" es cuando me refiero a una kine como "Alejandra/colocha" (el que abrio bolchevike).

-con "buena cintura" o "buenas curvas" es cuando me refiero a kines como bonny,connie,lynn etc,etc.

-con poca cintura o cintura normal es cuando tiene poca curvatura pero no cuadrada ,digamos que cintura mas pronunciada tiene Kumiko y la considero dentro de este rango.

-si la kine es JOVEN pero su cintura sobrepasa la cadera entonces es "cintura de huevo" y simplemente no me atienderia por lo que no haria rating a menos que sea una milf con un excelente servicio OK????

Aprovecho lo que olvide comentar en el rating : al ser una agencia y no tener fotos para comparar primero pidan que le describan a la kine porque podria ser que todas se llamen Susana..

Saludos

PD

-Sugerencia : en otros rating , con solo buscar el numero de fono se consigue muchisima mas informacion.

Enlace al comentario

@ anoche saliendo de mi chamba me tome unas chelas con los compañeros de la chamba y ya eran las 11pm y quería una kine nocturna, así que entre a nuestro foro y me tope con este post y decido inmmolarme.

Ojo en esta agencia tienen 3 flacas, la tl Susana e la mas pasable. Las otras dos están en debe.

1. Rostro: maso menos no es fea, pero tampoco llega a ser bonita.

2. Edad: 23 así dice.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la flaca que ves y dices es gruesita. Tiene sus curvas, pero tb tiene algo de wata. Tetitas medianas, pero bien duritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / redondos pero no culona / culo grande pero flácido, piernas normales.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una sicatriz muy disimulada al lado izquierdo del mentón.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con minifalda y una blusa.

9. Papita: depilada, pero pequeños pelitos, ajusta algo.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: aun no encuentro la kine que me haga un buen oral, mi nepe en bien grueso la mayoría los rosa con los dientes y eso no me vacila.

12. Relato del Servicio: llego al hotel después de media hora y subieron a la habitación una a una. Las dos primeras no pasaba nada y la ultima ya estaba mas aceptable. Le page y comenzamos con la faena, primero caricias y besos, luego paleteo bravo y vino mamada, lo puso duro y comenzamos con el cache. Se subió encima mio, pero se movía muy descoordinada y no pasaba nada, así qu la puse en misionep y l di un par de embwstidas que me dijo dame mas, le hice caso y comencé a darle con fuerza. Luego pasamos a perrito y le di duro y sus respectivos nalgasos. Luego me vine. El segundo round fue muy parecido, pero ya mas mecanizado. No fue un gran polvo, pero si para scarte el clavo. No volvería a llamarla.

13. Aseo Personal: se baño al final de la faena y vino con buenos olores.

14. Trato de pareja: si teme una jeteada brava

15. Precio: 150/hora mas taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951-201-989 / no anuncia / solo salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo , discreto con lo necesario pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos y estoy siendo buena gente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la próxima m aguanto y en el día me tiro mejores polvos.

Slds

Enlace al comentario

Rarissimo , he llamado para saber eso de " poder escoger " pero primero pregunte por Susana y me dijeron que HACE DIAS QUE NO VIENE y que no sabian si hoy iba a venir y me ofrecieron a otras y que si queria podia verlas pero mas tarde, despues de las 12 , por lo menos eso es cierto ya que ella no tenia ninguna cicatriz , por lo tanto si "nachito" se atendio o mejor dicho SI ES QUE se atendio no creo que haya sido con la misma..

Aclaro que NO defiendo a Susana porque NO volveria a atenderme con ella pero no me vengan a decir haciendo mencion a mi nick que se atendieron con la misma "Susana" que yo me atendi y recalco "si es que se atendieron"...Fin.

Enlace al comentario

@ me causa gracia que especules diciendo: "si es que me atendí". Llame al número que esta en este post. La flaca me dijo que ella se llamaba Susana, tiene las mismas características físicas que mencionas en tu post. Lo de la cicatriz, lo repito se nota levemente y si es que eres detallista en observarla.

Me parece que aquí no estamos para defender a ninguna agencia, ni a ninguna kine. Las flacas de este point son feas y punto. Lo único bueno es que son nocturnas y no muy caras.

Porfa no especules, si deseas hacer una consulta antes de comentar tienes el MP.

Slds y buen fin de semana lecheros!!

Enlace al comentario