Jump to content

Mi Aventura Con La Hija De Un Cliente

lobo1792

Publicaciones recomendadas

Bueno todo paso un fin de semana yo como de costumbre paso a cobrar facturas a mis clientes y de paso cobro saldos a los huevones que me mecen con las facturas y asi al terminar la tarde llego donde un tio que me debe un buen billete y no me pagaba meses pues, toco la puerta del negocio y sale la hija y me dice mi papa no esta, yo le digo pucha flaca ya ese floro me tienen meses y tu papa no se manifiesta yo tengo paciencia para cobrar pero tampoco me van a agarrar disculpa la palabra de huevon con eso, que casualidad que siempre vengo a cobrar nunca esta, asi diciendole de como se adeudo su viejo conmigo no me habia percatado que la hija taba mas rica que la ksm xD!!!, a lo serio era joven no dire edad xD!! y pues la flor de su juventud me parecio exitante ademas taba con un legins color negro al cohete y un bividi rojo que no dejaba nada a la imaginacion, seguimos conversando y ya habia pasado cerca de 1 hora y ni rastro de su viejo y le digo pucha que asi no es mira cuanto rato estoy tengo que cobrar a otros clientes y tu papa no me paga la verdad que tendre que tomar otras acciones ya ni en partes me quiere pagar y la flaca me dices no pues tampoco seas asi tu sabes que te quiere pagar pero el negocio esta mal y ahorita l no tiene, dime como te puedo pagar yo, y primero no pense en la pendejada  pense en mi plata y le dije pucha aunq sea pagame 300 semanal y pues poco a poco recuperare el dinero yo tambien debo a mis proveedores y ella me dice no tanto no puedo ni lo que gano en la semana me alcanza y le pregunto pucha en que trabajs que ganas tan poco y me dice en una jugueria de mesera y seguimos un rato conversando unos 10 minutos mas y le digo no flaca la verdad ni que fuera mi suegro y tu seas mi mujer pa perdonarle la deuda y en eso la flaca dice la palbra magica xD!! si yo fuera tu mujer no le cobrarias a mi papa en si creo que me lo dijo inocentemente pues se palteo por lo que dijo y yo pense rapido para eso y le me acerco y le digo riendome seria un sueño que tu seas mi mujer porque eres muy bonita y me pego a un pelo de su cara y le agarro la mano, y sigo tu siempre me has gustado (mentira desde ese dia la vi apetecible) pero tu papa es mi cliente y pues nunca pase a mas, y le doy un pico y ella retrocede todo en la puerta del negocio hahaha mira a los lados para ver que nadie se gane y me dice no hagas eso mejor espera a mi papa o regresa otro dia pero yo ya estaba enpingado y le dije bueno ya vendre otro dia con unos amigos para ver como me paga tu papa, y se asusta y me dice no hagas eso pues ya ven para conversar y le respondo ya conversamos bastante yo necesito mi plata y me agarra de la mano cuando me estoy llendo y me dice no pues ven entra y yo ya estaba con la pinga a fulll lo unico que queria era tirarmela hahahaha,entramos cierra y me dice mira yo no puedo pagarte como tu quieres y la verdad estoy preocupada por la situacion de mi papa y pues no se tu dime como podemos hacer, ya la flaca se me entrego en bandeja de plata, hahahaha y le cojo la mano y me la chapo y wow me corrsponde ya sabia ella a donde iba todo, le empiezo a acariciar la cara le suelto su cabello y palpeo el poto y me aleja me dice no, esto no puede pasar mejor vete y la miro y le digo los problemas de tu papa se pueden solucionar a lo q miro que traga saliba y me lanzo encima y la sigo chapando asu que rica carita y labios le bajo el legins y miro su tanguita color rosado y le subo el bividi y se veian unas tetitas medianas que se las empiezo a chupar y asu yo estaba en la gloria y me mira puede venir mi papa no mejor no pero yo ya estaba con la pinga a full y asi con el calzon puesto la empiezo a puntear y siento mojadito hahaha la fllaca la estaba gozando sin metersela y le hago en un movimiento rapido el calzon a un lado y le sampo el waasaberto en una asu la flaca grito y me araño la espalda y me djo no asi no no seas malo como me la vas a mandar de una yo no tengo intimidad siempre au au sacalo un rato pero estaba tan estrecho que yo no queria sacar la pinga hasta pense que era virgen hahaahaha y se la empeze a bombear despacio mientras le chupaba las teitas rosaditas asu que rico la flaca que gemia y gemia ya no de dolor sino de que le gustaba y yo dale que dale y dale y asu que rico en eso ella solita me empuja y se saca el calzon y me dice ahora si estoy mas comoda hahahah pensar que hace 5 minutos me decia sacalo ahora se acomodaba hahahaa la puse de costadito luego le levante una pierna y luego la puse en perrito donde esa perita asu ksm cada vez q me acuedo se me para malito y le di con todo y sus palmadas y la flaca au ag au ag y yo dandole y en eso juaz se hecha y habia tenido su primer orgazmo hahaha y yo ahy que le seguia dando y dando hasta que en un moviemiento medio raro de la flaca juaz me saco toda la leche hahahaah abremos estado tirando unos 40 minutos hahahah que rico me quede a su lado y la abraze asi en el suelo namas (taba con alfombra)y me dice asu tu si ah y yo me cago de risa luego se voltea y me mira y me dice espera a mi papa no seas malo ayudalo y yo  ptm ya me la habia tirado hahaha y le digo ya voy a apoyarlo en lo que pueda pero esta no sera la ultima vez que nos veamos me mira y me dice segun como ayudes a mi papa me quedo pensando y le digo no te preocupes al dia siguiente voy  y lo encuentro al tio y la hija justo llegaba de la chamba y le digo ya jefe mira me debes se que tu negocio esta mal ayer converse con tu hija y me convencio ( hahaha si supiera que ayer me la estaba tirando) asi que haremos algo te voy a aceptar que me pagues 100 semanal y te traere mercaderia cuando allas avanzado la mitad de la deuda asu el tio me dio la mano me abrazo y me dijo gracias hijo no pense que apoyarias todos me han dado la espalda y toda la huevada hahah yo de reojo la miro a la flaca y le hago señas de su fono me mira y se rie hahhaa esto me paso hace 4 meses y algo mas ya me la voy tirando unas 5 veces y cada polvo va siendo mejor que el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmr la verdad una ves me paso una historia parecida pero era un pata que me debía un billetazo el huevon siempre apagaba el teléfono hasta que le empezó a ir bien y de tanto llamarlo me dijo ya te voy a pagar mensual pero como paraba muy ocupado me decía para darle mi numero de cuenta de ahorro ta huevon no cholo me pagas en vivo y en directo así le podría soltar sus verdades pero el bien canto le mandaba a la señora rica hembra unas tetazas blanquita cara de sana con ella nos veíamos por un parque zonal y a la primera me di cuenta que quería pinga lo dije después de 2 años veo plata de tu marido.. Que? Me dijo pensé que te estaba pagando jjajaja ni las gracias de ese huevon siendo así hasta intereses pero la verdad es que esa plata ya la había recuperado osea falta no le hacia así se lo hize saber a ella y le di 50 por su silencio pero ella me decís por 100 hasta a la cama voy contigo y ya pues cada mes le daba 100 luquitas y se comía la pinga el pata me pago en 10 meses ese billete pero asu mujer me la cachaba gratis después de ese tiempo el huevon la descuidaba así es tenia que perder

Enlace al comentario

Oye y que negocio tiene el tío ?, yo tambien quiero dejarle merca.

haha si te digo sabran quien soy talvez algun sapo mejor ahy namas xD!!! luego pongo como otra de como me comi a una flaca cuando solo la jale en el carro por miraflowers

Enlace al comentario

vamos @, pasate el dato, para ver si podemos "ayudar" al tio.

hahaha no sean pendejos la flaca no es puta y si me la como a las quinientas es en agradecimiento por la ayuda prestada por la deuda de su viejo quizas cuando ya no me deba ni me la puda comer  hahahaa por eso lo puse en relatos xD!!!

Enlace al comentario

• 1 year later...

hahaha no sean pendejos la flaca no es puta y si me la como a las quinientas es en agradecimiento por la ayuda prestada por la deuda de su viejo quizas cuando ya no me deba ni me la puda comer  hahahaa por eso lo puse en relatos xD!!!

Una fotito para que la gente sueñe jajajaja

Enlace al comentario