Jump to content

Natalia Mall del Sur chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpatica, vino bien arreglada. Dice estar aspirando al mundo del modelaje

2. Edad:  debe estar alrededor de los 20 años

3. Talla: 170 aprox. tiene buena talla

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, bonita figura efectivamente como modelo, senos pequeños de pezon marron claro, sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonita figura, no es voluptuosa, bonito trasero firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: llego 15 min mas tarde de lo acordado, super amable y linda. Conversación previa chvr. Luego los manoceos y ahi me di cuenta que no pone de su parte.  Ya desnudos se echó y se puso a ver el espejo. No da besos. ni nada. Le empiezo a meter mano para estimularla y luego se la meto de misionero y empece a sentir un fuerte olor a pescado que lleno toda la habitación. Se del tema asi que en una supe que era una infeccion vaginal (vaginosis bacteriana). bueno ahi entendi porque de seguro estaba incomoda. En verdad me dio pena porque la chibola es rica. Simplemente termine al toque porque ya la habia metido. Me bañe bien y la despedi.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 hora 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 921895649

17. Número de Habitación: - x mall del sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: ese olor de miercoles la mato toda, en fin le recomende un tto pero ya no me respondio