Jump to content

Kine Sol / colocha blanca casi milf de buen culito / Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, nariz aguileña, usa braquets.

2. Edad: debe estar entre 28 - 30

3. Talla: 1,67 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, lo que me atrajo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo algo parado, piernas largas formadas, pero esta al limite un poco de gimnasio le ayudaría para ganar firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de baño 2 piezas y zapatos con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Lo chupa rico, la cogí la cabeza para meter todo y acepta, pero no toma iniciativa, no te apura.

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido, estuve tomando una cerveza, ya la vi desde que llegue, su cara no me gustaba mucho pero si su porte y su color blanca y buena figura, pasa cerca de mi mesa con algún pretexto, aprovecho en preguntar en cuarto estas le dije, me enseña su llavero, se ríe se acerca y se siente a mi lado, le voy a invitar cerveza me dice agua pf, pido y empezamos a conversar como 20 minutos, me conto que recién tenia una semana, que esta feliz, que la cuidan mucho, que es colombiana, me dice que atiende muy bien, el locutor empieza a pedir que baile, ella dice que no quiere, que el sábado mejor, me dice sígueme se para, espero un poco y la sigo, un seguridad va tras ella, me espera me dice la cuida para que no le gane otro, entro se ríe me abraza, me empieza a besar, no quería ya que no me gustan los braquet, me metió la lengua, me hice el H..., le saque la cara, y bese su cuello su oreja, le bajo la tanga, le agarro su chucha , estaba recontra mojada, le agarro por atrás, le beso las tetas, ella me besaba el cuello y cogía mi Guti, trato de pareja total, empezamos en  misionero con chupada de tetas, metida de mano adelante, atraz, me quería besar pero trataba de no darle mi boca, le di vuelta se la sobe por atrás, luego se la metí con fuerza de costado, hacia todo lo que quería, muchas poses, hasta que me la di,  estuvimos un rato en la cama hablando un poco,  fácil 30 minutos.

13. Higiene Personal: Si limpia, la habitación bien arreglada, se ve que la cuidan.

14. Besos en la Boca: Si en todo momento, pero trate de evita.

15. Precio:  desde que estuvimos sentado me dijo que cobra 40, el precio normal es 30, y lo informan en todos  lados, en su pantalla, en  los pasillos dice desde: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip Trujillo

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande limpia, pare de las mejores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, no me gusto su cara y los braquets,

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene 1 semana semana, se queda minimo 3 meses, luego puede que regrese, es como si fuera tu amiga, tiene buena conversación.

Feliz Navidad Amigos.

• Gracias 1
Publicado
En Tuesday, December 10, 2019 a las 23:58, ShiranuiX dijo:

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado, cejas medianas, labios medianos, nariz ancha con un pequeño piercing en el orificio derecho, cabello castaño pasando un poco los hombros, tiene su gracia ( Le veo un aire a Macarena Vélez):look_down:

2. Edad: Entre 28 a 31 años.

3. Talla: De 1.65 cm. a 1.68 cm.

4. Color de Piel: Morena clara a canelita, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi fitness y algo alta /  Casi definida y plana / Pequeño rollito al sentarse e imperceptible a simple vista / Pequeños a medianos, un poco caídos de aureolas casi grandes y pezones pequeños marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Redondo, paradito y bien durito:nosebleed:, con pequeñas estrías al costado de esas ricas nalgas / Ricos muslos duros pero con un poco de asperezas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje al costado de la pantorrilla derecha, uno pequeño con el nombre "Fer" cerca de la muñeca derecha, otro de pluma en el antebrazo izquierdo, un piercing dorado y pequeño en el orificio derecho de la nariz y otro piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un vestido pequeño negro semitransparente y una tanga negra:still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: Casi ligero, con vellos pequeñitos creciendo y de labios medianos a grandes oscuros, sabrosos:chilling:

10. Sexo anal: No lo da, y se ve cerrado, de color marroncito y se veía apetecible entre esas nalgas duras:feel_good:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves a puro labio de arriba a abajo, sin GP y sin visitar huérfanos, lo hace por poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: Como no encontraba a la kine que quería; tuve que buscar otra que me motive, y después de varias vueltas, veo a esta patona que se manejaba un rico culo al verla caminar un momento fuera de su cuarto, me alborotó el ganso y esperé que regrese a su cuarto, al volver, me acerco a consultar el servicio, pasa el test de rigor y entro raudo ya que estaba bien extasiado:eyesonfire:

Ya en el cuarto le cancelo y empezamos con el calateo y paleteo

y me pide echarme en la cama para iniciar con el oral cumplidor,

luego de eso, le dije para darle en misionero con bombeadas rápidas, le daba besos en su tetitas, se puso a gemir cerrando sus ojos (algo fingido, claro),

ya sentía venirme, y rápidamente le dije para darle en perrito, viendo a mi ganso perderse entre esas nalgas duras lo eran todo:dribble:, me alucinaba perforando ese * y lo rico que debe de apretar:sure: al bombear a full y sentir chocar ese culo durito más sus gemidos, ya no pude aguantar:surrender: y bien caliente terminé botando la milky!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores, se lava al terminar, ofrece lavada antes de empezar y agua, ph y alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada:shame:

15. Precio: s/ 30 soles.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #23 (actual) Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y limpio, ahora la mayoría tienen su ventilador pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su buen cuerpo durito, trato aceptable, aguantadora en la faena, pero por el oral cumplidor y no soltar el * le resta.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción con la kine para los que les gusta manosear un buen culo magro y loquearse dándole embestidas:dribble: ya lleva buen tiempo y si mejorara en algunos puntos, sería de las mejores del local:misdoubt:

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tipica veneca frente pronunciada pomulos salientes

2. Edad:28

3. Talla:1'69

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /ancha/algo plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha /grande ricolino

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate estaba arriolon

8. Apariencia / Vestimenta:en calsonsitp

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste hacia cangrejada como toda venecq de rasa negra

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: me olvide de decirle que me lo chupe

12. Relato del Servicio:me fui con la idea de cacharla sin condon a mi amor imposible la vanesa pero la condenada me subio la tarifa a 200 lucas , no le di el gusto esta ves , saly palteado de su habitacion, entonces empese a buscar otra opcion que se anime a hacerlo sin condon, entonces me encontre con esta quine le plantee la idea de hacerlo sin condon se hiso de rogar primero , pero con el floraso de comunicador social que le mety accedio la kine quedamos en 50 soles para hacerlo sin preservativo pero con la condicion de que termine fuera porque ella no queria tener hyjos feos peruanos jajaja entonces me llevo a la ducha a lavarme el ganso y se percato de que en la cabesa del ganso tenia como unas pequeñas verruguiyas y me dijo que no podria hacerlo sin condon conmigo hasta cuando me sane y procedio a debolverme los 20 soles que le adicione y no tuve otra opcion de cacharmela con forro ; luego le pedy para chuparle la cuka pero la muy condenada como se gano que tenia la billetera llena de plata me dijo que le adicionara 10 soles mas bueno acedy a darselos total la chica como me cayo bien se los dy ; empesamos con la faena y la terminamos en 25 o 30 minutos 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:
Me dijo que solo les da besos a los clientes que le gustan
15. Precio: le pague 40 por la sopeada que le dy

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra laredo

17. Número de Habitación: no recuerdo bie donde la encontre pero es vecina de mi imposible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10):10 porque intento en hacerlo sin condon conmigo

20. Comentarios Adicionales: si vanesa my imposible me sigue tratando mal , regresare a esta kine pero esta ves regresare curado de ese sarpullido para darle sin condon 

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y algo alargado, mentón casi cuadrado, cejas medianas, labios delgados claros, nariz aguileña, cabello lacio castaño llegando a la cintura, usando brackets:misdoubt:

2. Edad: Entre 33 a 35 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Blanquita y no muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y algo formada / Casi ancha / Ligero rollito / Medianos con buena forma, no tan caídos y de pezones y aureolas pequeños color rosados:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciadas / Algo carnosito pero no muy respingado, semiblando y con algunas estrías notorias a los costados de las nalgas:pudency: / Bonitas y torneadas con algo de asperezas, acorde a su contextura.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño con el nombre "Miguel" sobre la muñeca izquierda, algunos lunares en la espalda y usa brackets. También las estrías bien notorias al costado de sus nalgas y una cicatriz grande a lo largo del bajo vientre:ops:

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido de algodón marrón con rayas blancas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, de papita peladita de labios rosados sobresalidos y algo grandecitos:haha:

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional, y si que está chambeado de color algo rosado!:feel_good:

11. Mamada:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Fui en busca de la colocha que habían visto hace días y por suerte la pude encontrar, así que la vi echada en su cama con su cel y me acerqué a consultar su servicio, logró convencerme y entré rapidín a su cuarto porque se veía de buen culo y piernas.
Adentro continuamos la charla, le cancelo y empezamos con el calateo,

subió a la cama y se puso en misionero, le di su penetrada y no entraba rápido, me sorprendió por eso y le di lento,

y trataba de darle duro a esa papita rosada,

le pido que se ponga de costado dándome todo sus culito a disposición de manoseo, le voy dando y ya estando muy hot sin poder aguantar:surrender:, aceleré las embestidas y boté el chorro de milk!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores, se lava y ofrece ph al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 30 soles servicio normal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no tan amplio y buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, por el trato amable, algo conversadora, entregada en la faena y soltar el *, la forma del cuerpo está bueno pero le resta lo mencionado:snooty:

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el polvo con la colocha pero creo que podría ser mejor.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada media ñanga

ni fea ni simpatica

2. Edad: 29 30

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
si cintura tiene Lipo tiene marcas senos apetecibles pezones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen Culo caderona piernas bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: como dicen Miguel en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo raya 

9. Ajuste Vaginal: si pra mi pinga 
hace trucos Pra que no entre todo
10. Sexo anal: nonpregunte 

11. Mamada:
mmmm está en debe 
12. Relato del Servicio:
fui a saccionar psar inspección a esta perra colombiana por los relatos Bueno espere afuera su cuarto porque está pedida anda caminando por kama por el bar bueno la persigui a su habitación es fija  le consulte le dije que no haces  me dijo hago todo jaja ok vamos ps entre le pague me puso condon me la chupo pero chupada Monse me dijo eres ligado porque no la tienes como los otros le dije no nada chiquito como chiZito la puse en 4 chupe el culo y concha se dejó me dio picos  le di en perro 5 min luego filo cama pero me hacía trucos no meterla toda luego costado  y termine la pose del zancudo  le agarre de los pelos creo que le guste jaja sumisa que rico pero esta vez iré por la chupada calato pero sin nica demore 18 min ño apura buena perra luego vi una de lentes alta creo hoy iré por ella y había show una chata crespa si buena concha pero atiende mal la puta 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos me dio

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra 
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: voy volver pero p segundo polvo  hoy creo más de un rato quiero la de lentes 

• Haha 1