germansex666 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Aca les envio el post de andreita hace una semana me la tire 1. Rostro:bonita piel canela mirada penetrante charapa power 2. Edad:dice 24 puede ser 3. Talla:1.58 es bajista aunque vino con tacos 4. Color de Piel:canela bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: power parece que hace fitnees delgada cintura en algo no es gorda pero no se notaba barriga poquito pero algo de pancita senos en lago buena para mamar pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo si parásito piernas pequeñas pero formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la espalda baja justo en el coxis de esos que arrechan pero no es grande 8. Apariencia / Vestimenta: parecía la vecina de tu barrio esa que sale a estudiar temprano y tonea los fines de semana 9. Papita:algo carnosa de esas que tienen mucha trompa de falopio pero si ajustaba no mucho pero algo 10. Servicio Adicional:no lo pedí pero creo que si te juegas puede que te diga si o no 11. Fellatio:buena mamada no es lo mejor del mundo pero te chupa la pelotas te hace gp te besa toda la zona púbica a mi me dejo satisfecho 12. Relato del Servicio:bueno la llame el día martes plan de 10:30 me dijo que para por megaplaza ok le dije hospedate y me llamas de hay me dices que habitación es me dijo 100 soles el servicio oral vaginal poses caricias si quieres me quedo y charlamos un tk no tengo apuro soy independiente ya dije me hospede en el king palace pero para variar se demoro como mierda casi 1 hora punto en contra pero te va mensajeando para avisarte que esta cerca quizás por eso dijo que se puede quedar mas de 1 hora de n fin llego toco la puerta estaba con un vestido casual gris y unos short de Jean y zapatos con plataforma esos altos para que no se vea chata entro me dio un piquito rico se sentó en la cama hablamos y no me cobro en una todo fue muy casual como estas con un culto de tu barrio se saco la ropa tenia un brassier rosadito y un hilo rojo en fin empezamos con el manoseo su piel bien cuidada chapo al muchacho y me puso el condón lo de siempre la mamada estuvo bien se comió mis bolas y me beso rico la pelvis eso arrecha de hay le mame las tetas todo bien la puse en doggi style y bombee duro su culo se veía rico el ojete sellado aunque no pulsee de hay se puso encima y me cabalgó buenos movimientos hasta que me vine después de 20 minutos pare un tk y seguimos con el segundo round ese demoro mas me pase de la hora salimos como a la 1;30 pm L 13. Aseo Personal:entro oliendo rico despues del sexo se baño todo bien 14. Trato de pareja: si tuvo mucho de eso sabe su chamba se entrega con esmero 15. Precio:100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:965826145 lo vi en bliddo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):megaplaza los telos de hay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:king palace buen telo 19. Puntaje Final (0/10):7 soy exigente quizás 8 si no me hubiera hecho esperar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la volvería a llamar parece y quizás se lo creo que solo lo hace por deudas ella chambea en ventas
Publicaciones recomendadas