Jump to content

Jessica cabinas de internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre buscando a Sandra pero no estaba con lo cual corrobore lo que me dijeron cuando mande mensaje por wsap. Me abrió Jessica con una sonrisa y me habló de buena gana así que pensé.. entre ella y Sol que tbn está buena pero siempre la encuentro ocupada decidí entrar con Jessica además que estaba recién bañadita.. 

1. Tipo de Rostro: es morochita, tiene bonits ojos y nariz chica pero me huele que es operada pero si agradable de cacharro

2. Edad: debe estar entre sus 26 a 28 años

3. Talla: 1 55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita / buenas caderas / algo de barriga/ ricos senos que te los da pero te dice que los cojas suavemente sin morder

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso y creo que con ayudin pero no desentona porque van acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, me engolocine con su culo

8. Apariencia / Vestimenta: tacones, sostén e hilo con hortalizas negras  eso me enfermo

9. Ajuste Vaginal: depilada, tiene su maña, sabe apretar al ganso 

10. Sexo anal: no le consulte, se me pasó 

11. Mamada: buena mamada cumplidora, te la pajea mientras te la chupa pero sin ser espectacular

12. Relato del Servicio: entre y siempre tuvo buena predisposición.. risueña amable le cancelé y la puse de espaldas le comencé a besar esas nalguitas, casi me voy de avance hasta el ano pero me contuve y le mordí las nalgas y la entrepierna y le gusto.. le hice una breve sopita que la flaca  lo disfrutó pero solo fue porque estaba limpiecita y la examiné antes con los ojos y con el dedo... después le di en misionero por buen rato y la flaca me decía huevadas al oído y me cogia de la cintura y con sus talones me empujaba más hacia ella.. eso me agradó..  después cambiamos y ella se vino encima mío... y aquí es donde más ajuste dio.. la flaca sabe su chamba y me comenzó a estrangular al tuerto seguro para que me venga así que me concentre porque quería cerrar dándole en perrito.. con tremendo ano era lo justo darle así.. la fui midiendo hasta que ya cuando se cansó de cabalgar la puse de espaldas le hice quebrar el culito para atrás y me pare en la cama y le empecé a taladrar de arriba hacia abajo en perro pero con todo mi peso csumare hasta que bote todo el yogurt...buen polvo para lo invertido, no me puedo quejar..

13. Higiene Personal: limpia, recién bañadita su Conchita olía a jabón 

14. Besos en la Boca: si me los dio pero después que baje ya no jajaja

15. Precio:60 

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas 

17. Número de Habitación: la misma del fondo a la derecha...muy chica y hacia un calor de m y eso que hasta apague las luces y había ventilador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso.. aún no cambian sabanas

19. Puntaje de Atención (0/10):para que no digan que es ránking caficho le daré un 7.. por dos motivos, un 10 se le da a la que te sabe contraer la concha aparte de saber moverse y te la sabe mamar bien y visita huérfanos, cosa que no hizo ella y lo otro porque si bien tiene un buen culo con ayudin debería bajar de peso para que el polvo sea más arrogante pues hermanos, o no? Paga más ver una Conchita peladita pero con un abdomen planito.. eso pone más creo yo... 

20. Comentarios Adicionales: por lo invertido no me puedo quejar mucho aunque nadie sabe xq hay flacas que tienen un buen estreno pero aveces cuando vas por segunda o tercera vez bajan el nivel del servicio..

Publicado

Mi buen hermano, esta flaca en fotos se ve muy ricotona, quisiera saber si es una gordibuena o es una chata power.

Bueno creo que para 60 lucas y el tiempo que dan, no es tan negativa la inversión. Espero ir antes de quincena y dar mi reporte.

Publicado

Vivo en lince esas cabinas donde queda o si hay algún numero para contactar 

Publicado
hace 2 horas, Kelvinwgp dijo:

Vivo en lince esas cabinas donde queda o si hay algún numero para contactar 

Está en 28 de julio  con la primera cuadra de Arequipa y arenales en la plazuela

Publicado
En 1/1/2020 a las 14:12, Chosikanito dijo:

Mi buen hermano, esta flaca en fotos se ve muy ricotona, quisiera saber si es una gordibuena o es una chata power.

Bueno creo que para 60 lucas y el tiempo que dan, no es tan negativa la inversión. Espero ir antes de quincena y dar mi reporte.

Hermano, a mi me atendió bien la flaca, es algo panzoncita pero gorda gorda no es tampoco..tiene rico culo y sabe moverse bien.. yo lo pasé bien sin llegar a ser trato de pareja o amantes tampoco, por eso digo que para 60 soles sin temor a ser visto en una galería y sin que te digan 15 minutos y te quieran cobrar 80 o 100 para mi estuvo bueno y lo digo por los servicios de masajes que dan en centro de lima.. aquí me sentí más tranquilo y cache a gusto aunque algunas sauneras estén más ricas que las flacas de este chongo. 

• 2 months later...
Publicado

Seguirán atendiendo?

Aún sigue vigente?

En 4/1/2020 a las 15:13, DARKMAN007 dijo:

Hermano, a mi me atendió bien la flaca, es algo panzoncita pero gorda gorda no es tampoco..tiene rico culo y sabe moverse bien.. yo lo pasé bien sin llegar a ser trato de pareja o amantes tampoco, por eso digo que para 60 soles sin temor a ser visto en una galería y sin que te digan 15 minutos y te quieran cobrar 80 o 100 para mi estuvo

Publicado

Hermano esta bandida ya no esta shy hay carne nueva una tal kiara y otra Brenda 

• 6 months later...
Publicado
En 11/3/2020 a las 23:22, El Cachaputas dijo:
No esta información no esta disponible.

Hermano ella es Sol porque la pones en el tema de Jessica. 

Hermano, conozco a Sol.. peliteñida de rubio, trigueña, poto siliconeado y hasta me parece que se ha sacado grasa del abdomen... creo que no has leído bien o entendiste mal. Claramente señalé que estaba Sol y Jessica y que decidí atenderme con JESSICA. LEE BIEN. Esta flaca se llama Jessica y ya no está en el locutorio.. para el otro hermano deben de fijarse en la fecha de mi publicación, es de fines del 2019.. si van a cabinas sabrán que Jessica ya no está ahí y lamentablemente no le pedí su número porque no crei que tan poco tiempo duraría porque su servicio era bueno y era simpática de cara y de buen poto.. hoy en día ha vuelto Lucia, esta Sol, una tal Karol que por foto se ve gorda y una veneca que no la he visto personalmente Stefany que según referencias dicen tiene un poto no apto para mechas cortas.. es todo lo que quería aclarar. 

Saludos.