EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro semiovalado ..china. 2. Edad: 34 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ..cintura ... normal ...senos medianos carnosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ... culo ancho carnoso ...piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios unas estrellas ke recorre el hombro asta el seno.. y una por la parte baja del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: me gusta como viste siempre usa ropa de moda ..jean pitillos zapatillas nike..tops o polos moda sabe vestirse... usa accesorios ... 9. Ajuste Vaginal: ta choclona 10. Sexo anal: pide 10 mas pero no le di por esa via ... 11. Mamada: lo chupa bien ... me desinfecta con alchool y me succiono los huevos 12. Relato del Servicio: para con sus amigas en la calle al frente de pte nuevo en una zona especifica ya ubicadas bueno estaba en mi moto de regreso a casa y justo la veo alli parada y solita ... lo ke mas me atrae es su papasa eso me aloca.. bueno deje mi moto en la cochera ....la abordo y fuimos al telo mas cercano ...ella me llevo a uno ke esta a tres cuatro negocios de donse estaba parada entramos pague 5 soles al de resepcion.....ellos ya saben..bueno pacue entramos al cuarto... me limpio ,..me echo alcool ... nos desnudamos... y me pone el preservatio se echa ala cama se echa lubricante..abre las piernas y la penetro ,le abre dado de alma unos 10 minutos .. de alli la puse en perro ( se le ve una chuchasa).. y le sampe con fuersa el tiempo restante... la flaca la vive ..hubo ratos en ke le cacheteaba el culo con las manos tambien le mame las tetas... una ves ke vote la leche nos ambiamos y me kite .... 13. Higiene Personal: t da papel para k te limpies la vaina 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30..la entrada al telo 5 total pide 35 16.Telefono / Anuncia / Local: pte nuevo ... 17. Número de Habitación: me llevo al cuarto ke esta al frente de la recepcion.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es limpio..el enchapado de mayolicas ..las paredes son pintadas... el hotel al ke me llevo es decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: ya antes me abia atendido con ella ... despues deje de frecuentarla .....hasta la semana pasada ke la vi y kise probarla ...es la unika rescatable de ese lugar .... mas tarde cuelgo fotos!!!!! Editado 29 de Diciembre del 2019 por KENDO KAPONI 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar AKI DEJO UNAS FOTOS!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2019 no se puede poner fono aki mano ...ya ke le reventarian el fono y ella obviamente lo cambiaria .... como en muchos casos a pasado ... pero si de algo t sirve ella para apartir de las 7pm al frent de pte nuevo ..es un lugar o calle transitable ...arta gente ... negocios ... para mi es la unika rescatable... .... es la mejorcita de todas
Baiano Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Exactamente en qué parte de pte nuevo es mi estimado? Y desde qué hora están las chicas? SLDS.
Pntro15 Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 que parte exactamente de puente nuevo para poder buscarla y atenderme con ella
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Publicado 24 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:china cabello rubio usa el cabello amarrado tipo cola de caballo 2. Edad:.. 34 no los parece ..3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni flacucha ni gorda ... en su punto cintura normal con leves michelines.....senos mediano mamables... 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas ... culaso .... anaso... buenas patas!!!!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: si8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con buzo de franela moda color guinda .....como le apretaba la papa ese buzo.. ke riko ... no pud resisitrme ... 9. Ajuste Vaginal: a los 6 minutos su chucha cede... jajaja10. Sexo anal: 10 soles mas ....pero no se lo meti.. solo pregunte 11. Mamada: accedio a chuparme los testiculos12. Relato del Servicio: fui por fiorella y nada .. ya rendido me siento a comer mi pescadito con ensalada .. en eso veo a una jerma apretadita acercarse .. con el buso ke le kedaba bien sobre todo en la zona V.. miro era ella ... la vaina es ke la abordo .. ya arriba en el telo le empieso a sobar la papa por encima del buzo .le mañoseo las nalgas .. le saco el buzo y la empieso a cachar con el calzon puesto... le ise a un lado las tiras y la penetro .. le abri las nalgas ... pa terminar le doy en misonero ella echada se jala el calzon a un costado .. me dice penetrame alexhito....le di duro...ella se arrecha cuando le dices cochinaditas en pleno cache ..... nos cambiamos y pa fuera .... ella usa unos calzones bien ricos .. se le meten en sus partes ... 13. Higiene Personal: la agarre limpiecita14. Besos en la Boca: si da pero .. yo paso ..nda ke ver 15. Precio: 30 + 5 ke cobra el telo16.Telefono / Anuncia / Local: pte nuevo 17. Número de Habitación: cualkiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar .. ella se pone una almohada por debajo de la cintura .. asi ay mayor penetracion .. ke riko alli si choka mi pinga .. 20. Comentarios Adicionales: no va lunes ni miercoles....para por la espalda del serenasgo a 10 pasos nada mas .... cruzando la pista alli esta paradita .. aveces camina para ir al internet ke se donde keda aveces la busco alli .. o aveces se va a cenar ... o aveces entra al tragamonedas .. 4 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 @KENDO KAPONI a esta rufiana la e visto varias veces por alli, ahora que vi las pics la reconoci,, lamentablemente las veces que e pasado e estado con marcacion familuar... Ya habra time de romperle el cochino. Saludos 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Publicado 3 de Febrero del 2020 cuando pienso ke ya no voy a entrarle.. de la nada miro asia abajo y me corrompe esa chuchaza !!!! tragonasa!!!!! ke rica vulva ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Viciozito Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Mano por dónde la ubico x el grifo Repsol? Siempre he visto una culona ahí pero no he hecho consulta, pte ñew está en mi ruta
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2020 Autor Publicado 4 de Febrero del 2020 est a la espalda de los bañs publicos ... en la vereda alli esta ella es achinada culona y caderona contextura normal rubia castaña siempre para con el cabello amarrado tipo cola de caballo ... si no para es por ke esta trabajando o en una encerrona .... no esta ni en la farmaca... ni repsol...
Fullcholas Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 Esta incursión fue plan de 3pm Le mandé mensaje a su wsp y responde por las tardes 1. Tipo de Rostro: China, huella de acné, no me gustó 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 155 cm 4. Color de Piel: Trigueña algo maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poca / chelera / medianos no se quito el brazier 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / mas o menos no la note tan grande / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene trivial con rosas en su cesaría y una encima del culo trivial no me percate si tenía más ya que no se sacó la parte de arriba 8. Apariencia / Vestimenta: Chicha de pollada / jeans apretado y escote 9. Ajuste Vaginal: En el transcurso del cache pierde ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se toma su tiempo, ensaliba bien no visitó a vizcarra trata de hacer gp sentí los dientes hasta ahorita me duele la cabezita 12. Relato del Servicio: Como mencione le escribí por wsp y quedamos y me cito en el telo que esta a las espalda de los baños públicos, ella estaba en la recepción y no era lo que imagine pero bueno estaba chisgueteando y como era cómodo dije que chicha, una vez en el cuarto te hace el habla trata de que te sientas cómodo, No me vaciló que apague la luz, cachacos con la luz de la tele nomas, me hizo el oral descrito, luego se puso a cabalgar dándome la espalda, luego de costadito ahí sentí algo de ajuste, luego pasamos a misionero y para terminar en perrito. Ella te saca el condon y te pasa papel. 13. Higiene Personal: Solo se paso papel 14. Besos en la Boca: No, paso. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 942711646 / googleando la encontré, en doplin creo 17. Número de Habitación: A lado de recepción sin baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo 10 soles hasta el culo subieron por la cuarentena ya que le cobraban 5 so a la flaca 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amigable trata de darte confianza pero no me motiva a regresar, al parecer es la misma de los rating anteriores, me dijo que se llama stefannie.
Thechiquito Positivo Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Hermandad, @KENDO KAPONI Aver confirma con el último post del hermano, si es ella o ta confundiendo.., This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El profesor Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Después de haber salido de trabajo y de una Reunión de un compañero por su cumpleaños lo hicimos en su casa que vive por ahí pte Nuevo ,salimos todos empilados 9p.m. hasta que caiga el toke de queda pz también teníamos que trabajar al día siguiente acompañe a toda gente a tomar su taxi, algunos pz pasamos por esa curva, donde para ella stefani y bueno la vi , así que volví la abordé ya la verdad me fue mal,lo barato sale caro, acá mi experiencia 1. Tipo de Rostro: china de noche y pintada se vee bonita cabellos planchado de día es fea 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60Aprox 4. Color de piel :trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,poca cintura,tiene su wata senos medianos a grande pero caídos ya aguachentos 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera medianas , buen culo por eso la aborde , piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de la espalda y en el abdomen un tribal en cada parte mencionada 8. Apariencia / Vestimenta: jeans y casaca 9. Ajuste Vaginal: nada cero 10. Sexo anal: me dijo 20 soles más pero ala hora de la hora ya no quiso 11. Mamada: ni medio minuto solo para pararlo 12. Relato del Servicio: ya en el cuarto se sacó su pantalón y no la parte de arriba no quiso para nada sacárselo me lo chupo y se puso en cuatro fue la única pose que hice me llego que se aya comportado así fría y no no quería otra pose y quería que acabe ahí no mad pz me le agarre con todo la firme fui bien tosco con ella acabe me limpié y me quité ella se metió al baño y yo me fui polvo hasta las wevas 13. Higiene Personal: + o - ni tan limpia 14. Besos en la Boca: agg nicagando le apestaba la boca 15. Precio: me agarro de webon 40 lucas y 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 942711646 17. Número de Habitación: cualquier que estaba ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: + o - 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por su culo 20. Comentarios Adicionales: me hubiera metido un pájazo ala firme ni más con esta puta es una wevada plata al agua así que advertidos hermanos la zona es movida cuidado si van solo
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Publicado 4 de Enero del 2021 En 13/6/2020 a las 15:06, Thechiquito Positivo dijo: Hermandad, @KENDO KAPONI Aver confirma con el último post del hermano, si es ella o ta confundiendo.., This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Thechiquito Positivo esta buena la tia pero no es la tal stefani , es otra ... 1
Jakk Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Sali del trabajo y como paso por puente nuevo me baje en el inkfarma me fui a visitar a la tal stefany 1.Tipo de rostro : es china con cola de caballo 2.Edad: 34 3.Talla :156 4.Color de piel :trigueña 5.Contextura /cintura/ barriga/ senos: Normal cintura no tan delgada un poco gruesa sera por la chela senos medianos algo caidos fijo debe ser mama 6.Caderas/ culo /piernas: caderas medianas culo normal no tan grande como dicen tal vez se le bajo el culo por la pandemia covid 7.Tatuajes señas particulares : En la cintura arriba de su cesarea y arriba de su culo y tiene estrellitas por su pecho 8.Apariencia vestimentas: Pantalon jean apretado celeste. Se viste como chola vendedora de zapatillas de gamarra 9.Ajuste vaginal :no ajusta al momento del cache debe aver tenido 3 hijos 10.Sexo anal :le pregunte me dijo qe no 11. Mamada: Me lo chupo hasta qe se me pare como 1 minuto la perra me mordio casi le meto un combo me dolio como si me clavaran un alfiler en la pinga 12.Relato del servicio: Me baje por el inkafarma me fui atras de los baños publicos la vi parada con otras chicas es como la describen le pregunte el polvo dijo 30 soles entramos al cuarto se saco la parte de abajo no mas cuando se saco la mascarilla parecia laura bozzo qe fea y me lo chupo y me mordio esta perra de mrdaaa nunca me habia mordido una puta , casi le meto un comboo la noqeabaa hasta qe seme paro se puso en misionero la estuve bombeando pero cuando le vi la cara se me qeria morir la pichula es bien fea le dije mejor otra pose perrito se ve buen culo buen paisaje le vi una mancha grande atras de la espalda algun doctor qe me diga qe es eso, la bombieee como 10 minutos hasta qe se me salio la leche el desayuno qe ustedes se toman en la mañana jajja terminamos ella se fue al baño orino se limpio con papel se cambio y se fue 13.Higiene personal :Se ve limpia 14.Besos en la boca :Es fea ni cagando ,solo ala veneca la beso. 15.Precio: 30 soles + el cuarto 10 soles 16.Telefono /anuncia/ local: La vi parada atras de los baños publicos en puente nuevo 17. Numero de la habitacion: Un cuarto sin baño al costado de la recepcion habian 3 pa escojer. 18.Limpieza y privacidad de la habitacion: limpio buen lugar para el cachhe me cobraron 10 soles 19.Puntaje de atencion (0/10): un 6 no es relojera ni te apura como otras te trata bien tiene buen culo pero no es culona es culo normal lo malo qe muerde. 20.Comentarios adicionales : me clavado muchos culos normales pense qe era culona pero no lo es tal vez se le bajo por el covid buscare venecas esas si son culonas y cuando regrese ami casa tenia una heridita roja por abajo de la cabesita hasta hora me duele casi me la arranca de una mordida me dijo qe se llama estefany esta perraa de mrda seguro le robaron el cel y se qiso desquitar con alguien.
Publicaciones recomendadas