Jump to content

Valeria CHAMITA PALO SECO "TEEN" nueva por el local


Aldo THE APACHE

Publicaciones recomendadas

Atención de hace unas horas. A esta flaquita ya la tenía agendada, me enfermaba todo lo que podía hacer con ese cuerpito de 50 kilos. Hoy la vi llegar como a las 4.30, pude haber sido el primero pero quería ver todo lo que había disponible. Al final mis opciones se redujeron a 4 (ella, una tetona del 223,una veneca caresonsa del 209 y una china en jean del primer piso, si tienen rating pasen ps) pero después de pura voluptuosas o gordas que me estaba comiendo ya tocaba una paloseco
1. Descripción del Rostro: medio cuadrado, quijada algo ancha pero mentón fino, labios delgados, cabello negro planchado. No es una hermosos pero para mí sí es simpática

2. Edad:me dijo 20,de lejos parece hasta de menos

3. Talla:1.60+-

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: telita/cinturita bien marcada /nada de rollos /casi nada de tetitas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas /culito chiquito/piernitas bien telas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, recuerdo uno en su cadera de piel de leopardo 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro: un short tipo de vestir y un top que cubría sus limoncitos y dejaba al aire su espalda

9. Ajuste Vaginal: poco aunque su papa quemaba

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aprobada gp no bolas

12. Relato del Servicio:ella estaba en un grupo de 4 teens por el escenario, le hago la consulta y cuando responde miró su voz algo gruesa que casi hace que me vaya pero ya estaba decidido a comerme esa hilachita, tranzamos y pa arriba, camina rápido ni para ir manoseandola. Una vez dentro del cuartucho se calatea al toque, no hubo previos, empieza con la mamada, yo parado y ella sentada en la cama, hacia buena fricción y se la comía toda por ratos, luego se recostó y siguió chupando mi trocito, habrán sido unos 3 minutos en total. Para empezar la matanza se echó salibita, eso me vaciló sentí el acto un poco más morboso, misionero y le daba suave y con todo veía su carita de dolor y lanzaba pequeños gemidos, le di buen rato hasta que me cansé, le pedí que se suba y se movía suave nomas, luego yo empecé a darle y ella gemia, le daba con todo y se quejaba gemia y al final estaba con una sonrisa de oreja a oreja, fácil y se vino (?), quería seguir así pero solita se bajó y se acomodo en perro al filo, le daba suave y con todo, su papita quemaba, pegó su cachete al colchón y me miraba de costado con una mirada de insaciable, la agarraba de la nuca y le daba con todo hasta que solté todo el milkito. Conversamos, la ayude a vestirse. Creí que había algo de feeling pero cuando acabé de vestirme se largo sin despedirse :too_sad:

13. Higiene Personal: note un pequeño aroma de su cuquita pero no me incomodó 

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel primer piso

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo un colchón deforme

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo maniobrable

20. Comentarios Adicionales: ese nombre (Mayi) fue el nombre que le dio al de la caja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este ranin es de hoy en la noche , era eso de 8pm , luego de ir a DEJAVU a buscar kines y no encontrar nada , porque todas habian salido , decido bajar a la miel a ver q hay . no encontraba casi nada , hastta que vi a esta flakita y me gusto.

1. Tipo de Rostro
: es agraciada , un poco tosca y tiene voz ronca 

2. Edad:
chibla , tendra 20 
3. Talla:

1.56 cm 
4. Color de Piel:
canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pekeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas chikitas , culo chicikito , paradito , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la espalda uno chico 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido negro , cachetero
9. Ajuste Vaginal:
si , y eso q no soy chalon 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
reegular , para levantar al muchcachon 
12. Relato del Servicio:
la vi y me gusto , me acerque y pactamos , al subir conversamos un toke , emepzo con el gololo , luego defrente en cowgirl , cowgirl invertido y a darle a fuego , en doggy  , de alli me agarro un calambre y la ptm , a esperar un tok , luego la puse en misionero y de alli para termianr mis planzhas . 
13. Higiene Personal:
la encontre limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
la miel
17. Número de Habitación:
cualquier habitacion del 3° piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales

la flaca se presenta como Mayi en la caja , pero dice q se llama valeria , es vnk , me quede con las ganas de atenderme con una flakita del 202 , chbola , pero quueria 40 y ya no tenia money. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
bnas noches hermanos ..dando vueltas en canoween en estos lares no veia nada que me convenciera...asi que repeti con este mondadientes ya que me dio un trato aceptable la 1ra vez
1. Descripción del Rostro: delgada,con cabello negro lacio..simpatica a mi parecer

2. Edad: unos 21 añitos

3. Talla: con tabas unos 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita(que riiicooo) sin barriga plana...unos limoncitos con ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cjo no me fije en eso

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: sera flaquita pero tiene un cañon del colca entre las piernas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se dejaba agarrar la cabeza violando su boca..pero no visito bolognesi

12. Relato del Servicio:dando vueltas en la miel en dia de canoween...ya la habia saludado y dando vueltas..como nadie me convencia le digo para ir a la matanza y ya subiendo amasaba ese panentoncito todinito..le pago y al cuartucho... nos pelamos.. su piquito de comienzo y su previa punteada... se sienta y empieza a mamarla.... estuvo asi unos 5 min y le digo que se ponga encima...tenia que subir la cabeza mas de la cuenta para chupar esos limoncitos...de alli le pongo en misionero y patas al hombro... de alli la pongo en perrito..pero me jodia que el colchon se hundiera en medio asi que ya para terminar le dije que se suba de nuevo y empieze a ranear ..hasta que salio el luido vital...nos limpiamos ..cambiamos y calabaza..

13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos

14. Besos en la Boca: solo piquitos al comienzo

15. Tiempo de Atención / Precio: cus 15 min a 30+1 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo basural..con colchon que se hunde en medio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: si la flaquita me trata bien.. no apura..solo repeti pq no habia opcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Primer rkg hermanos, vamos por el ascenso

Bueno baje a esta " alcantarilla" plan de 8 pm y nada que ver con las que habian. Estaba esperando a mi hembraza la vnk gabriela que es muy muy hermosa de rostro y cuerpazo, no llegó, asi que me inmole con esta vnk que esta en algodon y que vi que la subian a cada rato y marcaba regular el tiempo

 

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, labios delgados, nariz con fosas nasales bien abiertas (cara de bandida). Su cabello es negro y muy lacio que le llega debajo de los hombros , cejas bien marcadas 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca 

Color de papa marroncita y su ano tambien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / cintura de avispa / bien planita cero rollos / pecho plano jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas de avispa / pequeño pero redondo clarito/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

La que recuerdo es manchas de leopardo en al costado de su muzlo y tiene su cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta:
De puta mamona / Putifalda negra y polo de tiras negro, tmb zapatillas adidas super stars esas que se habian puesto de moda hace un par de años. Su mochilita color nude 
9. Ajuste Vaginal: no ajusto mucho ( 60%)  pero tiene una conchita bien carnosita que se deja tocar 

10. Sexo anal: tiene el ano trabajado pero no le pregunte

11. Mamada: regular , no es su fuerte, 3 min masomenos

12. Relato del Servicio:
Llegamos al cuarto, y me calatee altoque antes que ella y le pedi que no se quite la tanga asi que procedimos a paletearnos que rico te arrecha esta perra, la puntee le toque la concha asi con su tanguita puesta y ahi senti su papa hinchadita y se me paro en una, despues me la chupó, tiene buena succion pero le falta practica, despues la agarre en misionero al filo de la cama, uff que rico le metio harta saliba a esa papa , ( ella no usó lubricante. No debe tener para comprar seguro jajaj )pero me tuve que agachar bastante porque ese colchon se hunde hasta el piso y ella es muy delgadita, tuvo buen ajuste ahi casi me vine y le dije que rico mami.. ella me respondio que te gusta y le dije : tu concha. Estabamos asi en miradera mientras la clavaba pero no nos apegamos mucho por el calor, despues la cambie a vaquerita invertida, no tiene ese movimiento de caderas que tienen las latinas, parecia muy parca al moverse ( subia y bajaba de forma muy recta ) asi que le comenze a dar y como se veia su carita de arrecha

Despues la puse de costado y ahi le metio mas saliba a su papa, y le clave de costado pero no le podia dar bien porque ella es muy delgada y no se apego porque estabalmos comenzando a sudaer , ella me decia que ya tenia que venirme y la cambie a perrito y le vi ese cuerpito delgado que riico, le mordi esas nalguitas y le pase legua por la raja y le bese ese anillo y le pase lengua apenas y ella se rio y me dijo, que eso no se hace jaja, luego se la clave pero ella no se apego mucho el culo y no dejo que levante bien la pierna para darle con todo, y volvio a decirme que me venga asi que me concentre y le meto velocidad y fua le dispare la leche y ella como que queria safarse y yo la agarre fuerte y le dije esperate  ( me encanta que quieran despegarse apenas le sueltas la leche -asi dan mas ganas de llenarla de leche- ) y fua le meti tres tiros mas de leche y ya la solte jajajaja. Al final se rio, y me paso toalla de cocina, esas que te usan la mayoria de putas. nos cambiamos ella ya iba a abrir la puerta y to tendi esas sabanas antes de irnos en eso ella dijo: ay que lindo y me ayudo jajaja . bajamos y besito de despedida. 
13. Higiene Personal:
Se paso con el papel toalla nada mas
14. Besos en la Boca: por ahi casi pero no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min no mas
16.Telefono / Anuncia / Local:

La "CLOACA"

17. Número de Habitación: 

Esos cuartuchos que parecen garita de guachiman jajajaja en el tercer piso 


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontre papeles tirados en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): se merece sus 4 points

20. Comentarios Adicionales: 

es guapita y atrae un poco pero no tiene casi nada de performance, te arrecha bien en la previa pero de ahi no mas y apuró al decir que ya me venga. Asi que muy bajo su atencion. Y en toda la atencion no se saco las tabas.

 

ayuda para eliminar el rkg de arriba por favor. Esta es la correción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Esta chamita esta recién llegadita, parece que no pudo soportar el estilo xboss.jpg :big_smile:
1. Descripción del Rostro:  De palo seco delgada, algo coqueta, cejas pintadas clásico de chamas :big_smile:

2. Edad: Me dijo 22, pensé que tenía menos :feel_good:

3. Talla: chaturris 1.65m maso :surrender:

4. Color de Piel: Clara sin ser leche :waaaht:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, nanai, nada, senos limoncitos solo besitos :high:

6. Caderas / Culo / Piernas: si se notaba algo en doggy, culito de palo seco de esos que cuando abres le ves todo el anito :dribble: , piernas delgadas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté varios pequeños, una bandada de aves volando a lo lejos por su hombro izquierdo, como una llave que guía a un tesoro por sus pechito , un corazoncito pequeñito abajito de su nalga izquierda :bouaaaaah:

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en shortcito rojo y una blusita, adentro en hilo y bra negros :faill:

9. Ajuste Vaginal: de palo seco 70% maso, tiene la marucha bien carnosita, clásica de palo secos :chilling:

10. Sexo anal: de esas pocas veces que me da ganas de romperle todo, pero no pregunté sry :too_sad:, sería genial que haga :nomnom:

11. Mamada: aca si la cago xd, se lo mete a la boca trata de comerla toda, al no poder se limita a mover su cabeza de lento a rápido, pero lo dejo cañon que es lo importante :surrender:

12. Relato del Servicio: Bueno ya la chequeé ayer, así que la veo libre y de arranque con todo, las preguntas y pa arriba, los previos manoseos mientras subimos pagamos caja y llegamos al cuartucho, aquí recién nos presentamos bla bla bla nos calateamos, mis previas infaltables aunque no me dejo como quisiera pero ya que chu, comenzo con el oral medio monse, y procedimos con el cache empezando en misionero su papita era jugosa y cerradita, se sintió rico lanzo gemidos sutiles sin exagerar, ponía su cara de dolor que excitaba, de acá le pido que monte, aun no tiene técnica le falta pero que chu yo tomé la iniciativa aunque igual parecía que le dolía en serio :v bueno a mi me exitaba esa carita le di con mas fuerza desde ahí abajo, bueno el gorilon empezó a joder con los cuartos así que le pido en perrito para acabar le di con todo esa perra parecía que lloraba, tmre de verdad parece nueva, bueno creo que me excedí pero que chucha, logré acabar, en plena eyaculada su marucha me atrapó ricazo con eso cerramos el polvo nos  vestimos me paso harto ph hacía un calor de mierda, nos despedímos y safé satisfecho, aunque con ganas de más :confident:

13. Higiene Personal: ph y alcohol :ignoring:

14. Besos en la Boca: nanai solo le dí en las mejillas y un rato su culito, no quiso más :eyesonfire:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min gorilon de mierda :choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: Chamitas flacas de la miel :still_dreaming:

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganaos, le falta mas malicia en el cache, para los sádicos buena opción, arruga la cara feazo :haha:

20. Comentarios Adicionales: Es lo que salió no es grandeza pero, acepten dioses :3

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...