Jump to content

SUSY O SUSAN ALTA GRUESA DE BUENA DELANTERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me parece que no tiene tema 
1. Descripción del Rostro:
Ez un poco bonita algo achinada cabello castaño 
2. Edad:
25 a 28 
3. Talla:
1.70 
4. Color de Piel:
Clara no llega a ser trigeño 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesas un poquito de barriga senos grandes un poco caídos pero los da 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenos caderas anchas carnosa me parece con cirujia piernas largas gruesa 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido apretado bien maquillada 
9. Ajuste Vaginal:
55 %
10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada: es su fuerte aquí se lucio buen time y duro 
Exelente. Ok como debe ser  

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

le ago unas preguntas clásicas me responde positivamente salvo el anal no quiso pero como estaba bien vestida me gustó su silueta aunque tenía dudas detrás se la ropa se podía esconder algo estaba dudando y me decidí a arriesgar como siempre 

EN el oral casi me vengo tuve que sacar la pieza rápidamente para el cache la subo a cabalgar teniendo libre las tetas a mi disposición para mamarlas y meterle lapos al culo mientras la seguía penrtrando de abajo acia arriba 

Luego de unos minutos cambiamos la puse en el ángulo de la cama frente a frente aquí sí sentí calor corporal supongo por parte de ella por el cuarto que estaba caliente por la temperatura del ambiente pero ambos estábamos sudando luego en medio del flagor del combate y sin pausa la paso las piernas a mi hombro 

13. Higiene Personal:
Bueno ese cuarto quema como mierda pero estuvo limpia 
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
Por lo menos 20 minutos es puntual la flaca no te da mas time 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
57 B  hoy sábado 28 diciembre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 aceptable sobre todo por su oral 

20. Comentarios Adicionales:

Solo falta el anuel para que suba puntaje 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo achinada

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, algo de barriga cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo bien puesto y carnoso, piernas acordé con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño tipo bikini colo negro con su pompón de conejita.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Es su fuerte...se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: La Vi parada en su puerta y con esa mirada me jalo...me acerque y le preguntó...me dijo que trato de pareja menos la colita.

Pa adentro le pagó y me echó a la cama y comienza a corrermela y pasar la lengua por los gemelos y darle besitos un buen rato...luego me pone el pre y comienza a chupar al muchacho a full haciendo garganta profunda y lamiendo... definitivamente es su fuerte.

Luego se para en la cama se voltea y se saca la ropa....que rico verle ese ano ....y se sienta y comienza a moverse....que rico ..luego se voltea y sigue cabalgando.y le chupo sus tetas.

La pongo al borde y piernas al hombro y le meto todo a full...la chola aguanta y se quejo un poco...igual seguí ...me pide perro y al ver ese ano ya carnoso le.meto a full....luego en misionero le meto las revoluciones chupandole las tetas y apretandole las nalgas....que no o aguante y se vino todo el huayco....no lo saqué hasta notar la última gota....y la chinita lo disfruto....ella mismo me dijo que no lo saqué hasta que me vacia todo.

Me lavo....ella se tapo con su toalla, no se cambió  y me dijo que ella se asea cuando saliera de cuarto.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Picos.
15. Precio: 25 solanos...lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bote

17. Número de Habitación: B57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por la buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: Lo único que note en contra es que trata de relojear ...te dice que solo son 20min. Pero luego en la faena se olvida...pero igual sabe moverse para sacarte rápido.

Editado por ElverGalargaFierro
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado media cachetoncita ojoncita pelo con rayitos es bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana un poco de barriga sin exagerar senos grandes y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes ,culo carnoso piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate sus tetas me nublo todo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con colita de conejito

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: como siempre chequeo a los cherocas para ver si demoran o salen rápido , note q demoraban mas de 20 min entre y me consulto adentro de su cuarto mientra me agarraba el huevo , le recalque todo lo q yo queria hacerle por 25 soles . acepto y empezó a desvestirse y ponerme el jebe ..le dije hazlo con la boca , y si eh no me equivoque tiene mucha técnica .... por lo descrito arriba .... luego la puse al filo dela cama por q como es tremenda es para mi es mas comodo penetrarla así , luego la puse en perrito abriendo sus ricas nalgotas la puse boca a  tierra para seguir taladrando todo ese animalaso ,sin duda era una super batalla  (porlogeneral no como animalasos) , luego la puse de costado  para bombearla y agarrar esas tetasas ,pare un rato para chuparlas mientras le lleve su mano a mi malito para q lo pajeara y no se duerma , de allí la puse de nuevo boca a tierra para darle con las ultimas fuerzas  que me quedaba por que ya venia deslechado de otro cuarto terminamos todo sudados  .....de alli nos limpiamos  y su besito para afuera 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 54B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor y sin agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es nueva para mi y espero q no cambie su atención 
  • 3 weeks later...
Publicado
En 25/1/2020 a las 0:08, Tony Jaa dijo:
1. Descripción del Rostro: ovalado media cachetoncita ojoncita pelo con rayitos es bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana un poco de barriga sin exagerar senos grandes y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes ,culo carnoso piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate sus tetas me nublo todo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con colita de conejito

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: como siempre chequeo a los cherocas para ver si demoran o salen rápido , note q demoraban mas de 20 min entre y me consulto adentro de su cuarto mientra me agarraba el huevo , le recalque todo lo q yo queria hacerle por 25 soles . acepto y empezó a desvestirse y ponerme el jebe ..le dije hazlo con la boca , y si eh no me equivoque tiene mucha técnica .... por lo descrito arriba .... luego la puse al filo dela cama por q como es tremenda es para mi es mas comodo penetrarla así , luego la puse en perrito abriendo sus ricas nalgotas la puse boca a  tierra para seguir taladrando todo ese animalaso ,sin duda era una super batalla  (porlogeneral no como animalasos) , luego la puse de costado  para bombearla y agarrar esas tetasas ,pare un rato para chuparlas mientras le lleve su mano a mi malito para q lo pajeara y no se duerma , de allí la puse de nuevo boca a tierra para darle con las ultimas fuerzas  que me quedaba por que ya venia deslechado de otro cuarto terminamos todo sudados  .....de alli nos limpiamos  y su besito para afuera 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: si
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 54B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor y sin agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es nueva para mi y espero q no cambie su atención 

El sábado 1 de febrero me atendí con esta bandida. De primera impresión me pareció muy atrayente y al hacerle la consulta me convenció su precio y todo lo que ofrecía. Pasé al cuarto y tal como relatan, su mamada es su punto fuerte, me lamió el escroto por debajo de los gemelos. Luego procedió a pararse en la cama y quitarse toda la ropa haciendo movimientos sexys, aquí le metí la mano por el culo y las tetas. Pasamos a cowgirl invertido, luego frente a frente donde se dieron algunos picos. Después la clavé piernas al hombro y misionero, le puse una mano en las tetas y otra con los dedos en la concha. La flaca gemía, me cogía la pierna con una mano y con la otra agarraba la sábana. Le cogí una pierna y la puse de costado hacía mi lado de la cama, unos picos más y ya empezó a preocuparse un poco del tiempo. Cambiamos a perrito dónde se quebró muy rico y luego de un par de minutos boté toda la leche, confieso que me quedé con las ganas de darle más tiempo en esta última pose pero no pude resistir más. La flaca lo estaba gozando y creo que no hubiera puesto objeción si hubiera durado un poco más. En total habrán sido unos 20 minutos de atención.  

Conversamos un rato más, me dijo que antes trabajaba en un sauna por el Cono Norte, ahí los servicios sexuales duraban de una hora a más, incluyendo masajes, pero habían días dónde se llegaba a hacer apenas un cliente. Se nota que disfruta del cache, es una buena opción. Por los relatos anteriores veo que frecuenta estar los días sábado. Espero volver a encontrarla para sacarme el clavo de clavarla de perrito por más tiempo, y por ahí sacarle el fono para una atención más personalizada.  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Es achinada y guapa para mis gustos 
2. Edad:
28 a 30 maximo
3. Talla:
1.70 era de mi vuelo 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es gruesa pero no es de esas gordas feas la flaca a pesar de see gordita tiene su cuerpo hay poca cintura en 4 se le forma bien un poco de barriga y senos grandes y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene buen culo me llamo la atención y piernas acordes al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía uno pero no recuerdo bien que era me dijo que se quería tatuar uno mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro putero
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada: me lo limpio y me lo chupo rico le pongo 7 de 10 aun que recibido mejores

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue al local buscando a la tal vania en el B22 y nada no la llegué a encontrar le pregunté al tío que vende las cervezas y gaseosas y me dijo que no había venido y puta estaba otra que en la puerta decía Sonia quería probar pero no me atreví así que dando vueltas y vueltas está gordita me llamó la atención me acerco le hago las preguntas de rigor le digo si da trato de pareja y como era el servicio, se mostró accesible y pues le entre ya dentro me preguntó mi nombre y me dijo te llamas igual que me hermano blablabla me quite la ropa me bajo el short y empezó a chupar meló bien rico y después se puso en 4 en la cama donde le di de alma y ella gemia miraba al espejo su cara y eso me arrechaba le nalgeaba y ella la vivía así me habré quedado 15 min después se volteo en misionero y le di como 8 min más mientras le chupaba las tetas nos dimos algunos picos y acelere con fuerza y termine. Me paso papel y me ofreció el baño para lavarme 

13. Higiene Personal:
Estuvo limpia 
14. Besos en la Boca:

Algunos picos no me quejo 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 25 min no me relojeo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
56 B me dijo que rota pero solo en la sección b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero es muy básico el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy 7. 5 de 10 porque si me atendió bien si la hubiera vivido más y hubiera habido anal le daría más puntos
20. Comentarios Adicionales:

Buscaré repetir para ver si da completo