Jump to content

[MECANIZADA] Diana, ecuatoriana, team milf, chata power, por ahora en el room23"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema llega gracias a.....

This is the hidden content, please

Bueno primero aclarar k no es musa de Broly XDDDD, las disculpas publikas del caso broo :D ,

Esta perra ya estubo hace time regular meses creo por el room39,....ahora ultimo regreso y se posiciono en el room23 k siempre la veo alli, por eso pongo en el titulo room23 por ahora,.....antes no la tenia anotada, recien la anote por el tubo k me llamaba la atencion, no hay data de ella solo la pic y la data suelta del STREET PLAYER k dice k no es la gran cosa o polvo cumplidor, si tenia razon jummm,....bueno ya en esas la anote asi k ya la vi en el mismo room, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Descripción del Rostro: de face de milf media matada, tiene como secuelas de acne face de bache, ojos ligeramente achinados, cabello negro lacio hasta los hombros, face ovalado tambien es media cabezona, parece su vieja de Vania la ninfomana XDDDD, makillaje regular base ojos y labios pintados colo rojo,

2. Edad: alrededor de la base 4,

3. Talla: sin takos 1.51m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es media agarradita por eso pongo chata power, no tiene barriga por la lipo, pechos medianos naturales con aureolas grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo aki es lo k me llamaba la atencion, tiene el culo paradito a su contextura y kacheton parece trabajado, tambien es media piernona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: tenia como un bikini medio naranja cuerpo entero k le tapaba arriba y abajo obvio, cuando se sako esa waaa estaba en hilo y sin braaa, 

9. Ajuste Vaginal: ajusta pasable mas nahh,

10. Sexo anal: dice k no, igual ese Anuel AA esta reventado,

11. Mamada: solo lo normal, hasta k este bien parado, cumplidor, me eche y ahi me lo hiso ella a mi costado mientras le tokaba el culo y las tetas, lo pajea y de ahi se lo metio a la boka, solo llegaba maximo hasta la mitad, se dejo penetrar algo la boka pero ponia su mano para k no se la coma mas de la mitad, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y se fue a su mueble a coger sus cosas o nose k mierda, una conversa regular y de ahi me kede en boxer, la perra ya estaba desnuda parada, me pare de igual y comenzo el paleteo....

Ahi la toke de parados, la volteo pa la sobadera y ella mirandose al espejo, se volteo y ahi comenzo a tokarme la pinga con mi boxer, me sente y le di su chupada de tetas, ya ahi me pare y me sake el boxer, ahi comenzo su oral....

Las poses comenzamos ella en cowgirl invertido, se movia regular mientras yo le abria el culo y veia su Anuel AA reventado, la perra sigio viendose al espejo, de ahi a cowgirl normal, se puso primero a ranear un moment y de ahi ya la puse para darle a mi ritmo, (siempre hay una holgura o margen k no entra toda la pinga si la perra no se acomoda optimamente) ,la cogi del culo y ahi le comenze a dar y de ahi a chuparle las tetas aki si le di su reverenda chupada me estaba engolozinando, y justo cuando me estaba cansando las piernas, la perra se da su inclinada maldita k kedo recontra abierta k mi pinga entro completa, me habia cansado las piernas pero igual le di ahi ya k cuando se acomodan asi ese estado lo es Tokyo, creo k me keria hace venir ahi, pero de ahi le dije a misionero, se volteo y ahi se la meti, pase a contacto y ahi le estaba dando sujetando de las caderas, la perra me metia su amarre, le chupaba los pechos y luego volvia a acelerar, ahi le di regular time tambm, luego ultimo a perrito y aki me dice AHI ACABAS(relojeo), tenia para darle en una pose mas pero ya como dice esa webada entonces tube k activar mi modo asalto, se la meti y aki comenze con el perreo infernal en one, le abria el culo para verle el Anuel AA y tambien ahi unas nalgueadas no me decia nada, hasta k asi segui en sadikeo, aguantadora la perra, hasta k no pude mas y splashhhh bote a los pobrezolanos k andan cobrando un Sol en la entrada,.....ya ahi me safe, se fua a hacer sus webadas yo a arreglarme, poca conversa, hasta k ya termine, ahi me despide y byeeeee,

13. Higiene Personal: se lava la panocha, solo me dio ph,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena City

17. Número de Habitación: room#23, siempre la veo alli tambien,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Santo Domingo, Ecuador, primera vez k escucho esa mierda.....como dije la perra es aguantadora, pero es MECANIZADA, seriona en pa todo el kache y solo se movia de regular pa menos, tipo muñeka inflable, lo k se rescata es k se deja chupar las tetas a gusto pero lo k la cago fue k me dijiera AHI ACABAS , lo k es crucial para mi, eso le baja hartos puntos,

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Oye comebolas :haha:. Y no le vistes el tremendo corte que tiene en el bajo vientre ,a parte de vinagria, ahora eres ciega :haha:

Siempre haces una webada ,lo mismo ocurrió con Lesly .

Esta chata Daniela no relogea ,gilipollas :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Post data : encontré a mi Caroline , como siempre ya tú sabes trato de amantes en chelo :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Oye comebolas :haha:. Y no le vistes el tremendo corte que tiene en el bajo vientre ,a parte de vinagria, ahora eres ciega :haha:

Siempre haces una webada ,lo mismo ocurrió con Lesly .

Esta chata Daniela no relogea ,gilipollas :haha:

Si le vi, es solo k no me acorde en el momento,

Tiene un corte de cesarea y marcas de la lipo por el abdomen,

Estaba haciendo el rating en el carro y afuera del chongo,.....ya acabo de salir del chongo, 

No hay data de esta perra, yo escribo mi rating tal cual, y a mi si me relojeo, eso pa mi es relojeo, y fue MECANICA....lo de Lesly habia data y yo lo cite, pero con esta no,

Encontraste a Carolay, paso,....estas de suerte, tambien me encontre con M.... en el chongo, mas tarzan hago el reporte, ahora llego a mi penthouse a jatear,

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado
En 15/4/2020 a las 10:11, Zlatan Ibrahimovic dijo:

HDL Zlatan ,  hoy vi de regreso a tu engreída:big_smile::boss:

Slds

Publicado
1. Descripción del Rostro: usaba mascarilla pero lo q note, ojos medios achinados cara redonda ya media tiona por las marcas en sus ojos, blancona, cabello medio rubio x partes

2. Edad: fácil pasa los 35 

3. Talla: con tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien trabajado de hecho q va al gimnasio/ buena cintura / casi nada de barriga la chica es fitness al parecer/ punto a favor se maneja buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas sin llegara ser exuberante/ potito redondito paradito pero no exagerado/ buenas yucas acordé asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero se esmera en algunas poses

10. Sexo anal: no chambea por hay diceee...

11. Mamada: se toma su tiempo no es la gran cosa le falta un poco mas de actitud .. no lame tronco no boloñea..no GP .. pero si le gusta jugar con la lengua haciendo círculos en el cabezon

12. Relato del Servicio: me encontraba de ruta x la zona y taba con la hora . Aproveche un sajiro q la puerta taba entre abierta e ingresé pague las diez Lucas:choler: y pase una revisada hasta las weas y ya.. adentro pa ver el menú del día un recorrido rápido le apunte la placa a varios buenos prospectos ...pero me llamo la atencion esta china para en el marco de su puerta lo q más llama la atencion es su figura no es despampanante para los q les gusta harta carne.. pero se maneja sus curvas cuerpo bien trabajado con trampita eso si.. pero se aprecia bien está jerma te jala el cuerpo de esta loca y su trato es bueno .. conversamos las preguntas de rigor el precio y pa dentro... Una vez en el cuarto de frente le acaricio el culo y comienzo a agarrar esos melones q tiene por tetas tiene los pezones bien negros alrededor.. comienzo a besarlos y la jerma no se hace problema me engolosino con sus senos .. luego de un rato le canceló y nos desvestirnos hay mi primera sorpresa desagradable tiene un chuzo al costado de la cintura q cubre con su ropa interior eso kmo q me bajoneo hermanos pero ya taba hay... La jerma no se quita la mascarilla por nada solo PAL mamey de rigor ..una vez tolacas le vuelvo a besar esos senos q son deliciosos q tales pechos la jerma no jode ... Luego me pone el pre y manda saludos a toda la hermandad kmo ya dile le falta más actitud pero cumple su misión se toma su tiempo ..una vez el muchacho listo pa  la acción la pongo en misionero le doy algo suave Noma pa comenzar luego piernas al hombro no colabora mucho pero no jode tampoco le meto más ritmo mientras beso los senos seguimos así por un ratoo.. luego cambiamos a vaquera.. la jerma se movía bien hacia movimientos circulares levanta un poco las piernas y se acomodo medio raro mientras se movía.. queria sacarme la leche yaaaa... Nica la abraze de la cintura y puse sussenos en mi boca y mientras le daba duro... Cambiamos a perrito y se dibujada rico ese culito la jerma se movía le gusta el castigo porq le di un par de azotes.. ya faltaba poco para el climax.. luego le pido qse heche boca bajo ya sabia lo qse venía y la vandida se pone su almohada en el vientre y levanta más el culo pasuu.. ricooo  le meto fierro a fondo full rebote en esas nalgas de hay le agarro los senos y le meto turbo  y más apriete en sus senos y llegó el climax el gran final se vino el litro de yogurt milkito... Me quedé un rato hay besando su espalda.. me levanté me limpie ella se lavo .. me cambie unas cuantas palabras y a dios 
13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no los da .. usa mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí fono/ la colmena 

17. Número de Habitación: 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena nadie jode solo los sapos qse quedan pegados afuera del pasillo..

19. Puntaje de Atención (0/10): es cumplidora pero nada mas sobresaliente le doy sus 5 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: es media tiona le salva su cuerpo bien chambeado... 

• 2 months later...
Publicado

Aca colaborando con los RanRankan !!! Me atendi hace 1 semana ,   DIANA   Chata Madura

1. Descripción del Rostro:  Es clara , tirando para tez blanca, Como esta con mascarilla que no se quita por nada , solo para el mamey , es bien dificil checar su rostro , pero es ya Madura Base 4 diria yo, No desagrada , mas bien jala miradas de lejos y cerca, por el fisico que tiene , y por las Tetas que se maneja . 

2. Edad: fácil pasa los 38

3. Talla: con tacos 1.66 aprox.

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo trabajado, quizas por ahi se hizo la Lipo, porque tiene algunas marcas posiblemente de alguna operacion en la barriga. Pero se le ve bien , para el mate , y Se maneja buenas tetas , que deja a disposicion ufff como me vacila.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Todo ok , proporcionado , Buen cuerpito,culito redondo sin exagerar. Facil aparenta menos edad de cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:    Cicatriz ,que no molesta , si no eres tan fijon.

8. Apariencia / Vestimenta: por lo general para en dos piezas ,mostrando la carne .

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , pero se presta para las poses, y no se queja .

10. Sexo anal:  Rotundo No, Pero ya se ve usado.

11. Mamada: Lo justo para parar al muchacho, No hace GP, simple succionada y por ahi lamidas, lo hace uno de pie y ella en cuclillas, solo un rato y ya quiere que la penetres, le dije que siga mamando ,yo hechado en la cama , a lo que accedio un ratito mas.Lo justo.

12. Relato del Servicio: Primera vez que me atiendo en el Panal , estuve deambulando con alguna fichera o una flaquita ,amiguita , por mi barrio o alrededores, Pero Ahora ya que reabrieron , hay que mirar nuevos lares , ademas que sale mas comodo el cache.  El local para que , se ve amplio , y da ganas de  kachar , Asi entre y me di mis vueltas , me atrajo su fisico , sus tetas , y al hacerle la consulta respectiva , por su trato, me dijo que paciencia ,hasta terminar y poses varias sin apuro, y que me daba a mi gusto las tetotas , XD , no te lo dice , hay que preguntar , Ya uno corrobora dentro.  Ya dentro un saludito, y pasamos a desvestirnos , ya ella calatita se le ve rico su cuerpito, y esas tetas lo mejor que tiene, Se le nota que es ya Madura , pero no desentona , caricias, paleteos y ella a mamar, primero parado y luego hechado, no se molesta , luego la pongo encima mio a cabalgar y yo prendido como BB de sus Tetotas , sin peros de parte de ella, un buen rato estuve asi taladrandola , luego pasamos a otra pose ella hechada , colabora la flaca , no es loca , mas bien tranquila en el mate , y pasamos a Perrito , donde le di hasta terminar . Polvo aceptable . Me da ph , alcohol y a cambiarse. Unas que otra conversa y para fuera.  Me dijo si no me equivoco que era de Colombia . Aunque viendo los Ranking anteriores puede ser de otro pais , Pero las demas caracteristicas son las mismas . 

13. Higiene Personal: limpia sin olores , se lava al finalizar ,entrega ph y alcohol al cachero.

14. Besos en la Boca:    protocolo covid Gaaaaaaa!

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 Min ,  40 Soles  / +10 soles de entrada  / Si traes cosas ,fuiste puede que pierdas tus cositas .Igual por el casillero cobran 1 sol .

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí fono/ la colmena 

17. Número de Habitación:  No me recuerdo como estan enumerados los cuartos, pero ya varias veces la veo en el mismo cuarto, que es del ingreso , lado derecho , de los cuartos del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ok , conforme .

19. Puntaje de Atención (5.5/10):  Para sacarse el polvo esta bien , Aceptable 5.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:  Naaa.

Publicado
1. Descripción del Rostro: DE TÍA 

2. Edad: EN BASE 4 YA DEBE ANDAR

3. Talla: 1.55 SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES AGARRADITA NO ME PERCATÉ SI TENÍA BARRIGA O NO, SUS SENOS SON GRANDES, CON SOSTÉN PARECÍAN BIEN PARADITOS SIN EMBARGO SON CAÍDOS, IGUAL SE LOS DEJA AMASAR

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE TODO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTÉ 

8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal: CASI NO TIENE, SE NOTA QUE YA TIENE TIEMPO

10. Sexo anal: CUANDO LE HICE LA CONSULTA PREVIA SI HACÍA ALGÚN ADICIONAL ME DIJO QUE SOLO HACÍA LO QUE NE HABÍA MENCIONADO, O SEA ATENCIÓN BÁSICA PS

11. Mamada: REGULAR NOMA

12. Relato del Servicio: YA HABÍA CISTO CARAS NUEVAS PERO A ÉSTA MILF LE QUERÍA ENTRAR HACE TIEMPO, LO ÚNICO QUE NO ME CONVENCÍA ERA LA MASCARILLA PERO BUENO, COMENZAMOS CON MANOSEOS, LE BESABA LOS SENOS - NO DECÍA NADA- LUEGO EMPIEZA CON LA MAMADA, NADA DEL OTRO MUNDO, Y AL VER QUE YA ESTÁ ARMADO SE MONTA ENCIMA Y YO APROVECHO EN AMASARLE LAS TETAS, LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO, AHÍ NO NOS QUEDAMOS MUCHO TIEMPO PORQUE YO QUERÍA VERLA EN 4, ASÍ QUE PA TERMINAR FUE ASÍ, ALGO RÁPIDO NOMÁS PORQUE TRAÍA LA LECHE SALIENDO, POR CIERTO DE MOJA SOLA

13. Higiene Personal: LA LIMPIEZA BÁSICA DE LAS CANINAS, A MI ME OFRECIÓ PAPEL NOMÁS 

14. Besos en la Boca: ANDA CON MASCARILLA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA, SIEMPRE EN LA MISMA, SEGUNDA HABITACIÓN EN EL CORREDOR DERECHO

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 CREO, NOMÁS ME QUISE SACAR EL CLAVO, FUE BUENA LA ATENCIÓN NO ME QUEJO, AUNQUE PREFIERO MAS CHIBOLAS NO ESTA NADA MAL LA TÍA 

20. Comentarios Adicionales: LO BUENO DE ÉSTA MILF ES QUE VA SEGUIDO ASÍ QUE SI NO ENCUENTRAS NADA QUE TE CONVENZA, ÉSTA TÍA ES LA OPCIÓN 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de milf media achinada pelo pintado lacio 

2. Edad: 35 +/-

3. Talla: 1.60 tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de delgada a media/ algo de cintura/ barrita con lipo/ senos medianos aguadines y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo en forma/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle tatuajes pero si una marca de cesárea parece

8. Apariencia / Vestimenta: con mascarilla y en bikini

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular chupada

12. Relato del Servicio: dando vueltas la Vi bromeando con algunos hermanos que pasaban se veía risueña así que le consulte y la dentro. Me pide que le cancele nos desvestimos y procede con el oral yo echado. Luego se sube a cabalgar un rato en las 2 variantes. Luego de costa rica mientras amaso las tetas. Pasamos a perrito mientras lanza algunas palabras para arrechar y por último la pongo al filo de la cama bombeando hasta botar la lactosa

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 52 creo no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normao

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1