Señor Robot Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Este robot metió el ganso de metal en Angi riko culo 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: Ya le pongo base 4 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: Blanca suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita/buena / algo de panza pero normal / buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/bueno/buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: sexy 9. Ajuste Vaginal: Nada acá si jaaa 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Bueno ya después de marcar todo csm el nivel bajo me anime por esta tía culona que estaba con el CEL pero enseñando su potaso un tío entraba y salía preguntando jaaa como 3 veces y nada que se atendía así que cuando salió le entre al toque y lo Cage jaaaaaaaa al toque ya tenía los 40 mangos que cobran ya que ahora es así le toque ese poto can riko se quitó todo buena pierna ancha es como la veneka que vende en la calle café ya madura y quieres zamparselo y ponerla en 4 al toque lo chupa bien le comienzo a besar el poto riko csm la volteo quiero engolosinarme con esas tetas y ella me detiene. Jaaaa piernas al hombro meto mí rata tijeras riko la echo boca abajo lo zampo yo encima a velocidad la cambio a sentones luego regreso en 4 la pongo para botar el kuaker csm esta tía serías feliz si fuera tu mujer y tu tuvieras 40 cacharlas feliz después de llegar del trabajo dormirás en su culo y en las noches durmiendo le meterías la rata de costado riko 13. Higiene Personal: Buenas 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suits 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no jode mucho pero es como distante 20. Comentarios Adicionales talvez si eres su casero te atienda con más ganas pero como para meter la rata y gozarte un milf está bien que suerte la de su marido yo quiero una mujer así para cuando tenga más edad jaaaaaaaa es todo lo que informa el señor robot gaaaaaaaaaa 1
Sigfrild Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Ahí va mi rating de mi milf Angie 1. Tipo de Rostro: ovalada con cejas delineadas pinta de ruca 2. Edad: milf cachera 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blancona no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura barriga le creció ha subido de peso mi chama madurita tetona le ha crecido las chichis rico me dejó mamarlo ya sabe cómo soy 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí lo mejor un culazo cuando está con ropa se ve bien rica ese es su gancho Piernona y potona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: ese día la encontré con un jean azul tacos y blusa azul enseñando las tetas 9. Ajuste Vaginal: Nada ajusta poco ya recorida 10. Sexo anal: Si lo da me dice 50 soles más pero solo para terminar 11. Mamada: Pucha mamona defrente se comió mi pene 12. Relato del Servicio: Bueno comenzamos fue un día viernes llegue plan de las 6 vi al chamo fortachón afuera me abre subo y defrente te dicen q escojas y te atiendas vi a la 203 Camila rica culona pero no fui x ella fui x mi milf Angie subo la encuentro como siempre. Boca abajo mostrando su Toto la vi más rica con su jean azul ese es su gancho el culo defrente me metí a su cuarto me reconoció ya q cuando cuando le caes bien es xevere cuando me atendí la primera vez fue distante poco poco me gane su confianza comenzamos a charlar a te pasa alcohol bien x ella se empezó a desnudar sola vi su culo grumoso con su body azul me dijo q ha subido y es cierto está más panzona me hecho y defrente me empieza a mamar rico me hace garganta profunda se lo mete todo pero no le gusta q le agarren la cabeza lo mamo bien y solita se puso a cabalgar invertido pucha espectacular ese culo verlo rebotar pucha le decía todas las chamas son culonas q tenían unos culazos como ella y se reía solita hacia su chamba se movía bien le empiezo a nalguear pero me dice hazlo despacio le puedo dejar el culo rojo me dice y le pongo en cuatro perrito aquí la empiezo a dar duro gime rico no sé si es fingido q importa ver ese culo de una milf rico es como si me tiraría a una madurita con hijos y su marido es un cachudo le empiezo de tijeras patas al hombro x último misionero gime fuerte y me vengo apegado me dejó besar su tetaza 13. Higiene Personal: Cuando termino de cacharla siempre se va al wáter a limpiarse la chucha 14. Besos en la Boca: nada q ver 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Chamavu como dice el hdl sr robot 17. Número de Habitación: 302 creo q era ese 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si tranquilo hasta mi milf le gusta dice es bacan el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: buena madurita chama la mejor para mí de ese local quisiera conocer a esa tal Valentina espero q vuelva es un fantasía tirarme a Angie ya q yo soy chibolo voy a darme una vuelta para seguir rompiéndole su culo ah ahora sí llevo mi medidor para medirle su culo nadie hasta ahora supera a mi Caleta veneca 120 de culo 100 de tetas vamos a ver si Angie la supera 1
BigNotorious Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia rostro ovalado bien maquillads 2. Edad: ya debe estar en 38 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: es de esas blancas tipo bronceadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está con muchas arepas de más, vi varios rollos, senos grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernas duras gruesas,culazo que jala 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior negra 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso de circo de cono 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Para parar al muchacho bien 12. Relato del Servicio: Esto es de hoy, Estaba por ir a ver a una independiente pero de tantos comentarios sobre Angie, decidí bajar por aquí. Le pago, me quito la ropa , empieza con el saludo , se monto de espaldas y a ranear, luego misionero (pt aquí ajusts nada csm) , perrito y ahí sí buen panorama, salió la leche. 13. Higiene Personal: si se limpia despues y antes de la sesión. 14. Besos en la Boca: na x el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Todos conocen, borren la dirección , para que no haya mucho sapo adentro como hoy 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene buena pinta, si te dan ganas de cachar jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 por el plazo, buen trato, solo la caga el ajuste 20. Comentarios Adicionales: al subir la 3er piso vi a una flaca con ropa interior azul, trigueña de buen anuel, casi entro hasta que vi a Angie. Volveré por ella. Bastante gente adentro del local, la gente se queda mirando csm cuando entras al local, por eso es ir ver , cachar y salir altoque, ya afuera piensa si te metes con otra. sl2
bizarrap Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 A ver tanto revientan flores a la tia y su trato es fria y encima con tapabocas, ahi va el relato 1. Descripción del Rostro: De tia gorda blancona pero tia 2. Edad: Como sije de tia pt rosando los 40 por ahi 3. Talla: 1.60 puede ser por ahi 4. Color de Piel: Blanca colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ptmr aca ls cagio ls tia ests gorda panzona pansaza / senos grandes pero caidos no se lo dejs chupar ni nada porque te atiende que tr pongas el tapabocas 6. Caderas / Culo / Piernas: Cssi no resslts por lo gorda y barrigina que ests/ bueno si tiene buen culo esos culos de gordo/ piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si pero pequeños no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Ahora creo que para con buzo 9. Ajuste Vaginal: Bolsillaso de payaso csm que cagada weon, nunca me habia pasado asi haha grandote su hoyo csm lo unico bueno es que estaba calientito 10. Sexo anal: 50 soles mas me dijo y para terminar 11. Mamada: Lo mama fuerte al muchacho que no es de mi agrado porque me lo deja medio adolorido algo asi 12. Relato del Servicio: Bueno estaba yendo por camila cabe resaltar que fue el sabado 19 hay que piner fecha y hora caballeros, bueno esp de las 1 por ahi entonces como no estaba ni salia camila bueno de tantla comentarios y que le reventabam globo a esta tia de miercoles pt me decidi entrsr ps, primero como mal a costumbradas estas perras creo yo el cobro de 2 soles el preservativo csm, luego la atencion es que este con el cubrebocas pt y eso me cago porque queria besarle las tetazas, bueno le pago los 40 so me dice que me heche y lo chupa como 3 a 4 minutos fuerte, luego se monts inveetido mistrando el culo pero a mi me gustan pecho a pecho bmvomtesdos pt y senti el bolsillaso de payaso a la csm haha pero igual me excite asi que le di no mas, luego se la clave misionero y despues un clavon piernas cruzadas ya estaba arrecho ps siempre no la veo( el sexo ni pajas) una semana asi que en 4 le dije y si se vio un culazo y ahi le di matraca hasta venirme y safaera no mas brous. Hasta las wevas 13. Higiene Personal: Buenp punto a favor porwue tenis plquito jsbon liquidoo pero tenis y despues del csche se metio un duchaso no se si siemprr se mete un duchaso pero me dijo que si quien sabe 14. Besos en la Boca: Nada, loa 2 con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min masomenos lp que duro el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estana limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Hasta las wevas aunque la tia es tranquila pero pir el cuerpo y toda esa wea un 4 firme 20. Comentarios Adicionales: Ya nica regreso a esa malagua que encima con mascarilla p csm hahaha al menos que baje de peso tal vez podria ser. 2
Balano Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 El Rk de arriba lo resume bien.. igual daré mi impresión.. ahí va! Tipo de Rostro: redonda ni fea ni bonita. 2. Edad: 40 años más años menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: más blanca q trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con curvas / normal / royales tiene su panzita / grandes caines con pezones marrones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / pulposo redondo / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatríz en bajo vientre de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: En alguna poses.. se da su maña para ajustar.. 10. Sexo anal: Dijo 50 más y solo para finalizar.. 11. Mamada: Lo chupa con ganas parece mamona no hace GP.. 12. Relato del Servicio: Weno weno.. a ver a ver... Me dejé llevar por los comentarios acá de los hermOnos.. ya la alucinaba a esta milf.. en fin.. llegó a la puerta y el pata afuera se me acerca y me abre la puerta y me dice q apague el celular.. hice una vista rápida a ver q novedades y me dirigí al piso subsiguiente en busca de esta tal SuperArchiMegaCulonaMilfVeneca Angi. A lo que veo una blanca culona hechada de cucharita enseñándo el Anubis pero tapando un poco con su vestido floreado.. le pregunté cuánto y me dice 40 soles... Le pregunté su nombre y me dice Angi.. (weno me dije, vamos pa dentro :D).. Yo felíz.. por fin probaré a esta milf del q taaaanto la mencionan mis hermanitos.. cierra su puerta y me empieza con el protocolo covid.. me hecha alchohol en las manos.. me dice 2 soles por el preservativo.. le dí sus 42 Vizcarras.. nos desvestimos.. a lo q veo cómo era la figura.. una gordibuena la puedo catalogar.. ya la guatita que se asoma.. tetas caines pero grandes y amasables.. de Acha me dice nada de dedos en la vagina.. :( me dice hechate a la cama.. le hecha alcohol a malito y me pone el pre.. lo chupa como golosa y me gano con su cara ya q la milf siempre estaba con la mascarilla.. Sho me la saqué desde la entrada.. a lo q no me dijo na.. luego de levantar al malito.. se monta vaquerita invertida.. y se mueve de adelante pa trás... Pero con furia.. algo tosca con el peso estaba duro esa vaina.. se voltea en mi encima. y se me pegó pechito con pechito... se levanta y le iba a meter diente a esos mangos.. pero creo q se dió cuenta y se me adelantó y se salió me dijo tu arriba.. o sea misionero.. weno allí le dí por ratos ajuste pero casi naa.. bolsillo de payaso... Gime un poco en las poses.. casi na.. le digo para perrito.. y allí le di.. si que tiene un rabazo... allí sentí algo más en ajuste.. pero creo q más es maña de la ruca.. y salió el stress.. me ofrece su baño me da papel toalla ella se puso una toalla en el cuerpo y se sienta en la cama mientras me ve cambiarme.. creo q esperaba a q me fuera.. para ducharse.. eso pienso.. se bañará supongo... Y safé 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Noup 15. Precio: 40 polvo + 2 el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: VenecaVú 17. Número de Habitación: 304 creo.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio to 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: weno weno.. la milf es algo seria.. educada y buena gente.. es como si te tiraras a la vecina que está rewena y le quieres dar vuelta. Trata de poner de su parte en el cache.. pero le falta para ser una puta de verdad..
Anestecia Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 debía este rating de la semana pasada , esta es la 4 ta vez q me meto con esta milf veneca pero esta vez la encontré mas panzona 1. Descripción del Rostro: milf blancona simpática pero con un poco de arrugas 2. Edad: ya más de 40 años 3. Talla: 1.67 por ahí 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si hay / con pansa chelera / tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa y culonazasa y piernonasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin plomo q estaba reventando por tremendo culazo y un top blanco 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: Monse , solo para levantar a mi @KENDO KAPONI 12. Relato del Servicio: ella se sube encima y comienza a moverse mientras amaso ese culo , me faltaba mano para agarrar todo eso y él digo en misionero para amasar esas tetotas y quise besarlas sabiendo q no iba a querer , justo como pensaba todavía no se deja lactar , lastima q tal desperdicio de tetasas y no mamarlas , de ahí la pongo en perro y ahí si no pude resistir como penetraba en ese culazo blanco y me vine 13. Higiene Personal: dejó la ducha prendida para q se caliente el agua por q se iba a bañar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 42 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 17. Número de Habitación: ese día estaba en el 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio mil veces mejor q mi cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 7 y por atención 4 20. Comentarios Adicionales: creí q había mejorado su atención pero sigue siendo fría y mecánica pero ese culazo blanco es inevitable no comérselo 1 1
Rokcky SSJ Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Hola HDL’s, ayer me di una vuelta por este local después de tiempo y me gustó lo que vi en cuanto a féminas. En el segundo piso Bianka la más rica de todas y el resto también estaban buenas, ojo que solo para los que gustamos de carne. En el tercero vi a Angie con un vestido ceñido plomo y me ganó en una. 1. Descripción del Rostro: De señora con patas de gallo, forma de rostro medio ovalado, bien maquillada. En sus años si habrá sido un bombon. 2. Edad: 38+- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, de acorde, acá si le cuelgan los rollines, medianos para su talla. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, solo podría ser que tiene el cabello pintado de rubio. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido plomo pegado y sus tacos. Apariencia de milf súper buena. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: me dijo 100 más y solo para terminar. wTf 11. Mamada: Normal, cómo tiene la boca medio pequeña no le entraba todo, llegaba hasta la mitad, pero no hacía sentir sus dientes. Lo malo es que lo hace por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Subiendo escaleras la encontré echada en su cama y de una se levantó y me dijo los detalles de su servicio. Sinceramente ese vestido plomo le saca un cuerpazo, ya me hacía de lo que vería abajo así que en una le dije que si. Me pidió su pago y 2 Lucas extras por el condon, me dijo que podía poner mis cosas en su silla. Ahí aproveché y le metí más mano a todo ese cuerpazo antes que se deforme sin vestido, cuando se sacó el vestido le quedó la barriga un poco colgando. Después de la mamada descrita se montó de espaldas y comenzó a moverse, pesa bastante la tía, pero se siente rico tener tremenda hembra encima. Se puso de frente en la misma posición y me puso los brazos adelante como para no chapar tetas, le pedí de buena manera y me dijo que solo picos. Cambiamos a misionero y primero me pegué, después levanté sus piernas que pesaban un buen y seguí dando matraca. Para terminar pasamos a doggy y tremenda vista me motivó para darle con ganas, la tía solo se agarraba las manos, seguí con furia hasta botar toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Normal, al terminar el polvo se pasa agua en la cuca y bastante alcohol. 14. Besos en la Boca: No, solo se saca la mascarilla para el oral. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/42 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú FC 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá si las mejores habitaciones de lejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La tia aprobó con lo mínimo, todo el rato me trató bien y no me puso peros más que el de no poder besarle los senos. Quizá me animaría por un segundo round. Recomendable solo para los que gustamos de “Carne”. 2
Voyager23 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Este R es de el sabado 21/11. Ya hace tiempo venia con ganas de entrarle a esta tia, pero su cara cuando pasaba por su cuarto me desanimaba al final. Este sabado fui y por fin le entré a la de Dios dije. 1. Descripción del Rostro: Maquilladísima, no es fea pero se le notan los años 2. Edad:40 facil 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita/no tanta cintura/tiene rollos pero no me molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, fofo y grande, anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté 8. Apariencia / Vestimenta: Polo rojo, un putishort negro creo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Normalito, nada destacable y por cumplir parecia. 12. Relato del Servicio: Llegué a su cuarto y estaba echadasa, seria. entré y le pedí detalles del servicio, me pidió 40 y 2 soles por poncho. Siempre estuvo seria y me ayudó a desinfectarme. se calateó y el culo se le cayó un poco, igual me gustó. primero el oral, ni 2 minutos, por cumplir como dije mas arriba y no la vive. Luego le pedí perrito, así estuvimos un rato, pa que, se le ve un chanchaso cuando se pone en 4, no fui tan violento. Me detuve para no venirme tan rapido y la puse patas al hombro, estuvimos cara a cara y ptm parecía que la tia estaba en otra eso me bajó un poco, asi que le dije otra vez perrito pero ambos encima de la cama. Habré estado 5 minutos ahí parejito y se me salió el yogur. 13. Higiene Personal: full alcohol y se lava la panocha al terminar 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12, 13 mins... 42 con todo y condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo, como cualquier telo de medio pelo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: en 4 se ve deliciosa pero no creo volver porque no la vive.
MARCELO BIELSA Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: debio ser bonita de joven no esta nada mal me morbosie con su cara 2. Edad: 33 / 35 3. Talla: 1.67 con ayudin 4. Color de Piel: blanca como el perico que se mete en la ñata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tipo vedette no apta para fragiles 6. Caderas / Culo / Piernas: rico chanchazo no apto para chipis 7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre calata tirada en su cama 9. Ajuste Vaginal: nada pero igual se siente rico 10. Sexo anal: no soy cacanero 11. Mamada: hasta el pincho por cumplir me pele con esta zorra 12. Relato del Servicio: llegue , la busque por todo el telo y la halle , la vi calata , entre y quise tocarla ,"primero paga despues tocas" perra!! , luego de hacer clink caja!! me calateo y me froto en su cuerpo , me dice basta loco , estas muy arrecho , como la tenia parada por los efectos del hachis y la mezcalina la alucine valeria massa , me la chupa monse y luego la pongo en 4 y se la zampo , duro y parejo bombeando esa carne barata que no vale ni un 5to, cambio a misionero ahi no me dejo mamarle las tetas , putamadre que hijaepuita , ya me tenia que tocar perder csm , ya pa venirme la puse en 4 denuevo y me sadiqueo recontra mal y pude acabar , me cambie y saque la vuelta prometiendo no volver a dirigir una mirada sobre esta puta. 13. Higiene Personal: lo normal en putas 14. Besos en la Boca: mi alma!!! 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+3+2 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu system ++ 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo bueno porque me atraia esta bebe , aunque para mi ahora es una puta cualquiera que no vale ni un puto centavo 20. Comentarios Adicionales: el encabezado deberia decir "MECANICA , MUÑECA INFLABE" @JUGG 2
ElCrash Publicado 15 de Febrero del 2021 Publicado 15 de Febrero del 2021 Alguien sabe la ubicación de esta prostituta?? Gracias de antemano. Saludos!!!
sexlocuras69 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Este ranking es de quincena de enero. Estaba dando vueltas por los cuartos y la veo echada de lado, mostrando el culo blanco, entré a preguntar y me animé porque me dejó manosearla mientras hacía la consulta. 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: Me dijo 36, pero ya se la ve base 4 3. Talla: entre 1.65 y 1.70 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita milf | alguito | pequeña wata que no incomoda | medianos pero ricos (me dejó sólo lamerle los pezones) 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, en perro es brutal | grande | amasables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tenía como un babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: pa levantar al primo 12. Relato del Servicio: como dije me dejó manosear esas piernotas y esas nalgas durante la consulta, le atraqué, me hechó alcohol a las manos y me roceó el cuerpo (más protocolos que en las tiendas), nos pelamos, me pidió que me eche, me puso el poncho y empezó el karaoke hasta que estuve al palo, ya luego se subió encima y me cabalgó un rato mirándome, aquí me dejó lamerle los pezones, pero siempre diciendome que prohibido morder =V luego cabalgó dándome la espalda, se cansó y cambiamos a perro... aqui ver tal panorama me calentó ambas cabezas y me vine altoque... una lavadita de huerfanos, minicharla y hasta la próxima. 13. Higiene Personal: la noté limpia, terminando el polvo se pasó papel, y cuando salí del cuarto me pareció escuchar agua, así que asumo se lavó 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 5 de entrada y 40 el polvo, me quería cobrar 45 con jebe, pero llevé el mio propio 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 17. Número de Habitación: cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, buen catre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Como digo, esto fue en enero, recién pude subir el ranking
Publicaciones recomendadas