Jump to content

Angie MILF Mecánica - regularmente hab 402

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esté polvo es del jueves , ya la tenía agendada , cada vez q venía me enfermaba ese culazo pero me daba mala espina su actitud a la hora de negociar , bueno me arriesgue y entre

1. Tipo de Rostro: milf simpática 

2. Edad: más de 40 le pongo 

3. Talla: le pongo 1.65 por ahí sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta / algo de cintura / barriga q no incomoda / chicos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo mejor caderonasa / culonaza y unas piernotas  q aguantan semejante culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero si se le notaba un poco en las piernas las varices 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negro 

9. Ajuste Vaginal: no , ya esta choclo 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: más menos hasta levantarlo al muchacho 

12. Relato del Servicio: me echo alcohol a las mano y a mi kendo kapone , lo malo q no se deja paletear todo el cuerpo , a mi me encanta amasar y tocar todo ese culazo y todo el cuerpo , comenze en misionero dandole e intente chuparle las tetas pero me dijo q le diera picos nomas , ya q chucha a nada y luego la pongo de costadito donde sentí toda su pulpa de sus piernas q Rico pero me robaba centímetros y luego le digo ponte en 4 donde me enferme y me sadique y le di de alma , ver esos cachetes como rebotaban y ver como esa chuchaza lo absorbía a mi kendo kapone me ponía a mil y ya no pude aguantar más y bote toda la leche 

13. Higiene Personal: se lavó y se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 

17. Número de Habitación: 401 o 402 el q está al fondo del lado derecho , es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Está mejor q mi cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10) por cuerpo le pongo 7 y por atención le pongo 4 

20. Comentarios Adicionales: volvería por ella capaz por q es un big ass milf pero no creo q mejore su atención , es turno tarde fijo ya saben si buscan una milf culona esta es 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Bueno como me pareció aceptable este local y mi última atención no fue del todo grata en otro chongo decidí atenderme con alguien de buen cuerpo en este lugar, plan de 11:30-12. Había leído de una tal Valentina que era culonaza y tenía deseos de atenderme con ella, sin embargo pregunté por esta chica y me enteré que era turno tarde/noche, así que opté por otras opciones. Busqué una culona ya que me había quedado con las ganas, en eso camino por el piso de las habitaciones 400 y veo a esta culonaza MILF. Debo decir que tuve tres atenciones el día de hoy una con esta Milf, un trio con esta veneca y otra compatriota suya y una atención en otro local, colocaré el rankin correspondiente después.

1. Tipo de Rostro: En lineas generales es simpática, rostro muy estético y arreglado, ojos normales, nariz normal, labios normales, cabellera rubia. Debo decir que se nota el paso de los años en su rostro, sin embargo, no desentona y con su cuerpazo de tremendo mujerón lo compensa.

2. Edad: Yo diría 30-40, pero bien conservada.

3. Talla: Es grande diría que 1.70,  estaba con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca desde mi percepción. No noté marcas ni nada se veía muy bien su piel, limpia. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, típica de veneca/ Cinturaza/ Un poco pero no desanima/ Medianos tirando para grandes, aureolas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/ Culazo/ Piernotas, se le formaba en las piernas como bultitos de grasa de tanta carne en estas piernotas, eso me gusta se le veía sexy jaja :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté en verdad, su culazo llama la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular, si sentí ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté aunque ese anito se veía muy apetecible.

11. Mamada: Regular, para parar a malito nomás.

12. Relato del Servicio: Bueno después de subir y ver el material me estaba desanimando, hasta que veo a esta MILF con un cuerpazo y me llama la atención, hago las preguntas necesarias y encerrón. Primero me limpié, cuando salí ya estaba desnuda y no podía creer lo que iba a cachar tremendo mujerón, bueno hablamos un poco de temas personales y empezó la mamada regular. La tía es tímida no habla mucho, durante la mamada recorría con mis manos tremendo cuerpazo, su culazo, sus piernazas, sus tetazas, su carita de ángel malcriada, hasta su espalda. Posteriormente, se monta de espaldas como haciendo sentadillas  y sentí el pesó de tremendo mujerón Milf, comienza a moverse arriba, abajo mientras amasaba tremendas nalgasas. Después se dio vuelta y comenzó a moverse atrás adelante mientras amasaba tremendos cachetazos y de paso los nalgeaba, además besaba su cuello y tetazas. La tía se mueve bien sabe como hacer para que sientas ajuste y moverse como una diosa. Después se puso en misionero y comencé a darle fuerte me gustaba su rostro y ver esas tetazas rebotar, me movía arriba y abajo rápidamente y como que a la tía no le gusto dijo que más despacio de forma cortés a lo que proseguí a darle despacio mientras le besaba el cuello y las tetazas y de vez en cuando la frente, la tía no decía nada respecto a esto. Finalmente, tenía que tener semejante culazo en perro así que proseguimos a esta posición y el panorama era fantástico no solo porque observaba todo en el espejo, sino porque tenía semejante culo a mi disposición. Comencé a darle despacio para apreciar mejor su culazo y anazo, después proseguí a darle más rápido, nos quedamos un rato así hasta que le dije que se ponga cowgirl otra vez pero me dijo que ya tenía que terminar que ya era mi tiempo, siempre tengo ese problema aunque para mi es una bendición :still_dreaming:, entonces le seguí dando en perrito mientras agarraba todo su cuerpo sobre todo las nalgas, las piernotas y sus tetas. Con tantas revoluciones y al ver todo el espectáculo por el espejo, como rebotaba ese culazo y piernazas mientras ella gemía, boté todo no sin antes agarrar su cuerpazo. Al terminar nos aseamos, ella se lava bien, y mientras nos estábamos vistiendo le hago la consulta sobre si hacía tríos y los detalles de este, me explicó, terminamos de vestirnos, besito y fui a buscar a una chica para hacer el trió. Continuará ... 

13. Higiene Personal: Muy higiénica, te aplica alcohol antes de la faena, ella también se pasa y al terminar realiza lo mismo y ella se lava con una jarrita o recipiente de metal que tiene en su cuarto, innovador para mi :misdoubt:.

14. Besos en la Boca: Eso no se hace, aunque besé su culazo, piernazas y tetazas y no puso peros.

15. Precio: 30 soles + 2 soles condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú.

17. Número de Habitación: Esta vez si traté de recordar 402, al fondo por el callejón.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia, aunque en el baño había un olor raro, creo que era del exterior porque al salir sentí el mismo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le daría un 8 bien dado, es un mujerón, trato regular , buena higiene, es amable y sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné esta Milf me pareció muy simpática y con un cuerpazo, así que decidí atenderme  otra vez pero con otro chica. Colocaré el relato más tarde. En síntesis, esta Milf es buena opción, es amable, tímida y es un mujerón, solo que como cualquier kine de chongo se preocupa  por el tiempo. En fin es recomendable si te gustan las Milfs. Espero haber ayudado en esta oportunidad hermanos, trataré de colgar unos relatos pendientes y a seguir ayudando! Bueno eso es todo por ahora, saludos !

• Me gusta 2
Publicado

Buena veneca , ahora tengo q ir oor la tal Valentina , soy muy fans de las bigass blanconas y milfs blanconas esta es una de las descritas.

1. Tipo de Rostro:Tia veneca simpatica buena Milf

2. Edad: Madura base 3 o 4

3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo de veneca a pesar de ser madurita se maneja tremendo monumento

6. Caderas /Culo/Piernas : CadCaderona Culona Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:Totalmente concentrado en su culo

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una lenceria rosaditaaa q rica se le veia
9. Ajuste Vaginal : Masomenos en algunas poses le dolia y se contordionaba 

10 Sexo anal : No pregunte
11. Mamada: Masomenos la mamada

12. Relato del Servicio :  

Acaba de entrar al Dejavu y pago mi entrada y justo pasa una tia con un culazo y atractiva de face a su edsd q me cago el cerebro,subo detras de ella a la habitacion , me pide q espere un ratito y luego me hace pasar.Le pago, se empieza a desvestir ,yo bservando cada parte de su cuerpo tan delicioso ,hasta q queda toda calalita y la empiezo a paletear masajear ese culo apretsrlo suavente,ya estaba fierro me pone el pre, como succionaba tremendo hembron.termina el oral, agarra mi pichula y me hace sentadillas donde se veia hermosa como subia y bajaba esta milf se sentis un ajuste y luego se pode de reversa donde contemplo todo ese  CULAzO en accion queria quedarme asi todo el diaa, pero luego pasamos a Misionero donde empiezo suave metiendola y sacandola para despues darle con mas intensidad la tia estaba q se aguantaba los gemidos los cuales me motivo mas ,le pongos sus piernas a mi hombro para darle mas duro y al fondo ,la veneca me aguanto un poco ya q estaba q se sentia media adolorida,paramos se pone lubricante y cambio de variante haciendo una especie de tijerita q mi pichula la sentis mas adentro pero ls veneca se alejaba un poco , no me gusto eso asi q le pido perrito por la malcriadez q hizo :v , aca si me desconozco y le empiezo de una a dar bien duro , como no llegaba en perrito me tenis q casi montarla en la cama , la tia comenzaba agarrar la cama con fuerza ya que la follaba sin control me quede buen momento esa pose y oara terminar le pido de perrito parados en el piso para ver en el espejo semejante poto tuneado , donde le comenze a embestir y sonar mi parte bajar de mi abdomen con su culo hasta q tan grsn momento ers tiempo de botar toda ls.leche merecida para la milf

13. Higiene Personal: Se metional baño

14. Besos en la bocbocaTenia ganas de jetearla pero no la senti dispuesta
15. Precio:
30 , fue el primero no tenia sencillo y no me cobro el condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu
17. Número de Habitación:
402
Buen cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 es un polvo no hay pierde pero no la vive es un poco fria
20. Comentarios Adicionales: La agarre recien bañadita oliendo muy bien plan de 4 pm, bueno eso fue la semana pasada.

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/1/2020 a las 11:39, Anestecia dijo:

Esté polvo es del jueves , ya la tenía agendada , cada vez q venía me enfermaba ese culazo pero me daba mala espina su actitud a la hora de negociar , bueno me arriesgue y entre

1. Tipo de Rostro: milf simpática 

2. Edad: más de 40 le pongo 

3. Talla: le pongo 1.65 por ahí sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta / algo de cintura / barriga q no incomoda / chicos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo mejor caderonasa / culonaza y unas piernotas  q aguantan semejante culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero si se le notaba un poco en las piernas las varices 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negro 

9. Ajuste Vaginal: no , ya esta choclo 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: más menos hasta levantarlo al muchacho 

12. Relato del Servicio: me echo alcohol a las mano y a mi kendo kapone , lo malo q no se deja paletear todo el cuerpo , a mi me encanta amasar y tocar todo ese culazo y todo el cuerpo , comenze en misionero dandole e intente chuparle las tetas pero me dijo q le diera picos nomas , ya q chucha a nada y luego la pongo de costadito donde sentí toda su pulpa de sus piernas q Rico pero me robaba centímetros y luego le digo ponte en 4 donde me enferme y me sadique y le di de alma , ver esos cachetes como rebotaban y ver como esa chuchaza lo absorbía a mi kendo kapone me ponía a mil y ya no pude aguantar más y bote toda la leche 

13. Higiene Personal: se lavó y se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 

17. Número de Habitación: 401 o 402 el q está al fondo del lado derecho , es su cuarto fijo 

Está mejor q mi cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10) por cuerpo le pongo 7 y por atención le pongo 4 

20. Comentarios Adicionales: volvería por ella capaz por q es un big ass milf pero no creo q mejore su atención , es turno tarde fijo ya saben si buscan una milf culona esta es 

Algún grupo de chat iquitos?

Publicado

Continuando con la caseria de milfs.

1. Tipo de Rostro: ya se le nota la edad pero aun esta muy bonita (esto me animo a entrarle). tiene el cabello rubio. nariz pequeña.

2. Edad: le pongo 40

3. Talla: 1.65 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa, cintura normal pero debido a las caderazas parece tener cintura pequeña, si tiene panza muy notoria, tetas medianas tirando para grandes, naturales al parecer pero caidas, pezones claros, no marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: (esto me animo aun mas) caderona, culonaza y piernona, lo malo es que esta recontra celulitica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje. creo que es la unica milf rubia culona en este antro.

8. Apariencia / Vestimenta: de civil se ve mas rica que calatita, al parecer tiene varios atuendos, yo la encontre con truza y sosten negros.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: ajuste normalon, no se me murio el ganzo. tiene la concha unos cuantos tonos mas oscuros, al menos estaba semidepilada.

10. Sexo anal: no se me antojo, no encontre un buen panorama para hacerlo.

11. Mamada: muy monse y por poco tiempo, encima no atraca la sicsti nain :V (-2 puntos)

12. Relato del Servicio: empezamos con unos previos normalones, luego vino el mamey monse :amazed:. paso a hacer cowgirl invertido, se canso, pidio otra pose, le digo que siga cabalgando pero ahora de frente, chupe sus tetas con delicadeza :what:, pasamos a cucharita, luego misionero y para acabar perrito donde metio presion para acabar (relojera: -2 puntos).

13. Higiene Personal: yo solo me saque el poncho y me limpie, no ayudo en nada. ella se fue a lavar la marucha y en eso escucho un pedo :waaaht:

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atencion / Precio: 15 minutos / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: 402 creo, es el ultimo cuarto al fondo de ese pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.

19. Puntaje de Atención (0/10)

CARA: 5 ---> Me gustan las milfs.

CUERPO: 4 ---> Le baja un monton su panza, su celulitis y sus tetas caidas.

TRATO: 5 ---> ya esta detallado en el rating, agregar ademas que no la vive y se nota en su pesima y pobre actuacion.

PERFORMANCE: 1 ---> solo por hacer sentadillas en cowgirl invertido. yo hice toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales: La agarre recien llegada (turno mañana). Una milf menos en mi lista.

Publicado

1. Tipo de Rostro:Ovalada, blancona..chinita

2. Edad:no pregunte, no es de caballeros..le pongo unos 30

3. Talla:1.75

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si , grande ,watona, grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha, grande..casi me pierdo, gruesas pero noté q tenía varices
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
En bra y tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
Nanci
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Con diente y lengua
12. Relato del Servicio:
Estba volviendo de mi chamba ...y pasó x naranjal...ya q un pata mio me aconsejó el Dejavu...ya q chucha ..voy para botar todo el estrés....

Entro..pero el seguridad no te pide DNI ..al pincho...subo ..los cuartos cerrados csm...subo al 4to piso y esta ella..le hago el habla y atracó... primero me coloca la gorrita al muchacho y empieza con un rico mamey...luego le digo q se ponga modo vaquera... Pero me decepcionó x q tenía un culo de estrillas..tmre después le dije cambio a misionero...le di de a fuegote...gemía la condenada xd

Ya para terminar el Doggystyle ....hasta vacear todo el Quaker 

..
13. Higiene Personal:
Excelente...bn perfumada
14. Besos en la Boca:
Nicagando...
15. Precio:
30 so + 2 so x el jebe
Dejavu
4to piso ...alfondo..al costado de una morena

Excelente...buen cuarto
6/10...le bajonea las estrillas 
20. Comentarios Adicionales:

Este es mi primer polvo en este chongo...tal vez iría de noche ya q la veneca me dijo q x esas horas bajn 2 hijas de Dios...saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: MILF, eso es lo malo. Por cara no entraría. 

2. Edad: bueno sobrado paso las 4 decadas

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca lo mejor que tiene sus senos, son grandes y no son fofos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca tambien, buenas caderas , buen culo. Y no son fofos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene cicatriz de cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro

9. Ajuste Vaginal: A inicio senti algo, luego ya se puso olla. 

10. Sexo anal: Para la próxima, si provoca. Buen culo.

11. Mamada: Normal, ni bueno ni malo. 

12. Relato del Servicio: Algo seca en la consulta. Como no habia nada, decidi arriesgar. Como dije su mamada fue normalon. Luego se subio encima y empezo a cabalgar, se movia algo, siempre algo seca, luego se invirtio, mostrandome sus tetas, veia como se movian sus tetas, daban ganas de chuparlas, pero no quizo, le falta algo de vida. Luego misionero, aca nuevamente le quize chupar sus senos, solo me dejo darles picos nada mas, y para acabar en perrito, buen rabo, y acabe. Debo acotar que al final si senti algo de relojeo.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:DEJAVU

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , por cacharro no entraba, solo entre por el cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: Le falta algo de vida, en su atención. De joven debio tener un cuerpo espectacular.  Pero repito, si hubiera sido por cara, no le hubiera entrado. Ya su rostro refleja los años, las 4 decadas. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda de tia cabello medio rubio teñido algo simpatica

2. Edad: 40 a mas supongo

3. Talla:
170
4. Color de Piel:
Blanca trigueña x ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo ancha / si hay / pansona la firme / algo grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culaso con estrias / piernona
No le vi
En lenseria roja y una mayas para cubrir las estrias del culaso q tiene
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda la firme no ajusta ni pincho
10. Sexo anal:
No voy x esa via
11. Mamada:
Mas o menos regular diria yo nada del otro mundo pero a nada 
12. Relato del Servicio:
Bueno como seguia arrecho justo esta perra me pasa la voz y me dice y tu q ases aqui y no la reconocia y me sigue jodiendo asta q me ablo unas webadas q la sake y dije q te paso asu yo te  recuerdo diferente esta perra ase mas de una año laboraba en el san remo de tomas valle y ya p ya la avia cachado en el san remo y deje q chucha esta mas cerda q nunca pero tiene un culaso eso me animo asi q ya pa demtro enpese con las previas mañosenado ese culaso con estrias q tiene la moñosea chupada de tetas nos desvestimos y me la empiesa a mamar nada del otro mundo ni buena ni mala regular  luego se sube empiesa a moverse se voltea mas movimientos por buen rato luego me dise me canse ahora trabaja tu csm le dije perrito le di duro y parejo no ajustaba ni mierda pero me lokeaba el culaso q tiene luego boca abajo tremndo culaso se formo y segui dandole pinga duro y parejo pero la csm mas fria ni un jesto ni gemido asia parecia muerta luego pasamos a misionero ahi si ajusto algo luego patas al hombro y al final de pie ala pared ahi si la cache duro dandole nalgadas fuertes asta q se me vino toda la leche csm pero la perra mas fria parecia muñeca imflable no dijo ninmierda no iso gestos ni gemidos ni aporto ni mierda al cache ablamos unas webadas y sali a biscar otra puta 
13. Higiene Personal:
Limpia perfumada la tia
14. Besos en la Boca:
Na 
15. Precio:
30 + 2 poncho
Dejavu
402 
Buen cuarto
5 x q es sumisa no apura  no dice ni mierda en la hora de cacharla 
20. Comentarios Adicionales: es mas fria q la mierda es como cacharse una muerta jajajaja

Publicado

Bueno compañeros aquí va mi incursión x el cono norte buscando culonas bigg ass blancas ahí va   1. Tipo de Rostro: redonda ni fea ni bonita le pongo un 5 cara de milf

2. Edad: le. Pongo como 40

3. Talla: 1.65 un poco alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa exuberante patona Senos un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo mejor un culazoooo q bestia estás venecas q rico lo tienen 

No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré un calzon negro y bra igual negro ricoooo

9. Ajuste Vaginal: sentí un poco de ajuste al comienzo

10. Sexo anal: si lo da me dijo 50 más en pleno cache

11. Mamada: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno eso fue el día de ayer en la tarde fui Pal local x primera vez x los buenos comentarios a mi en particular me gustan caballonas y culonas y si son blancas mejor bueno llegue subí y mire todo no había casi nada y busque a esta Chama culona y la vi hechada de costado mostrando todo su culazoooo yo estaba en la puerta y me cago el cerebro q tal culo grande le hice la consulta y le pregunto su nombre y era Angie la milf veneca le pagué y me desvisto le digo si podía poner su ropa de calle para ver cómo le queda a mi me gusta desvestirla de a poco besando el culo pero no qiso la caballona de valeska si me cumple bueno pero ella no se sacó su calzon y su bra pero su culo está con celulitis pero q importa ahí me di cuenta pq se pone de costado ahí es su gancho el culo lo pone arqeado para q no mires su celulitis bueno solo le digo q quería sexo oral y me aceptó me puso mi poncho y me lo mamo despacio yo hechado y ella de costado le quería hacer garganta profunda pero no se dejaba le quise agarrar la cabeza y no se dejó lo estaba mamando bien un rato y me dijo ayúdame y solita se puse en perrito no se q me paso y ver ese culote me antojo metérselo y se la metí y me dijo q no hiba cacharla le digo mi amor viendo ese culo rico q tienes se me antojo se puso lubricante y se lo metí le estaba duro ver ese culo rebotar rico le empezé a besar todo su culo se arqueo más q bestia q tal culazo de hay se puso de vaquerita invertido cabalgandome empezó a violarme ver ese rabazo rebotar en el espejo solita subía y bajaba de hay la puse de costado mi pierna lo enrolle con su pierna y le di parejo y huevón empezó a joder a tocar la puerta la Chama se molestó le dijo q estaba ocupada y seguía metiendosela y me empezó a relojear ya debes venirte me dijo q tu time se acaba y me cabalgó de frente y empezó a moverse con fuerza como se movía está Chama y le digo ahora te voy a dar con furia se lo metí con furia se éxito empezó a gemir  le decía cosas como te gusta mi pinga peruana si me respondía Ah antes me contó q tiene su marido veneco q está en Venezuela y en pleno cache le empezé a decir q le estoy cargando q mejor q su marido y solamente se rió y le di con furia y bote todo la leche medio pH para limpiarme me lave en su ducha ella se lavo su chucha con una tina sentada en el wáter me cambié le empezé hablar pero es un poco seca pero me cayó bien me despedí con un beso y le agarre el culo 

13. Higiene Personal: limpia muy bien x ella si así fuera todas como ella cuida su salud 
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 más 2 x el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: dj davu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si me gustó amplio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): x el cuerpo 7 pero es fría no le gusta conversar pero caí bien

20. Comentarios Adicionales:.  Como digo es distante y seca pero no se tiene algo q me gusta de ella iré más seguido x ella pq a mí me gustan culonassss y bellas tipo vedettes así espero conocer e aesa tal Valentina espero q regrese para hacer un trío con Angie y vale par de culazossss 

• 2 weeks later...
Publicado

Milf perfecta blanca culona, base 4 ojala este yendo ahora que con eso del coronavirus algunas estan quedandose en casa y evitar contagio

Publicado

Buenos días HDL, acá va mi ranking con esta milf, habiendo dado vueltas en todos los pisos, viendo algunos cuartos cerrados y las flacas disponibles en debe, llego a la habitación de esta tía y viéndola echada con ese culo parado me empiló asi que le hice la consulta y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Ojos dormilones, media cachetona, ya un poco arrugaba, pelo lacio rubio con su plata

2. Edad: 36-38

3. Talla: 1.70 con tacos nunca se los quitó

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/No mucho/Sii esta guatona la tía/Grandes pero caídos que buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, solo para ponertela dura, no se demoró mucho no GP no bolas

12. Relato del Servicio: Entramos, la pago nos calateamos, me hace echar en la cama para el mamey descrito, una vez dura mi pichulita, se monta encima de reversa donde me mueve ese culazo que se maneja buena vista csm viendola al espejo como rebotaban esas tetazas me arrechaba mas, luego se cansó la puse en misionero y le di en esa pose, ahi pude notar la falta de expresión en su face, parecía que me cachaba a una inflable pero igual esa tetas que se las tapaba para que no las chupe me empilaba y me fijaba en eso nomas, para finalizar tenía que tener a esa culona en doggy lo cual hice, tambien seguía con esas expresiones en su rostro y mas callada que la ptm jaja, me fijé en ese culazo y boté la lactosa, regular polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache y me dió papel para que me limpie

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones mas 2 mangos por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: DV

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Se gana esa puntaje por dejarle maltratar y porque me gustan las milfs culonas, ya que por la falta de expresión en su face y el silencio para cachar le baja varios puntos, no se si será asi cuando la frecuentes seguido o te vuelvas su casero, haria la prueba pero me queda muy lejos este chongo jeje, ademas con todo esto ya no se cuando abrirán todo denuevo

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Ante todo una disculpa a los HDL por mi ausencia tuve algunos problemas laborales y personales que me impidieron publicar mis relatos, además tuve inconvenientes con mi cuenta de esta buena página. Sin embargo, después de meses pude recuperar mi cuenta y pienso ponerme al día con algunos rankins para ayudar a todos en el foro. Asimismo, espero que a pesar de todo se encuentren en buen estado. Este relato tuvo lugar el día 15 de enero, un día caluroso y se me antojo otra vez esta MILF culonaza que su trato es un poco frio pero cumple con dejarse para las poses. Entonces tome el Metropolitano en busca de ese potazo. 

1. Tipo de Rostro: La tía es simpática para mi, a pesar de su edad se conserva. Además tenía maquillaje lo que la hacia ver más cachera jaja, además es rubia

2. Edad: Unos 30-40, pero como mencione se conserva muy bien, sobre todo ese culazo gelatinoso :beated:

3. Talla: Era de mi tamaño pero con tacos me pasa, unos 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, muy limpia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de "Curvy", caderona, un poco de barriga y senos medianos tirando para grandes con aureolas medianas, como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, Culonaza y piernazas, con celulitis lo que le hacia ver más rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, no me fijo en esas cosas al momento de cachar.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su típica lencería negra, resaltaba su culazo. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya es tía tiene mucha trayectoria. 

10. Sexo anal: No suelo ir por esta vía, pero creo que lo da porque hace no mucho tenia un anuncio en una conocida pagina de anuncios de kines y decia que si lo da. (Me sorprendió lo del anuncio, no pensé que anunciaría)

11. Mamada: Esta vez como había más confianza después del trio, la mamada mejoro. Lo succionó más fuerte y pasaba su lengua alrededor de la cabeza de la pinga muchas veces .

12. Relato del Servicio: Era plan de 11 a.m - 12 p.m. Me dispongo a ver el material de este agradable local para ver si podía atenderme con otra chica después, la encuentro acostada con su celular como de costumbre con su culazo que con la lencería resaltaba más. Le hice la consulta y me reconoció por la semana pasada que me atendí con ella, nos dimos un besito en el cachete, cerré la puerta, le pagué y comenzó la acción. Primero comencé a besar todo su cuerpazo, sobre todo ese culazo que se maneja, bese su culo y lo movia con mis manos para ver como rebotaban esas nalgotas en mi cara. Luego, procede con la mamada que como mencioné fue mejor que la otra vez, me puso el condón y comenzó a chupar muy fuerte , me agarró desprevenido, sin embargo me gusto que empezara asi porque me gusta el sexo duro jaja. Entonces agarré su cabeza y se la hundí en toda la pinga, ahí mismo saco la lengua y con la pinga adentro comenzó a pasar su lengua por todo el tronco de la pinga, fue algo muy excitante. Realmente me sorprendió de esta tia que era muy seca en la primera atención, pero creo que una vez que te ganas su confianza te trata bien.  Posteriormente, se puso en misionero y se la ensarte en esa concha depilada y blanquita. La tia comenzaba a gemir (aunque parecian de mentira jajaja), mientras me movia rápida y bruscamente para ver sufrir a esa concha veneca, la tía me dijo que más despacio jaja (me pase de brusco :cry: ). Después probé una nueva pose con la tía, se puso de costado y le di bien duro y parejo, en esta pose me agarré de su piernota carnuda y la use de soporte para darle las embestidas, mientras la tía seguía haciendo su teatro de gemidos. Por ultimo, y ya cansado le dije que se ponga de perrito, y desde la vez pasada quería ver ese culazo en 4 otra vez, asi que antes de clavarsela le bese todo el culazo y las piernotas. Además como en el inicio comencé a mover sus nalgotas para verlas rebotar (COMO QUISIERA GRABAR ESO PARA PONERLO EN CAMARA LENTA):cry:. Después del besuqueo de su culazo, se la ensarto y la agarro de los hombros y la comienzo a clavar con todas mis fuerzas mientras de vez en cuando agarro su culazo y le tiro unas leves palmadas mientras veo esas nalgotas rebotar, le digo a la tia que diga cosas arrechas, y comienza a decir que le gusta mi pinga. Quería que diga otras cosas como si te gusta la pinga peruana o si cacho mejor que tu marido pero tal vez la  tía se achora jaja. Después hago una pausa para seguir besando  ese culazo y la tía me dice del tiempo a lo que respondo ensartandole la pinga y le agarré de los brazos para tener más fuerza. De tanto bombeo a ese POTAZO me vengo dentro de su concha y la empujo hacia adelante, termino encima de ella y encima de ese culazo que serviría de almohada de lo suave y esponjoso que es:extreme_sexy_girl:. Se limpió la concha con agua, me cambio y limpio del sudor, hablamos un poco del local, le pregunto si me puede dar su fono para atenderme fuera y me dice que no puede (Por eso me extraño lo del anuncio). Nos vestimos y nos despedimos con un besito en el cachete, cuando me despedí, le agarré el culazo y la tía sonrio jajaja. 

13. Higiene Personal: Cuando llegué la tía olía bien a pesar del calor de mrd, despues del acto se lavo la concha y fue al baño.

14. Besos en la Boca: NUNCA.

15. Precio: 30 SOLES MAS 2 SOLES DEL CONDON, POR UNOS 20 MIN. 

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación: 402, SIEMPRE RECORDARÉ ESE NUMERO Y UN CULAZO AL LADO. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTE LOCAL TIENE BUENAS INSTALACIONES, PERO EN EL BAÑO SEGUÍA EL OLOR MALO DE LA SEMANA PASADA, LA PRIVACIDAD ES BUENA, TE ENCIERRAS Y PUEDES TIRAR TRANQUILO.

19. Puntaje de Atención (0/10):  COMO LA VEZ PASADA LE DOY UN 8 A ESTA TÍA, A PESAR DE QUE SU ATENCIÓN MEJORO UN POCO, SU EDAD ,SU TRATO UN TANTO FRIO Y LO DEL RELOJEO LE BAJA PUNTOS, SIN EMBARGO UN CULAZO ASI SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO.

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné aun tengo unos relatos por publicar en este agradable foro. Vuelvo a reiterar mis disculpas por la ausencia, tuve varios inconvenientes. Hay datos que se me escapan por el tiempo que ha pasado pero aun recuerdo ese culazo que espero que algún día vuelva a ese local. Sin nada más que decir espero que estén bien a pesar de las circunstancias y a cuidarse HDls. Un abrazo. :baffle:

• Me gusta 2