Jump to content

Stefany de LP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea ni simpática cara de chibola de barrio no es cara de piraña pero si de chibola con su eskina. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si tiene cintura, no tiene guata, senos grandes buenos mangos que no van acorde a su cuerpo de chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es tela, culo pequeño y piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada  

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle y chaqueta de masajista

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: si lo da pero por un mayor costo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando unas vueltas por este alicaida galeria y en eso vi a esta chibola entre al stand le pregunte precios y como la vi amable le dije para un masaje todo cuerpo con corrida me dijo que 50 le dije 45 y me atracó así que empezó sus masajes por el cuello pecho pasaba por el muñeco hasta bajar las piernas luego de 15 minutos empezó a darle mas tiempo a esa zona hasta que empece a meterle un poco de mano se deja pero solo por encima de la ropa des pues de un rato comenzo a correrla mas rapido hasta que se me vino todo el kuaker.  

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 45 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: en chongo  park

17. Número de Habitación: 1153

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que es conversadora y buena onda pero se nota que no tiene mucha experiencia. 

20. Comentarios Adicionales: le falta un poco de tecnica eso mejoraria mucho su atencion porque es chevere la flaca.