Jump to content

Camila/ veneca blanca y cejona/ estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les cuento estos andares por Mala...dewpues deo reabajo en Ica..pase por este pueblo y mecontaron maravillas del Cafe rojo....
1. Tipo de Rostro:
Alargado , de vejas bien marcadas y pintadas ( tipo plumon) blanca.
2. Edad:
Por alli sus 27
3. Talla:
1.60..con zapatillas
4. Color de Piel: Veneca Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica/ tenia / plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas/ talla S/ no mucho ...para su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en donde termina la espalda , un tribal..y uno en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en Jean, zapatillas blancas y un polo plomo .

9. Ajuste Vaginal: poco ..diria un 20%

10. Sexo anal: por 20 mas...pero nica...estaba algo sucio. En serio..salio un olor mata pasion..

11. Mamada:
Fria...y mecanica
12. Relato del Servicio:
Despues de chambear baje con unas puntas a Mala...decidimos ir al dichoso Cafe Rojo...q hablaban bien de el...era viernes cerca de las 6pm...y la maldita moto nos llevo entre chacras y tierra..tamare al entrar al pampon y pagar tus 3 maracas...solo hay 2 pasadizos y 4 flakas por callejon...me acerqeu a la mas guapa q era esta veneca Camila ...le pregunte y ya...pero antws de esto no se sineran segurodad del local o cafichos ...q nos seguian a todas partes...y fuera delmolos a baño piublico y vomito de borracho...tamare ella era lo mas atractivo. ..
entablamos y se empezo a desnudar...bien fria ella...se quedo en medias y solo se quito el jean...y le dije: sacate el top...y me dijo : yo atiendo asi...a chucha entonces me quito...y a presion y regañando se lo quito...
Empezo el mamey...y luego se puso jodida ...nonquero q la toquen...la puse en doggy y es cuando senti ese olor a mierda q le salia del culo negro ( para ser blanca ) tenia el ano y la vagina negro...en serio...se me.vino el.huayco y me fui al baño a vomitar...me.dio asco esa huevada...y me quite...hasta las huevas tamare.
13. Higiene Personal:
No existio
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
3 entrada 30 servicio...nolos vale
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cafe rojo club Mala
17. Número de Habitación:
Corredor izquerdo si numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:malisisma

19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

La verdad no vayan solos...ese pocal es una antro lleno de cafichos y deli cuentes...las flakas son pocas.y 3 valdrsn la pena...en serio ...perdi tiempo mas q dinero...y una caca ese servicio..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Sobre cafichos y matones no es tanto asi :tire: solo que esos tios que cuidan el local son gente desconfiada que a la primera señal del algo distinto o diferente se ponen alerta, ni sacar el celu dejan tampoco... como abra sido tu caso en fin.

El sabado  ire a ver que sucede y ver quizás cambiaron de personal. como sea
Buen Rating esta kine ya es fija en ese room  tiempazo no me llama la atención su pinta.

El Cafecito es tranqui aunque llegar al Cafe paresca medio raro porque esta metido en medio de las chacras xD... 

Publicado

Caserito :big_smile: bro  sigue ese perro rotwailer amarrado en la puerta ?

Casi me mata la vez pasada ,

Yo siempre llego a pie y me voy a pie por los matorrales .un día llegué y se me fue encima ,pattitas para que te quiero ..

Decime y la chielo ?por la ptm con los extraño :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Siempre hay perros doc mayormente estan amarrados y aveces nomas raramente estan sueltos.

mejor llega en moto y asegurate jaja y ya sales lateando.

la chielo nose si este por el cafe ya que no bajo hace 2 semanas. pero mayormente AVECESSSS esta sabados de noche o domingos temprano 4pm