El oriental Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Buen día HDL compartiendo nuevamente algunas saliditas . Y felicitar a los hermanos que ascendieron de RANGO esperaba estar en esa lista pero no soy de los que se quejan o piden el ascenso . Bueno a seguir aportando esta salida es una vez al año la realizo me refiero a tomar una cita de esas kines que cobran caro y ver la diferencia con las putas baratas o callejeras. A continuación el aparte: 1. Tipo de Rostro: linda a mi gusto simpática rostro delicado y bien cuidado. Casi perfecto ojos lindos y sonrisa linda. Tal como ven las fotos 2. Edad: dice 22 fácil tiene 25 3. Talla: Standard de mujer no es alta no es baja. 4. Color de Piel: canela clara. Bien cuidado. Lindas piernas y unas curvas. Es casi de piel clara le gusta la playa me dijo que tiene su mansión en mala idea es pituca la perra . Por eso su piel bronceada. En algunas zonas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda en todo . Delgada. Todo bien cuidado. 6. Caderas / Culo / Piernas: en forma bien cuidado. Valió la pena el pago. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tipo de tatuaje no le gusta dice. 8. Apariencia / Vestimenta: normal no parece de la nota. Vino tal cual la foto. Jeans y top blanco 9. Ajuste Vaginal: regular tampoco es que sea pita... pero si se siente la pegada y gime rico. 10. Sexo anal: no lo da . No por TODO el dinero jajaj eso dijo. Y le creo . 11. Mamada: monze no pasa por cumplir. Pero si se esfuerza en HACER gp. 12. Relato del servicio: Aclaró es mi parecer y opinó tal cual lo viví haci como escribí relatos malos ahora creo esté valió la pena y justo para cerrar el año. Fue un buen servicio por no decirlo perfecto hay cosas que tiene que mejorar la perra pero en cuerpo y simpática bien pagado es lo que más me gustó. Bueno resulta que un amigo que también se atiende pero en otros distritos me recomendó esta puta pero me aclaro que cobran muy caro pero son unas mamacitas y le creo por q ese pata tiene plata es de pagar esos gustos. Bueno me contacte por la web y ahí tiene varias fotos para elegir la cual yo elegí a una tal Sabrina PERO creo se dieron Cuenta que era nuevo y empezaron con las preguntas y sacar información y todo el tema para según ellos tenerme en cuenta ( pensando que soy solo sapo) Di TODAS las respuestas a sus preguntas y al final me pidieron mi dni ya son huevads lo cual no la Di ni cagando. Luego de un rato me enviaron su catálogo y selecciona a una me dijeron y así fue llegó una señorita bien vestida decente y perfumada bonito rostro y bien cuerpo que la hice pasar más rápido. La flaka es super cooll y buena Honda no es de las kuskillosas y eso me encantó se deja hacer de todo lo cual no pone escusa a nada obvio menos anal . Sabe llevar el momento come bien y siempre esta preguntando estas cómodo como lo deseas ósea te hace sentir muy bien te habla al oído cositas jaja y te excita más y por ratos le da su locura y grita ** metemelo sigue rico ** y cosas así . Empezamos de costado cucharita y seguimos en misionero y terminamos en perritos. Pone unas caras como verán en las fotos. En conclusión me gustó el servicio. 13. Higiene Personal: Muy limpia antes y después 14. Besos en la Boca: Picos pero ya soy casero en la segunda si me dio con lengua me dijo que no lo da a TODOS PERO pero no pensaba verme nuevamente ( por el precio) 15. Precio: 1 hora 500 soles 1/2 hora 350 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Peruanasdelujo.com17. Número de Habitación: Hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Enserio me encantó era lo que siempre buscaba. Un merecido 7 solo el oral hasta las huevas 20. Comentarios Adicionales: Enserio me encantó era lo que siempre buscaba pero la huevada es el costo nicagando Para pagar un polvo como las económicas . Valió la pena el pago aclaro solo tome media hora. Y esta perra dice también atiende en otra agencia llamada kines Brenda. No pongo el # porque ya hice un rating de ellos. Bueno hermanos les dejo las fotos para que disfruten. Feliz año nuevo !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas