savarese Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciada, pelo castaño 2. Edad: 18 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / un poco casi recta / nein / pekes no se saco brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / pocas carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, al costao der. del ombligo, un 8 pero horizontal 8. Apariencia / Vestimenta: faldita jean negra y top rojo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: ni 10 seg. hasta las eggs 12. Relato del Servicio: ptm le hacian guardia a esta canija, me corroia la curiosity, testiando a un parroko que salio y se metio otro sin poder verla csm, caballero nomas toca inmolation, casi 15 min. o clock y sale el gil y logro entrar , era una flakita medio asustada, callada x san putas, se dejara hacer pense, naa mas lejos de la realidad, me cobro al tokepala, y me quede como adan te chisquetea con alcohol como si tu gapin estuviera contaminao, alaaa mierd.. le quise acariciar y no se deja esta hija de la chingada, ptm ya ahi vi que seria cuesta arriba botar la milk con esta jeba, como dije la chupada monse ni 10 seg. menos mal que estaba con la leite que se me salia x los eyes, sino seguia durmiendo el payaso, asi a medio despertar se pone boca arriba abriendo las patas se lo enterre x mero tramite en too momento mirando su cell. x el horacio baldesari, le pido en dog me aburri mirarle su feiz de estreñida y no se dejaba jalar mas al borde se cuadro firme csm, me dificultaba meterle a rabiar x la chepa x mas que la trataba de jalar pero ella ni caso , y alii me suelta lo del time, aqui ya dificil botar la milk volvimos a boca arriba abriendo sus patas y le di con fuerza pero a los 2 min. acabo y safo de la pose esta mierd.. de puta, te miraba de reojo haber que hacia , ganas no me faltaron , pero relasss caraj... me aseo y cambio y raudo salgo, un gil me dijo que tal la flaka, hasta las webas replike, y me fui, alaoz lions. 13. Higiene Personal: una loca de mierd.. te chisguetea con el alcohol x las eggs 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 15 penikes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso 17. Numero de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: no vayan como diria mi tio melcocha, es plata al agua broders, ya estan avisaos, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Renacho Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 Días antes d la cuarentena fui a visitar el templo d kamisama, con la esperanza d poder entrar y degustar d esta bebe, estube fuera unos meses. Lamentablemente el año pasado e inicios d este nunca tuve la oportunidad d entrar a esta room debido a q había como 4 hdl haciendo cola a la vez, pa concha ni respetaban, se empujaban cual arrechos, y muchos por el olor d sus personas y condición del cabello daban la impresión d no haberse bañado en semanas, además d presentar un aspecto d mecánico u obrero saliendo d su chamba, no olviden q todavía es una chavita d 18 años y alrededor, algo d inocencia y sensibilidad debe kedarle a pesar d ser puta, a diferencia d la mayoría d nosotros q coger es un jobi unida a una contraprestacion. En estos casos recomiendo tratarlas bien, sakarles plan, charla, hablarles bonito e ir en mejores galas para recibir un mejor servicio, después d todo aún tiene 18. A diferencia d las tías claro. Segundo, lo q cobran es una miseria, es comprensible esa tarifa por la baja calidad del local y d las féminas pero esta chavita era la excepción, fácil le pagas otros 15 y le sigues bombeando, o pactas otra tarifa por un mejor servicio, hay q saber florear nomas. A lo q venía, sólo para decir q ya no estaba esta hija d Dios , ella y la morena d la 6 eran unas ángeles (la cual tmb se fue, misma temporada) creo q subire un post d la morena más adelante.
Chibolathor Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 En 1/5/2020 a las 19:17, Renacho dijo: Veronica y su amiga Antonella pelayo. Gracias a los dioses chongueriles pude follarmelas a las dos !. Antonella room 6 era mas conversadora. Y tienes razón, hay que florearlas y poner mas rupias sobre la mesa. Tenía el numero de Antonella , pero lo perdí . si alguno tuviese su cel que lo comparta.
savarese Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Publicado 17 de Junio del 2020 hace 32 minutos, Chibolathor dijo: Veronica y su amiga Antonella pelayo. Gracias a los dioses chongueriles pude follarmelas a las dos !. Antonella room 6 era mas conversadora. Y tienes razón, hay que florearlas y poner mas rupias sobre la mesa. Tenía el numero de Antonella , pero lo perdí . si alguno tuviese su cel que lo comparta. Atención nuevo usuario pollito este tema es para postear el rating de la kine, todo lo demas es considerado SPAM, te aconsejo que no lo vuelvas a hacer ya que puedes ser baneado, cheka el tutorial sobre el manual para los nuevos usuarios, ahi te lo dejo y de paso revisa las reglas del foro tambien, adio. https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-666158 https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/page/2/?tab=comments#comment-424127
Chibolathor Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 Ahí va mi reporte de la damicela...mi querido contertulio. A este tipo de chicas hay que saber tratarlas, de lo contrario no atenderá bien. Tiene rostro de malos amigos. La primera incursión con ella no fue buena y decidí ir por una segunda revancha. 1. Tipo de Rostro: rostro de Chibolita y representa menos de 18, labios pintados color fresa. Tez blanca y mirada enojada. 2. Edad: 18 ( vi su documento ) 3. Talla: 1.5 aprox 4. Color de Piel: blanquita ( aunque su piel es un poco áspera ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi al limite , cintura acorde a su tamaño, sin barriga pero con signos de haber sido mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / no representa se edad y por lo tanto tiene poca carne, culito plano, piernas ( dos ) y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un signo infinito . 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba de calzoncitos claros. 9. Ajuste Vaginal: es madre pero tiene su ajuste ( obviamente esto depende de la herramienta de cada uno ). Sus labios y pliegues son finitos ( pensé que iba a encontrar una panocha rosadita :) ) 10. Sexo Anal: no voy por esa vía 11. Mamada: para nada es su fuerte ( por 15 rupias no se esfuerza ) 12. Relato del Servicio: como ya les he comentado, esta era mi segunda incursión con ella. Fui al templo bien temprano ( 3 pm maso ). Ella ya estaba en su room durmiendo en su camita y con la puerta abierta. No habían parroquianos a esa hora. Me quedé un par de minutos observando el plato que pronto me comería ( de pronto mi ángel bueno me habló " parece una colegiala degenerado "..... Cállate mierda le dije ). Se aproximaban parroquianos y antes que me ganasen el turno procedí a entrar y cerré la puerta suavemente para no perturbar su sueño. Se despertó, nos saludamos , le di una cielo que habia comprado y comenzamos a desvestirnos. Le pasé 20 soles y le dije quédate con el vuelto. Me puse de pie a la orilla de la cama y ella se inclinó a saludar al muchacho. Se dirigió en conferencia de prensa a todo el país por algunos minutos. No es su fuerte el mamani. Cuando ya el micrófono estaba duro y mojado procedió a bien ganarse sus 20/soles. Como todo un caballero pedí permiso y la levanté desde su poco culo y me la llevé a la puerta. Allí habré estado machacándola unos dos minutos. Después la di vuelta contra la pared y también la sacrifiqué. De rodillas con las manitas en la cama , doggi style y sentía como crujían sus huesos mientras mi pieza se adentraba en su chepita ecuatoriana. Después misión por algunos minutos, patitas al hombre y para terminar en cuchara( esta posición no es muy recomendable porque no tiene mucho seno para acariciar ). Volvería ? ...ummm no le . creo que si , pero por el morbo nomas. Era para completar mi álbum. Una o dos veces mas y ya fue. Su cuerpo no excita mucho, pero en otros grupos hablaban de ella , sus fotos y vídeos y eso alimentó la excitación. 13. Higiene Personal: esta vez no me echó tanto alcohol como la vez primera. ( los tacneños son cochinos me dijo, por eso les echo bastante alcohol ). Por eso es importantísimo ir bien aseados con este tipo de chicas. 14. Besos en la Boca: por 15 ppk no los da y mucho menos en la primera cita ( hay que aumentarle colque para que haga extras ) 15. Precio: 15 solanos ( como yo ya conocía a su amiga Antonella, pues ya sabia el modus operandis para atacar a estas damas ) 16.Telefono / Anuncia / Local: el reporte es del muñecas pero también aplica a paraíso. 17. Numero de Habitación: 12 del muñecas ( después me atendió en el 9 y 5 del paraíso. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: de 0 a 10 ... Un 6 ( 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 ( pero hay que ir aseados y aumentar coloque ...no mucho para que no se acostumbre ). 20. Comentarios Adicionales: Si sólo quieres gastar 15 soles y recibir un buen trato ....no entres con ella. Esta chica y su amiga encuentran muy poco 15 coins. " aquí son muy tacaños " . Esto me lo dijeron textual. Estas chicas se ven tiernas y jovencitas, pero ya tienen sus cafichos y les gusta la plata. Con platita baila el monito y en el caso de ellas es cierto, son capaces de hacer extras siempre y cuando les caigas bien y pongas mas rupias sobre la mesa. Tbien es importante decir que son conducta de riesgo, pues hasta pelayo hacen .
Publicaciones recomendadas