sebaxxx Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 1. Rostro: bien bonita blanquita, es su fuerte 2. Edad: me dijo 24, pero le pongo sus 283. Talla: 1 55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve elegante y bien quebradita cuando está parada ademas se le ve plana. pero cuando estuvimos en el cuarto se le noto unos rollitos que eran producto de que ya es mamá. su senos me parecieron bonitos con su sosten pero cuando se los quitó se le notaban caidos como ya es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo en su sitio acorde a su talla y piernas tambien hacen juego.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda (parte baja) 8. Apariencia / Vestimenta: mini de jean con un top se le ve rica9. Papita: peladito, no vi bien por que habia poca luz, pero debe ser rosadito10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: lo hace con calma y muy bien, se siente rico tiene la boca chiquita y te hace sentir que tu pene es mas grande de lo normal12. Relato del Servicio: fui despues de tiempo al olvido, ya que ultimamente solo iba al eden por motivos de trabajo, cuando llegué habian varias flacas, pero no pasaba nada. depues de un rato apareció ella y pasó delante mio con una caminada moviendo ese culito y tenia una gracia que resaltaba entre las demás se le notaba que tenia buena figura y su carita angelical me emocionó mas. subimos a los cuartuchos y se sentó en la cama ahi es donde me doy cuenta de que estaba escondiendo la panza y ya cuando estabamos calatitos noté sus rollo que no son tanto... Empezó revisandome las boloñas y me hechó bastante alcohol, se cuida bastante, luego el mamey respectivo. En seguida se puso en perrito donde viendo ese cuerpito y culito blanquito me arreché y le di duro, casi me vine y le dije para cambiar de pose, se puso en misionero , ahi noté que estaba bien peladita y vierle la cara bonita mordiendo sus labios cuando la penetraba me exitó bastante, casi me vengo y le digo para que se suba encima mio, primero de espaldas estuvo rebotando un buen rato y luego se da la vuelta y defrente mirandome y yo agarrándole las chichis y si cara muy bonita de verdad boté todo el milk. 13. Aseo Personal: muy limpia se cuida bastante 14. Trato de pareja: no, pero es agradable y sumisa15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: el olvido,17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siguen los cuartuchos del fondo, pero tambien hay cuartos elegantes si pagas 5 lucas mas, ahh y en el primer piso has ampiado el bar.19. Puntaje Final (0/10): 7, pero le resto -1 por que me engañó con la bariiga y las tetas. final = 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no recuerdo como me dijo que se llamaba, pero es la unica mas blanca y bonita de talla mediana que es de este antro, es muy llamativa.
romeo0925 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 donde keda el olvido ?
sebaxxx Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2014 queda en el paradero final del metropolitano, hacia el lado izquierdo caminas media cuadra entre almacenes de fierros y carros robados jejeje al lado derecho hay un letrero de hotel con una puerta grnde de color negro semiabierto atienden desde las 3 pm creo.
Publicaciones recomendadas