Jump to content

Consejos para un Hermano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola necesito un poco de ayuda abro este foro para que me den un poco de su sabia experiencia hermanos.

Hasta ahora solo me he atendido con kines que tienen habitaciones o depas y en chongos.

Puta nunca he ido x propia cuenta a un telo y luego citar a una kine.

Mañana hare eso x eso espero un poco de su sabiduria en este tema.

Publicado
hace 52 minutos, PuteroPiurano1 dijo:

Hola necesito un poco de ayuda abro este foro para que me den un poco de su sabia experiencia hermanos.

Hasta ahora solo me he atendido con kines que tienen habitaciones o depas y en chongos.

Puta nunca he ido x propia cuenta a un telo y luego citar a una kine.

Mañana hare eso x eso espero un poco de su sabiduria en este tema.

La mayoría no son las de la foto y te van a amenazar que están con su caficho cuando las choetees  no les hagas caso mandalaa a la mierrda que no te presionen c:   ni te obliguen a obtener el servicio encima te pedirán para si taxy no le.des ni mierda c: parador nunca correlon 

Publicado

Truco, dale.su propina al.hotelero, espera afuera cuando.te.diga que esta por llegar y cuando veas bajar y es un pokemon, la bloqueas y listo

• Haha 2
Publicado

Bueno tranquilo men , no es nada fuera de otro mundo , al llegar la flaca checa si es la que pediste, sin palta , si no te empila le dices disculpa no eres la de la foto y listo , asi te diga que le pagues le dices que no porque te esta estafando , al final no te va hacer nada , si te gusta dale con todo , que no te webee si ya quedaste precio y como seria el servicio tiene que ser asi como te lo explico , nada de que no me tocas aqui o que no me saco todo , las cosas como son que no vea que eres nuevo en los telos

Publicado

Si no es la de la foto tratará de meterse como sea a tu habitación, NO LA DEJES, si pasa pierdes xq te meterá su clásico floro de estafa. Ahora si está buena déjala pasar y antes de soltarle el billete que te detalle el menú. 

Publicado

Una forma de evitar ser estafado es esperar a la kine fuera de la habitación y cuando ves que toca la puerta y sí está rica como en la foto pasas con ella, de lo contrario que siga tocando hasta que se aburra y la bloqueas... Lo más seguro es q tengas q hacer lo segundo ya q hoy en día las agencias mandan puro pokemon y ponen fotos de modelos... 

Otro consejo también es llevar lo justo en efectivo para el servicio, no lleves tarjetas y tus objetos de valor siempre visibles, no te despegues ni por un segundo de ellos porque varias son rateras... 

Y como dicen los otros hdl siempre habla con ella sobre el servicio antes de pagar, qué incluye, es una hora o un polvo?, Qué se deja hacer y que no, si estás de acuerdo le pagas si no aún así esté buena estás en tu derecho de no tomar el servicio.

Por último te recomiendo llevar tus propios preservativos, algunas kines de telo traten ponchos de los q regalan en la posta o de muy mala calidad y varias simplemente no traerán y te dicen que en el telo te venden (a precio más elevado) lleva un par de paquetitos de la marca que prefieras de la farmacia o botica q tengas más cerca.

Si es estafa, atención regular o buena, no olvides postear el ranking, siempre será de utilidad para la comunidad hdl 

Saludos

Publicado

A todos se les olvidó decirle que busque el fono de la puta en cuestión en San Google si algún hermano de cualquier foro ya le hizo un ranking aparecerá , así sabrás que tal trata a la gente , además de seguir las recomendaciones de los hermanos ..