Jump to content

Valentina veneca - La estación del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste relato es de la semana pasada, entre a la estación y vi a ésta chamita que bailaba y se movía bien rico en su puerta, cruzamos miradas y dije aquí es a ésta le voy a meter harta verga

1. Tipo de Rostro: cara d de joven, rostro con rasgos morena, cabello lacio

Edad: creo que me dijo 23 no recuerdo bien pero es joven aún
3. Talla: fácil 1.70 es alta
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta / cintura formadita/ casi nada de barriga/ tetas pequeñas pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera/ rico culito carnoso/ piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental
9. Ajuste Vaginal: acá su ajuste es nulo está bien recorrida ésa cuca, labios salidos
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se toma su tiempo, anoche lo sentí bien rico su mamada
12. Relato del Servicio: entré le pregunté su nombre, me dijo que se llamaba Valentina, nos pelamos, comenzó con la mamada descrita, luego misionero, donde empezó a gemir y en un principio con sus manos aguantaba para que no se la meta toda (tengo un pene bastante robusto sin presumir) , luego poco a poco iba aumentando las revoluciones hasta zamparle toda mi verga, empezó a gemir de dolor y placer, jadeaba, decía AY QUE RICO, AHHH AHHH ASIIII AUUUU OHHHH, Luego la puse de costado y empecé a darle duro, después boca abajo ahí si me sadiquie y le dí a mil por hora, arañaba sus sábanas delirando de placer, le pedí que se monte encima mío, ya íbamos cómo 20 minutos cogiendo de lo más rico lo disfrutaba porque no me apuró ni nada, entonces empezó a cabalgar mientras a la vez yo le cogía ésas ricas nalgas haciendo golpear su cuca violentamente contra mi pelvis, se sentía tan caliente que no pude más y bote todo el yogur de guanabana. Que rico polvo carajo, cómo para que no se olvide de los peruanos

13. Higiene Personal: se limpia con ph y se pasa alcohol y también a mi me dió antes y después del mate
14. Besos en la Boca: hubo chapes
15. Precio: 35 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer
17. Número de Habitación: c5 si bien recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo le pongo un 7 atención un 8 se deja hacer de todo y vive intensamente el cache es arrecha la chamita
20. Comentarios Adicionales: voy poco a éste Chongo, ya que más me atiendo con una veneca grandota Yeritza ex Madonna en hostales por donde vive.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos apoyen con sus comentarios y cuelgo el video que grabé cogiendo a Valentina

Publicado
hace 17 minutos, Pichulagruesa dijo:

Hermanos apoyen con sus comentarios y cuelgo el video que grabé cogiendo a Valentina

De donde sacas que aqui te pueden apoyar con los comentarios y a cambio subes un video ??

esta seccion es para R, si quieres promocionar a tu perra usa otro foro, 

Aqui no aguantamos la cojudez, que tengas buen dia.

Publicado

No estoy promocionando bro, simplemente quiero saber que opinan y normal si no quieren el video no lo cuelgo y listo, por las puras te palteas

Publicado

Los videos solo hacen mas verídico tu atención con dicha canina, además si subes video poco a poco te esta ganando un pase para subir de rango

Publicado
hace 5 horas, Pichulagruesa dijo:

No estoy promocionando bro, simplemente quiero saber que opinan y normal si no quieren el video no lo cuelgo y listo, por las puras te palteas

Las foto y videos son un plus a tu relato de atención ya que nos facilita a identificar a la puta, y te beneficia a ti para que subas de rango un poco mas rápido, es criterio tuyo si lo subes o no, eso si editalo bien que no se vea tu rostro. Y buena suerte. 

hace 5 horas, Pichulagruesa dijo:

Las foto y videos son un plus a tu relato de atención ya que nos facilita a identificar a la puta, y te beneficia a ti para que subas de rango un poco mas rápido, es criterio tuyo si lo subes o no, eso si editalo bien que no se vea tu rostro. Y buena suerte. 

Publicado
hace 30 minutos, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Cómo subo el vídeo hermano