Jump to content

Fernanda ,cabezona relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a toda la HERMANDAD

LLegue pague mis 3  soles de ingreso revise el 1er piso y solo estaba rescatable ANGIE full silicon ,revise el 2do y no me animaba ninguna ,hasta que la bi a esta y ese rabazo me lokeo en una y en la consulta como que no muestra sus reales intenciones ,pero sikiera me deleite con esas nalgotas
FERNANDA la JOANA SAN MIGUELITO DE LA MIEL como la bautizo el hdl xboss sigue asi causa buenos aportes .

1. Descripción del Rostro:cabezona bien maquillada ,si pasable

2. Edad:26 debe ser

3. Talla:150

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:peq/si /aqui lo malo tiene la panza como shierley cherres :waaaht:,chicos aureola grande pezon chico solo picos se dejo

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potazo:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa grande roja en la espalda y su tallo baja x la columna ,y la barriga hech amierda

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal:nedio,pelada labios chicos no se dejo tocar diria 47 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo basico para ponerla duracel,no bolas

12. Relato del Servicio:breve consulta y pa adentro le cancelo la empiezo a manosear y me dice que no le gustan los empalagosos ,me dice que me hache para el oral ,1ra pose cowgirl invertido con sus sentones casi me revienta los huevos pero a la firme yo feliz con tremendo potazo encima,de ahi queria jalrla al inversa y no queria le digo entonces al filo donde le doy regular tiempo y aprovecho para vesarles los senos se dejo un toque en plena faena me dice que no la sujete mucho que le dejo marcas que tal concha tiene esa porqueria en la panza y se preocupa x unos moretones ,me seco el sudor y le pido perrazo puta que tal culazo me deleite y le di a full xq me recalco el tiempo y acabe feliz a pesar de todo ,ultimo manoseo y pa afuera

13. Higiene Personal:me dio pañito

14. Besos en la Boca:no ,ni por adicional

15. Tiempo de Atención / Precio:18min/30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:220 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: le pondria menos pero sus nalgotas me dieron deleite lo malo quisquillosa con las poses aparte le molesta el sudor fuera de su barriga grumosa no recomendable.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2