Jump to content

Puta tetona, av Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal, no es fea, tiene un rostro ameno. 

2. Edad: me dijo 30 pero le pongo 35

3. Talla: 1.65 con tacos. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura normal, unos pequeños rollitos al sentarse pero Paraná no se nota, tiene unos senos bien grandes suaves, naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba co. Jean azul claro y un polo manga larga color marrón. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana. 

10. Sexo anal: si lo da, no lo pedí. 

11. Mamada: normal como para que el muchacho se empile.

12. Relato del Servicio: ya la había visto un par de veces pero se había ausentado estos meses, le hice el habla porque justo me la encontré haciendo un deposito en un agente bcp de la zona, le pregunté si estaba atendiendo me dijo que si, me llegó a un hostal en la misma av. Entramos a la habitación se quito el polo y el brasier mostrando estas grandes tetas y el pantalón, ella se me acercó me sacó el polo yo el pantalón y comenzó la mamada previa colocación del preservativo, no visita bolas pero si es agradable, mientra le manoseaba esas tetas, terminó y se monto encima, al principio solo daba sentones y luego comenzó a moverse bien como vio que me motivaba le dio más fuerte para sacarme la leche, después la puse en perro, tenía buen culo en esa pose le salieron u os gemidos reales a mi entender, estuve buen rato porque se dejaba manosear las tetas y la verdad que se las tocaba bien fuerte como no se quejaba, ya para termina la pude al filo de la cama y se me vino toda la leche viendo como se movían esas tetas. 

13. Higiene Personal: usa toallas húmedas. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 15 El cuarto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: por el museo de piedra av Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: cuarto de hostal. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por las tetas y tiene trato amable. 

20. Comentarios Adicionales: tiene un trato amable, no se queja ni mide el tiempo, te trata con cariño. 

• 2 years later...