Jump to content
Conéctate para seguir esto  
l-Chente-l

Jasmin/trujillo/trujillo - Hostal Lays ( Detras De La Upn )

Publicaciones recomendadas

l-Chente-l

1. Rostro: Agraciado, labios bien marcados pero no tan bonita

2. Edad: 23 me dijo y los  parecia

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: Tes trigueña un poco morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita pero bien despachada, cintura normal, barriga un poquito los rollos pero se disimula y los senos buenasos con su pezon larquito y bien marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas: La cadera era como tia de 26 pero se podia agarrar, buen culo, un poco de celulitis pero bien grande, piernas bien contorneadas pero nada del otro mundo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida como universitaria trajo su cartera y todo bien, olia a limpia

9. Papita: Con un poco de vellos / NO SE DEJA CHUPAR NI METER LOS DEDOS/

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero se notaba que no por su caracter, bien fria csmre

11. Fellatio: Con condon, si para que bien dado

12. Relato del Servicio: Estaba volviendo de la chamba un jueves cuando me entraron las ganas y fue que saque el dario Satelite (los trujillanos lo conocen) y empeze a llamar, unas contestaban y pedian 70 MUCHO PARA MI, cuando me entro la llamada a Jasmin me dijo 60 y te hospedas en el hostal lays me dijo, fui al hostal y una vez en ese cuarto la llame, llego a los 15 min. todo chevere, con su jean bien apretadido y su top largo, me miro mal jajaja como soy delgado penso que era chiboolo en fin, le hice la converza, pague ( su pasaje y el preservatico, me habia olvidado) y ya se fue al baño, se dejo tocar la pierna y el culito, se desvistio y empeo la vaina, me dijo desvistete ponte en la cama y al oral wuuu que rico hasta ahi, pero no se dejaba dar besos y ya como que no era un trato de pareja, despues estaba como que muy seca para empezar la accion y le dije TE AYUDO? y naada eso me decepsionaba, empezo la accion le di de frente, luego misionero un buen rato, empezo a gemir ( no era fingido lo cmoprobe ) para terminar 0 minutos con perrito, ahi si le revente tremendas nalgas que gemia y me vine, trate de seguir pero se dio cuenta y listo, se limpio con papel higienico y chau chau, me quede un rato mas en ese cuarto, estaba sudandoo de tant accion, y FIN

13. Aseo Personal: Todo bien, no habia malos olores y se veia aseada

14. Trato de pareja: Naaada, eso fue alg decepcionante, directo al grano de su chamba

15. Precio:  60.00

16.Telefono / Anuncia / Local:  No recuerdo, se malogro mi celular pero la encuentran con ese nombre en el diario satelite.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Independiente, me pidio que me hospede en el hotel lays ( detras de la upn) vivia por ahi me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   Privacidad bien, la flaquita del telo sabiaa a que iba, me ofrecio otra pero a 80, cuarto muy limpio. todo bien y el telo es caleta

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 , con trato de pareja hubiera llegado al 8.5 y no estaba taaaaaaaaaaaan buena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recien iniciaba, estudiaba en la Universidad administracion, lo movia bien pero no habia trato de pareja :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
l-Chente-l

Haber si un hermano se recomienda alguna otra independiente de precio comodo y bien caleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web