Jump to content

Allison kine de santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: carita bonita con mirada de kachra

2. Edad:20

3. Talla:165

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamá les cintura pekeña sin barriga bien rica

6. Caderas / Culo / Piernas: un gran culo en perrito lokea ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con Jean como flaca de instituto llega bien apretadita

9. Ajuste Vaginal: regular aun hay ajuste

10. Sexo anal:
No va 
11. Mamada:
A garganta profunda rica mamada
12. Relato del Servicio:

Fui al. Ovalo de santa anita me hospede en el. Asturias vi su post y me intereso
LA llame cuando llegó a la habitación la hize pasar era la misma de la foto  le di su propina luego se sacó la. Ropita k rico  el muchacho se levantó en one pasamos me la chupo como queriendo sacarme la. Leche con la boca visita bolas me la chupo a garganta profunda luego se subió a cabalgar la puse en misionero en perrito k rico se forma un corazón ptmr k rico culo la puse al filo de la cama como. Gime la. Perra k rico la puse en el sillón hasta k se me vino todiiito buen polvo el segundo fue similar 
13. Higiene Personal: llega limpiezita perfumada huele rico

14. Besos en la Boca:si da 

15. Tiempo de Atención / Precio: le pongo 1/2 años 

16.Telefono / Anuncia / 990439388  kine independiente ANUNCIA en locanto

17. Número de Habitación:
Me atendió en el asturias santa anita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
508
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: buen polvo cabello rubio blankita estaría bueno para darle x el culo 
21 precio: 100 soles la hora

This is the hidden content, please

Editado por Andykachro
Publicado
hace 4 horas, Andykachro dijo:
1. Descripción del Rostro: carita bonita con mirada de kachra

2. Edad:20

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamá les cintura pekeña sin barriga bien rica

6. Caderas / Culo / Piernas: un gran culo en perrito lokea ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con Jean como flaca de instituto llega bien apretadita

9. Ajuste Vaginal: regular aun hay ajuste

10. Sexo anal:
No va 
11. Mamada:
A garganta profunda rica mamada
12. Relato del Servicio:

Fui al. Ovalo de santa anita me hospede en el. Asturias vi su post y me intereso
LA llame cuando llegó a la habitación la hize pasar era la misma de la foto  le di su propina luego se sacó la. Ropita k rico  el muchacho se levantó en one pasamos me la chupo como queriendo sacarme la. Leche con la boca visita bolas me la chupo a garganta profunda luego se subió a cabalgar la puse en misionero en perrito k rico se forma un corazón ptmr k rico culo la puse al filo de la cama como. Gime la. Perra k rico la puse en el sillón hasta k se me vino todiiito buen polvo el segundo fue similar 
13. Higiene Personal: llega limpiezita perfumada huele rico

14. Besos en la Boca:si da 

15. Tiempo de Atención / Precio: le pongo 1/2 años 

16.Telefono / Anuncia / 990439388  kine independiente ANUNCIA en locanto

Me atendió en el asturias santa anita
508
9
20. Comentarios Adicionales: buen polvo cabello rubio blankita estaría bueno para darle x el culo 

En zona kines de Internet solo van putas de 200 soles para arriba mas no putas menoresa ese precio.  

¡ TEMA MOVIDO !

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática regular tampoco es una belleza 

2. Edad:23 aprox 

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero se deja usar muy bien  / cintura regular /  contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / colita mediana pero en perrito toma una muy buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no  recuerdo en qué parte se la vi 

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal pero simpática estilo una vecina a la que los chicos del barrio se quieren comer, vino en jean y un polo azul claro 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:
No va aunque se ve que si ha tenido uso talves a sus más fieles clientes si les da 
11. Mamada:
A garganta profunda rica mamada no me puedo quejar 
12. Relato del Servicio:

Estaba de paso por el ovalo santa Anita y recordé los viejos tiempos cuando ese era mi point y comencé a buscar en google y su anuncio era como que el más convincente y menos exagerado y me anime en escribirle sin antes persinarme a que no me hagan cambiazo por que eso en santa Anita se ha vuelto pan de cada día. 

Al llegar la flaca a la habitación fue un alivio para mi ver que si era la del anuncio o al menos se parecía mucho a la de la foto la hice pasar y me resivio con un pikosaludo aunque yo no soy de eso por que valla a ver cuantas vergas* a mamado durante el día ya dentro de la habitación mientras se iba desvistiendo me pidió lo acordado. 

Le puse una almohada en el suelo y la hice ponerse de rodilla para que me la mamara y como dije antes no me puedo quejar no sera la mejor mamada pero si es cumplidora a garganta profunda la cogi de la cabeza para atorarsela toda y no se quejo como otras eso es un buen punto y ademas juega con las bolas usando lengua y mano eso me dejo cañón para la matanza. Pero eso sí aveces se siente el roce de sus dientes y eso al menos a mi me incomoda 

Los dos polvos fueron casi iguales 

Me eche y ella en mi encima se puso a brincar si se mueve masomenos pero se mueve sin parar ni se queja de que ya me canse cambiemos de pose o cosa por el estilo mientras se movía teniendo mi verga dentro la incline para poderle mamar y aveces morder un poco esos pesones son manías mía que tengo y me fascinó que no se quejara y me los dejara a mi placer absoluto, pero como eran pequeños no fue la gran cosa. 

Luego la puse en 4 donde si le di con todas las fuerzas que tenía y hasta la saque fuerzas que  no sabia que tenía para variar primero fue en perrito normal luego con  sus brazos hacia atrás jalado por mis brazos y último en 4 tirando de su cabello rubio eso sí con sus respectivas nalgadas para que se recuerde quien la azotó XD  

13. Higiene Personal: llegó limpia sin olores raro. 

14. Besos en la Boca:si da pero no soy de eso con estas chicas 

15. Tiempo de Atención / Precio: l

Medio año o un poco más aprox / 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / : 990439338 la encontré en locanto 

Marbella 202 
Masomenos pasable para el precio pero la siguente iré a otro tell a ver si hay mejores 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo a lo mucho una vez más con esta flaca a ver si la siguiente con más confianza me da el chiquito ya luego a buscar nuevas aventuras.  

Publicado

Viendo los rankings de los hermanos procedi a llamar a esta kine ya que estab x el lugar,

1. Descripción del Rostro: Es bonita para mi gusto.
2. Edad: 25
3. Talla: 160 aprox.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Regular, Plana.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, Redondo y carnoso, Acorde a su contestura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver un tatuaje, pero si vi un lunar cerca asu ombligo que se nota.
8. Apariencia / Vestimenta: Tipica amiga simpatica del instituto a la que quieres empujartela, Vino con un conjunto negro bien al cuete que rico.
9. Ajuste Vaginal:  No mucho.
10. Sexo anal: No da dice le duele.
11. Mamada: Lo normal la chica se esmera se lo mete hasta el fondo y luego te mira.
12. Relato del Servicio: Bueno viendo los rankings y viendo el precio me anime la llame y desde que escuhe su vox me arreche un poco, coordinamos me dio las coordenas y fui. En el telo llego a los 10 minutos cuando entro la vi con su conjunto negro y ese buzo al cuete negro me puso hablamos le pague y se empezo a quitar la ropa verla en calzon le meti mas mano a ese culito carnoso que tiene, como mencione me gusto la flaca ns me recordo a una amiga del instituto a la que me la empujaba... luego de la paleteada me puso en pre y empezo a mandar saludos a los hermanos le pedi que se la comiera hasta el fondo y no se hixo problemas la flaca hace lo que le pides estubo asi por casi 10 minutos y la se subio encima que rico se mueve la flaca luego misionero que rico ver esa carita mientras se la metia se sentia suave su piel se nota que se cuida luego perrito para ver ese corazon estube buen raot alli hasta que se me vino los hijos. El segundo fue similar solo que le di mas tiempo de perrito, nos duchamos y calabaza.

13. Higiene Personal: Vino limpia.
14. Besos en la Boca: No pedi covid.
15. Tiempo de Atención / Precio:  1 Hora / 100 lukas
16.Telefono / Anuncia / : 990439338 en estafa y lima anuncios
17. Número de Habitación: Angeles 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena , limpio con toallas y la cama bien limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo la flaca es simpatica, tiene tema de conversacion te hace sentir como si fuera tu amiga y aparte que hace lo que le pides. Eso si no pude tomarle fotos porque me dijo que alguien subio fotos de ella asi que al comienzo me pidio guardar mi cel ya para la proxima me bajere un programa para grabar caleta.

• 2 months later...
Publicado

Leo las publicaciones pasadas y veo Harto Café, paso mi reseña SINCERA Y CRUDA como debe ser. Soy nuevo y espero contribuir destapando a estos cafeteros. 

1. Descripción del Rostro: No es agraciada, cara de cholona, cabeza grande, ojos razgados, nariz semiaguileña, pelo teñido castaño

2. Edad: entre 30 y 35

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su juventud seguramente fue delgada ahora ya engroso algo /cintura de Mamá Normal, arreglada con faja se notan las marcas/ tiene barriga de embarazo con estrías y panza floja/ senos caídos con ligera consistencia

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anormal, parece un trapecio invertido / no tiene culo, puro pantalón, si se pone de costado sin pantalón se nota que es plana / piernas anchas acorde a las fotos con las q se promociona

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la nalga derecha y su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bien arreglada, jean push-up, blusa, una casaca. La ropa engaña brutalmente

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste, parece que metieras la pinga en un vaso de licuadora. 

10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Pasable
12. Relato del Servicio: Te pide que te atiendas en el hotel Marbella o Los Angeles, una vez ahí llega a las 10 min. Cuando llegó, fue muy atenta y trajo sus propios condones, aunque como pagué por 1 hora ella me dijo que solo había traído 1 condon y que compre dos mas al hotel que ya no tenía ella más, accedí por la arrechura de verla en ropa engaña-muchachos (punto en contra). Se desvistio y mi muchachon de desánimo, se subió encima, apenas y se movía luego perrito y ahí note sus caderas feas y su culo hasta el webo con cicatrices. La puse de costado para terminar. En el entretiempo, paraba en sus 3 celulares seguramente buscando a sus víctimas. Comenzamos segundo round, perrito primero para ver si el muchachon se alegra, luego Boca abajo, pasaron 5 minutos Boca abajo y se levantó y dijo que le dolía y que se tenía que ir que no podía seguir agarro la Toalla y se metió a la ducha. Como tenía cara de rufiána y afuera del telo estaban sus cafichos rondando no quise problemas. Finalmente no terminé mi segundo polvo. 

13. Higiene Personal: Las axilas le huelen algo, su desodorante no aguanta. Por el resto trata de estar limpia y presentable

14. Besos en la Boca: No le gusta dar, además como es media fea ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: Pague por 1 hora y se fue a los 40 min / 100 soles

16.Telefono / Anuncia 990439388 / photoestafa

No recuerdo, pero fue Marbella en donde graban en los cuartos

Máso menos, la cortina tenía huecos. 

4
20. Comentarios Adicionales: el trato es bueno, pero la atención misma es mala. No Volveria, además que en el telo debajo de los televisores ponen cámara, y lo primero que pregunta la rufiána es para ver algo, bastante sospechoso, me puse a revisar el televisor después del mate y tenía instalada una camara de video en la parte inferior del televisor. Cuidado hermanos. Felizmente no accedí a que prenda el televisor es más lo desconecte. Seguramente tiene su arreglo con estos telos, tanto para que compres condones y para los videos que graban. En todo momento dijo que quería la luz apagada, y era para no poder apreciarla bien, pero me negué y dejamos la luz prendida. 

21 precio: 80 media y 100 la hora

Publicado
En 22/8/2020 a las 6:24, Roten dijo:

Leo las publicaciones pasadas y veo Harto Café, paso mi reseña SINCERA Y CRUDA como debe ser. Soy nuevo y espero contribuir destapando a estos cafeteros. 

1. Descripción del Rostro: No es agraciada, cara de cholona, cabeza grande, ojos razgados, nariz semiaguileña, pelo teñido castaño

2. Edad: entre 30 y 35

3. Talla: 155

4. Color de piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su juventud seguramente fue delgada ahora ya engroso algo / cintura de Mamá Normal, arreglada con faja se notan las marcas / tiene barriga de embarazo con estrías y panza floja / senos caídos con ligera consistencia

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anormal, parece un trapecio invertido / no tiene culo, puro pantalón, si se pone de costado sin pantalón se nota que es plana / piernas anchas acorde a las fotos con las q se promociona

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la nalga derecha y su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bien arreglada, jean push-up, blusa, una casaca. La ropa engaña brutalmente

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste, parece que metieras la pinga en un vaso de licuadora. 

10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Pasable
12. Relato del Servicio: Te pide que te atiendas en el hotel Marbella o Los Ángeles, una vez ahí llega a las 10 min. Cuando llegó, fue muy atenta y trajo sus propios condones, aunque como pagué por 1 hora ella me dijo que solo había traído 1 condon y que compre dos mas al hotel que ya no tenía ella más, accedí por la arrechura de verla en ropa engaña -muchachos (punto en contra). Se desvistio y mi muchachon de desánimo, se subió encima, apenas y se movía luego perrito y ahí note sus caderas fact y su culo hasta el webo con cicatrices. La puse de costado para terminar. En el entretiempo, paraba en sus 3 celulares seguramente buscando a sus víctimas. Comenzamos segundo round, perrito primero para ver si el muchachon se alegra, luego Boca abajo, pasaron 5 minutos Boca abajo y se levantó y dijo que le dolía y que se tenía que ir que no podía seguir agarro la Toalla y se metió a la ducha. Como tenía cara de rufiána y afuera del telo estaban sus cafichos rondando no quise problemas. Finalmente no terminé mi segundo polvo. 

13. Higiene Personal: Las axilas le huelen algo, su desodorante no aguanta. Por el resto trata de estar limpia y presentable

14. Besos en la Boca: No le gusta dar, además como es media fea ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: Pague por 1 hora y se fue a los 40 min / 100 soles

16.Telefono / Anuncia 990439388 / fotoestafa

No recuerdo, pero fue Marbella en donde graban en los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Máso menos, la cortina tenía huecos. 

4
20. Comentarios Adicionales: el trato es bueno, pero la atención misma es mala. No Volveria, además que en el telo debajo de los televisores ponen cámara, y lo primero que pregunta la rufiána es para ver algo, bastante sospechoso, me puse a revisar el televisor después del mate y tenía instalada una camara de video en la parte inferior del televisor. Cuidado hermanos. Felizmente no accedí a que prenda el televisor es más lo desconecte. Seguramente tiene su arreglo con estos telos, tanto para que compres condones y para los videos que graban. En todo momento dijo que quería la luz apagada, y era para no poder apreciarla bien, pero me negué y dejamos la luz prendida. 

21 precio: 80 media y 100 la hora

Que raro hermano por que yo me he atendido con ella hasta en  tres oportunidades y su atencion  ha sido decente claro tampoco es una maravilla.

Aquí te dejo como fue mi última vez con ella. 
Esta fue mi última vez con ella a inicio de agosto ya después de esa no volveré más por ella tomare otros rumbos.

1. Descripción del Rostro: carita bonita tampoco digo que sea una belleza si no una flaca normalona.

2. Edad:20 dice su publicación, pero la verdad es que la segunda vez que nos vimos  pude ver su dni y se sincero tiene 27 años

3. Talla:165 cm y lo digo con seguridad por que somos del mismo tamaño.

4. Color de Piel: piel clara no diría blanco por que no es color de la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal / cintura de acorde al cuerpo /  ahí si ha variado se nota que la cuarentena le hizo subir un poquito de peso  pero nada rochozo. / senos se nota que son de mamá pero eso sí son pequeños  pero deja hacer lo que uno quiere.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera masomenos tampoco es caderona  / culo  se ve muy bueno en perrito / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 3 una de unas alas y dos que son letras
Solo recurdo de las alas que están en su omóplato derecho.
Los otros dos no recurdo su ubicación ni lo que decían.
Ademas de un chuzito en la nalga que según ella dice que fue un accidente con la plancha o algo asi (No se si creerle)

8. Apariencia / Vestimenta:
De flaca de tu barrio con la que quisieras un rapidin /Siempre que me ha atendido ha venido con jean ceñido, una blusa y botines.

9. Ajuste Vaginal: regular por que se da su maña para ahorcar al muchacho aunque se nota que tiene ya kilometraje.

10. Sexo anal:
No va dice, pero creo que si el que quiere con un buen floro consigue darle por el anillo.
11. Mamada:
A garganta profunda, al menos yo siempre la cogi de la cabeza para samparle todo el muchacho.
Ademas de ello que visita bolas no se si a los  demas hermanos que se atendieron con ella les habrá hecho lo mismo pero a mi si y fue un buen plus.
12. Relato del Servicio:
Había ido al Mall a pagar al banco y salí molesto. Por que demoran mucho en la atención entonces me decidí en ir al ovalo santa Anita.
Le escribí  por wasap y le dije que si estaba disponible y me comentó que esta llendo a comprar su cena por que al rato se iba a ir ya.
Entonces le dije para vernos y luego ir al telo y me atraco eso si me adelante a eso por que ella siempre suele recomendar que te hospédese en Angeles, marbella o marland.

Nos encontramos en el tambo y metimos rumbo al hotel que está vez el Taboo. No quería la flaca ese telo pero terminé convenciendola.

Ahora si como mencioné llegamos al telo nos quitamos la ropa y yo por joderla escondí su ropa mientras ella estaba en la ducha ,  procedimos ella a hacer su mamey la puse de rodilla para que pueda verla en primer plano como se en golosina con mi muchacho.
Luego la lleve a la cama empezamos con piernas al hombre tradicional luego de costadito y para terminar de perrito donde no le tengo piedad a ninguna flaca.

Luego de terminar el primer round nos pusimos a conversar un poco de cómo la estaba pasando ya que no la había visto en buen tiempo.

Para cuando empezamos el segundo tiempo la hice que se montará en mi muchacho de espaldas para mientras saltará le pudiera dar sus respectivas nalgadas o azotes.

Me olvidaba el mamey fue bueno pero no tanto como el primero.

Ya regresando al round esta vez la puse de costalillo luego contra el espejo parados y para terminar un doggie con variante de carretilla.

La flaca aguanta castigo eso si aveces te pide cambiar de pose pero yo le he dicho varias veces que quiero seguir dándole en esa pose y nunca me ha hecho pleito mas bien siempre nos pasamos aveces de tiempo unos 10 minutos o un poco menos.

Nos despedimos con un besito en la. Mejilla y cada uno tomó su rumbo.

Espero la flaca nunca cambie, eso sí recuerdo que la segunda vez que me Atendí con ella primero vino una flaca distinta al cuarto donde estaba y le escribí a la flaca y me. Dijo que me mando asu amiga por que ella aun estaba con otro cliente, seguro te hicieron esa jugada o aveces en algunos hoteles de la. Zona los hoteleros tienen chicas que mandan en reemplazo de. La. Que en verdad debió llegar, ya varias veces me. Han hecho esa jugada antes por eso siempre pido previo encuentro cuando es la. Primer avez que pruebo kine nueva, uno nunca sabe con que le va a salir la pelada.

13. Higiene Personal: llegar sin malos olores

14. Besos en la Boca:si da, pero yo no le voy a esa nota.

15. Tiempo de Atención / Precio: ya mínimo llevará 1 año o un poco más la nota esta flaca
1hrs / 100 mangos

16.Telefono / Anuncia / 990439388  kine  independiente (al inicio no le creí, pero en la última vez que nos vimos el hecho que nos vallamos al telo junto me hace creer que algo de independiente puede tener)

Me atendió en el Taboo santa Anita es mal. Relax ese telo esta alejado de toda esa calle pueriles de las perdices.

6 o 7 puntos no mas.
20. Comentarios buen polvo el dinero invertido al menos no se fue al agua como con otras que si te estafan. Pero como. Digo ya es hora de buscar otras carnes.
21 precio: 100 soles

• 11 months later...
Publicado

Que tal hermanos, estaba buscando el tema de esta flaca, pero recien lo encuentro, aqui el rating de esta forajida.

1. Descripción del Rostro: Para mi rostro agradable, no es bonita pero si simpatica.

2. Edad: Dice 20 pero nica, le pongo 25 minimo, arriba un hermano dijo que vio el DNI y tiene 27.

3. Talla: Buena talla para ser peruana, 1.65 aprox y estaba con unas zapatillas.

4. Color de Piel: No es blanca nicagando, es trigueña.

Esta media fofita, aun tiene cintura, y senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Para mi es su fuerte, no es que sea culona, pero es caderona y en perrito se ve un corazon muy apetecible, como tiene buena talla, se ve armoniosa su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene el famoso tatuaje de alas y unos mas por ahi, asi como una ligera cicatriz en la nalga que a mi no me distrajo para nada.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un look urbano, zapatillas blancas, un jean apretado y una capucha pegada color vino para el frio. Es un poco hombrona, de espaldas es facil reconocerla.

9. Ajuste Vaginal: Intenta ajustar con sus tacticas puteriles porque si esta recorrida

10. Sexo anal:
No le pregunte pero yo creo que facil lo da al marido nomas (si es que tiene)
11. Mamada:
La chupa bien, no se apura para nada, lo hizo en la cama semi arrodillada pero yo la acoste para que lo chupe asi, me agrado.
12. Relato del Servicio:
Ya tenia su fono por estafa, un pata se la habia comido y me dijo que era una opcion pasable si estaba por Santa Anita, la llame y me dijo que solo iba a atender el dia viernes asi que quedamos a las 6pm, me hospede en el hotel "Tony" que esta al iniciar el famoso parque y llego todo bien, es chevere, conversadora y toda la vaina, fisicamente como dije arriba es media hombrona y de buena talla, respeta el tiempo y lo hace con calma, no se apura, luego de la mamada que ya la describi arriba se puso a cabalgar de una lo cual me hace pensar que es su manera de tratar de hacerte terminar rapido, ya que esa pose con ese rabo es muy buena, ya era mi segundo polvo del dia asi que como si las webas, me hizo ranita hasta que se canso y se puso en perro, le di buen rato pero la cambie a misionero, queria reservar perrito para el final, le di en 4 parados, patas al hombro y acabe en perrito, como pague por 1 hora nos hechamos un toque conversamos y el 2do round fue muy similar, estuvo aceptable, cuando terminamos en total habria pasado  50 minutos, entro al baño supuestamente a lavarse pero fue muy rapido, y ahi nos quitamos, asi que no me consta su aseo.

13. Higiene Personal: Olia bien a perfume baratin.

14. Besos en la Boca: Escuche que si lo da pero ahora el covid nica, igual no beso a putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: ella putea desde 2015 aprox segun un causa que vive en ese distrito y la conoce desde ese entonces asi que ya es recorrida.

16.Telefono / Anuncia / 990439388  estafa

quedamos en el hostal Tony
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo pasable.

Le pongo 6 porque es chevere, amable y simpatica pero no volveria, prefiero probar carne nueva.

20. Comentarios: Esta bien para una vez

21. Precio: 100 la hora

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita ovalada  con mirada de kachera recorrida pelo negro oscuro pintado.

2. Edad: dice 20 pero a buen ojo debe estar cerca de los 30 años

3. Talla:160  a las justas

4. Color de Piel:  de cholita blanca

Gruesa / si hay cintura/ ya esta engordando / senos operados seguro los tenia pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un gran culo en perrito , cuadrada y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un chuzo en el culo y logre ver 2 tatuajes
Una en la muñeca derecha y otro a la altura del hombro derecho (unas alas ) además tiene un lunar al lado del ombligo parece una mancha negra circular muy pronunciada.

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con un conjunto buzo guindo sin nada por adentro

9. Ajuste Vaginal: regular aun hay ajuste con mucho esmero de parte de ella.

10. Sexo anal:
Pregunte quería 80 soles más solo para terminar pero se ve que ya tiene uso el asterisco.
11. Mamada:
Normalon tirando para monce solo se lo mete a la boca y nada más
12. Relato del Servicio:

Fui santa anita , ya que su número me lo paso un amigo quien me  lo recomendó.
Pero siendo sincero fue mi peor experiencia con una kine en años.

Le escribí a su WhatsApp me dijo su tarifa y quedamos pero eso si me mencionó que solo atiende en el telo marbella ningún otro.

Me hospede en el marbella como me lo pidió y le mande la foto de la llave , llego luego de casi 20 min y eso que dijo que llegaba altoque ya que ya se encontraba en el telo.( punto en contra que te mienta con la hora de su llegada)

Al entrar a la habitación la vi y se veía simpática,  pero veía algo raro en ella , y no me equivoque por que cuando me comenzó a hablar le sentí un tufillo a chela y yerba.

Me comento que ya tenia ganas de ir a la cama y acepte ya que como.mencione tenia un cuerpo pasable .

Procedimos a desvestirnos (ojo llega oliendo a perfume a full - no se si será perfume de olores fuertes.
Al toque se metió la pieza a la boca sin antes ponerme el.poncho , cosa que también me la bajo ya que yo tenias los míos pero dice que solo atiende siempre que uses piel clásicos no.atiende.si usas otros ponchos así sean piel o de.otras marcas.

Se metió la pieza a la boca ya que me vendió unos ponchos pero su mamada no pasa nada no tiene gracia pareciera que hace mamey solo por compromiso.
Luego del mamey monsesaso , se subió y cabalgo un toque de manera regular tampoco fue una maravilla .
Luego la puse en perrito pero la muy éticosa se pone en plan de no muy fuerte que más delicado que así no ( con eso ya mi enojo se hacia mayor)

Estuvimos así un rato ( eso si la muy perra ni deja que ni le roces el cabello), como decía des pues de como casi 10 min en perrito se vino la chele.

Después de eso me fui a darme un remolón y la flaca le dije para un segundo polvo pero me salio que cada polvo es 100 soles pero que su se iba a quedar la hora completa o que si yo quería que se valla lo podía hacer.
Con eso llegué a la conclusión de que ni de loco regreso con esta puta, cuando le reclame por que quería otro polvo por que aun no se cumplía la hora  me dijo que si le levantaba la mano llamaría a su caficho que el caficho es un pata  achorado que fácil me sacaba la mierda ya que el nunca anda solo y esas webadas.

13. Higiene Personal:  llega oliendo a bastante perfume ( a la hora que se retiro ni se baño o lavo entonces seguro usa toda esa cantidad de perfume para oler bien )

14. Besos en la Boca: No da la muy éticosa.

15. Tiempo de Atención / Precio: averigüe y esta puta lleva como unos 5 o 6 años en esto y ya ha cambiado varias veces de número

16.Telefono / Anuncia / 990439388  dice ser independiente , pero tan conchuda es que admitió tener caficho cuando le reclame.

Me atendió en el marbella
309
3
20. Comentarios Adicionales: pucha no se que decir , solo que a mi me pintaron que la flaca daba buen servicio pero estuvo hasta la mierda ese día se fue al agua 100 soles , eso si flaca en algún momento si sigues con esa actitud te vas a cruzar con algún pata de avanzada y el si te puede que te parche bien feo.

21 precio: 100 soles la hora pero solo es un polvo.
No lo vale .

• 4 weeks later...
Publicado

. Descripción del Rostro: clara , blanca, ojos finos, nariz algo aguileña

2. Edad: 20 PERO LE PONGO 21

3. Talla: 166 cm

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / delgada / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  si buenas caderas /  rico culo bueno en 4 / si aceptables medianos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: COMO ESTABA ARRECHO NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: BIEN PEGADO

9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA POCO 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si aceptable se lo mete todo  y le besa la cabecita y le gusta pasar su lengua  

12. Relato del Servicio: me comunique lo vi por estafa le escribi me dijo que me hospede en marbella me hospede y le llame y vino en 5 minutos si bonita le cancele, y le dije vamos a duchar para estar mas fresco te conversa es buena onda y en la ducha comensamos manoseos y una rica mamada me dio, fuimos a la cama me la mamo bien rico, la meti nalgadas y de hay pose de costado y luego calgabando y de terminamos de perrito , solamente pedi media hora estaba de pasada no dijo cuanto te falta eso agrado mucho volvere para la hora .. 

13. Higiene Personal:si olía bien 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  990439388

17. Número de Habitación: HOSTAL MARBELLA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado tiene sus cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): si atenta  trato 7.5 aseo 8 físico  6.5

ME RECOMENDO UN AMIGO ES MI SEGUNDA VEZ QUE ME ATIENDO LA PRIMERA ME ATENDIO POR SU ZONA PORQUE HABIA FIZCALIZACION QUE JODIA ESE TIEMPO QUE FUI .. RECOMIENDO BUENA ONDA LA FLACA Y VIENES AVECES , NOS CRUZABAMOS EL HORARIO CUANDO ESTABA SERCA 

• 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita bonita con mirada de kachra recorrida

2. Edad: 3 0

3. Talla:160

4. Color de Piel: blanca pero con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita – caderona – tirando para gorda – operados aunque se nota que  ha sido mama

6. Caderas / Culo / Piernas: un gran culo en perrito blancon con un chuzo en una de sus nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios  pero no recuerdo su ubicaciones

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de cono se ve que  es  bien cacherita eso si la flaca jala por que tiene  su pepa pero no todo es cara la atención es  primero

9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste pero senota que tiene buen kilometraje

10. Sexo anal:

Después que le invite  unas chelas me dijo que  por  50 solex mas  me  lo podía dar pero no atraque  por que eso seria para una segunda oportunidad si en esta  primera la pasba bien con ella

11. Mamada:

A garganta profunda se  le  puede decir  ya que  intenta meterse todo erl gampy  visita bolas pero solo con la  punta de su lengua

12. Relato del Servicio:

La peladala la vi en photostafa pero igual investigue  su numeroen google haber  si no encontraba algo maloo dudoso o alguna sopresa ya que  en santa anita siempre suele haber cambiazo y vi que estaba en una pagina de wix ( https://solanshsexy.wixsite.com/diablitashot ), igual arriegue  por que no vi nada raro o sospechoso.

lka flaca me dijo que  fuera a Marbella ya que solo atiende ahí y que  a  otro telo no va y se cerro en eso igual acepte por fui y vi que no se veía nada feo ese telo me  hospede llego la chica y ahí empezó lo jodido llego por que llego algo picada,pero la deje entrar ya  que vi que era un cuerpo que valia la pena cachar pero hasta las webas pore que no quiso bañarse por que según ella olia bien pero a  puro perfume se desvistió y yo igual la comencé a tocar su concha y ahí me  dijo si podía invitarle una chela  lo ise por que  pensé que  las cosas se iban a sazonaer o que  le  había caído bien pero ahora creo que solo quería emborracharme  ya  que  se sirvió y la asia larga y quería que el resto me  lo tomara yaoo

nos tomabamos la chela mientras  la manoseaba terminamos  las chelas y empezó el cache  la flca se suibio se  movio un rato quisoque le dea de costado y de ahí de poerrito y se quejaba  por  que sedgun ella ya debía haberme venido ya que  le dolia  las  piernas de estar en perrito.

Después del primer  polvo me moleste por que uqeria q terminararapido para el segundo polvo tamopoc se baño solo se  limpio su papa  con ph y salio y me pidió que  le  invitara otra chela  pero me  negué  y se  puso arisca ya  para eso me  moleste y mejor  le  dije  que se valla me metia  a  la ducha  para bañarme y vi que  se acerco der manera calerta a mis  cosas  no se si me  quiso robar o se le había caidoalgo port ahí. Pero cuandose  dio cuenta que  la vi al toque  saco la vuelta son la excusa que otro cliente la llamo.

SIEMPRE ME QUEDE CON LA DUDA SI ME QUISO O NO ROIBAR

- la peor experiencia que he pasado en estos días mejor solo seguire con las chicas de confianza que ya conosco

13. Higiene Personal: llega perfumada de pies a cabeza / pero eso si no se baña ni antes de empezar ni al terminar y solo se hecha harto perfume y se limpia su papa con ph

14. Besos en la Boca: si da  pero no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: le pongo sus años por que sabe medir  muy bien el tiempo la perra esa / por  como se comporta  yo le  doy sus  5 o mas años además que  ya tienes  otras opiniones en diferentes foros

16.Telefono / Anuncia / 990439388  kine que tiene  su manchita por que  me menciono que tiene amigas en la zona fácil son un grupito o son manejados por  un caficho eso si no lo puedo asegurar pero en la pagina de wix  vi otras peladas ademas de ella

Me atendió en el marbella santa anita

para 35 mangos  y solo lo usaria para chacar estubobien

4

20. Comentarios Adicionales:  ni mas la flca deben ser aseadas talves ni se limpio con el clientes antes de yo ………..otra cosa mas es que me quedara la duda si me quiso robar o solo fue  mi imaginación por que justo estubo a lado de mis cosas  cuando sus cosas estaban en  otr silla ……………. Y además me jode que me insistan  para que  la invite a tomar talvez me quiso emborrachar para jalarse rápido y no cumplir la hora o robarme aunque  igual no me cumplió la hora ya que  la hacia larga para que  me  la cachara – pensé que invitándole la chela la cosa se iba a poner mejor  entre nosotros pero no fue