thiagopujar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda, sejas delineadas ojos redondo , nariz ñatica 2. Edad: le calculo 26 a mas 3. Talla: no se saco los tacos y es de mi vuelo 1.75 x ahi 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita sin wata pero sus tetas son pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para para ser delgada con un señor culo y buenas piernas tiene buena armonia su cuerpo parece modelo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su tobillo derello varias estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de modelo pelo lacio estuvo con su bikini 2 piezas azul de ahi se cambio a atigrado 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no da adicionales 11. Mamada: normalon pero le pedi 69 12. Relato del Servicio: fui domingo para ver si llego algo bueno xqe puras feas pa pagar 30 lukas y despues de un buen rato dando vueltas hacen concurso en el esenario y ahi estaban 2 venekitas una blankita culona y su amiga morocha tatuada de trenzas amarillas fitnes. Espere qe acabaran y me fui a esperar qe salga el olluco qe entro xqe gano el concurso. Salio y bacan desde un inicio se pone a bailar solita haciendo twerky. Le pague me dijo qe se llama katy creo. Yo tenia qe hacerla hablar pero si conversa bien y sonriente. Ya al calatearse fui a manosear ese culaso blanco bien suave su piel sus piernas tambien delicada qe rico embron me iba a comer y se arrodillo para el mamey pero como vi qe chupaba rapido le dije 69 solo pa mirar y accedio qe rico ano aunque x la luz azul no era muy nítido pero si se veia cellado ese ano. Luego ahi mismo se monto en mi pinga bien erectus y se movia lento sin mucho rebote mientras amasaba sus nalgas y piernas luego se volteo mirandome y luego la abraze pa mi cuerpo y le besaba su cuello pechos(no intente sus tetikas pero no apetecia) de ahi un buen rato me dijo de costadito y yo empece a llevar el control para darle ya duro y ver su cara y empezó a jemir recien asi qe de ahi le dije en perra para darle con toda mi fuerza y rapido . que rica se ve en 4 x la pucta mare se la hundi despacito y empeze a taladrar y x el espejo nos veiamos y ya jemia mas fuerte enseñando los dientes y abriendo la boca qe arrechante era estuve ahi buen tiempo hasta qe no pude retener mas tiempo y bote mi lechexita pero ella se kedo asi en 4 moviendo sus nalgas twerki mientras la nalgeaba. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: en la despedida le di media luna 15. Precio:30 lukas bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: escarlet 17. Número de Habitación:2 es fijo y no tiene fecha de fuga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena solo qe la luz azul no deja apreciar bien xqe en algunad poses la sombra no deja ver bien 19. Puntaje de Atención (0/10):8 x desempeño y nunca jodio con el tiempo y siempre amable y divertida con su voz ronkita de veneca 20. Comentarios Adicionales: vacan la puta veneca para la proxima voy x su amiga la tatuada de trenzas qe tenia in buen cuerpo fitnes pero ya no tenia fichas pero si regresaria x esta puta veneca
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 @thiagopujar, cómo se llama la kine? 1
thiagopujar Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 29 minutos, OBITO UCHIHA dijo: @thiagopujar, cómo se llama la kine? No presté atencion me dijo katty o algo parecido la arrechura me gano
Publicaciones recomendadas