Jump to content

Pamela / luna / hostal San Martín hostal ruby y otros

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática de cabello negro

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 160 sin tacos, con tacos 165

4. Color de Piel: para mi percepción no es blanca, es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / no hay barriga / senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera / culo dentro de lo normal / piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que dice MARTIN´S en el pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una maya negra en el que se notaba sus senos

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: nica, según ella dice que se lo desgarraron

11. Mamada: para mi hasta las huevas, lo chupa, pero es mecanizada, no se lo traga, y solo besa boloñas.

12. Relato del Servicio:
fui por lo relatos de SARAI y pensaba que era la misma que trabajaba en el chongo cariños de chimu, pero no estaba , fui a chequear y me llamó la atención sus senos, asi que pactamos le pague los 35 y luego me pidio 1 sol mas para el preservativo. nos pelamos y me la ve la pinga, ella me lo seco y procedimos con el mamey ya descrito.

empezó a cabalgar, se dejo chupar las tetas pero me jodia con que lo hiciera muy despacio, la flaca no se movía, era como cachar un robot. a los 3 minutos del cache me dice que ya tengo que ir terminando que son 15 minutos, y a partir de ahí me empezó a joder con la hora, así que me desanimé y me fui con la leche en la punta.
luego del cache vi algo que me preocupo mucho y cuando llegue a mi jato me bañe lo mas rapido que pude, pues no se paso ni alcohol ni se fue a lavar, solamente se cambió, así que ya están advertidos gente

13. Higiene Personal:
chernoville
14. Besos en la Boca:
la quería besar, pero de la que me salve
15. Precio:
35 + 1 pre + 1 entrada
16. Teléfono / Anuncia / Local: hs san martin

17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitación si estaba limpia, la flaca no
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pondria un 6 si no jodiera, pero un 4 bien merecido
20. Comentarios Adicionales:

nunca mas vuelvo con esa relojera

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:

Labios gruesos, mirada de perra pestañas postizas tiene rasgos morenos como la nariz un poco anchita pero no se por que  nadie lo nota. 

2. Edad:

Le pongo sus 27.

3. Talla:

1.67 maso .

4. Color de Piel:

Algo blanca casi como una blancona percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada / buena cintura / casi nada de rollos está bien a mi criterio / unos senazos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas masomenos / culazo siliconeado / piernas de acordé a su cuerpo lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Lo que pude apreciar cachando fue uno encima de la teta izquierda y el otro en su brazo izquierdo si no me equivoco no son tan grandes también le encanta la manicura tenía sus uñas grandes y bien adornadas me gustó 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con una putivestido color rozada como mi letra con cortes y transparente, medias color negras hasta la canilla y sandalias.

9. Papita:

A mi pichula si le daba un ligero ajuste, no está tan choclona.

10. Servicio Adicional: 

No le pregunté.

11. Fellatio:

Te lo trata con cariño sabe chupar la pinga sin hacerte sentir ningunos de sus dientes hacia un huevo de frío Asi que sentí su boca calientita.

12. Relato del Servicio: había leído comentarios de este telo y lo conocía ya que cuando me voy con colectivo el carro te deja cerca así que hoy estaba medio arrechon y me fui a ver en que estaba este telo, llegue entre toque el timbre y una tía me dije Siii? La miro y le digo hay y en una me abre la puerta entró y habían dos patas esperando me dice al frente está libre no me acuerdo el número de cuarto pero entró y veo una veneca blancona algo flaca masomenos bonita solo le pregunte cuanto y safe a ver la otra perra llegue a las 7 y sólo habían dos no se si habrán estado más putas, entonces como los patas estaban esperando abajo me asegure y espere en las escaleras del segundo piso, despues de un ratito sale un gordo alto y en esas que toco la puerta la flaca está a punto de abrir y se le cae la cortina más salada se había palteado y le digo de afuera te ayudo me abrió la puerta y se había roto el palo de la cortina csmre en eso aprovecho de mirarla y para mi estaba bien me arrecho con su vestimenta de perra Y le ayude a poner de nuevo su cortina y en eso miro para abajo y los patas se estaban cagando de risa, bueno al punto, termine de poner la cortina y la miro y le dije cuanto es me dice 35 Ya listo me saco la ropa Jajaja esa pregunta si sacatelo me dice, más rápido, había una ventana abierta y me cagaba de frío ptmre, me calateo y ella también, me dice échate en la cama, lo hago y me pone el poncho de pasada me revisa la pinga Y siento que mete su boca calientita empieza a chupar la pinga con una dulzura como si fuera algo delicado no sentí sus dientes habrá durado 2 minutos a 3 ptmre quería que me lo chupe más pero no le dije ni mierda, después se sentó encima mio mirando para mis pies, empezó a moverse, ojo no a cabalgar, despacio de afuera hacia adentro, le agarraba el culo siliconeado que chucha me gustó agarrar ese culo Y palparlo a mi gusto, después de unos 4 minutos se voltio mirándome y puso sus tetas en mi cara Ptmre tenia unas tetasas que no pude resistirlas y empece a mamarlas como ya había leído que se dejaba chupar las tetas ni le pregunté de arranque empecé a mamarlas, no me dijo nada seguía moviéndose y se cansó después seguí yo a moverme hacerla gemir un poquito después me dice en perro ya le dije, me pare y a darle pensé que me había dicho perro para terminar pero nada seguía cachando y sentía que se me venía la avena le dije misionero me dijo ya se puso en pose y puso sus piernas en mi hombro ahora me tocaba a mi a darle duro, ya ps le empecé a bombear y no lo veia tan rico, como ya había pasado regular tiempo dije antes que me joda con el tiempo le dije echados sentada encima para terminar y me dijo ya se sentó en mi pinga y ahí me desgracie le chupaba las tetas cachando y empece agarrarle de la sintura mientras cachabamos hasta que me vine y terminó el chiste, la verdad no fue como esperaba pero en si no se quejó de nada sólo la note algo mecánica, me levanté, me dio papel, le dije que me preste su baño y me lave, cambie y afuera me dijo que sólo atiende los lunes y por eso fui hoy bueno eso es todo amigos espero les sirva de algo este relato hermanos cacheros.

13. Aseo Personal: 

Se pasó papel con alcohol en la concha y por la barriga y los pechos fue algo rapido tampoco se tomó su tiempo para limpiarse. 

14. Trato de pareja:

Nica lo normal de puta a cliente.

15. Precio:

35 más un sol de peaje que te cobran al salir.

16. Telefono / Anuncia:

Hostal San Martín 

17. Local / Ubicacion:

Buscarlo en guía local.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La flaca está en el segundo piso en un cuarto de telo bien cerrado con cortinas y la ventana abierta pero como la gente espera abajo normal, limpieza vi algo limpio aunq la colcha algo vieja.

19. Puntaje Final (0/10): sólo por que no me puso peros, ta bien el cuerpo pero no se si habrá sido el frío de mierda pero no vivió el caché.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al al parecer atienden hasta horas de la noche así que si no puedes ir temprano normal la haces en la noche.

• Gracias 1
Publicado

Ya veo k esta perra al broo le volvio a reconfirmar k solo baja los lunes,.....el viernes pasado raro k esta perra tambn bajo al Hs como nunka al parecer, habra sido solo una excepcion,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ALGO BONITA BEMBONA

2. Edad: 30 

3. Talla: 164 MAS O MENOS

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: OPERADA REGULAR/NO HAY/ GRANDES OPERADOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA/ GRANDE / REGULARES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON ENTERISO VERDE

9. Ajuste Vaginal: ALGO

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: TRAGONA

12. Relato del Servicio: ESTO PASO EL LUNES DE LA SEMANA PASADA UNA VEZ MAS FUI A ESTE PUTERIL BUSCANDO CARNE NUEVA Y ME LA PUSIERON CUANDO LA VI LA RECONOCI ERA UNA DE ESAS PUTAS DEL RUBI EN SJM ASI ES QUE ME QUEDE POR QUE ES ENFERMA DEL CACHE LA MANOSEE COMO QUISE LE DI SEXO DURO LO BUENO QUE ES CUMPLIDORA NO SE QUEJA Y NO TE APURA TE HACE SENTIR BIEN Y NO ES RELOJERA PARA QUE SE PORTO BIEN LAS POSES LAS PUSE YO AL HOMBRO DE COSTADO MISIONERO Y PARA ACABAR EN PERRO AHI YA NO AGUANTE  POR EL RICO CULO QUE SE FORMA 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:LOCAL HOSTAL SAN MARTIN

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI ESTABA LIMPIO 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:BIEN HERMANOS DE LECHE ESTOY APORTANDO CUANTAS VECES PUEDA ESPERO SI LO TIENE A BIEN UN ASCENSO  

Publicado

1. Tipo de Rostro:media redonda, bemboncita, la miras bien si tiene cara de bandida ja ja.

2. Edad: 28 mas o menos

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular diria esbelta, senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culaso con ayudin, piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me pude fijar bien, recuerdo uno en los senos

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos ya esta tirando para bolsillo de payaso pero se las ingenia para apretar el ganso

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si medio una buena mamada, hizo gp y se lo trago todo, recordar esto, se me sale una gota del ganso. 

12. Relato del Servicio: cuando llegue habían un par de cherocas esperando, la curiosidad me gano espere mi turno, y verla ya de cerca si tiene cara de bandidaza ja ja pero me di cuenta que el anterior cheroca la dejo caliente porque ni bien entre esta canina se me insinuo de fresa mientras agarraba su culo siliconeado ja ja--- mando saludos a los hermanos hizo una buena mamada con gp--- la sujete y la comence  a darle duro paraditos luego en misión chiguan mientras escuchaba sus palabrotas ja ja le segui la corriente y le dije puetada y media ja ja----  se puso a cabalgar, se meneo buen tiempo y me puso esas tetascon ayudin y no tuve mas remedio que saciarme chupando sadicamente mientras ella seguia con su teatro gemidos por doquier--- queria hace rmas poses pero el ganso queria vomitar por eso la puse pollito tomando agua y le di con todo hasta que salieron los espermatozoides, llene el condon ja ja ja--- la culona al ver se sorprendió y le dije huevada y media (me salvo el dia csmre no hay chongos abiertos x sjl xd estuve lateando). 

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esto fue de la semana pasada lunes (otro dia fui y no la encontre)--- estuve lateando y encontre este point que tantos hablaban, a esta canina le gusta el castigo, yo asi lo senti, esta es una bandidaza ja ja ja al menos tengo un point seguro porque los demás no están atendiendo por la lateada que estoy dando, saludos hermanos.  

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad:26 

3. Talla:165
X ahy
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal   regular senos grandes 
Regular a contestará  culote   al gusto
No me fige
Maya negra  y hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Un 60 x ciento
10. Sexo anal:
Le pregunté me dijo k no
11. Mamada:
Ahy más oh menos 
12. Relato del Servicio:
Llegué le pagué  me puse el globo lo chupo  para ponerse al fierro algo de 3 minutos   luego  me hecho se sube encima. Ahy agarrando sus tetasas. Y el rico culote luego pasamos a perrito ahy dándole duro luego se hecho lubricante y  se habrio las piernas hasta arriba ahyse cubrió un rico aguste y ps se vino el  huaico  ps no apura ni nada de deja tocar toda  ps buen trato 
13. Higiene Personal:al terminar se paso paño húmedo y alcol 

14. Besos en la Boca:na siguiendo el protocolo

15. Precio:
35 más 1 del peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal San Martín
201
Regular para el mate ta bn
Un 6 
20. Comentarios Adicionales:la chica me dijo k solo va lunes se llama Pamela y me dijo si voy el lunes k viene me dará su celu personal.  Para cachar x otro citio  

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno leyendo el ranking  de esta kine  me llamo la atención   así como  era lunes(ayer) chape mi caña y embarque  

1. Rostro: simpática si es bonita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: clara pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/rica cintura/nada de cintura/buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas para grandes/buen culo /buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa negra de baño

9. Papita: depilada , ajusta por ratos 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esfuerza  decía por ahí que no hacía bien oral , bueno ami lo hice bien rico,tampoco es un de los mejores pero se defiende 

12. Relato del Servicio: llegue y tuve que esperar  había un hermano en la cola llega mi turno y  la vi en si me pareció muy bonita... de arranque la paletee  el fellatio descrito? se sube en mi encima,misionero al filo perrito y me vine fue un buen polvo es buena onda en la conversa o le cai bien  también hace salidas cuando  salí había como  6 hermanos esperando  en cola...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine en todo momento con mascarilla  solo en el oral se lo quito

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia: 930133581

17. Local / Ubicacion:hostal san martin hab 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  había  otra kine abajo en 101 de cara un poco matada pero tenia buen culo casi le entro

Solo viene los lunes es lo que me dijo

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos este polvo fue del lunes 24 de agosto, estaba con ganas de tirar y fui a este telo, ya me habia atendido con esta flaca antes y me gustó ese culazo asi que queria hacer un repeticua.

1. Rostro: Frentoncita, labios carnosos, tiene su gracia

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, tirando un poco pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cintura/ no , por la lipo no tiene mucho/ Unos señores senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal/ Señor culo pero operado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanga negra

9. Papita:  Ajusta un 30%

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Esto me gustó, te tira a la cama te pone el poncho y hace juegos con su lengua en la puntita, empezó a succionar y se lo trago entera casi me hace venir pero la paré.

12. Relato del Servicio: Llegue al telo San Martin plan de las 10 y no habia nadie esperando, habian dos chicas una en el 101 y otra en el 201, habia pedido el menu del dia y sabia que esta flaca estaba en el 201 asi que esperé. Llegado mi turno subo la flaca abre la puerta, saluda y se fija si hay alguien afuera. Dentro hago el pago y la flaca me echa alcohol en todo el cuerpo y manos. Antes de empezar empiezo el paleteo a ese señor culo que me gusto y la empiezo a rozar, no dice nada. Me calateo saco a rambito y me dice que me eche y hace la mamada descrita anteriormente. No habia tirado hasta antes de la pandemia asi que el muchacho se paro rapido, luego de la mamada se sube encima y deja esos melones a mi disposicion los manoseo como quiero, no dice nada, ella empieza cabalgar y uff que rico, le digo cowgirl y se voltea y sigue cabalgando, luego le digo perrito y ahi me sadiquie, empece a meterle dedo a ese culito y empece a bombear lento con ese tremento culazo, por ultimo misionero y ahi bote toda la herencia. Buen polvo eso si, a las finales con tantas poses la flaca te dice "ya amigo?" y bueno tuve q venirme noma.

13. Aseo Personal: Limpia no senti olores pero al terminar solo se paso alcohol y ph.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35 + 1 peaje

16. Telefono / Anuncia:  930 133 581

17. Local / Ubicacion: Hostal San Martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto como para el cache noma.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el culazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca siempre que pido el menu del dia he visto que llega a este telo los lunes.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno ya saliendo cansado de darle a esta puta relato mi atención 
1. Descripción del Rostro:
Bembona frentona, bonita en cierto aspecto 
2. Edad:
20 pico
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
Buenas tetas con siliconna, algo grandes y se nota el plastico
Culo grande y suave, si eres chipi te roba ese culo 
En el pecho y brazl
Bikini negro, collar y pulsera
9. Ajuste Vaginal:
Maso, un 5 no es la gran cosa, debe ser xq tiene mucha clientela y para cachando día y noche
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Normal. Sin apuro 
12. Relato del Servicio:
Llegó y estaba en el 101, antes de eso llegó un patita pero subió a ver el otro cuarto cosa q me pongo en la puerta de la puta esperando que salga el otro jaja. Para q se duerme, espero unos 5 min, sale un tío monse, entro y si la chica buena onda, hablamos de sus gustos musicales, y bueno al cache, se desviste, la punteo, sube, pongo mi verga encima de su culo y empiezo a frotar, la agarro por atrás y abrazados la acarició, el cuello la mejilla y le digo cazate conmigo jaja, nos reímos y saco el Condon, me dijo que el anterior tipo le quería dar pelado. Le dije que se cuide que valore su vida y bueno ya estaba en la cama. Me da el poncho xq no pudo abrirlo, lo abro y me lo pongo, empezó a chupar suavemente, como 5 min, ya luego se subió y bueno algo se mueve, tmb le agarre y empecé a clavar, luego la abrazo y le sigo dando, unos temidos leves, luego ella misma se bajó de la cama y se puso en pollito cojo, le doy, como no es tan grande osea su culo cabe exacto en mi entrepierna le doy duro y parejo, le sigo dando unos minutos, luego se hecho, tmb se aplica lubricante, y le di piernas al hombro, de sapito, y le digo cierra tus piernas, yo abrí las mías para que sienta más mi verga grande, le gusto y luego de misionero, lo único que me gano fue que le bese un poco los pechos lo cual estaba mal pero fue un toq nada más, ya al final le dije de perro y le di bien rico, como digo si eres chipi, ese culo te roba, se hecho lubri y a darle, estuvimos buen tiempo le gustó y al final acabe. Un poco de risas y chistes y me quite
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 le deje su propina
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dio su número pero bueno ya es para hacerle el habla otro día y vernos aparte 
101
Normal 
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Quedamos en salir a una tocada rock jaja, ya me dijo pero Nica ps, igual estare volviendo para aplicar mi floro y sacarla de ese mundo o bueno tenerla como amiga. 

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, después de estar full con el trabajo y los estudios, aquí poniéndome al día en los rankings, debía este post, fue de semanas anteriores: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, media frentona, ojos grandes, labios semi carnosos, cabello negro.  

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.64 aprox. 

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, barriga semi plana, teteras grandes operadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande semi-fofo, piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, por las teteras, por el brazo y alguno más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro enmallado. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No. 

Spoiler

Repetí una vez más con ella, me prometió su anillo,

pero no cumplió, según ella dice que lo tengo grande, fuera mela!!!

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, echados en la cama, comienza suavemente, juega con el cabezón con su lengua, da buenas succionadas, hizo GP, le hice una semi ráfaga, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Al estar en el antro sucedieron algunas cosas que no se pueden relatar (…), en la consulta la note predispuesta, ya dentro del room empiezo a paletear y ella me sigue el juego con su bailecito ja ja ja después hizo una mamada aceptable lo dejo fierro a “panchito”, de ahí la puse al filo aplique tornillo por buen rato mientras ella me miraba con su cara de mamona (ja ja ja) después pasamos a misionero, aquí moví bien la olla de esta mereca, algunos movimientos circulares y le puse más intensidad al polvo mientras ella me rasguñaba la espalda, chupe sus teteras por buen rato, comencé escuchar sus gemidos, de ahí ella empezó a montar en 2 variantes (de frente e invertido) al verme concentrado comenzó a moverse más rápido mientras escuchaba sus gemidos teatrales además veía como sus teteras se movían (la cagada ja ja ja), al cambiar de posición la kine se unta más crema, en costeño me fui de avance y le puse más intensidad al polvo mientras agarraba sus teteras, aquí el ajuste mejoró, ya cuando la avena estaba por salir la puse de doggy, visualice un culazo, aquí le di duro y parejo, mientras ella me decía huevadas en el acto, un rato más y salió toda la descendencia, después nos reímos por algunas cosas (…). 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 35 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín. 

17. Número de Habitación: Room 101. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta mejorar la limpieza del room, privacidad normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: A la firme, la primera vez que vine a este antro buscaba flaquitas teens (son mis gustos) esos días no encontré teens sin embargo esta mereca la note predispuesta en la consulta, tiene un cuerpazo pero el culo algo fofo, pero conmigo no quiere soltar el anuel, además a ella le gusta llevar el control del polvo, en fin, saludos hdls. 

Spoiler

Recuerdo que ese día, fue un vacilon porque vine con mis brous,

y esta kine me paraba jodiendo en otras oportunidades,

me decía huevadas y media, entonces la probé y repetí una vez más

(el polvo fue similar a este), lo que no me vacilo fue que esta kine

me prometió el anuel en el siguiente polvo pero no quiso aduciendo

al tamaño de mi pene (fuera mela!!!), la última vez que fui tampoco

quiso ademas me recalco que viene los lunes

• Me gusta 1
Publicado
En 21/9/2020 a las 11:35, CARLOMAGNO69 dijo:

Rumbo a cacharmela, en un rato pongo mi rating

Hola

Hola alguien sabe sobre esta flaca Pamela. Dónde está ahora actualmente

Si pueden.  Dar número de celular así se los agradecería hermanos. De leche. Hace tiempo la busco pero no la encuentro

Publicado
hace 27 minutos, Liopiorifi dijo:
No esta información no esta disponible.

Hola

Hola alguien sabe sobre esta flaca Pamela. Dónde está ahora actualmente

Si pueden.  Dar número de celular así se los agradecería hermanos. De leche. Hace tiempo la busco pero no la encuentro

Los días lunes baja al hs San Martín, tengo su fono pero le escribi un par de veces y no me respondió, será cosa de llamarla, pero el lunes ps vas y te la comes 

Publicado
1. Descripción del Rostro:no es bonita pero tampoco fea 

2. Edad: me dijo 26 yo le pongo 28

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

Cuadrada / poca barriga/lo mejor de ella grandes operados aureolas canela grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/fofo.. grande / acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene .. tatuaje pero no le puse atención

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con mayas

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:si lo da pero a salidas fuera . Del local

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo.. visita bolas y hace gp.. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este local Gracias a él oporte de los hermanos de leche..  lunes 12 ,tome mi carrito de estación bayovar hasta San Martin. Después tome mi motito hasta economax  y camine una cuadra,hasta el total San Martín. Entre y había 4 chicos esperando . Que extraño eran las 3 de la tarde .. los dos cuartos estában ocupados , pregunté a la gordita administradora por Pamela .. y los 4 chicos la estaban esperando o sorpresa eso llamo mi atención.  Así que decidí esperarla entonces Se desocupo el roon 101 estaba Sarai ..Veneca creo . No me gustó.. a mi parecer muy maltratada y tía culo fofo , comenzo a bailar en la puerta la chama moviendo el culito. Y un señor se animó a bailar con ella y se lo jalo adentro.. gaaaaa  .. luego salió Pamela roon 201  primera ves que la Vi sus tetas me arecharon.. pero tenía que seguir esperando.. .. lastima. 10 minutos más se abre 101 el señor sale  palteao y se va  para eso sí solo éramos 2 chicos esperando..   Sarai  comenzó a bailar otra vez pero no me inmute yo vine por Pamela..  pero está Veneca comenzó a llamarme .. (ven guapo te la boy chupar rico hahaha  ) nada  soy tímido.. le digo gaaaaa  y sigue insistiendo ..  así que decido esperar en la escalera .  Para no Aserme Roche se .. 5  minutos más se abre por fin  201 sale un chico con cara de enamorado .. haha todo   flakito    me di cuenta que espero abajo seguro quería un segundo polvo hahaha  estos enamoradisos .. bueno entre .. y le pregunto por el servicio .. obio responde que lo boy a disfrutar  y todo el floro conocido  . Fue amigable .. se calateo y comenzó a quitarme el polo y jean yo también le ayudo .. y comienza a masturbarme  por un rato y me pone el Ponchito para la respectiva chupada .. primero parado luego me hecha en la cama me soba sus tetas enormes en mi Panchito me hizo una rusa con chupada  (hasta ahí me encantó su trato..) le pedí que visitará las esferas del dragón lo cual accedió. Sin peros, hizo GP  lentamente.. ya estaba muy caliente casi me vengo con la mamada.. ella se  guía chupándola.. hasta que le digo para que se suba ..  lo cual ase  . Que buena vista esas hermosas tetas rebotaban. Y me las pone en la cara ,y comenzé a chuparlas .. le dejé un chupón  para que le vean sus enamoradisos .. hahaha ella comienza a gemir y me pide que le haga lo que quiera.. y yo como soy obediente  le doy duro haciéndola sentarse en mi pija y agarrándola del cuello  así hasta que se mojo bien , cambiamos a perrito..en la cama una pierna mía por su cintura  una mano en la cadera y una en su cabello con penetraciónes rápidas  y parando en seco para sacarle un grito.cada ves que pare.. le pido cambiar a tijera pero no quería me decía que le gustaba así de perrito ..le digo ok pero solo un rato más que quiero otra posicion .. (pude notar que estaba arrecha por qué se mojo sentia su fluido por mis piernas ) bueno cambiamos a misionero.. en esta posición le di más suave  agarrando sus tetas y cambiando el ritmo por ratos   .. ya me venía así que le pido vacearme en su tetas y accedió..  me saco el condón con su mano y comenzo a masturbarme y me vine  ..  me pasó pañitos y papel y alcohol para desinfectarme se fue a baño y se baño mientras me cambiaba me dió ganas de meterme al la ducha con ella pero  estaba sin poncho y no pues a cuidarse..  hermanos. Sale  secandose y conversamos un rato  hasta que tocan la puerta.. la gorda  que te hace pasar a telo con una cara de molesta  parece que se quejaron abajo  había como  5 chicos esperando.. no recuerdo cuanto tiempo fue .. .. tmr  disculpen hermanos le pido su Whatsapp y me lo da  me despido de ella .. dato ase salidas por si quieren cacharla fuera de telo San Martín .
13. Higiene Personal: limpia .. olía bien

14. Besos en la Boca: no doy a putas tragan muchas pingas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +1 el condón osea 36

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal San Martin 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos tiene baño  y ducha.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.7 por la chupada fue muy buena.. diría que las mejores que tuve además es simpática conversadora,  si la hubiera conocido antes .. digo cuando comenzaba a putear .. por qué está de bajada en cuerpo, la cuarentena le está asiendo daño.  Falta dieta y gym

20. Comentarios Adicionales: buen polvo para cualquiera.. que este buscando lo seguro..pz obio  ya depende de ti también como la trates por qué si eres feo o no ases ejercicio .. tampoco seas muy exigente. Pues primero entra en confianza  ,: posdt.  Yo soy guapo y boy a gimnasio 4 veces a la semana..  no pregunten por qué me trató así si es la primera vez que me atiende por qué es obvio ..

Publicado

Esto fue de hace 2 semanas atráz

Bueno llegué a este Point desde el sur de Lima, solo para probarla, según ranking dicen es buenaza.

Llegue rápido, me ubico bien si hay coordenadas, no preguntando cómo huevón a cada rato como otros hdl...

1. Descripción del Rostro: bonita, un poco achinada

2. Edad: sus 30 y algo

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero barriga plana, tetasas operadas con aureolas grandes disponibles a todo público

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande con ayudin, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro ese día.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pedí..

11. Mamada: lo chupa bien, se deja atragantar

12. Relato del Servicio: llegó y espero aún para que se estaba atiendo, demoró como media hora y la cola se llenó con otros 3 Giles más... Entro, le pago, nos calateamos y empieza la chupada, de ahí de a perro (culazo) siempre tocando y chupando esas tetazas, de ahí misionero y acabé de costadito.

13. Higiene Personal: no sentí olores...

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea, 35 soles, bien pagado para su perfromance.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal San Martin, no es difícil ubicarse.

17. Número de Habitación: segundo piso, en el primero había una tmb pero no me animé, solo con pamela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y algo comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si la viviera más le pongo más puntaje, esas tetas y no relojear se lo merece

20. Comentarios Adicionales: buena opción para los días lunes, pero un poco lejos para mí venir hasta aquí.