Jump to content

Pamela / luna / hostal San Martín hostal ruby y otros

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 1/12/2020 a las 23:39, Suuperman dijo:

Pamela está con su regla por eso no vino pero fijo va el lunes que viene relájate... .. y romperle la panocha este lunes men. Me confirmo que viene..

Sin embargo la anunciaron ayer en el hs Acapulco.  

This is the hidden content, please

Le hice ratin allí.

Saluti

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Cache de hoy 21/12 hace unas horas.

1. Descripción del Rostro: frentona, ojos grandes, media blancona no es fea ni bonita.

2. Edad: me dijo 27 maybe (28-30)

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: algo blancona o parece la luz roja no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su formita gracias al cirujano, cintura con forma, barriga plana, tetas grandes operadas que me dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande full plastico forma rara, piernas delgadas no tiene algoritmo con su culazo xd.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm ni idea estaba en un cuarto con luz roja y no podia ver mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top de mallas color negro.

9. Ajuste Vaginal: por ratos en algunas posiciones sera un 60% dps sede ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: le pedí pero me nego.

11. Mamada: lo lacta bien sentia sus labios bien suaves en mi cabeza, movimientos rapidos, gp, se deja cachar la boca y por ahi antes de empezar la faena variando con paja rusa, no bolitas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local habian 2 patas esperando, ya tenia agendada a esta perra ya que le tiran flores y tenia buena expectativa de esta mereca bueno voy al 203 le veo y primera impresión de face no me gusto pero su cuerpo operado estaba en algo, bueno le cancelo empiezo con el paleteo un perreito y hace la del pollito tomando agua, ya despues me pide hecharme a la cama pal mamey ya descrito que es lo que mas resalto de esta flaca, bueno pasamos a misionero unos 4 min dandole fuerte pa mover sus tetasas, de costadito, cowgirl la sentia media flojita a la flaca pal cache, cucharita un ratito nomas,  despues cowgirl depaso le chupaba el plastico, paraditos luego paso a perruno otra vez al fino de la cama y bueno la ultima pose me dijo y le pedi cowgirl invertida y ahi acabe habra sido unos 15 min, hmm polvo monce.

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: no los busque tambien que en poses de frente se ponia su mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido unos 15 min / 35 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs san martin.

17. Número de Habitación: 203, en el primer piso habia un veneca y 204 otra flaca que ni fui a ver ya que solo fui para concer a pamela.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente y amplio pal cache, hacia calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6, performance en el mate 4 me parece muy muerta, no se mueve mucho, tu tienes que hacer todo, no me convencio un puntaje final de 5.

20. Comentarios Adicionales: Bueno tuve muchas expectativas pa esta putita, bueno para conocer mas no repetir.

Alaos.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojoncita y labios carnosos. Blancona no tanto 

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.65 es alta

4. Color de Piel: Blanca no gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca sin esta con ayuda de cirujano . Cintura ancha. Barriga ayuda de la lipo. Senos con cirujano bien Rica la tia
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sus caderas anchas como buena puta. Culo tuneado con ayuda pero no va con las piernas es operada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por la concha otro por su teta y por el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
En tangas y casi calata
9. Ajuste Vaginal:
60 por ciento ya se está haciendo bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:
No da ni cagando al toke me dijo 
11. Mamada:
Hace bien su chamba se esmera no es su fuerte pero ahí le da
12. Relato del Servicio:
Me atendí el día lunes 4 de enero del 2021. Estaba arrecho y fui en la mañana habían 2 más y era el tercero entre transitamos y bueno ya me conoce y le digo que quiero chupar sus tetas y de ahí al 69 le chupe los muslos. Lo bueno que esta kine no tiene malos olores en su vagina como a diferencia de otras. Estaba limpiecita pero nica le meto lengua. De ahi se puso de vaquerita y de ahi de costado luego me aburrí y le quería dar en perrito y ahí fue lo mejor ese culo era un señor culo solo le faltaba bigote  de ahí misionero y acabé chupandole las tetas y me vine. Se limpia con alcohol antes de todo se quita la mascarilla y nada PS me fui. Le dije que debería abrir más horarios pero me dijo que la doña no le deja hay envidia 
13. Higiene Personal:
Limpia   se pasa alcohol y se lava con agua 
14. Besos en la Boca:
Nicagando ella no me da y eso que soy su casero
15. Tiempo de Atención / Precio: 37 Vizcarras poncho y entrada 
15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ha San Martín no jodan ya saben el point
17. Número de Habitación:
Segundo piso nicagando mire el cuarto solo quiero cachar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno Paul mate PS 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 ella se deja se toma tu tiempo no relojes como algunas conchas y buen amiga 
20. Comentarios Adicionales:

Estaba sarai pero no me atendí. Deberían reclamarle a la doña que vuelva el precio de 30 soles y que le pongan más horarios a la flaca. Si le dicen a la tía ella va atracar solo deben escribirle por wasap ya saben la voz del pueblo la voz de Dios. Hablamos. 

• 4 weeks later...
Publicado
Hace un par de semanas, me puse carreta y fue a ver que tal el lugar tmr esta en plena avenida igual ingrese pensé que no había nadie y estaba caleta

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: blanca tirando pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes no gorda, plana, no tiene, grandes silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo rico en perro con ayuda del cirujano, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo exactamente 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas le quedaba rico 

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular por ratos aprieta

10. Sexo anal: no quiere esta sellado si probó habrá sido un par de de veces 

11. Mamada: regular para bueno gp se atraganta sola

12. Relato del Servicio: bueno pase como no soy de mucho plástico me iba a quitar pero ya estaba y esperar mas tiempo no podía la flca bien amable me acerco me hecha alcohol la pulseo no dice nada se va desvistiendo yo igual le meto mas mano que rico se pone en perrito mas dedal que la con jajaja rico rico se arrodilla y la chupada descrita primero misionero que rico le digo que se suba  le chupo las tetas y empieza a cabalgar apretaba tanto y se movía bien que casi me saca la leche luego invertido que rico pulsie ese ass no quiso tmr luego perro allí estuve buen rato colaboraba le empezó a gustar al rato se me vino los tres ositos ella seguía moviéndose hasta la última gota 

13. Higiene Personal: sin olores olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben manos no se el fono pásenlo por mp gracias 

17. Número de Habitación: 2do piso primera puerta subiendo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo para tirar con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: De piraña jaja es bembona nariz en punta, media ojona con patas de gallo, nariz con punta redonda cabello largo mediano, no es simpática

2. Edad: debe estar por los 30

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona con ayuda / Si tiene pa las curvas q se maneja / Tiene marca de lipo / Dos globos grandes y a la firme feos xD se ha puesto mucha silicona pal tamaño de sus tetas, cuando esta parada se ve q una cuelga más q la otra, los pezones bien jalados desparramados, eso si te los da a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo silicona o lo q sea q se haya metido, de perfil se le ve deforme no acorde a su cuerpo / Piernas delgadas pal culo q maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, no alguno distintivo, suele ser fija los día lunes

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Pobre, tenía la cuca semi depilada y solo se hecho lubricante al inicio luego todo fue saliva

10. Sexo anal: Me dijo q no, desde la puerta fue un rotundo no

11. Mamada: Muy teatrera, duró muy poco, solo chupo de arriba hacia abajo un par de segundo para luego hacer su teatro de GP, se lo mete todito haciendo sonido de atorarse hasta el punto de sacarse la pichula de la boca agitada y botando saliva por doquier, lo bueno es q se deja maniobrar asi q aproveché en agarrarla de la cabeza y forzar GP para seguir atorandola, no me puso peros pero solo duró un par de segundos más y me pidió iniciar

12. Relato del Servicio: Ya dentro la flaca es canchera, ella te busca la conversación, yo la seguí y di por su lado y eso influyó en q se soltara, un previo bien chvr donde me dejó a media asta y procedió con la mamada descrita.
Me pidió iniciar con cowgirl invertido donde pala mrd, q tal culazo, duro pero culazo, la iba amasando el culo mientras ella se meneaba despacio, poco a poco fue acelerando y al rato se dio la vuelta, en cowgirl pude amasar bien sus tetazas y las queria llevar para mamarsela pero no quiso, empezó a hacer movimiento bruscos y torpes para tratar de evitar q se lo chupe, en vano fue porq me acomodé bien y pude chupar sus tetas y luego aflojo no mas, ahi la pegue a mi pecho y chupé sus tetas una por una mientras se iba meneando, no se si se habrá arrechado pero empezó a acariciarme el cabello y empezó a lamerme el cuello, yo le seguía el juego, ahi demoramos buen rato pro todo lo q sucedió; luego cambiamos al filo donde abre esas patazas para ver tremendo zanjón medio peludo, ahi aproveché en dedarla y normal la flaca no me dijo nada, cambiamos a perrito y aquí em vine bien rico.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero tampoco algun perfume agradable, lo malo fue el cuarto, se sentía mucho bochorno

Antes del cache alcohol y papel para desinfectar; después se fue a lavar, se pasó alcohol y cremas ene l cuerpo y sobre todo en las tetazas.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio + 1 peaje, no em cobró el poncho, creo q se le olvidó

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martín

17. Número de Habitación: 2do piso, 201 creo, no recuerdo lso números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda con la limpieza, privacidad igual, las cortinas no terminan de tapar el exterior, lo malo es la ventilación, no tenia ningun ventilador y el bochorno dentro era fastidioso

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 PTS bien ganados

A favor: Su predisposición al cache, colabora en las poses, no es floja, da las tetas a total disposición aunq insistiendo

En contra: Su GP teatrera, esta abiertaza

Regresaría? Puese ser, pero no como primera opción, si bien me gustan las cuerponas esta ya es demasiado artificial, sus tetas no son tan excitantes por lo duras y feas q son y su culo es algo deforme, solo regresaría por el trato q estoy seguro en confianza mejoraría mucho más

• Me gusta 1
Publicado

08/02/2021

1. Tipo de Rostro: de nariz aguileña y bocona 

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.55,

4. Color de Piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no tiene barriga , pechos grandes plastico,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas,  nalgona plastico, y piernas si es maso piernona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga

9. Ajuste Vaginal: masomierda, estaba peladita,

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: deja amasar su buen culo de plastico rey :) la mmada lo normal hace algo de graganta profunda pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con pamela pero no tuve oportunidad de postear haci que volvi todo en su orden pero artificial ojo despues q mando saludos al grupo me dejo saborear sus tetas pasamos a cowgirl misionero piernas al hombro y de a perro en todo momento prendido de sus tetas no hubo quejas ni por el tiempo aunque no me dejo sadiquearme a la hora de darle de a perro pero si sus buenas nalgadas  

13. Higiene Personal: se ducha antes del encuentro y te da tu pasada de alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal san martin 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tiene su espacio y ñoba, aceptable, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: tombos dando vueltas por la av  ojo, pamela siempre para los lunes si volveria atenderme hasta que vuelva la ecuacha cataleya 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca, boconcito, labios carnoso, algo ojoncita con brackets

2. Edad: 28 aprox será

3. Talla: arañando los 1.65 le pongo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona por la tuneada / delgada / plana / grandes por el ayudín y con un tatuaje en uno de ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene para agarrar / grande para saborear en 4k ( es tuneado ) /  no acordes, bien flacas a comparación con el tarraso que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de las tetas y de ahi no me fije más  estaba prensado de su culo y sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini, tiene un arete en su ombligo

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: en la consulta me dijo todo menos eso

11. Mamada: buena, se subió a la cama arrodillada y empezó a meter su boca suave por mi wuasamandrapo, luego empezó a meterselo más adentro ya estaba haciendo gp y se empezó a atorar y sacaba su boca y volvía meterse mi np, luego fui un poco cagón porque cuando se estaba atorando agarré su cabeza y avancé mi pelvis con todo mi wusamandrapo jajaj se recontra atoró, no me dijo nada, ahi fue entonces que decidí cacharla por la boca un rato jaja

12. Relato del Servicio: al pasar el examen de las consultas de rigor, entré ella se calateó, yo tmb, un conversa raudamente, luego me la empezó a chupar, detalle ponit 11, acabado de que se meta su karaoke la puse en perruno, ta que rico ese anaso por mi mare, estuve un rataso ahí, me dejó que la maltratara, ta que como sonaban los aplausos con ese tarraso, al comienzo dije no le voy a dar tan fuerte porque es tuneado, pero como no me dijo nada y le gustaba le empecé a darle de alma csm que tales plakatas jajaja, luego estuvimos por buen rato ahi, luego me dijo me volteo amablemente y le dije ya, pero me quedé más rato prensado de sus tetas y seguí dandole en 4k y no llegué a cambiar, ella se retorció y gemía no tan escandalosamente, la empecé a besar toda su espalda, su cuello ptm que rico más que le agarraba esas tetasas ufff a la mrd se me para el wuasamandrapo de solo recordar, tmb le nalgeé con una mano y con dos manos esas nalgasas y le metía fuerte de alma, luego con una mano agarré y quebré su cintura y la empecé a reventar, después con las dos manos agarré esa cadera y fue cuando me recontra rayé y le di como máquina de cocer, parecía rectero csm, la hice mía en 4k csm jugué bien ahi, luego la hice ya que se volteara y le metí en misionero chupando sus tetasas y besandole sus cachetes, un poco de movimientos rapidos fuertes, despacios, circulares, profundos asu que rico ella tmb como lo disfrutaba, estuvimos buen rato de ahi ya le dije que se montara para cowgirl, se montó y me dio todas esas tetasas que rico para chuparselas todas, todo el rato me quedé prensado, ella no fue floja se movía todo el rato cuando estaba arriba, de ahi se volteó para cowgirl invertido ptmr ahi fue ya la última instancia ta que rico, ella tmb como lo disfrutaba se seguí moviendo, me sorprende porque no es floja, y ya de ahi era mi turno la dejé quieta y la empecé a dar duro y rápido como conejo y ella se arrechó más, yo tmb y ya cuando me iba a vacear rugí como un león jajaj csm como nunca y ella tmb se arrechaba, ya unas metidas rápidas más y ya  era hora de botar toda la descendencia de androides :beauty:

13. Higiene Personal: se metió al ñoba y se lavó después del cache, me dejó agarrar papel a mi disposición y me pasó alcohol  y ella tmb

14. Besos en la Boca: no deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox no me relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: san martín

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay luz solar, está con luz roja, lo suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): buena mamada solo faltó boloñas; carabina en algodón de azucar; cuerpo bueno, pero con ayudín; performance bueno no es floja y no me relojeó; no deja anal, en conclusión arañando los 7   queda

• cuando salí habían como 4 parroquianos esperando bien pegados a la puerta y se habrán ganado con todos los gemidos que le saqué a esta lazi jaja, ya que me jugué una buena pichanga aquí, me miraron como si fuera el papu  jaja
  • el recepcionista está dejando entrar y salir por el portón no por la puerta, será por precaución me supongo, ya que en ese lugar ya han robado y para viniendo la tombería.
EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

• 1 month later...
Publicado
Rating de hoy lunes 12, vine darle a esta puta que de tiempo no la veía.  Y para que se acordó de mi, la saco x q maneja su moto y le entra al rock. Llegué plan de 2pm estaba vacío solo 1 patita atendiendose. Espere unos 5 min salió me hizo esperar xq se iba a lavar y entre. Justo llegaron un par de lacras a querer dárselas de bacan, tremendos huanacos jaja, en fin. Uno de ellos subió a querer adelantarse lo mire y se fue al otro cuarto 
1. Descripción del Rostro: ya saben, bembona algo ya tía los años no pasan en vano

2. Edad:
35
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas operadas, plástico. Plana la cirugía 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande no cuadra con sus piernas pero en fin 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos pero estaba pensando en 3so
8. Apariencia / Vestimenta:
Encaje negro
9. Ajuste Vaginal:
40% la verdad para que mentir ta choclona
10. Sexo anal:
No pero ya lo vi usado 
11. Mamada:
Si buena se trago todita. Buena chupada, pero Nica me vengo así me la chupe muy bien, los años de práctica no pasan en vano 
12. Relato del Servicio:
Entre, de frente a tirar. La abrazo. Paleto, sus picos y besos. Le di beso media luna, y se acordó de mi. La seguí insinuando. Ojo aquí quiero contar lo siguiente, le dije que tenía mis pre y acepto. Pero en eso nos pusimos juguetones, ella se pone en 4 la beso le beso la espalda luego las nalgss le abro el culo se veía limpio y bueno hasta allí llego. Tmb se cuidarme, me paro y la ando punteado sin 3l pre, la agarro de la cintura y entre punteo y punteo mi pene y quería entrar, ni cagando dije y al toq me salí. La puta tmb hizo lo mismo y se volteo, luego seguimos, empiezo con perrito. Le doy y se lo metí todito ella se dejaba se puso en buena pose que me comía todito, la agarre de la cintura ella tmb, le daba besos en su espalda, luego fuimos a misionero le di duro ella abrió bien las piernas y le seguí dando duro y parejo. Ella de cía dame más. Yo la agarre la abrace y le bese el cuello, la verdad que rico la goce luego de Costa Rica tmb rico la hice levantar su pierna, luego se subió y aquí la puta se comió todita y como se movía, se la metió toda. La verdad le gustó mucho a la puta bueno yo tmb, me movía y de igual le daba cariños   ya al final en perro, le di duro y ella me pedía más y más duro, y le di muy fuerte tanto que sonaba en todo el cuarto y ella se puso a gemir y gritar yo tmb me puse a gritar jaja un bacilon total,. Y así acabe mi polvito
13. Higiene Personal:
Si limpia se lavo después del cache 
14. Besos en la Boca:
Picos y media luna
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
201
17. Número de Habitación:
San Martín 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 buen cache no hay mucho ajuste pero si la pase rico, voy a volver xq ya le agarre confianza y además de tiempo que no la veía 

Buena onda conmigo le caí bien y todo fluyó para adelante no hubo problemas ni paltas. Solo los cholos estos que entraron y se la querían dar de bacanes, al final seguían esperando, otra cosa ahora sta un chamito buena onda ya no esta el care culo 

Publicado

Baje a eso de las 4pm sale uno de los barbuditos este es un poquito ñaja pero guapeton mi causa (balance de la naturaleza) y habian 3 puctas una chama alexandra gorda morena en algo de face, paola ya conocida y pamela

1. Descripción del Rostro: bembona de labios partidos tipo zamba, nariz algo ancha, ojona siendo sincero es fea :bouaaaaah:

2. Edad: base 3 

3. Talla: 165 o mas no llevo huincha

4. Color de Piel:  trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha- mucha cintura-  casi plana - grandes y de aurolas grandes:tire:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas- lo mejor q tiene un klazo- no acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo veo su zapallaso todo el tiempo

8. Apariencia / Vestimenta: blikini negro con hilo abajo

9. Ajuste Vaginal:  bolsillo de payaso, ropavejero, etc...

10. Sexo anal: no da y eso q soy su casero

11. Mamada: estaba arrecha se agarro de mi malito y se lo trago todo hasta ahogarse a cada rato

12. Relato del Servicio:
La vi algo incomoda xq se atendio un viejo q olia medio raro, hablamos un rato, mamada en punto 11,le agarro en misonero (0 ajuste) pasamos se subio encima aqui mejoro algo el ajuste, luego termine en perro agarrando en todo momento ese botakk

13. Higiene Personal:  se va a orinar luego del polvo y 0 olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sanmartin

17. Número de Habitación: siempre la encontraran en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 15 o 20so

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: ya esta de bajada siendo siencero ayer andaba aburrida y algo molesta, como si su marido la ubiese dejado o algo asi

• 2 months later...
Publicado
Bueno quise probar plastico hoy.

1. Descripción del Rostro: Cabezona, ojona, nariz punta redonda mediana, boca grande bembona, cabello negro lacio, no me atrae mucho su face.

2. Edad: 28-30 maybe.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada por el cirujano / Si / Poca / Melones grandes duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / Piernas desentonan con el culazo xd.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no recuerdo xd.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipico bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: XD poco.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Normal nada destacable, movimientos rapidos pero se siente suave, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno pa entrarle a esa putita tienes que hacer tu cola nomas, espere mi turno paso le cancelo, como dije de cara no es resaltante solo por lo demas, cancelo, se pelo, me desinfecta, paleteo previo se pone en 4 pa que le meta mano un rato, me dice que me eche pa la mamada descrita, bueno empezo cowgirl dandome las tetas y dps invertida poco ajuste, despues misionero al filo a full se da sus gemidos fake su misca de rock clasico ingles amenizaba el cache dps en perro ya esa imagen me cago la head y termine.

13. Higiene Personal: No huele mal apesar de estar a full.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, tiene su bañito con agua al menos, promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.8 puntits, se deja cachar, no relojea, lo malo que no hay mucho ajuste y no da el * .

20. Comentarios Adicionales: Nada que rescatar, dps me fui caminando pensando entrar al divas pero me atrajo una callejera de por ahi ya pongo rating.

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya está semimilf, cara redonda, labios gruesos, cabello lacio largo

2. Edad: Entre 32 y 35

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien tuneada, cintura formada, algo de barriga, senos plásticos que deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culonaza, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de la teta, en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y un tul encima

9. Ajuste Vaginal: Poco menos del promedio, ya está bien recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, ya conoce su chamba, lenguetea se lo mete hasta donde pueda, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y empezamos con el paleteo, ese culote si empila y le di su buena lactada a esas tetas tuneadas

Te pide que eches y empieza con la mamada ya descrita, la dejó bien erguida, luego le pido que se monte y empieza a cabalgar mientras le rebotan las tetasas, aprovecho y les doy otra lactada. Le pido perruno y ese culote me dio una buena activada, le di su buenas nalgadas y defrente buenas envestidas, con una pierna arriba y otras variaciones, la kine si que aguanta maltrato mientras va dando sus gemiditos. Luego a misionero, seguí lactando sus tetotas, con piernas al hombro y luego de costadito hasta que salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 Covids, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín

17. Número de Habitación: 201, fija allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, buen aguante, sin objetar ninguna pose ni relojear

20. Comentarios Adicionales: Es un polvo aceptable, lo malo es que ya está medio tiona y se nota que no se está cuidando

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado
A la flaca ya la había visto por otros lares, me la quería comer hace tiempo y llego el momento así que pedí info y me acerque al telochongo 
1. Tipo de Rostro: simpática la tipa, buenos labios, cate de cachera. 
2. Edad: le pongo sus 28
3. Talla: 1.60 aprox no soy bueno en eso xd
4. Color de Piel: blancona como me gustan 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas csm, la cintura es pasable como se muestra en las fotos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo a la firme, pt que ricooooo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi
8. Apariencia / Vestimenta: andaba en una linceria negra
9. Ajuste Vaginal: le pongo un 60%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: la mamá fue regular pero tampoco malo
12. Relato del Servicio: entre al telo ese, le pregunté sus servicios y de frente entre! Nos desvestimos y comenzó con ma lactancia. Lo mamá bien, no me quejo luego comenzamos yo echado y ella arriba, le agarraba el culote blanco. Luego piernas al hombro. Le daba como máquina de cocer y la flaca aguantaba bien y al final la de perrito donde ves todo el asterisco que rico la csm. Agarrando el culote y dándole palmadas. Dure buen tiempo de perrito hasta que bote el kuaker. 
13. Higiene Personal: se lava la papa más nada
14. Besos en la Boca: no nicagando
15. Precio: 37 si lo justo
16.Telefono / Anuncia / Local: hs San martin
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algo el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 si se moviera más seria chevere