savarese Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable, maso ovalado, con lentes, pelo desteñido 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso gelatto con ayudin / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, tatoos en homoplato der. y costillar der. pantorrilla izq. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa en la zona de teticas y negra de cintura para abajo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si..lintro 11. Mamada: aceptable GP 12. Relato del Servicio: rebotando como pelota de ping pong, recale con esta canina, se veia apetecible , me puli en el parlei y me cedio tutto el derecho y al derbez de su corpo, me resbale a su tocuar y ya sin naa se prende de mi vergaray con una mamada aceptable y de paso se deja atorar la gargy melas, me empilo, pasamos al filomeno del catre para probar su chepa abriendo sus paticas , lo deguste ricolino, para pasar a firulais un poco mas de cremm y nata y escuchar a anuel aa volumen 4 al compas de su miusic nalga y vegueta que chidoo melas , mordelon caraj.. segui meneandole durotan y parejo hasta que solte los sayayines de rigor, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro y se dejo hacer, en agenda pa su repeatalaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
The Edge Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, con lentes peliteñida de rubio, con brackets y labios carnosos, es simpatica2. Edad: 263. Talla: 1.524. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura proporcionada con culazo / cintura quebrada pero con rollo algo descuidada pero no molesta / senos medianos de pezon chico algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande con ayudin pero de buen forma / piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: si, una rosa en el omoplato derecho, uno en el pie y el costado del vientre8. Apariencia / Vestimenta: con vestido a mallas y calzon azul9. Ajuste Vaginal: Papa pelada, con buen ajuste10. Sexo anal: Si da pero no tome11. Mamada: muy buena, chupa todo el tronco, gp y visita bolas 12. Relato del Servicio: Vi a esta kine en su puerta y la vi arrechante, le consulto me sonrie y para adentro, ya adentro se quita las mallas y se manejaba unas caderas anchas y rabazo que empece a paletear, tb sus senos y se sentia bien su piel; luego de eso me desvisto y ps ella empieza a besuquearme el cuerpo y luego pone el jebe con la boca, de ahi empieza a meterlo y sacarlo un rato haciendo gp y de ahi se come las bolas 1 x 1, yo me distraia con su traserazo, luego de eso empezamos con el polvo, ella cabalga primero dandome la espalda y luego cambia de posicion mirandome poniendo sus senos a disposicion, los cuales se pos chupe y meti a mi boca, luego de eso ps cambiamos a patas al hombro, ahi la empece a clavar y se sentia un rico ajuste que casi me hace venir This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi pasamos a pose perrito, donde ps le abri las nalgas y su * se veia rico, pero ps continuaba bombeando por su chepita de ahi ps la encorve y pegue su cuerpo al mio y empece a bombear full speed, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi acelere hasta terminar.13. Higiene Personal: ok14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 en performance20. Comentarios Adicionales: Es una kine cariñosa y amigable, de buen servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
savarese Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2019 @John Wick This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas