Jump to content

mishell IV / chata qlo. con ayudin usa lentes se deja maltratar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso ovalado, con lentes, pelo desteñido 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso gelatto con ayudin / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, tatoos en homoplato der. y costillar der. pantorrilla izq.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa en la zona de teticas y negra de cintura para abajo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
rebotando como pelota de ping pong, recale con esta canina, se veia apetecible , me puli en el parlei y me cedio tutto el derecho y al derbez de su corpo, me resbale a su tocuar y ya sin naa se prende de mi vergaray con una mamada aceptable y de paso se deja atorar la gargy melas, me empilo, pasamos al filomeno del catre para probar su chepa:beauty: abriendo sus paticas , lo deguste ricolino, para pasar a firulais un poco mas de cremm y nata y escuchar a anuel aa:dribble: volumen 4:byebye: al compas de su miusic nalga y vegueta:still_dreaming: que chidoo melas , mordelon caraj.. segui meneandole durotan y parejo hasta que solte los sayayines de rigor, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me colaboro y se dejo hacer, en agenda pa su repeat:grin:alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, con lentes peliteñida de rubio, con brackets y labios carnosos, es simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura proporcionada con culazo / cintura quebrada pero con rollo algo descuidada pero no molesta / senos medianos de pezon chico algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande con ayudin pero de buen forma / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, una rosa en el omoplato derecho, uno en el pie y el costado del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido a mallas y calzon azul

9. Ajuste Vaginal: Papa pelada, con buen ajuste

10. Sexo anal: Si da pero no tome

11. Mamada: muy buena, chupa todo el tronco, gp y visita bolas :beauty:

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine en su puerta y la vi arrechante, le consulto me sonrie y para adentro, ya adentro se quita las mallas y se manejaba unas caderas anchas y rabazo que empece a paletear, tb sus senos y se sentia bien su piel; luego de eso me desvisto y ps ella empieza a besuquearme el cuerpo y luego pone el jebe con la boca, de ahi empieza a meterlo y sacarlo un rato haciendo gp y de ahi se come las bolas 1 x 1, yo me distraia con su traserazo, luego de eso empezamos con el polvo, ella cabalga primero dandome la espalda y luego cambia de posicion mirandome poniendo sus senos a disposicion, los cuales se pos chupe y meti a mi boca, luego de eso ps cambiamos a patas al hombro, ahi la empece a clavar y se sentia un rico ajuste que casi me hace venir

de ahi pasamos a pose perrito, donde ps le abri las nalgas y su * se veia rico, pero ps continuaba bombeando por su chepita de ahi ps la encorve y pegue su cuerpo al mio y empece a bombear full speed,

ahi acelere hasta terminar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 en performance

20. Comentarios Adicionales: Es una kine cariñosa y amigable, de buen servicio