Jump to content

Diiana Ortiz KM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados disculpen el spam pero hay una flaca en  face que se promociona y quería consultar si alguien sabe algo de ella 

Este es el mensaje que deja: 

Mi amor  , estoy ubicada en todo el centro de Piura ,  temporada aquí en piura referencia  ( plaza luna) atención con habitacion  propia antes D mi atencion es unicamente ada mediante pago via sistema bcp  agente ,  HOY mis atenciónes▪ 260 la hora A1 A1 servicio  y trato completo ( incluye anal ,vaginal y orales mutuos) trato de pareja ( besos caricias sin limitación alguna) eyaculaciónes  ,  El mismo trato sin servicio anal  ▪ 180 únicamente cambia el servicio anal! 
Un trato de pareja único y especial mutuo ,  y mi tarifa accesible de ▪ 100 la secion ( abarca oral vaginal) trato de pareja ,   ( ativa de 10 am a 1 pm Atiendo en fantasioso disfraz para tu mejor momento  .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 25 minutos, Bejaran dijo:

Dice q pago solo vía BCP así q es estafa! Saludos 

Si pues lo sospechaba desde un principio, gracias ehhh

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos.. cualquier puta que pida abono en cuenta es 99.9% estafa... no se dejen embaucar.....  

Publicado

No caigan hermanos, aveces la arrechura nos gana pero pensemos bien con la cabeza de arriba mas no con la de abajo

Publicado

Deberíamos crear un post  con numero y fotos de  los WhatsApp que piden  deposito para que los hermanos no sean estafados. Que dice el administrador,  obvio con pruebas que es estafa.

• Me gusta 1
Publicado

ME GUSTA LA  IDEA, CON TANTAS PUTAS ESTAFAS Q A DIARIO SE CAMBIA DE NOMBRES, LA FOTO DE LA PUTAS PARA SABER CON QUIEN TRATAS

Publicado

@Atrehu ... @RHENZZO ...para eso es el rating, ahi se debe decir y detallar los puntos del servicio de la puta y el número (que siempre lo cambian)  del telefono, de esa manera se sabé cuál es una estafadora.. siempre habra un hermano, que pierda en un servicio... para eso es el foro, para aportar e informar..además hay una zona de estafas

https://hermanodeleche.com/forum/52-denuncias-a-kinesiologas/

Saludos ..!!!

Publicado
hace 24 minutos, PERVERSO41 dijo:

@Atrehu ... @RHENZZO ...para eso es el rating, ahi se debe decir y detallar los puntos del servicio de la puta y el número (que siempre lo cambian)  del telefono, de esa manera se sabé cuál es una estafadora.. siempre habra un hermano, que pierda en un servicio... para eso es el foro, para aportar e informar..además hay una zona de estafas

https://hermanodeleche.com/forum/52-denuncias-a-kinesiologas/

Saludos ..!!!

Hermano pero los rantings de estafas se subirian aqui en "Putas Independientes de Piura" o en el enlace que dejaste?

En Piura hay varios.

Publicado

@PuteroNuevo ...generalmente los moderadores mueven los temas hacia dicha zona, ojo que un mal servicio es diferente a una estafa, en este caso el que posteó este tema advierte de una estafa debido a que piden un previó depósito bancario, lo cuál a todas luces es una estafa, otras veces cuando detectan, al caficho postenado un tema, también lo mueven a dicha zona..si es un pésimo servicio solo postealo en su respectiva zona puta independiente o chongo, y llena cada punto de la cartilla

Si estas seguro de una estafa, lo posteas en la zona de. Denuncias de Kinesiologas y etiquetas a los hermanos para que lo lean..muy pocos hermanos leen las otras zonas..algo que deberian hacer como si del peridico se tratara

Saludos..!!!

Publicado
hace 32 minutos, PERVERSO41 dijo:

@PuteroNuevo ...generalmente los moderadores mueven los temas hacia dicha zona, ojo que un mal servicio es diferente a una estafa, en este caso el que posteó este tema advierte de una estafa debido a que piden un previó depósito bancario, lo cuál a todas luces es una estafa, otras veces cuando detectan, al caficho postenado un tema, también lo mueven a dicha zona..si es un pésimo servicio solo postealo en su respectiva zona puta independiente o chongo, y llena cada punto de la cartilla

Si estas seguro de una estafa, lo posteas en la zona de. Denuncias de Kinesiologas y etiquetas a los hermanos para que lo lean..muy pocos hermanos leen las otras zonas..algo que deberian hacer como si del peridico se tratara

Saludos..!!!

Ok mano gracias.

Si es que hace unos días hable a 2 números y pedian depósito.

Entonces para que alguien de la zona de aca lo lea tendría que poner en el Titulo Piura no?

El número y capturas no?

Publicado
hace 26 minutos, PuteroNuevo dijo:

Ok mano gracias.

Si es que hace unos días hable a 2 números y pedian depósito.

Entonces para que alguien de la zona de aca lo lea tendría que poner en el Titulo Piura no?

El número y capturas no?

Me falto agregar es que pregunte por que habia visto que en esta Seccion Putas Indendientes Piura habian algunos numeros de estafas.

Por eso pregunte si se ponian aqui o en el enlace que dejaste.

Aunque desconosco si el moderador movio los temas.

Publicado
hace 12 horas, PuteroNuevo dijo:

Me falto agregar es que pregunte por que habia visto que en esta Seccion Putas Indendientes Piura habian algunos numeros de estafas.

Por eso pregunte si se ponian aqui o en el enlace que dejaste.

Aunque desconosco si el moderador movio los temas.

@PuteroNuevo ...tienes razón, si recuerdo que crearon un tema para números de estafas, el cuál debe estar perdido entre todos los temas..por eso no se deben de crear los temas de esta manera, por que el foro se desordena..si puedes buscalo o solo agrega aquí los números para que algunos hermanos eviten ser estafados..hasta que las putas cambien de número 

Saludos..!!!