Jump to content

Rating De Angie / Mis Liz De Juliaca

santana

Publicaciones recomendadas

Les dare mi apreciacion de la kine del cuarto 205

1. Rostro: redondo media achinadita, pelo corto.

2. Edad: le doy sus 25

3. Talla: 1.65m con tacos

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, saca cintura en la puerta, sin barriga peor adentro al sentarse se le notan unos pequeños rollitos., senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo pequeño pero redondito, piernas delgadas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uhmm no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una mini color turqueza y un top negro

9. Papita: ajusta aun con algo de selva pro ahi 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular como para pararlo pero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: bueno se calatea toda es lo bueno puedes meterle mano nomas a las teresas pequeñas que tiene; empeiza con un mamey regularon nada extraordinario, luego seguimos al filo dela cama, ah eso si no ajusta mucho pero se siente bien estar dentro de ella, luego pasamos a perrito donde pude ver que es muy flakita para mi gusto pero le di asi jeje, luego se subio aca se mueve rapidamnete y hace enfasis en la puntita del mienbro como para ahcerte acabar, como no pudo le di en misionero pierna al hombro, y como no salia con ella boca abajo hasta acabar

13. Aseo Personal: te pasa alcohol antes del mate , y luego solo papel para que te limpies.

14. Trato de pareja: regular te hace conversa nada que resaltar.

15. Precio: 20 maracas, creo que los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deja que desear ese local

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.5 puntos por el trato y fisico aceptable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: afuera parecer tener d de donde agarrar pero dentro uno nota que es muy delgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco se trata de angie, según recuerdo no le gustaba quitarse el sostén, tenia que pedirle de favor que se lo quite, si es ella recuerdo que era de batalla, no apuraba complaciente con las poses, un buen polvo...

pero si daría trato de pareja seria otra cosa, ahora esta muy delgada, pero antes cuando le entre estaba mas agarrada...

buen dato que se pela todita... haré el intento haber si accede a mi sucias peticiones jajaaja  :big_smile: 

saludos  :byebye: 

Enlace al comentario

Yo nunca le entre donde angie siempre que voy me mira me sonrie ya me conoce ya jaja xD en dos ocasiones me jalo pa que entre no asepte la chotee varias veses jaja ^^ muy flaka no tiene nada para agarrar si daria trato de pareja pueda que le entre pero como no la da no ps mejor ta su amiga gabriela del 207 (y)

Enlace al comentario

Yo le entre con dos Angie las dos fueron mis caseras una en el 5 1 / 2 Puno y la otra en las conejas .

La Angie de las conejas era blanca y pecosa, pucallpina atendió entre enero y febrero de este año, tenía buen ajuste y prometió volver el 2015 en enero y febrero.

La otra Angie era mi mujer en el 5 1 / 2 de puno blanca pecosa buen ajuste de Apurimac. Buen lomo. Ja ja.

A ver si pasan la boz si vuelve Angie de las conejas HDL. Saludos

Enlace al comentario