DIOS POSEIDÓN Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Después de cachar a la bb del intrepido miró al callejón y allí laveo 1. Descripción del Rostro: parecida a la careplato mishel pero menos wapa tiene los mismos labios ojitos medio jalado pelo amarrado cola rasgos cruce andino y charapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 23 si parece ya es mamá 3. Talla: chata 1.53 será 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura plana tetas chiquitas aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en perrito se mete una quebrada barbara 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un grandaso desde el abdomen hasta la pierna en el pecho lleva un nombre que no recuerdo, después por la mano también, aqui una muestra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y una weada como bividi 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste pero respondona traga todito 10. Sexo anal: No mi amor me dijo 11. Mamada: me beso todo hace gp y picoteo mis huevitos 12. Relato del Servicio: la abordo tranzamos precio me da una bailada se armó en chamot luego nos desnudamos me da el mmey hicimos buena química la agarré al filo de la cama en doggy luego ella sube dando brincones yo prendido de sus tetitas aguadas ella disfruta al máximo luego de costadito la flaca no roba nada ptm le gusta su rata a esta flaca se quebraba bien luego se sube y ranea de espaldas que rico culito se veía ya me ganaba y la puse e. Doggy aquí le castigue durisimo pero buen aguante de la flaca salí satisfecho iba esperar a dannita pero sale kassandra y me dice yaaaaa cachero, en conclusión buen polvo 13. Higiene Personal: limpia olia rico usa ph pañito húmedo y alcohol 14. Besos en la Boca: si me los dio 15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea al contrario no quiere que te vacees 18 minutos cachando y 10 hablando sus cosas 37 soles sin pagar entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 206"B" no viene seguido recién laveo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): buen body buen cache 7.2 20. Comentarios Adicionales: buen cache así debe estar el menú variadito las que no pagan que se vayan al apu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
SENKI2105 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Temprano me meti mi mañanero con danna ..pero ya habia visto a esta flaquita y me dejaron hacer consulta asi que me quede con las ganas y volvi antes del breack ... 1. Tipo de Rostro: es achinada ..la verdad si tiene el parecido a mishell piquito de pato ..2. Edad: 25 asi dijo ..por ahi debe estar 3. Talla: 155 aprox..4. Color de Piel: Es trigueña clara no blanca mas bien media amarilla..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / semi plana / tetitas pequeñas ...6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas ..culo respetable / acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatto ...la rosa grande desde el abdomen hasta la pierna lado izquierdo ..unas letras chinas debajo de las costillas lado derecho ...otro con el nombre de diago hombro izquierdo ..8. Apariencia / Vestimenta: short blanco sin calzon y top negro pelo recojido amarrado labios pintados de fucsia ...!!! 9. Ajuste Vaginal: si le encontre regular un 65 %% ...es macha pal castigo 10. Sexo anal: nooo quiso 11. Mamada: bien regular ..se la come toda..have gp te mira alos ojos ..lo chupa poniendole ganas...se deja atorar 12. Relato del Servicio: como dije ya la habia visto antes de mandar mi lista mañanera ...no le pude cosultar y me dije regreso luego ..esta vez fui directo hacia ella unos wevones mirando nada mas me abri paso y me meti a su ratonera ...nos saludamos todo chevere me dice te voy a hacer una buena chupada ...en pleno calateo ka punteaba y ella movia el culo como perreando ...no tenia forro jajaja mas rapido decia ...me la chupo tal como describi arriba ..paraditos mirando el espejo ...le gusta mirarse cuando la clavan perrito al filo puta que rico ...esa conchita bien caliente casi me deslecha la eche en la cama y la cachaba fuerte y despacio me miraba a los ojos y me jalaba hacia ella me abrazaba y hablaba cochinaditas para cagarme pero tengo aguante ... la cambia a boca abajo ummm buen ajuste no soporto y me pidio cambiar ....de nuevo en mision asi hasta acabar ...la flaquita no jode por tiempo o poses tá positiva ...13. Higiene Personal: Si limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Nooo ...pero me dijo por un momento pense que me besarias ?? No talvez te molestabas le dije ...y nada si te ponia la boca y tu nadaaaa no reimos y pico de despido ....con la promesa de volver 15. Precio: 37..16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi17. Número de Habitación: 206 b me guio del hermano de arriba porque con esa wevada de divisiones me wevea todo ...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada unos csm perros de mierda tocando la puerta ...no cachan ni dejan cachar ...19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puede mejorar y soltarse mas 20. Comentarios Adicionales: volvere a probarla me dijo no hago anal pero sera mas rico si vuelves ...veremos si esea bellas palabras son ciertas !!!! Ultimo polvo del año !!! 1
Publicaciones recomendadas