Jump to content

Ivanna Agencia Cine Star

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Maso nomas vino con lentes cabello hasta el hombro con algo de acne
2. Edad: debe estar en sus 20
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/un poco/si tenia, con estrias/chicos en punta
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/mediano cain/medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una blusa
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: never
11. Mamada: monse
12. Relato del Servicio: Bueno empezando la semana cite a esta canina que era nueva según me dijo, me entro la curiosidad además por las fotos me anime, llego según lo pactado, con lentes se le veía mejor, transamos se ve que recién le entra al negocio pero ya quiere aprender las mañas, como que me hizo la conversa para que pase el tiempo le segui el hilo un toque hasta que la corte y le dije de una a la acción, se empezó a desvestir luego le vi el toto que me desanimo un toque, en la foto se veía paradito, pero esta vez el jean no le ayudo, ahí como que me desanime, con ropa me animo los pechos, pero ya calata como que tampoco era, como que me desanimo un toque pero ya estaba ahí asi que a proceder, me dio un mamey monse la tuve un rato ahí después la corte y le dije para trepar asi que procedi a bombear lo bueno que aun se siente ajuste eso me empilo un poco de cambie a perrito igual nomas, luego le dije que trepara, tampoco se mueve bien la canina todo tenia que hacerlo, suelta algunos jadeos la puse de costado me concentre y soltar los negados, realmente no me empilo mucho la flaca, una conversa un tanto aburrida luego pasamos al 2do ROUND, ya que mi plata se fue no me quedo de otra que concentrarme y sacar el 2 do polvo, de ahí calabaza 
13. Higiene Personal: Lego recién bañada creo que venia de atender de otro lado
14. Besos en la Boca: uno que otro pico
15. Tiempo de Atención / Precio: Se quedo la Hora pero para el precio no amerita 80 estaría bien
16.Telefono / Anuncia / Local: 992840934 la pagina https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/18-anitos-en-cine-star-y-mall-del-sur-sjm-9am-8pm-todos-los-dias-id-572.HTML, si es de la foto por el cabello, pero en cuerpo no parece tanto
17. Número de Habitación: Hostal Ivis 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si tranqui este punto
19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le doy un 3, quizás porque recién le entra al negocio, pero quiere hacer tiempo para que se le pase la hora y le falta técnica para el cache, realmente me aburri
20. Comentarios Adicionales: de vez en cuando llega algo interesante a esta agencia pero casi todas son chibolas que se recuersean, nada de otro mundo
Publicado

Por el link que mandaste, no me inspiro para nada, bueno gracias por inmolarse carnal de todas formas.