Jump to content

Karla mif pelo de escoba con face de taba ,monce en el katre scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: face de taba ,con pelo de escoba ,parece cumbiambera en quiebra 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media,tetas medianas te dice afuera que te las da pero adentro se hace la pendeja ,barriga creo con estrías .si tiene buena cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona,pero el rabo no es acordé ,aquí veo una lipo en panza .patas sin Ton ni son 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un rato pequeño en el hombro en lado derecho
8. Apariencia / Vestimenta: eso piezas ,afuera como una malla blanca 

9. Ajuste Vaginal:
30por chento
10. Sexo anal: agggg,pero lo vi recontra chambeado 

11. Mamada:monce ,ni tres minutos ,sin egg 

12. Relato del Servicio: a esta pancracia ya le. Habia apuntado la placa en otro local ,así que dije ahora es el momento luego de ver lo que había ,llegue a ver si mi flaca pero esta vez la esquive ,mismo el Diego a los ingleses en el 86 , fui a la consulta y me ofreció el cielo .mi bien entro a la mierda era un horno su cubil , se pone sabrosa y coqueta ,me pide su drilo ,luego me Zampa alcohol a las manos y pelotas y cuando quiero ir de avance sobre sus tetas .se agacha para xuosr  banana ,a la Mela ,ya dije ,en el katre las besaré y xupare,.luego del mamey hasta el egg sevsuhe y se movía  desincronizadamente,ya me cagué ,daré batalla ,me dije ,se voltea .Gime falsamente,,luego la pongo en perro .no ajustaba casi nada,smetrallo ,al rato,me tiró al katre .la pongo a cabalgar ,me voy a sus tetas y pide cambio de pose, que melaaaa ,ya no quiso seguir dilatando ,le dije .échate ,la; abrí de patas y   procedí a ametrallarla en 5ta . Aquí se puso cariñosa,pero ya me había hecho amargarasi que seguí ametralladonla hasta el final donde le di el lácteo que le gusta a la española :big_smile:

13. Higiene Personal: estaba todos sudada 

14. Besos en la Boca:naaa

15. Precio:30 marranos 

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: según mi reporte creo 6, o 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el egg

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 
20. Comentarios Adicionales: me llega al sexoooo

• Me gusta 3
  • Gracias 1