Jump to content

ANA O RUBI.. ROOM 232 1ER TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola mis hnos.. este servicio es de hoy 31 de dic 1er turno plan de 4 de la tarde.. si saven el nobre exacto de esta tia apoyenme para sabrlo ya que al principio me dijo ana y despues rubi (tiene cara de peruanaza..no pregunte de donde era).. alli va lo acontecido despues de haber dado vueltas en el establo y viendo el ganado
1. Descripción del Rostro: tia ...no es agraciada..pero tiene siempre para sonriendo y es bien coqueta

2. Edad: sera unos 30

3. Talla: uno 1.62 msnm

4. Color de Piel: sera blanca humo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita algo de cintura y poca barriga.. senos medianos con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a cordse..culo maso y piernas tb acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sii aca si fue muy buena .. se lo metia todo el tronco y con chupada de boloñas... muy buena mamada..hace time q no me la chupan asi

12. Relato del Servicio: despues de haber dado vueltas arriba y abajo viendo al ganado...vi q un parroqiano le estaba entrando y como la vi positiva.. espere que termine.. cuando salio pregunte y me arrechaba con su cara de perraza con buena actitud.. medijo que no m iba arrepentir y pues entre..le di su diezmo me calateo y mientras estaba sentada viendo algo de su mesa ..la dedeaba en el ano y me decia que legustaba eso... luego se calateo y parado y ella se arrodillo y empezo a chuparla...asu como se atragantaba.. y de cuando en cuando miraba con cara de perversa...tb se metia una chupada de bolas como las expertas asu que rico... hace time que m la chupan asi...estuvo asi un buen rato... unos 5 a 7 minutos.. de alli de puso contra la puertay le di duro carajo..como me arrechaba esta lorcha... de alli alzo una pierna y seguia gimiendo esa ruca...asi le estaba dando unbuen rato...de alli me puso al filo de la cama y ella se subio en ranita invertida.. y ya no aguante.. y me hizo venir...wow que rico polvo...luego una conversa y calabaza..

13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min .. 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: 232  primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): no es agraciada ni de buena figura..pero su perfomance si ayudo bastante (el servicio pesa mas que el fisico para mi)..le daria sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: como repito a pesar de no ser una diosa..si su servicio me gusto bastante .. no relojea y es bien amable y conversadora... a pesar mio si repetiria
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: normal, blanca, coqueta 

2. Edad: +28 años
3. Talla: uno 1.60 m 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ tiene algo de cintura/poco rollos/senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/culo normal/piernas normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada:es una mamona, la chupó largo tiempo, hace gp , lame bolas; me encantó que se quede bastante tiempo con mi maso.
12. Relato del Servicio: dando vuelta el día de ayer 19 de enero; no había mucho por escoger en esa escucho sus gemidos del cuarto 219 y espero que termine el turno del HDL, cuando la vi tenía esa mirada coqueta y me arrechó sus gritos entonces entré; adentro le pagué y empezó con la mamada respectivo es la primera vez que un chongo me lo chupan por bastante tiempo; además le gusta boloñear; me besaba el cuerpo porque fui perfumado :big_smile:; después le di de perrito pero  los dos parados gritaba la condenada; misionero aquí empecé a mamarle sus tetas medianas se excitaba la perra ; salta de ranas y para terminar de perro. 
13. Higiene Personal: ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: besucona. 
15. Tiempo de Atención / Precio: + 20 minutos/30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 
17. Número de Habitación: 219 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada. 
19. Puntaje de Atención (0/10): no es una puta bonita pero lo compensa con su servicio eso es lo importante. 
20. Comentarios Adicionales: si no hay buen ambiente repitiría con esta melosa. 

Publicado

Este fin de semana me iré a la Miel y si me hace un buen trato lo publicare