Jump to content

Debora / milf trigueña / room a13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz pequeña de rasgos negroides, pelo lacio peliteñido, ojos algo achinados, agraciada

2. Edad: fines de base 2

3. Talla: 1.60 m, con tacos se ve de como 1.75m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura con quiebre bien formada / barriga con rollo y una cicatriz de cesarea pero no desntona / senos medianos a pequeños algo caines de pezon chico marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo riquisimo bien formadito / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, sobre el seno izquierdo como una flecha con la palabra Amor

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y tetas al aire con una telita negra que tapa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: en consulta dijo que si pero pedia muy caro

11. Mamada: aceptable  me puso condon con la boca

12. Relato del Servicio: vi bien solicitada a esta kine y le hago la consulta, la kine me sonrie y decidi probar, ya adentro ps ella me saluda con beso, se sienta y ps yo empiezo a palearla, ella me hace algo de conversa mientras se coloca su crema y luego empezamos con la accion, yo parado y ella empieza a chuparla, ps chupaba cabeza y luego tronco con buena tecnica que me puso fierro, de ahi continuamos, la pongo piernas al hombro y empiezo a bombear su chepa, ella cerraba los ojos de ahi ps ella se pone a cabalgar primero dandome a ver su cola y luego ella se sube y empieza a batirse sobre mi que se sentia bien rico pegando todo su pecho contra el mio, de ahi ps cambiamos de pose y la pongo en perrito, ahi le doy su bombeada y luego le cierro las piernas y continuo en perrito dandole,

This is the hidden content, please

le iba acelerando y le entre y saque varias veces

y le di a full speed hasta acabar, luego charlamos un rato y ps nos despedimos

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: a 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 buen polvo pero dentro de lo que es un trato profesional, nada extraordinario

20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1