Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojala que se habra papachin ...

Vi a dos nenas en el hospital haciendose sus chequeos, una de ellas me parecio carolina la monita teen espigada y de culo delicioso.....

1.70 qprox. Sin tacos

Con chullo y buzito

Cara redonda ojos grandes y aun con su buzito se veia 🥵 un culo riquisisiso, tmr hoy pensaba ir al asilo del horror 

pero laputa lluvia la cago 🙄

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermanos lecheros escuché un rumor por ahí, QUE EL MISS LIZ YA DEVIA ABRIR EN LAS PRIMERAS SEMAS DE ENERO, ALGUIEN ESTA SABOTEANDO SU APERTURA, ALGUIEN QUE SE QUIERE QUEDAR CON EL MONOPOLIO CHONGUERIL, ESTAN METIENDO PLATA A LAS AUTORIDADES PARA Q NO LES DEN PERMISOS, es hora q los hermanos lecheros mayores convoquen a una huelga de pichula seca asta q se abran nuevos chongos para q se acabe el monopolio.

Publicado
hace 8 horas, TONYJAA dijo:

Hermanos lecheros escuché un rumor por ahí, QUE EL MISS LIZ YA DEVIA ABRIR EN LAS PRIMERAS SEMAS DE ENERO, ALGUIEN ESTA SABOTEANDO SU APERTURA, ALGUIEN QUE SE QUIERE QUEDAR CON EL MONOPOLIO CHONGUERIL, ESTAN METIENDO PLATA A LAS AUTORIDADES PARA Q NO LES DEN PERMISOS, es hora q los hermanos lecheros mayores convoquen a una huelga de pichula seca asta q se abran nuevos chongos para q se acabe el monopolio.

Convocar a una huelga de pichula seca dice. Jajaja

Publicado
En 23/1/2026 a las 10:20, TONYJAA dijo:

Ya voy escuchando muchos rumores, es seguro o es puro cuento? 

Publicado
En 24/1/2026 a las 10:26, JohnnyCage dijo:

Ya voy escuchando muchos rumores, es seguro o es puro cuento? 

Hasta ahorita hay un 50% de probabilidad q sea cierto incluso caseras q no están en Juliaca actualmente me comentaron eso q están a la espera q abran para llegar a Juliaca ya q la prepa las gordas tías del conejero se lo adueñaron 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Sería exelente si reaperturan antes de los carnavales, el otro para lleno y con las cariñosas ocupadas aparte habría mas variedad y menos relojeo