Jump to content

Sheyla Local Grande 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:le calculo sus 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algun rollito por ahi ,unas ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno visita boloñas

12. Relato del Servicio:la vi y me gusto su cuerpo es voluptuosa tipo vedette ,pactamos precio entre nos desvistimos ,luego comenzo con el felatio lo haca bien visita boloñas ,luego piernas al hombro,de costadito,luego se puso a cabalgar se dejaba chupar las tetas y por ultimo la cogi en perrito donde termine viniendome.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:7 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo del pabellon de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:las del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chica sabe su chamba lo hace bien y lo mejor que no te apura.

Publicado

ULTIMO PABELLON DE LA IZQUIERDA? SERÁ  POR DONDE ESTA EL TUBO PARA EL POOL DANCE O DONDE EXCATAMENTE? GRACIAS

• 10 months later...
Publicado

No estoy seguro si será la misma puta pero me atendí ayer con una Sheyla aunke más parece que no, pero no abrí otro post xq me pareció mucha huevada, les va mi rating.

1. Rostro: Es simpática de voz algo grave, cabello pintado marrón o algo así.

2. Edad: no es joven unos 27 maso.

3. Talla: con tacos medianos me da a mitad de frente mido 1.70

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita (no gorda) algo cuadradita, un ligero rollo, senos suaves medianos y pezones marroncitos claros se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo durito igual q las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo una cicatriz horizontal de cesárea (parece)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba co un puti short desabotonado cierre abajo q se le notaba la tanga y brasier.

9. Papita: clarita, peladit d frente y co algo de bello en los labios, (dice q no se puede rasurar x ahí) , lijero ajuste se nota el recorrido pe se da maña.

10. Servicio Adicional: dice q no trabaja x ese lado

11. Fellatio: se esmera pe solo como libreto aprendido lo chupa y lame no GP ni visita las pelotas.

12. Relato del Servicio: Me acerque, me dijo lo de siempre caricias calatita sin apuros etc, entré xq la flaca me pareció atractiva, y me gustaron sus pies jejeje... me arrechan los pies d las mujeres, se puso de espaldas la punteé el culito acaricié las tetas se volteó me pasó las tetas x mi pecho, me sentó en la cama puso el pre y lo chupó (antes descrito) , se puso de perrito al filo luego misionero y terminé ella encima dándome la espalda.

13. Aseo Personal: sin olores malos, t da alcohol

14. Trato de pareja: me dijo q c un extra pe no pregunté cuanto andaba rayando co las monedas.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en la parte de en medio donde están las viejas, pero me dijo que no tenia cuarto fijo que la está rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo viejo.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, la flaca gime y dice "así papito" pa q t arreches más y te vengas supongo, no apura, buena opción.