IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Feliz Año hermanos cucarderos, que este año sea mejor que el anterior. Sigan Aportando!! 2 1
Fako Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Feliz año nuevo 2020 hermanos cucarderos que todos sus sueños , metas y anhelos se cumplan este año sobre todo que no falte oportunidades y salud en sus vidas . Esperemos que traigan nuevas novedades a nuestra querida cucardas tanto como en mujeres de todo tipo voluptuosas y flaquitas modelos y pongan las cervezas Pilsen grandes a 10 soles y las coronas igual c: vibras 1
nicky_trovero11 Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 no pasa nada con ese local, esta bien k sigan en ese level para q asi desaparezca y no abusen con precios exagerados q solo los imbeciles pueden pagar. mas d 100 soles x 1 solo polvo, k verguenza... , mejor esta los olivos alli hay chongos k superan a este local. solo pagan k-pricho a esas lacras d los administradores d ese local.. 1 2 1
Neptuno73 Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Feliz año. Todos los cachudos, amargados, precoses, aguantados, arrechos, etc, etc... Ojalá mejore las kines .. 1
FulanitoForever Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Feliz año a todos los hermanos cucarderos, recien llegando a Lima de un viaje al sur, la otra semana a dalre duro a la chamba
Manuel Ferrara Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Mi primer post del año hoy 3/1/20 Lo que vi hoy Susy Madeline Karen Jenny Yahaira (la leca) Gema Brisa Y full pokemones.
abdonnajarro Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Alineación de hoy de lo poco que vi y reconozco. Natasha Brisa Cynthia Kristal Sheryl Yenin La jada stevens Por ahí unas milf y me quité. Slds,
nene sabroso Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) a toods los causas cucarderos un feliz año q la ayan pasado bacan antes desirle a ese manuel ferrara q no tengo q mentir yo fui el jueves antes de navidad y la vi a mitzy yo cuando boy en las mañana es al toke ya que tengo hora o media hora muerta chambeo en las malvina y esperando a mis clientes hago hora en las cucardas, no tengo q mentir y ese dia no estaba valeska, a ver el sabado antepasado igual fui a culearme a lina y la vi a eva maria y me dijo otra ves arrecho? puta yo te digo eres un cagon ya q seguro hases eso pa sacar a los causas y hecharlos con las putas, cagonazo Editado 5 de Enero del 2020 por nene sabroso
Manuel Ferrara Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 19 minutos, nene sabroso dijo: a toods los causas cucarderos un feliz año q la ayan pasado bacan antes desirle a ese manuel ferrara q no tengo q mentir yo fui el jueves antes de navidad y la vi a mitzy yo cuando boy en las mañana es al toke ya que tengo hora o media hora muerta chambeo en las malvina y esperando a mis clientes hago hora en las cucardas, no tengo q mentir y ese dia no estaba valeska, a ver el sabado antepasado igual fui a culearme a lina y la vi a eva maria y me dijo otra ves arrecho? puta yo te digo eres un cagon ya q seguro hases eso pa sacar a los causas y hecharlos con las putas, cagonazo Primero cagon eres tú mentiroso eres tú el no fue y me dices q soy soplon te reto a pruebes lo que dices como no tienes para decidirme lo contrario tus exageraciones en tos lo q escribes habla de quien eres un mentiroso ya tienes tu edad para estar mintiendo como joven aprende a escribir bien no te pongas a llorar como hembra tu crees q me voy amilanar con tus pataletas estás bien cojudo si tu quieres ver la cara de idiotas a los hdls a mi no hace 28 minutos, nene sabroso dijo: a toods los causas cucarderos un feliz año q la ayan pasado bacan antes desirle a ese manuel ferrara q no tengo q mentir yo fui el jueves antes de navidad y la vi a mitzy yo cuando boy en las mañana es al toke ya que tengo hora o media hora muerta chambeo en las malvina y esperando a mis clientes hago hora en las cucardas, no tengo q mentir y ese dia no estaba valeska, a ver el sabado antepasado igual fui a culearme a lina y la vi a eva maria y me dijo otra ves arrecho? puta yo te digo eres un cagon ya q seguro hases eso pa sacar a los causas y hecharlos con las putas, cagonazo El mentiroso cae x su propia boca y lo q dices dilo con pruebas
IRON MAN Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Publicado 5 de Enero del 2020 hace 2 horas, nene sabroso dijo: a toods los causas cucarderos un feliz año q la ayan pasado bacan antes desirle a ese manuel ferrara q no tengo q mentir yo fui el jueves antes de navidad y la vi a mitzy yo cuando boy en las mañana es al toke ya que tengo hora o media hora muerta chambeo en las malvina y esperando a mis clientes hago hora en las cucardas, no tengo q mentir y ese dia no estaba valeska, a ver el sabado antepasado igual fui a culearme a lina y la vi a eva maria y me dijo otra ves arrecho? puta yo te digo eres un cagon ya q seguro hases eso pa sacar a los causas y hecharlos con las putas, cagonazo Oye Nene.... Tienes pruebas de lo que acabas de decir, o al menos sustentar lo dicho? 1
Manuel Ferrara Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 5 minutos, IRON MAN dijo: Oye Nene.... Tienes pruebas de lo que acabas de decir, o al menos sustentar lo dicho? Moderador yo creo que mi presencia es molestosa aqui para algunos y estoy pensando en retirarme del foro no me quejo pero llevó 15 ranking en el año y un montón de listados llendo a veces seguido para mantenerlos al día y colocando fotos y vídeos para compartir no como el aprendiz de nene que dice que esta una kine y al final no esta tal kine que el hdl Jorge porcel también preguntó por tal kine y no estaba somos un foro serio y no nos ganamos la fama de mentirosos aquí nene pudo decir si me equivoque pero todo lo contrario me insulta y me difama diciendo una sarta de cojudeses moderador yo creo no se si sera su misma opinión pero ya debo subir de rango. Y nene si tienes las pruebas veraces para decir que soy un soplón como y no simples cojudeses Demuestralo pues invecil. Cordiales saludos moderador disculpe las molestias.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 @FulanitoForeverme puedes explicar por qué razón te clonaste con la cuenta @nene sabroso? Para joder e incomodar a otros usuarios? Si tienes alguna queja o incomodidad, usa tu cuenta principal para hacerlo. Quedo a la espera de tus descargos. PD: Tengo todas las pruebas que te haz clonado, así que negarlo está por demás. Saludos...!!! 3 3
Loquillo201830 Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Buenas hermanos.. Alguien sabe el numero actual de wathsapp de las cuacardas para hacer consultas directamente me parece q lo han cambiado.. Se agradece la ayuda..
Poo Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Visita 08/01 Mi primera visita del año a mi primera casa mi Cucardas Mitzy Natasha Danuska Gina Susy Gema Laura Kristal Sheril Yenny Cielo Karen Anahí creo Una flaca de rulos Una flaca que siempre usa bikini y encima algo así como una malla negra Caras conocidas pero aún no sé sus name's Al fin encontré a mi love ya no puedo hacer nada solo me dejaré llevar jeje. Me tome un par de coronitas y salí algo borracho . Bueno hermanitos cuqueros éste es mi reporte espero les sirva Saludos HDL's 2 1
Publicaciones recomendadas