OBITO UCHIHA Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 En 5/1/2020 a las 0:29, OBITO UCHIHA dijo: @FulanitoForeverme puedes explicar por qué razón te clonaste con la cuenta @nene sabroso? Para joder e incomodar a otros usuarios? Si tienes alguna queja o incomodidad, usa tu cuenta principal para hacerlo. Quedo a la espera de tus descargos. PD: Tengo todas las pruebas que te haz clonado, así que negarlo está por demás. Saludos...!!! En vista que te conectaste, leíste la denuncia hacia tu persona e hiciste caso omiso, entiendo que no tienes nada que decir. Ante ello, y por las varias faltas cometidas, quedas suspendido 2 meses del foro y degradado de rango y tu cuenta clon, baneado del foro. 2
Manuel Ferrara Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 1 hora, Aquiles23 dijo: Cuando vuelve Valeshka? Tal ves en quincena de febrero o primeros días de marzo
Rolexxx17 Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 el sabado fui en la noche, y creo que el día con más bajo nivel de kines, mejor hubiera ido a las sirenas, espero que sea solo por las fiestas...ojalá entren nuevas tuberas....volveré en marzo mejor para no pelarme...
Fako Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Nivel bajo de kines hasta fin de febrero están advertidos
Manuel Ferrara Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 HolaHola locazos mi reporte de hoy Mirzy (le rompí el culo como una hora sexo hard,no pongo ránking porque quiero mas hard como cachar en el techo) Dana Cielo Natasha (creo) Ashley Luana Brisa Danuska Yuri (también le rompí el poto) Susy Oye clonador (fulanito) para la próxima dímelo en la pepa si tienes algún problema conmigo dímelo de frente no inventes otras cuentas una persona como tu no se puede confiar debemos tener cuidado con este sujeto Saludos hdls 2
abdonnajarro Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Alineación en vivo turno mañana: Natasha Claret Ashley Debora Cielo Cynthia Luana Yenin Jade Ashley Brisa Kristal Susy
Manuel Ferrara Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 1 hora, abdonnajarro dijo: Alineación en vivo turno mañana: Natasha Claret Ashley Debora Cielo Cynthia Luana Yenin Jade Ashley Brisa Kristal Susy Para completar el listado del HDL Mitzy Danuska Karen Claret Sigue así HDL aportando 1
pure de papa Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Gentesita ayer baje a las cucas en la noche. Lo que recuerdo porque fui medio picado. Primer piso 102 una chata media peliroja. Danuzka, sigue viva la csmr Una que otras venecas de cuerpo regular. Otras peruanas de cuerpo cagao csmr. Parecía que estaba en un chongo de mala muerte cuando las veía. Mabel Mariutzi, una flaquita de cuerpo bonito, además de cara es guapa. La veneca rulosa que para con vestido, la de tatuaje de la torre Eiffel en la espalda. Michelle la abuelita colocha 119 Anahi, la charapa que siempre usa jean y top. Segundo piso 202 Ana, sonrisa de Wason La bordamalo, culo parece un pañal con cagao de 10 días acumulado Samy la ecuatoriana como siempre dando pena y solo está en el local para quitar aire a la gente Lina Unas colochas viejas y media regordetes Yessy la veneca más vieja que la csmr, Paulina, la chata colocha guapa y recontra solicitada Analia tremendas curvas de la tía Yahaira la colocha tijeretera Rocío la charaputa volvió y csmr, de cacharro está más cagada. Los csmrs la encerraban todavía. Nena , volvió la csmr que nunca se cambiaba de ropa. Ahora con otro uniforme de chamba, supongo que tampoco se lo cambia Y otras mierdas más. En resumen cagado el nivel, por mi madresita en vez de tarrajear las paredes deberían traer más ruflas, aparte botar de un tabazo en el culo a las viejas de siempre, que mierda hace Samy, Analia, rocío, y otras más. Quitando espacio a nuevas promesas. Saludos gente 2
Neptuno73 Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Hoy por aquí cobrándole la apuesta a mi primo, no pensé atenderme pero Vi a la hembra del 101 y me gano la curiosidad. Pongo ranking en breve. Vine solo de sapo ya que me invitaron. Me gane que la flaca del 124 tubo un problema con un parroquiano, el parroquiano la acusaba de choriza, dice que le había sacado su plata y billetera, llamaron a seguridad y todo....que habrá Sido..
Aquiles23 Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Aca anclo mara del trocadero pero ya habia estado antes o sea regreso
Rolexxx17 Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 El sábado fui, y el nivel sigue bajo aún...una lástima...
Manuel Ferrara Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 HolaHola hdls hoy fui a cucardas nivel tranquilo no mucha gente ausencias notables. Brisa Dana Cristal Susy Karen Danuska Fransheska Luana Ashley Yenny Cielo Es lo que vi 1
Poo Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 VISITA 15/01 Completando el primer turno La gatita Jenn Mell ... Hizo su show y me bailo Macarena Kerly Estaba el letrero de Laura pero nunca abrió su puerta Segundo turno Karen Danuska Rosita ... según locutor ya volvió a pedido del público Ana creo que así se llama la brasuca cuerpo fitnes creo La Bordamalo taba rica Solange Bruna La brasuca le tengo ganas Melody Ivy una venekita La negrita de cerquillo media teen. Chale nunca me acuerdo de su name La Enmascara chupando su chupetin Y otras más que las saco de vista pero no sé su name. Estaban arreglando el 2do piso. El locutor decía que éste fin de mes Karen hará su show ardiente y pasaban su vídeo en la pantalla gigante. Se veía bueno . Bueno ese es todo mi reporte de hoy espero les sirva hermanitos. @Manuel Ferrara buen reporte GINA hoy fui por ti y no te encontré Salu2 2
rapster_74 Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 ya buen tiempo que no hay noticias de Iris, acabo de ver que subio unas fotos en su estado en redes sociales, en la que esta buenota .... alguien tiene su rastro o sabe en que night club labura esta bandida.... gracias. p.d. hermanos lecheros ya vamos mas de 2 años y no suben la categoría
Cornholio Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 7 horas, rapster_74 dijo: ya buen tiempo que no hay noticias de Iris Invierte tus 300 soles nomas loco, iris no regresara a chonguear solo citas privadas
Publicaciones recomendadas