Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Cornholio dijo:

Invierte tus 300 soles nomas loco, iris no regresara a chonguear solo citas privadas 

buen dato Bro!  ya tengo su cel ... veamos si esta activa, el vestido que sale en la foto del avatar esta de infarto :sexy_girl:

Publicado
hace 23 horas, rapster_74 dijo:

buen dato Bro!  ya tengo su cel ... veamos si esta activa, el vestido que sale en la foto del avatar esta de infarto :sexy_girl:

Puedes pasártelo bro?

Publicado

Visita 19/01
Llegue plan de las 12 am con ganas de encontrar a una kine, la encontré pero me rompió el corazón :cry:
Anahí
Rosalinda
MariCarmen
Rosita
Bruna
Ana
Solange
Ivy
Melody creo
Minerba,así se llamaba una flaca de buen cuerpo que estaba en los sillones del 2do piso.
La negrita con cerquillo.
Y otras más que las saco de cara pero no sé sus nombres. Cada cierto tiempo las kines rotan.
Hubo sexo en vivo con Bruna. Regular presencia de Hld's

Salu2

• Me gusta 2
Publicado

Yo solo me atendí solo una ves con esa Bruna, y cuando le dije conoces LAPA? es un sitio tipo las calles las pizzas en Brasil ya que como dijo que era de rio debe conocer y cuando le pregunté cómo que no sabía que responder jaja bueno en fin.

Publicado
hace 39 minutos, Jorge porcel dijo:

Yo solo me atendí solo una ves con esa Bruna, y cuando le dije conoces LAPA? es un sitio tipo las calles las pizzas en Brasil ya que como dijo que era de rio debe conocer y cuando le pregunté cómo que no sabía que responder jaja bueno en fin.

jajaja pero sino habla español que te va a entender :ah:

Publicado
En 19/1/2020 a las 11:30, ARES DIOS dijo:

Visita 19/01
Llegue plan de las 12 am con ganas de encontrar a una kine, la encontré pero me rompió el corazón :cry:
Anahí
Rosalinda
MariCarmen
Rosita
Bruna
Ana
Solange
Ivy
Melody creo
Minerba,así se llamaba una flaca de buen cuerpo que estaba en los sillones del 2do piso.
Y otras más que las saco de cara pero no sé sus nombres. Cada cierto tiempo las kines rotan.
Hubo sexo en vivo con Bruna. Regular presencia de Hld's

Salu2

Minerva es la conocida Mara, ex troquera, se le ve algo demacrada, pero ese cuerpo apetece...

Publicado
En 19/1/2020 a las 11:30, ARES DIOS dijo:

Anahí

Hermano es la ecuatoriana blancona del 114? Porfa ese culo blanco se me desaparecio

Publicado

Vuelvo despues de un mes ,ayer sabado ingresé 4:30 pm para botar el lacteo ,para empezar no estaba la anfitriona en la entrada,pucha el nivel bajo ,mejor estaba sirenitas el dia viernes,lo rescatable  es el ambiente fresco no hay comparacion con otros night club de conos,nadie te jode,en cuanto a hembras en el 1er turno lina y francheska la gatita y el  2do turno unas cuantas  rescatables el resto no vale pagar ese precio ,se ha llenado de muchas recicladas de cono de bajo nivel,aplque a lina y otra vez a la gatita

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, Probador dijo:

Vuelvo despues de un mes ,ayer sabado ingresé 4:30 pm para botar el lacteo ,para empezar no estaba la anfitriona en la entrada,pucha el nivel bajo ,mejor estaba sirenitas el dia viernes,lo rescatable  es el ambiente fresco no hay comparacion con otros night club de conos,nadie te jode,en cuanto a hembras en el 1er turno lina y francheska la gatita y el  2do turno unas cuantas  rescatables el resto no vale pagar ese precio ,se ha llenado de muchas recicladas de cono de bajo nivel,aplque a lina y otra vez a la gatita

Si bro  yo estub la semana pasada casi lo mismo no puse rating porq ya les ic a las dos con las q estub... Pero si hablamos d esa anfitrióna esta mucho mejor q las flacas d adentro XD.. Le entrará al juego? 

Publicado

Hola a todos hermanos menos a uno y le deseo todos los males posibles:big_smile: 

Listado de hoy 27/1/20 

Gina  @ARES DIOS :ah:ve volando con tu esmoquin y tu ramo flores :beauty:

Karen (rica como siempre) 

Sonia 

Yuri 

Natasha 

Brisa ( mas parece un huracán:oh:)

Danuzka 

Carol (la novia del diablo)

Madeleine 

Yenny 

Gema 

Y otras 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Hola a todos hermanos menos a uno y le deseo todos los males posibles:big_smile: 

Listado de hoy 27/1/20 

Gina  @ARES DIOS :ah:ve volando con tu esmoquin y tu ramo flores :beauty:

Karen (rica como siempre) 

Sonia 

Yuri 

Natasha 

Brisa ( mas parece un huracán:oh:)

Danuzka 

Carol (la novia del diablo)

Madeleine 

Yenny 

Gema 

Y otras 

UBER y llego en una :beauty: 

Publicado

VISITA 29/01
PRIMER TURNO
GINA :beauty:
RosaLinda
Sonia
Luana
Jeny
Karen
Danuzka
Macarena
Angela
La chica con bikini negro y encima algo así como una malla que le cubre todo el cuerpo
Natasha
Madelein
Kristal
Kerly
Dana creo
y otras más
Cuando llegué habían un egg de kines. Debe ser que vinieron porque jugaba el M.City vs M.Unite. y sabían que iba a ver buena presencia de hdl's. Todos los cuartos estaba ocupado por kines y habían 3 a 5 kines que no tenían room's.

SEGUNDO TURNO
Danuzka
Karen
Madelein
La Bordamalo
Maricarmen
Anahí
Rosita
Bruna
Kely
y otras más
Hicieron buenos show's en el pole dance . En éste turno habían cuarto vacíos jaja todas se fueron al primer turno :adore:. Bueno éste es mi reporte
Team Musitos :seriousbusiness:

Saludos HDL's

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy acudí a este centro de esparcimiento para aclarar de una vez por todas quien es la nueva reina del turno mañana. Candidatas pocas, el versus de hoy Natasha vs Lina.

Acudí temprano antes del almuerzo, primero pasé con Lina (pero que buen oral) luego con Natasha, muy solicitada, polvazos los dos. 

Había más carne que paso a detallar

Corredor izquierdo:

Danuzka con mechones teñidos en la peluca, ese culo a veces me salva

Vero la profezorra, nah pero jalando gente con el tarrazo

Natasha nueva reina del turno tubeiro, milf, le entra a todo como la tía Valetchka

Jenny y Ashley valores nacionales 

Cynthia ex muchos chongos retuneada , promo de Geraldine

Corredor derecho:

Lina sería competencia de Natasha 

Yahaira garganta de lata y los broders allí parandole el trago

Laura

Dayli

Stefany la crespa de  buena cintura y culo  aunque de dudosa performance

Brisa se volvió a estropear, un tiempo había hecho dieta y estaba apetecible, milf

Madelein

Cristina la ex cuarto 131, germita de barrio c harta demanda 

Mariana la milf colocha de vestido y pésima atención 

Brenda me parece se llama, la mía kalifa del misti, con un cuerpo cada vez más en declive 

Me fui por un buen ceviche c arroz c mariscos a encontrarme c un causa y contarle los pormenores de mi faena. Mi broder se pico y quiso ir por Lina, entonces fuimos, se peló, estaba en la barra con un par de causas chupando y chupando. Y Yahaira unida al corrillo picando y picando, eran de esos tíos borrachines que les encanta ir al local no para cachar sino para beber con las putas

Me pareció ver a le ecuatoriana Dana pero no estoy seguro.

Había otra patilarga desnuda c una malla encima, tenía un aire a Fernanda de la noche kine antigua, desaparecida.

Otra kine de cuerpazo tan rico como el de la pescao y bikini rosado pero cero clientes, olía a estafa, me parece conocida...se me fue el nombre 

Por allí un par de tanquecitos y también 3 o 4 pokemones. 

La mesera está buena pero creo que usa faja. La otra vez me gané c el gorila de seguridad jugándose a las manitas c la fulana, se le veía c ganas de clavarla al gordo ese.

• Me gusta 2