Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 11 horas, ARES DIOS dijo:

VISITA 29/01
PRIMER TURNO
GINA :beauty:
RosaLinda
Sonia
Luana
Jeny
Karen
Danuzka
Macarena
Angela
La chica con bikini negro y encima algo así como una malla que le cubre todo el cuerpo
Natasha
Madelein
Kristal
Kerly
Dana creo
y otras más
Cuando llegué habían un egg de kines. Debe ser que vinieron porque jugaba el M.City vs M.Unite. y sabían que iba a ver buena presencia de hdl's. Todos los cuartos estaba ocupado por kines y habían 3 a 5 kines que no tenían room's.

SEGUNDO TURNO
Danuzka
Karen
Madelein
La Bordamalo
Maricarmen
Anahí
Rosita
Bruna
La negrita con cerquillo.
Kely
y otras más
Hicieron buenos show's en el pole dance . En éste turno habían cuarto vacíos jaja todas se fueron al primer turno :adore:. Bueno éste es mi reporte
Team Musitos :seriousbusiness:

Saludos HDL's

Hno. La Bordamalo es la colombiana Alejandra Bordamalo Poveda o estoy equivocado ?? 

Gracias de antemano por el aporte.

Editado por Erick2511
Publicado
hace 7 minutos, Erick2511 dijo:

Hno. La Bordamalo es la colombiana Alejandra Bordamalo Poveda o estoy equivocado ?? 

Gracias de antemano por el aporte.

La misma de redes sociales ahora ve y dile y la asustas todo con cautela 

Publicado

Hola locasos hoy pensé tener un día tranquilo esperando que el coronavirus tenga compasión de mi:adore: pero tempranito sonó mi cel y era eva que me dijo que llegaba a las 10am yo le dije que se me pase el coronavirus y voy  :boss: y ella  me dijo ven que aquí que yo te curo me paso una foto como iba a ir vestida  esta hija Dios:look_down: se me paro el gansito agarre mi carro puse en D y fui estas son las hijas de Dios que vi hoy 31/1/20 

Natasha 

Eva maria (le metí pipí en el culo hasta que me dolió :adore:)

Yuri (también le metí pipi en el culo)

Cinthia 

Sussy 

Gina ( @ARES DIOS )

Karen 

Brisa ( deja de comer:ah:)

Martina (colocha nueva rubia) 

Yenny 

Felizmente no estaban  mis musitas mitzy y Laura si no me sacan  la mierda por infiel @Team musitos :seriousbusiness:

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermano alguien sabe si charo/paula esta yendo al local? hace tiempi no voy por mi ex casita

Publicado
hace 22 horas, Manuel Ferrara dijo:

La misma de redes sociales ahora ve y dile y la asustas todo con cautela 

Excelente dato hno. Mañana sábado iré hacer mi respectivo tours. 

Saludos HDL

Publicado

Estuve hoy en cucardas donde todo empieza 

Danna 

Lina

Karen

Susy

Cristal 

Yuri

Gema

Natasha

Valektica

Sonia

Gina @ARES DIOS) mmmm:doubt:

Yenni

Laura 

Alondra

Para los enfermos y fracasados de vallan despidiéndose de su foro perutops cagon el para el maricon y caficho Richard Arana  lo que te voy a hacer te voy a hacer mierda del mismo foro cagon nuestro foro es el mejor tenemos la mejor administración mientras tanto los caficho número 1 llenos spam mentirosos enfermos locos 

Despidanse de su foro caficho 

• Me gusta 2
Publicado

Listado jueves 2do turno

101 una media china, creo que jumey o algo así la llamo el de seguridad

Sasha

Anais, volvió la mamut ecuatoriana.

Bárbara la enmascarada

Michelle 

Wendy la panameña csmr que chucha le pasó, parece un cadáver andante.

118 Luna la colocha media seriona con vestido rojo

Bruna la brasuca, le falta carne

Tiffany la veneca con tatuajes

Y nada más resaltante en el primer piso. El resto relleno de mala calidad

201 una morocha delgada con algo parecido a un trikini

Jessica la colocha grandasa

Paulina la milf colombiana con su típica falda fosforescente y sostén

Samy como siempre quitando aire

Daniela, le metí reja, es colocha hasta las webas su trato. De ahí rating

Yessi la venezolana más matada 

Vero la profe de la estafa

Belén

Silvina 

Yahaira, garganta de lata

Edith, la tía china demacrada

Angeliz, la veneca que usa jean levanta culo

Nena, con la misma ropa de siempre

Mariana la colocha ojona se ha tuneado creo, la ví más producida.

Rocío, la charaputa ya tiasa

También me pareció ver a ginnet y otras que estaban libres pero no pasaban nada. En el 2do piso desaparecieron 1 o 2 cuartos, no me acuerdo cuantos habían ahí. las que estaban al lado de la escalera por donde suben al 3er piso supongo. 

• Me gusta 4
Publicado

Holaaa locasosss hoy fui a qks por que mi nueva musita me volvió a llamar hahaha me olvidaba team musitos nunca inmusitos:seriousbusiness::yuush:mi reporte de hoy 7/2/20 

Natasha

Fiorela 

Eva maria (yala)

Sussy 

Mariana (yala) 

Yuri (yala)

Vicky 

Valecktica

Luana

Kristal 

Daanuska

Karen 

Alondra 

Le metí waka a mariana,yuri,eva.

Tuve un trio loco connnnn mariana y eva bueno papus es todo 

• Me gusta 1
Publicado

Antes de empezar el listado diré que en ésta vida yo si soy agradecido por eso me va bien.

VISITA 08/02
Squirt Squirt :psychotic:
PRIMER TURNO

Natasha
Fiorella 
Sussy 
Mariana
Yuri 
Vicky :yaehamnotdurnk:
Luana
Danuska
Karen 
Cielo
Kerly :yaehamnotdurnk:
Yenny
Debora
Gema la masajista te atiendo con musica  :psychotic:
Si me fue los nombres de las demás :ah: 

SEGUNDO TURNO

La bordamalo
Madeleine
Anahí
Maricarmen
Bruna 
La negrita de cerquillo
karen
Danuzka
Es todo lo que vi, me quite temprano y safe al troka

Salu2 HDL's

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola manos k tal todo bien todo correcto?? Saliendo de este changarro después de casi un año k no bajaba a este kamal la verdad mejoro algo el interior de es te chongo renovado las paredes y todo se veia mejor y en lo k respecta a putas EL NIVEL EL MISMO máso  VI VARIOS CACHARROS CONOCIDOS y alguna VENEKAS.

LAS k pude sacar en el 126 a la VALESHKA ya más matadita aun así sigue con gente, tbm pude ver a una EN EL 131 llamada natasha o natalia De buen porte todo en su sitio csm tava bien casi le entro por el 102 otra semimilf de buen porte culona cachetona buenas tetas tuneada buena cintura rica la csm y unas cuantas k tavan en algo 

YA DANDO mi última vuelta vi en el 127 una veneka LLAMADA KARINA semi voluptuosa con curvas simpatíka mi hizon un BUEN POLVO me volteo los ojos csm :extreme_sexy_girl:me metió una VIOLADA de la ptm salí felishe la voy hacer mi mujer :big_smile:jajaja según ella rom fijo 

Como dije después el resto ya lo mismo ni se sus names solo las saco de vista ni para preguntar sus names pk ni FU NI FA.... solo estas fueron las k resaltaron a mi parecer 

YA ME DARÉ otra vuelta por aki 

Posdata:todo esto en el primer turno ya no podía kedarme hasta el otro turno csm..... 

Otraposdata:lili, Eva, zuley, marisol, angie:cry: mis lasis donde mela taran 

Eso es todo saludos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

MARTES 11 DE FEBRERO - SEGUNDO TURNO

Gente de vuelta a las andadas en el horario nocturno, tenía prohibido ir en la noche pero habiéndome asegurado q la chismosa tijeretera de la yaha brillaba por su ausencia anrumbe raudo hacia el point, espero no se entere mi colochita de la mañana :cry:

...primer piso el regreso esperado  de la culona Loredana, aún  rica esta mamacita culocha  todavia me pone arto xD

,...segundo piso lo mejorcito la pescadito en un traje negro apretadito y la culocha caballona Jessica full encerrona.

Lo q le gusta a la people:

101 CEREZA
102 CIELO
103 LIA...la colojacha
104 SASHA
105 FARID
106 SOFIA o CARLA...culocha culona aunque se le nota los michelines
107 SOLANGE
108 ...la cachalote ANAIS
114 VERONICA
115 WENDY
117 SHARIT...así creo se llama esta colocha
118 MABEL
122 TIFFANY
126 KIMBERLY
127 LOREDANA...inconfundible con su traje característico...delicioso culote blanco
128 ...nn
130 BRUNNA
131 no KAREN

201 una colocha trigueña caballona de buen body amiga de Jessica...en conejas tmb trabajo la ona ...de cara no me vacila
202 PARIS
203 JESSICA culocha ....full tragos entraban a su room
204 ARIANA
209 la Belén Esteves bamba de las conejas
211 MARIA FERNANDA
216 ABIGAIL
217 SILVINA
...ANTONELLA la miss cukis 2019 en el room sin número,...no estuvo PAULINA
219 BELEN
220 ...la culocha EDITH
221 NICOLE...cuerpazo de la pescao, pequé aqui ...sorry meon jeje
222 LUCIANA
223 una rubia tia en nada
224 NINA
227 ROSITA...la vi bailar a la venequita parece q está echando más cuerpito, bn par de teticas rosaditas
228 cerrado
229 NENA...con su mismo traje q parecen sucios
230 DULCE MARÍA...la colochita palito seco amiga de Nicole

El ambiente de entrada  parecía q iba a estar bueno, cochera casi llena y maso  de people deambulando en ambos pisos pero después si bajo bastante, a veces desierto sobre todo el primer nivel...la única cola q vi fue a un par plantado en el room de LOREDANA jajaja, bno yo la agarre libre y pa dentro  a darle arto castigo.

Eso es too gente a ver si logro escaparme más veces a la noche ahora q Loredana está de regreso.

...próxima parada en el horario mañanero

PD:  prontito la culocha TALIANA está de nuevo culeando en la mañana.

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 14 DE FEBRERO

Acabo de salir de este local, al cual fui después de varios años, siete para ser exactos. Varios puntos por analizar, pero lo importante es que no es el gran local ni tiene el gran nivel que se comenta.

Así comparándolo con otros locales, está tan igual o incluso por debajo de Sirenas, Geyshas, etc. Y si tenemos en cuenta los precios, obviamente hay una diferencia notoria.

En cuanto a la infraestructura, pensé que había mejorado realmente, pero está igual que hace siete años. La entrada está en 30 y el polvo varía, pero 80 soles es el precio común.

En cuanto a las kines, lo diré así con números. Vi 10 por piso y casi todas eran base 3 cuanto menos, con harto plástico y sobre todo no se notaban reales. Con los dedos de una mano se podía contar a las jovencitas.

Siento que el promedio de edad está algo elevado, aunque al parecer al público le vacila eso. Varios cuartos encerrados, creo que este local está lleno de paganinis.

Este local parece que está más hecho para ser NC nada más porque a cada rato hay bailes y hay mucha gente tomando. En líneas generales encontré un ambiente poco común para ser un chongo.

Bajo mi punto de vista, las kines no valen 80 soles, son normalonas y tranquilamente podrían encontrarlas en un chongo más económico. De todos modos me di el gusto y me atendieron muy bien.

De ahí en más poco más que agregar. Sobre la seguridad, prácticamente no hacen nada porque no es que haya tanta gente. A varios de ellos los vi veteranos, a varias kines también. Pareciera que falta renovación, el local también está parecido a hace siete años.

En fin, dicho esto, agrego lo último.

202. JESSICA... una rubia en algodón de cara, pero tiene cuerpo de transformer, espero no herir susceptibilidades.

203. Esta flaca estaba bien, no tenía un cuerpo exagerado, dentro de los parámetros normales. No era joven, pero tampoco es vieja. Le pongo 28 años.

216. Esta era la famosa Bordamalo, a esto me refiero con que no es un cuerpo real, o sea muy exagerado. No me gustó porque ya era muy surrealista.

220. Una tía vestida de rosa. No sé quién sea, pero creo que precisamente a esta me la tiré la última vez que fui hace siete años.

227. Esta era la famosa Rosita, una veneca recontra alucinada, obviamente lo es ante tantas ancianas que hay. Es de las más jovencitas y tiene un buen cuerpo sin duda, pero su actitud es fatal.

En el primer piso también observé algunas interesantes. En líneas generales no merece la pena venir a este local, no es lo espectacular que dicen ser.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Algún hno. que pase la alineación del día sábado 15.02 

:byebye: gracias

Publicado

HOLA BROSSS caí en este CHANGARRO nuevamente en el primer turno, regrese por otro culito k había visto la semana pasada KERIA DARME EL GUSTO y así fue:extreme_sexy_girl: tbm pa comentar  acerca de las laikas k vi hoy 

DANA O DANAE puta semi voluptuosa tetas tuneadas culo tbm semi milf con tatuaje encima del culo k dice el nombre de su caficho "DAVID" 

DAYANA flakita tez clara con tatu en la pierna grande creo k unas rosas, algo simpática hizo SHOW 

ALEJANDRA O SANDRITA  o ESTRELLA ex corredor central del  troca chatita con cuerpito crespa 

Tbm vi a su prima hermana o. No se k parentesco Tendra es otra chata con cuerpito crespa tbm 

126 OTRA  ex TROKA una FLAKITA media chinita cabello lasio k FÁCIL LA SACAN POR LA ROSITA K SE PONÍA EN LA OREJA casi siempre paraba en el CI cuarto de al fondo AL COSTADO DEL. URINARIO creo k se llama JASMIN (algún bro k pase el dato) 

VALESHKA la semi voluptuosa rayando en su rom 

127 KARINA la veneka tbm con cola afuera a 

VICKY semi voluptuosa se le veía apetecible 

En su mayoría semi voluptuosas y algo maduritas y con harto bifeeeee haci k abstenerse otros gustos 

Eso es todo bros SALUOSSS 

• Me gusta 1