Roberto Sedinho Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 50 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo: DANA O DANAE : puta semi voluptuosa tetas tuneadas culo tbm semi milf con tatuaje encima del culo k dice el nombre de su caficho "DAVID" Hola brother esta tal dana, por si a caso no es venezolana, con cabello lacio, color negro, de 165 de estatura aprox, conozco a una Veneca con las características que me das, que es de la nota y tiene el nombre de David tatuado a un costado a la altura de las costillas, confirma Broo
EL_ESPAÑOL8 Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, RICKY RICON dijo: Hola brother esta tal dana, por si a caso no es venezolana, con cabello lacio, color negro, de 165 de estatura aprox, conozco a una Veneca con las características que me das, que es de la nota y tiene el nombre de David tatuado a un costado a la altura de las costillas, confirma Broo ESTA es bro ya le haré RT aki te dejo su tema https://hermanodeleche.com/topic/43185-dana-ecuatoriana/
gozuleche Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenas queria saber si Guinett seguia en las cuquis? la ultima vez la vi en el cuarto 205 creo, colombiana, tuneada buen cuerpo y medio chinita
Manuel Ferrara Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Hola tarolas hoy caí por kukis mi reporte de hoy 19/02/20 Lina Eva maria ( le metí wakamasa por el culo una hora) Karen Danna Helena Ángela Alondra ( la estafa) Sonia Vicky Mariana ( también le metí ) Se nota que que hago las bien porque hay 2 rosquetes de mierda que me tienen envidia y están Ardidos porque no les entro a su mariconada Otra el 28 miss playa en cucardas otra corana para la plástica de antonella seguro que va a ganar por que todo esta más arreglado el hermano del chino esta enchuchado con esa mierda antes me caía bien pero tiene estos defectos 1. lecca ( no apoyo la ideología de género muerte a los cabros el le caen bien los sera uno de ellos) 2. según ella se hace la virgen maria en redes sociales 3. atiende mal a los demás hdls aunque a mi no 4. se alucina la más rica de todas las tapus de ahí Oye chino alan tu local esta hasta mierda cucardas tu crees que antonella vale oro si por ese chino fuera la coronaba mis Perú y los promotores del otro foro caficho aprendan de nuestro foro que tenemos buenos moderadores como óbito uchiha y airón man Óbito implacable 2
pure de papa Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Saludos gente, saliendo de las cucas 101 cereza 102 había una flaca bien rico a mi gusto, le iba a pulsear pero me ganaron y se demoraba en salir. Anais la ballena Barbara Solange la vieja Mabel la estafa Bruna la brasuca tela 129 me pareció que era jessica la charapa que estaba por el cono norte Karen 202 Jessica la colocha GIGANTE Sammy Ginnet Dulce María si no me equivoco Lia Yessy la veneca Edith la tía colocha, ya recontra demacrada csmr Vero, la profesora de la estafa Belén Analia milf Yahaira la marimacha Angeliz la veneca que usa jean que levanta culo Paulina la colocha , viendola buen rato se le ve que ya es madurita. Nicole cara de pescado Al fondo Josefin la alta que parece drogadicta. Y otras más que no me acuerdo. Un par de polvo y safe rápido. 7
Gerente de Relación Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Estuve acá hace unos días y pude ver que ya la cosa está mejorando o regularizandose, no estaba cerrado el segundo piso y los cuartos normal. Bueno vi a Rosita en el 227, esta vez estaba como que disfrazada de Harley Quinn, esta paloseco es bonita pero cobra casi por todo. En el 202, vi a Jessica en aquella ocasión, de hecho es bonita de cara y es una mega culona y tetona de piernas anchas, esta es para un carnicero , por eso es musa de un bro, @MELIODASesta colocha la primera vez me cobro 60 lucas cuando el polvo estaba de oferta en cucas aunque me pidió 20 más y nos quedamos buen rato, allí te dejo el dato, mismo calibre que la boa Hankok. En el 216, Ale Bordamalo con su bikini de dos piezas de colombia. De hecho habían flaquitas nuevas y siliconeada nuevas pero no se sus nombres no pude ver mucho más, porque todos los cuartos estaban en encerrona y eso que no habían mucha gente en el chongo. Gracias por tu listado @pure de papa me interesaba saber si ya estaba yendo Nicole y Mabel, pero ahora también me interesa una Ecuatoriana llamada Maybe que no la veo de tiempo, tampoco a Ana Sliffer si esta bien dicho, un Saludo. 1
pure de papa Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 10 horas, KAYLO REN dijo: Estuve acá hace unos días y pude ver que ya la cosa está mejorando o regularizandose, no estaba cerrado el segundo piso y los cuartos normal. Bueno vi a Rosita en el 227, esta vez estaba como que disfrazada de Harley Quinn, esta paloseco es bonita pero cobra casi por todo. En el 202, vi a Jessica en aquella ocasión, de hecho es bonita de cara y es una mega culona y tetona de piernas anchas, esta es para un carnicero , por eso es musa de un bro, @MELIODASesta colocha la primera vez me cobro 60 lucas cuando el polvo estaba de oferta en cucas aunque me pidió 20 más y nos quedamos buen rato, allí te dejo el dato, mismo calibre que la boa Hankok. En el 216, Ale Bordamalo con su bikini de dos piezas de colombia. De hecho habían flaquitas nuevas y siliconeada nuevas pero no se sus nombres no pude ver mucho más, porque todos los cuartos estaban en encerrona y eso que no habían mucha gente en el chongo. Gracias por tu listado @pure de papa me interesaba saber si ya estaba yendo Nicole y Mabel, pero ahora también me interesa una Ecuatoriana llamada Maybe que no la veo de tiempo, tampoco a Ana Sliffer si esta bien dicho, un Saludo. Que tal hdl, Ana hace tiempo no la veo. Supongo que estará en Colombia o quizás está enfocada en su tema de fisicoculturismo. Respecto a maybe, no tengo idea de quién sea . Saludos
Pac0 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 aprovechando que en casa no saben que tengo early friday xD, pase este viernes 21 x la tarde. Regular cantidad de gente, vi a una tal Dana que se veia bien rica, justo cuando le iba entrar y se me cruza Loredana asi q le aplique q buen remember con esta tia, pero como q queria chupar asi q safe nomas, pero me quede con ganas de mas asi q busque a Laura lo mismo de siempre nomas y la encontre cochinita asi q safe rapido tbn y por ultimo veo a la loca de Lina y con ella me saque el clavo buen polvo nomas, y asi quede deslechado me quede con ganas de esa tal Dana y de romperle la colita a Danuzca, pero ya no tenia fuerzas; asi q unas chelas y pa casa. es todo, saludos HDL
SUGURO GETO Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 BUENAS NUEVAS A TODOS UN GUSTAZO CAER POR PRIMERA VEZ A ESTE LEGENDARIO TEMPLO DEL PLACER Y LOCURA COMENTARIOS: ME PARECIO BUENAZO LOS BAÑOS GENTE , TIPOS DE CENTROS COMERCIAL , HABIAN COMO 5 BAÑOS SI MAS NO RECUERDO TODOS CON PAPEL HIGIENICO Y JABON, ,Y CLARO CON ESPEJO COMO DEBE DE SER, BAILES DE LAS HEMBRAS CADA 20 MINUTOS POR AHI, LAS HEMBRAS CON UNA BUENA DISPOSICION CON EL CLIENTE , LA MAYORIA ATENTAS Y CON BUENAS SILUETAS Y CULO, ESTA DE MAS DECIR Q LA ENTRADA ES ALGO CARO PERO BUENO... ALGO NEGATIVO: NO ME GUSTO Q LOS TAXISTAS JODAN AL ENTRAR Y AL SALIR DEL LOCAL POR TOMAR SERVICIO DE TAXI, LA ANFRITIONA DE LA PUERTA ES MALAGRACIA , HABLA COMO SI LE HICIERAS UN FAVOR , EL LOCAL NO ES TAN GRANDE , A PESAR DE SER DE 2 PISOS , NO ES TAN GRANDE COMO PENSE, TAMBIEN LA MAYORIA DE KINES EN UN 80 POR CIENTO SON MILFS.... ESTO FUE DE 7 A 930 POR AHI: LO POCO Q RECUERDO:V 102 UNA CHATA POTONA , CARNE BLANCA , CON PESTAÑAS PESTIZAS MARCANDO 70 , CHVRE EN LA CONSULTA Y RICAS TETAS 108 UNA YEGUA ALTA , CULAZO, CARNE BLANCA, PINTA DE PENDEJA 109 UNA MILF Q SE MOSQUEABA UN BUEN RATO ,ESTABA CON VESTIDO, CHVRE EN LA CONSULTA, CON BUENAS TETAS ,PERO LA CARA COMO Q YA NO LE AYUDA 113 UNA CHIBOLA , RICA CON SHORT JEAN , , BONITA DE CARA,CHATA PERO RICA 121 UNA NEGROTA CON PELO RULOSO, RICAS TETAS Y CULO ,MARCANDO 80 SEGUN ELLA TRATO DE AMANTE JAJAJ, RICA LA NEGRA Y ALGO SIMPATICA 201 UNA EN JEAN, PINTA DE CHIBOLA, BONITA, CARNE BLANCA, DE BUEN POTO 202 UNA DE LAS MAS RICAS, CON DEMANDA, UNA BLANCONA CATEGORIA YEGUA, ALGO ALTA , PELO RUBIO FALSO, TENIA UN LUNAR EN LA NALGA DERECHA DE SU CULAZO BLANCO, BUEN PORTE , MARCANDO 80 , Y SIMPATICA CON MAQUILLAJE 206 UNA CHATA COLOMBIANA DE BUEN CULO CON AYUDIN, SALIO A BAILAR, CARA DE MILF, DE BUEN CUERPO DE GYM 209 UNA CHIBOLA RICOTONA, PIEL CANELA,BAILANDO POR RATOS, BUEN POTO 211 Y 215 PARECIAN HERMANAS 211 UNA Q LA E VISTO EN SIRENAS TIEMPO ATRAS, CON UN BIKINI VERDE LIMON, ALTA, FLACA, VENECAAAA, CON TACOS, 215 UNA MAS RELLENITA , VENECA, RICO POTO Y TETAS,YEGUAZA, CARA BIEN PRODUCIDA, 224 UNA PINTA DE CHARAPA DE BUEN CULO , CON TACOS,Y VESTIDO 229 UNA DE LAS MAS RICAS EN MI OPINION, CULONA, CON PANTALON DE IR AL GYM, TACOS NEGROS,CARA DE MAMONA Y CACHERA, 230 UNA MILF CON PELO RUBIO FALSO, BUEN POTO Y TETAS 235 JOSEFINA, UNA YEGUA, ALGO PENDEJA, POR RATOS CALATA Y OTROS CON UN BODY NEGRO TIPO BIKINI, BUENAS TETAS Y BUEN CULO 236 UNA MASO ,AMIGA DE JOSEFINA, CON BODY NEGRO Y TATUS, CULO RICO , PERO FOFO TAMBIEN ESTABAN: UNA MILF PINTA DE VENECA CON BODY BLANCO, CULAZO TUNEADO UNA CON ANTIFAZ DE BUEN POTO, SALIO A BAILAR UNA DE VESTIDO ROJO, CON PELO RUBIO FALSO, ESTABA EN LA BARRA DEL 2 PISO CON UN HERMANO,MASO DE CARA , BUEN POTO VARIAS MILF CULONAS CON AYUDIN TODAS EN MAYORIA MARCANDO 70 Y 80 4
RAMSES III Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 a las 5:16, Pac0 dijo: aprovechando que en casa no saben que tengo early friday xD, pase este viernes 21 x la tarde. Regular cantidad de gente, vi a una tal Dana que se veia bien rica, justo cuando le iba entrar y se me cruza Loredana asi q le aplique q buen remember con esta tia, pero como q queria chupar asi q safe nomas, pero me quede con ganas de mas asi q busque a Laura lo mismo de siempre nomas y la encontre cochinita asi q safe rapido tbn y por ultimo veo a la loca de Lina y con ella me saque el clavo buen polvo nomas, y asi quede deslechado me quede con ganas de esa tal Dana y de romperle la colita a Danuzca, pero ya no tenia fuerzas; asi q unas chelas y pa casa. es todo, saludos HDL Loredana, la MILF, base 4, pero con buena cirugía, que parece de 30 . Como dices le gusta tomar ( o hacer que la fichen), pero nunca la he visto borracha, porque el trago que toma no debe tener nada o casi nada de alcohol . Me imagino gana mas fichando que cachando. Ademas menos esfuerzo fisico, como ya esta tia, se cansa mucho, me acuerdo , que después de cada faena se tiraba en la cama unos 30 minutos, mientras reponía energía. A todo ESTO CUANTO VALE EL TRAGO, PARA LAS KINES, EN ESTE LOCAL.
pure de papa Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Bebecito2019 dijo: 229 UNA DE LAS MAS RICAS EN MI OPINION, CULONA, CON PANTALON DE IR AL GYM, TACOS NEGROS,CARA DE MAMONA Y CACHERA, Compañero creo que está es la conocida Nena, la verdad no te recomiendo porque es una cagada de servicio. Aparte que siempre usa la misma ropa, te seguro que si vas otro día la encuentras con las mismas prendas .
Manuel Ferrara Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola locazos menos a dos envidiosos y resentidos de mierda Ayer me dieron ganas de ir en la nochecita puse en d y fui con un par de amigos para sexo y a ver si había violencia pero todo tranqui regular cantidad de parroquianazos tomando en consulta con las tapus esto es lo que vi Primer piso: Sasha Danuzca Karen lorenada Farid Cielo Mabel Corina Segundo piso Jessica (colocha) Gabriela Sammy Aranza Nina Giana Paris Ariana Luciana Nena Yahaira Rosita Lola Un pata me dijo q en la barra vio a nicole tomando con un patita no me percaté pero el me comentó q era ella escuche Gina q iba a dar su shows @ARES DIOS de tu musita pero no lo vi porque teníamos una reunión eso es todo Team musitos siempre chulitos nunca feitos todo se sabé 3
Natanael_777 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Hola HDL, el sabado pasado caí a este templo del placer y me di cuenta de que la mesera del primer turno estaba muy rica...alguno sabe si ella tmb le llega a entrar a la nota...o alguna forma de conseguir ese dato....supongo que es el morbo que entre tanta mujer ofreciendo sus servicios..sea la unica que esta haciendo otra cosa...:D....aparte de ello me atendi con samantha pero me dijo que se iba de vacas....alguien sabe cuando regresa? :(
bolchevike Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 20 horas, Natanael_777 dijo: Hola HDL, el sabado pasado caí a este templo del placer y me di cuenta de que la mesera del primer turno estaba muy rica...alguno sabe si ella tmb le llega a entrar a la nota...o alguna forma de conseguir ese dato....supongo que es el morbo que entre tanta mujer ofreciendo sus servicios..sea la unica que esta haciendo otra cosa...:D....aparte de ello me atendi con samantha pero me dijo que se iba de vacas....alguien sabe cuando regresa? :( Pollo si quieres saber si la venequita juega su partido, lo unico que debes hacer es aportar con ranking, despues se te contestara sobre tus preguntas Saludos
Manuel Ferrara Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola HDLS hoy 28/2/20 caí por cucardas turno tubero para romper culos Mitzy Danuzka Sussy Kristal Gema Fiorela Laura Eva maria Lina Valecktika Ashly Cielo Karina Milagros Yeni Me quede regular tiempo reventando culos team musitos todo se sabe 1 1
Publicaciones recomendadas