Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto del viernes pasado... Estub con unos tragos d más por una reunión y me fui empilado para aia aquí las q recuerdo del segundo turno.. 

Veronica

Barbara

Lia

Aranza

Kimberly... Estaba con un vestido negro q le quedaba uffg papa

Gia

Lesly

Antonella

Luana

Jessica 

Ginett

Mariana ufff con esta peque dsps del desfile q dio 

Gabriela 

Nicol

Yahaira 

Bueno las demás no recuerdo sus nombres hicieron un desfile con mariana, nícol, aranza, gabriela y una flaca más q no recuerdo su nombre ganó gabriela... Y luego bailaron a todos se sentaban encima y todo eso mariana estaba con un bikini q me puso en fa para esto ya avia tirado con Jessica q rico. 

Publicado
En 4/3/2020 a las 5:38, RICKY RICON dijo:

Hay eso es bueno que la chata esté.invirtiendo que tal el cirujano mano 

Para su contextura de la chata las teticas le quedaron ok, se sienten un poco duritas no son tan grandes aureolas pequeñas y pezón paradito rico, no note la cicatriz de la tuneada y se dejó maniobrar esas nuevas tetas a gusto de uno hasta pidió q le meta lengua xD. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, hunx dijo:

Bueno esto del viernes pasado... Estub con unos tragos d más por una reunión y me fui empilado para aia aquí las q recuerdo del segundo turno.. 

Veronica

Barbara

Lia

Aranza

Kimberly... Estaba con un vestido negro q le quedaba uffg papa

Gia

Lesly

Antonella

Luana

Jessica 

Ginett

Mariana ufff con esta peque dsps del desfile q dio 

Gabriela 

Nicol

Yahaira 

Bueno las demás no recuerdo sus nombres hicieron un desfile con mariana, nícol, aranza, gabriela y una flaca más q no recuerdo su nombre ganó gabriela... Y luego bailaron a todos se sentaban encima y todo eso mariana estaba con un bikini q me puso en fa para esto ya avia tirado con Jessica q rico. 

Hermanooo te refieres a Lesly es la veneca? 

Publicado
En 4/3/2020 a las 5:38, RICKY RICON dijo:

Hay eso es bueno que la chata esté.invirtiendo que tal el cirujano mano 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

QUIEN ES ESTA COLOCHA? M parece haberla visto hace tiempo 

Publicado
hace 14 horas, Pingonrompevenecas dijo:

Mano esa alondra que tal es su atención sigue en las misma rutina de no dejar chupar sus senos 

:boss:Sólo la conozco de vista pero por los relatos de los otros:oh: hdls y por que para parada sin:waaaht: atender claro siempre hay:ops: incautos que caen una anécdota ya hace varias semanas atrás:yuush: había un tío q con las justas caminaba lo vio y lo quería meter a la fuerza:big_smile:

Publicado

:big_smile:Hola HDLS bueno ya se anuncio el primer caso (covid_19) o coronavirus :adore:mientras el día dure :ah:a seguir cachando :faill:

:haha:Lo que mis bellos ojos vieron hoy 6/3/20

Mitzy

Danuzka

Mariana

Yuri 

Fiorela 

Laura 

Eva maria

Lina

Patty (nueva para mi piernona)

Kristel 

Hoy me puse :feel_good:analítico de tubos entre ayer y hoy pondré mis ranking :misdoubt:

Mi propósito es mandar el coronavirus al foro de los fafichos a ver si se mueren esas lacras spaneras :choler:

Team musitos juntos contra el 

Coronavirus :seriousbusiness:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo del point ...  chess muy tarde cai por aquí me perdí los politos mojados de la pescadito y Dulce María  . ...a ver a grandes rasgos lo que había Zzzzz

LIA

SASHA

FARID

BARBARA

VERONICA

WENDY

SHARIT

CORINA

TIFFANY

KIMBERLY

EMILIA... la caballona de cartagena culona de regreso

MARIANA ...la hnita de Lina

JESSICA...culocha animalazo

GUINNET

MOHANA

...la caballona amiga de Jessica 

JESSY ...la veneca 

PAULINA

NINA

EDITH

VERO

BELÉN

SILVINA

YAHAIRA

ANGELYS

ARIANA

227 NICOLLE ...la pescadito

230 DULCE MARIA 

libres un par de nuevas en algodón...me comí a una de ellas ...la  colochita Samantha  simpaticona pelito ensortijado negro  en bikini cubriéndose con una especie de bata negra 

zzzZZZ...

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 3
Publicado

Q TAL GENTE DE NUEVO POR AQUI: TURNO NOCHE DE 7 A 9 POR AHI

LO Q VI EN MI ESTADIA FUE EL SHOW DE LA MEDIA MILF CON TRAJE DE POLICIA,LA YEGUAZA DE VERO,UNA MORENA CHATA DE PELO RULOSO CON VESTIDO BLANCO Y DE JESSICA LA YEGUAZA COLOMBIANA EN EL PRIMER PISO, AMBIENTE REGULAR, BUENAS MUSICA, Y AL PARECER LA GENTE COMO SI NADA POR ESTO DEL COVID 19,XD SIN MAS ESTO ES LO Q RECUERDO Y BUENA FAENA PARA TODOS........

1 PISO:

102 , UNA YEGUAZA DE BUEN PORTE, PERO YA MILF , DE BUEN CULO NO TAN TONIFICADO, SE LE VEIA CACHERA,ES MEDIA ACHINADA

LA FLACA CON UN NOMBRE TATUADO, TERESA,EN EL OMOPLATO IZQUIERDO, CULONA CON BIKINI

AL FRENTE DE LA CAJA, UNA FLAQUITA Q NADIE LE ENTRABA JAJAJ, GUAPA DE CARABINA CON UNA FALDA NEGRA

AL COSTADO DE LA CAJA DE LA ENTRADA ,UNA CHIBOLA CON BUZO NEGRO, GUAPA DE CARA ,DE BUEN CULO,PERO SE MOSQUEABA Q RARO

114 UNA FLACA CHATA CON LENTES, CHATAZA, EN NADA

107 UNA CHATA CON CEJAS DELINEADAS ,CON LENTES, Y CON JEAN, MASO DE CARA

108 UNA CON PELO RUBIO FALSO, CHATA DE BUEN CULO, CON JEAN BLANCO EN MI ESTADIA,AQUI APLIQUE , MAS DETALLES EN MI RATING

109 UNA MILF , FIJA AQUI EN LAS NOCHES CREO,LA VEZ PASADA LA VI

116 SOLAGNE , CON UN TATUAJE DE LENGUA EN LA NALGA DERECHA, MILF ,DE BUENAS TETAS,PERO CULO CAIDO YA SE LE NOTA LA EDAD

117 UNA CON MIRADA DE LOCA, TETONA, FIJA AQUI EN TURNO NOCHE

HABIA TAMBIEN UNA CHIBOLA ALTA, BONITA, FLAQUITA, OTRA MILF CON LENTES Y PANTALON AL COSTADO DEL BAÑO, UNA CULONA CON SHORCITO JEAN , TATUAJE CON VARIAS LETRAS EN SU PANTORILLA IZQUIERDA Y OTRAS MASO

2 PISO 

UNA CHARAPA CON CARA DE MILF , FEAZA, PERO CULONA CHATA, ESTA ESTABA EN EL CUARTO DE JOSEFYN

202 ESTABA LA YEGUAZA DE JESSICA , Q RICA CARNE BLANCA XD

UNA NEGROTA CON RULOS AL COSTADO DEL BAÑO

ANTONELLA , LA DIZQUE MIS CUCARDAS, ESTA MASO XD

VERO LA PROFESORA, Q TAL ANIMALAZO ,PERO MUY SECA LA MILF, PERO SI ES ALTAZA Y CULONA, CARNE BLANCA

224 UNA PINTA DE CHARAPA CON BODY NEGRO TRANSPARENTE, BUEN CULO ,MASO DE CARA

229 NENA, CASI LE ENTRO PERO TIENE CARA DE LOCA XD, ESTABA CON ROPA TIPO MILITAR ,JAJA TIENE HOMBROS DE ALBAÑIL, PERO SE LE NOTA CONCHAZA

AMBIENTE REGULAR, BUENOS CULOS..

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl cai ayer por aqui poca jente para ser un sabado y kines maso la mayoria milf  .

*Vi el show de la pescadito por fin la conosco que culo....lastima que a esa hora no atiende,sus acompañantes bruna y dulce María . En una piscina sacaron a un hermano que no sabia que hacer jajajaj.

*en este local no hay venecos  que trabajen .solo peruanos los conocidos por el chino  que no te incomodan ni molestan .al contrario son bien atentos  punto a favor estaban con un fotocheck.

*el local a cambiado bastante antes lo veia mas decorado y colorido ahora solo mayolicado y pintado tiempo que regreso a este point de aquella ves que una kine salio aser su show de crazy de Aerosmith un sabdo como este quede embobado hace dos años ahora ya no hay nada de eso sin duda el tiempo pasado fue mejor .solo los conocedores sabran de quien estoy hablando y me gustaria saber quien es esa kine que se kedo en mi memoria.

* sobre las kines varias yeguas pero no me vacilaban . Aranza y otra que se parecia en cuerpo . Frente al escenario una colocha milf  de cuerpo estandar . Ala recta del dj  una con vestido floreado .una media china al frente de la escalera room 224 y room 225 una voluptuosa de vestido negro ,pelo lacio, ojos grandes. Piernas gruesas y abajo habia una flakita de unos ojos preciosos, pero me decidi por la de vestido negro transparente room223.

olvide pedir su nombre no se si tiene tema alguien me ayude para hacerle su respectivo  ranking .

• Me gusta 1
Publicado

Holaaaaaaa HDLS hoy caí por Qks poca gente pero después llegaron un poco más lo que vi hoy 9/3/20 

Mitzy 

Loren 

Yuri 

Mariana 

Fiorela 

Luana

Yenni

Rosalinda 

Kristel 

Una rubia en bikini verde 

Y otras 

Estoy tranquilo en este foro por la veracidad que hay nuestro foro No anda con cojudeses como la otra porquería como los cafichos no si reír o llorar de pena un pobre cojudo que se la quiere pegar de medico que espanea a una siliconeada un tal lord y otro pobre wevon q se llama ephyo pobres recojudos las putas ni siquiera se acuerdan ellos solo quieren plata y ya si estuvieran en nuestro foro ya hubieran aprendido a ser cuerdos y no locos, alucinados los integrantes de esa cagada de foro caficho son pobres mierdas solo puedo decir  HDL el único foro con credibilidad los demás solo son cagadas spaneras   y      foro caficho dejen de hacer span mierdas me tienen aburrido !!!!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

HDL saben algo como estan las cosas x este local? si tomaron alguna medida x el virus este, no se... mejoraron la higiene, ventilacion, etc. teniendo en cuenta q la mayoria de putas son brutas y semi-analfas, hablando con unas engreidas sobre este tema estan mas perdidas q la csm! y me dejaron pensando.